POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mayfair
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2023, 13:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Dr. Livingstone escribió: 08 Sep 2023, 12:46 Siempre leo maravillas del Uniq one de Revlon y hace tiempo lo compré para usarlo después del champú, principalmente como desenredante y para evitar el encrespamiento. No noté nada diferente a un buen acondicionador y dudo de si lo habría usado mal porque a todo el mundo le encanta. Eso sí, cunde muchísimo, a última hora ya echaba de más por terminarlo.
Para mí era como echar agua en el pelo. Sin embargo el Magic Flash de Revlon me encanta. No tenía ninguna fe, no creo que un solo producto tenga realmente 10 usos y en todos funcione bien, pero la verdad que como acondicionador en spray sin aclarado y protector térmico funciona genial. Teniendo en cuenta que mi rutina previa no cambia (mascarilla/acondicionador con aclarado...). Me gusta bastante más que el Uniq One.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

El contorno de ojos Palpebral de SVR creo que tuve una muestra y no me fue bien.

De Mía Cosmètics usé un desmaquillante de uñas tipo aceite e iba genial. Pero otros quitan mejor y más rápido el esmalte.

He terminado:
-. Colorete Posie Tint mini de Benefit, no está mal pero no me gusta mucho el formato, según como me pasó de colorete, también lo usaba en los labios por gastarlo. Estoy liquidando cosas que tengo para diario, si me gustan las uso, sino, a la basura.

-. Labial de Deliplus, Bloom , Botanic Color, tono 1, muy bonito pero creo que ya no se fabrica. Tenía dos tonos para perfilar tipo los de TF.

-. Lata de Nivea de toda la vida, es lo que mejor me va para manos irritadas por el frío y la humedad, luego pruebo otras cosas que me van bien pero siempre es un básico. Ahora tengo un par de cremas de Eudermin y del Lidl por estrenar.

-. Limpiador facial hidratante de Ineesfree, me ha gustado mucho, aunque como lo he usado para ir de viaje, no sé si es el producto o el agua de otros sitios, fijo que lo vuelvo s comprar y no me va. De momento tengo por terminar el de Cica de Dr Brandt.

-. Muestra de perfume de la Señora Borde, inspiración Creed, Island Virgin Water, no me ha matado, no la compraré, pero guay poder probar.

-. Mini de Idilio de la Señora Borde, huele muy bien, pero dura poco, huele más a pera que a otra cosa. No pagaría por la original de Dyptique, pero está igual sí repito.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Lip mask de Laneige.

La he tenido que tirar a la basura porque se ha puesto malo, como con un olor ácido. Por lo menos le di bastante tute y me quedaría un quinto del tarro sólo, la aproveché bastante. No repito fundamentalmente por el precio, me parece un buen producto pero hay muchos bálsamos por ahí que te darán el mismo resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite Soleil Decade de Zara, huele bien y no hay mucho brillo, así que lo he ido usando. En invierno uso más cremas hidratantes, así que le estoy dando caña a los que tengo, uno de Just y el año que viene ya veré.

Mini talla hidratante de Innisfree, me ha ido genial, es hidratante pero no me agobia, pero iré terminando otras que tengo.
Mayfair
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2023, 13:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla capilar Frizz Ease de John Frieda. No repito. Funciona bien para lo que promete, pero en mi caso necesito más hidratación/nutrición que controlar el encrespamiento. Me deja el pelo suelto y pulido a medias (mucha humedad en mi zona), pero sin brillo ninguno en las puntas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Doy por terminados estos productos.

- Prebase de ojos de Milani:
Va genial para párpado grasos. La retiro porque ya lleva años abierta y se me estropeó. Aunque va genial no repito por qué desde hace tiempo se ha subido a la parra con los precios y he probado el de thecnic y va igual de bien y cuesta dos euros.

- Gloss de kiko que tendrá más de 10 años:
Lo retiro por razones obvias :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado:

Imagen

Venía de regalo con otro producto, al menos no era pegajosa, pero tampoco creo que limpie muy bien, la he usado para retirar el poco maquillaje que me queda al final del día.

Imagen

Lo uso como contorno de ojos, lo recomendaba alguna MUA hace mil, he tardado en acabarlo eones y no se ha puesto rancio, el contorno está bien y 0 milliums. Repetiré.

-muestra de maquillaje Sensilis. Todo lo que he probado de esta marca han sido muestras, y todo me ha parecido una chusta y casi que ha ido directo a la basura. No sé quién compra esta marca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Tónico de caléndula de Ziaja, las tres bes, he repuesto y ya que estaba he cogido dos más de otras líneas de la marca, para ir probando.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1215
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado mi bote de Nivea Soft. Era la primera vez que lo compraba porque la versión clásica de lata azul me da reacción en la piel pero decidí probar la versión soft y me ha ido bien. No sé si repetiré ahora mismo. Me tienta probar otra hidratante.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado un par de cosillas:

- Desmaquillante de ojos bifásico de Nivea:

Pues no le puedo poner ningún pero, quizá que no sea el más barato del mercado pero en relación calidad-precio está genial. No irrita los ojos, desmaquilla rápido y fácil, ha cundido bastante, marca fiable. Repetiré aunque ahora mismo tenía en stock el de Deliplus así que repetiré con el de Mercadona primero.

- Mascarilla Hair Fructis de Garnier de cacao:

Recomendada para método curly, me ha ido bastante bien, hidrata mucho el pelo, el olor lógicamente es bastante dulzón y para la época verano me ha parecido too much pero ahora para el otoño-invierno ya será otra cosa. Repito.

- Muestra del perfume Olympea (Esenzzia):

El olor es muy similar, duradero, pero no me identifico con él. No lo compraría.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla facial "Pusheen the cat" de SENCE
Imagen
Me gusta, es barata, esta muy impregnada en producto y deja la piel hidratada. REPETIRIA

Calcetines hidratantes de SENCE
Imagen
Me gusta lo hidratados y suaves que quedan los pies al usarlos despues de exfoliarlos. REPITO

Calcetines exfoliantes de SENCE
Imagen
Me gustan mucho, los pies se pelan por completo y te quedan como nuevos y suaves. REPITO

Crema corporal "Energise" con manzana, madera de cedro y almizcle de SENCE
Imagen
De hidratacion es normalita y de aroma tenia un olor rico queriendo imitar a la linea de naranja de Rituals. NO REPITO

Espuma de baño y body mist "Gettaway dreams" de sal marina y flores doradas por el sol
de AVON

Imagen
El aroma es delicioso como a neroli citrico y salado, muy fresco y veraniego. NO REPITO

Imagen
Geles de ducha de arbol de te con menta y limon de ORIGINAL SOURCE
Huelen genial, a limon puro y el de menta tiene efecto frio en la piel. NO REPITO
Gel de ducha de monoi de YVES ROCHER
El aroma es muy rico a monoi. Lo han mejorado porque los ultimos botes que compre en su momento, no tienen ese olor desagradable y tan fuerte a glicerina vegetal que solian tener. REPITO
Espuma de baño de menta y pepino de AVON
Es un gel muy fresquito y huele rico a pepino y menta. NO REPITO
Gel de ducha refrescante y after sun "KARMA" de RITUALS
Una maravilla. Me entro de regalo con una revista y me fascino el olor tan rico a la linea karma mezclado con menta. Tiene un efecto frio en la piel q perdura durante un buen rato despues de ducharte y es maravilloso usarlo en verano con el calor. REPETIRIA
Jabon intimo de jalea real y arbol de te de APIVITA
Muy bueno. Es suave, no irrita la zona intima, huele bien y lleva ingredientes naturales. REPIT
Gel de ducha on miel,jalea y propolis de BULEO MIEL
Gel de ducha natural que huele super rico y fuerte a miel natural. REPITO

Muestra de perfume "Angel Nova" de DIVAIN
Imagen
Huele delicioso a rosa y frambuesa aunque no perdura mucho como el original. REPETIRIA

Fragancia de verbena de CARAVAN
Imagen
Huele delicioso a limon dulcecito y limpio, suave y perdura unas horas. REPETIRIA

Mini fragancia "Capricornio" de SENTIO
Imagen
Me gusto bastante, tenia un olor muy fresquito y citrico pero no dura nada. NO REPITO

Muestra de perfume "My euphoria" de CALVIN KLEIN
Imagen
Huele bien, floral,limpio y fresco pero no dura nada de nada. NO REPITO

Imagen
Mascara de pestañas waterproof ultra volume y supershock volume de AVON
Son buenas mascaras, dejan unas pestañas muy bonitas y resiste el sudor o humedad pero no me quedan las pestañas como la marca Maybelline que es la mejor para mi. NO REPITO
Mascara de pestañas waterproof de MAGIC STUDIO
Deja pestañas bonitas pero no me convence y el efecto waterproof no es como el de marcas buenas y ademas el cepillo se impregna demasiado en producto un tanto liquido y te mancha cuando te lo aplicas. NO REPITO

Ambientador multiusos de sandia de THE FRUIT COMPANY
Imagen
Huele y perfuma mucho a chuches de sandia que dan ganas de comerselo. Lo uso mucho en mi trabajo y lo comparto con mis compañeros a los cuales les encanta el olor. REPITO

Fragancias variadas de SENTIO
Imagen
No duran nada, huelen muy artificial y plasticosas. NO REPITO

Imagen
Fragancia de vainilla de ALVAREZ GOMEZ
No me gusto porque esperaba q oliese a vainilla pero tiene un olor muy maduro y algo antiguo con un toque dulce. NO REPITO
Monogotas "candy" de MERCADONA
Huele a chuche de fresa y nata pero no dura nada y hay otras fragancias con ese aroma que me gustan mucho mas. NO REPITO
Body mist "Spring rain" de JIMMY BOYD
Huele super realista y fuerte a hiedra natural como mojada por la lluvia. NO REPITO

Acondicionador de pelo con mango y aloe para pelo rizado de HAIR FOOD
Imagen
Huele muy rico a mango y deja una hidratacion normal en el pelo. NO REPITO

Acondiconador de pelo reparador de AUSSIE
Imagen
Me gusto mucho que el bote es enorme , el olor es rico y de hidratacion bien, normal. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he gastado dos champús, uno de Senscience de Shiseido, la línea smooth. La marca está descatalogada, la compré de oferta ene l Douglas cuando iban a retirarla así que no repito. Si siguiera disponible, tampoco. No era malo, pero tampoco bueno

Purificante de menta de Klorane. Muy bueno para limpiar en profundidad y como yo me echo mucho pote para mantener el rizo e hidratar el pelo, me veía genial tenerlo. No repito porque tengo el de phlip b de menta que hace lo mismo pero cuida más el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acabados:

- [x] Isdin fusion Water F50
- [x] Iluminador Dr. Hauscka
- [x] Bio oil crema gel para piel seca
- [x] The Ordinary antioxidante resvetrarol.
- [x] Minitalla crema corporal Diptyque
- [x] Crema de piernas ameliorate
- [x] Aceite corporal Mama Mio
- [x] Glycolic acid peel Versed
- [x] Vitamine C face cream Kat Burki
- [x] Aceites spa of ceylon


No repito con ninguna de momento , tengo repuesto de todo de otras marcas. La fusión water me encanta y el aceite de mama mio es maravilloso , pero de momento no repito 😅.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gorgeous escribió: 26 Oct 2023, 20:05 He acabado:

Imagen

Venía de regalo con otro producto, al menos no era pegajosa, pero tampoco creo que limpie muy bien, la he usado para retirar el poco maquillaje que me queda al final del día.

Imagen

Lo uso como contorno de ojos, lo recomendaba alguna MUA hace mil, he tardado en acabarlo eones y no se ha puesto rancio, el contorno está bien y 0 milliums. Repetiré.

-muestra de maquillaje Sensilis. Todo lo que he probado de esta marca han sido muestras, y todo me ha parecido una chusta y casi que ha ido directo a la basura. No sé quién compra esta marca.
Y notas algo con la jojoba? Hace realmente algo??GRACIAS
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues noto la piel elástica, que ya es. Los contornos en crema me sacan milliums.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La Nivea Soft para mí es un básico, cuando voy de viaje me hace buen apaño, hasta para la cara @Grace

He terminado:
-. Serum despigmentante Discoloration Defense de Skinceuticals, me lo enviaron para probarlo y lo estuve usando una temporada, me ayudó con el melasma, pero luego ya lo tenía tiempo y lo he terminado para las manos, que el verano también ha hecho estragos. Demasiado caro, pero si vuelvo a tener manchas igual sí me compensa.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Últimos terminados:

- Aceite de noche Sensifine de SVR: No me ha entusiasmado este aceite facial. Todas las cosas que he probado de SVR me han decepcionado un poco. No repito.
- Tónico facial de Centella Asiática de Barr: Me encanta, ya es la segunda vez que lo utilizo y ya he empezado uno nuevo. Me gusta mucho cómo me deja la piel.
- Body Mist Mango de The Body Shop: Ya lo he utilizado bastantes veces, me gusta para el verano. Repetiré más adelante aunque no tiene mucha duración a lo largo del día.
- Body Mist Apricot&Agave de The Body Shop: Olor dulce que me apetece en el verano. No me ha parecido el olor nada del otro mundo y la duración también es floja. Lo más seguro es que no repita en el futuro.
- Body Mist Zesty Lime Blossom de The Body Shop: Olor muy fresco a limón. Me ha gustado mucho y seguro que si en verano está repita. Aunque la duración es muy corta.
- Nordic Hydra Moisturising Prebiotic Oil-Cocktail de Lumene: Serum bifásico facial. Bastante bien, pero no me ha fascinado, me esperaba que dejara una piel más hidratada e iluminada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Base de maquillaje Insta perfect de essence:
Ya tiene sus añitos, la compré hace tiempo en los descatalogados de la marca, como no es la mejor para mí piel grasa ( no lo sabía antes de comprarla), así que la gasté mezclandola con otras bases.

https://www.worten.es/productos/base-es ... 9729020970
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 19 Nov 2023, 09:50 La Nivea Soft para mí es un básico, cuando voy de viaje me hace buen apaño, hasta para la cara @Grace

He terminado:
-. Serum despigmentante Discoloration Defense de Skinceuticals, me lo enviaron para probarlo y lo estuve usando una temporada, me ayudó con el melasma, pero luego ya lo tenía tiempo y lo he terminado para las manos, que el verano también ha hecho estragos. Demasiado caro, pero si vuelvo a tener manchas igual sí me compensa.
Quería preguntarte por el seum para manchas de skinceuticals, se notan pronto los resultados, quiero decir se difuminan algo las manchas? Merece lo que cuesta?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes