POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 13 Ene 2022, 16:54 - Gel limpiador "Soy face cleanser" de Fresh:


Pues es suave y fresquito, con ese olor a pepino que en verano quizá me hubiera gustado más pero bueno, no está mal. No repito.
¿Dónde lo conseguiste Yessel?

Ese limpiador es de mis favoritos y la marca tiene un par de cosas más que me gustan mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

nubecilla escribió: 21 Ene 2022, 18:55
Yessel escribió: 13 Ene 2022, 16:54 - Gel limpiador "Soy face cleanser" de Fresh:


Pues es suave y fresquito, con ese olor a pepino que en verano quizá me hubiera gustado más pero bueno, no está mal. No repito.
¿Dónde lo conseguiste Yessel?

Ese limpiador es de mis favoritos y la marca tiene un par de cosas más que me gustan mucho!
Lo compré en un set en ECI, en Sephora (Mesa y López en Las Palmas). Venía este limpiador, crema de día, crema de noche y el bálsamo de labios en barra.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hidratante Sensifine AR de SVR, me va muy bien para la rosácea, repito, aunque el envase me resulta algo incómodo.

Minitalla Aceite de Macadamia, lo compré para probar y me ha ido bien para el cabello, no engrasa y me lo deja bien. No repito, tengo uno de Schwartzkopf por abrir, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

El champú de Shiseido: aunque es de chico, es de lo poquísimo que hay en el mercado que le va bien a mi pelo.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Spray hidratante corporal de coco LIDL
Imagen
No me gusto ni el olor (desagradable y para nada a coco) ni la hidratacion porque no hidrataba absolutamente nada.
NO REPITO

Serum proteccion luz azul LIDL
Imagen
Huele genial pero se absorbe muy rapido y me deja sensacion en la cara de no haberme echado nada. NO REPITO

Toallitas desmaquillates NIVEA
Imagen
Desmaquillan muy bien incluso lo waterproof pero me deja los ojos en carne viva y con un escozor grande (como si llevaran mucho alcohol). NO REPITO

Acondicionador capilar de aceite de macadamia LIDL
Imagen
Me encanta como huele similar a una muñeca dulce y me hidrata bien el cabello. REPITIRIA

Champú aceite de argán LIDL
Imagen
Huele bien y lava bien el pelo. REPETIRIA

Gel de ducha de piña y mango AVON
Imagen
Hace mucha espuma y tiene un olor a mango pero no me agrada, es raro. NO REPITO

Set corporal home moment spa DELIPLUS
Imagen
Me gusto mucho el olor tipo la toja o algo asi de la colonia y me encanto el aceite corporal. NO REPITO

Fragancia Elixir d'automme MERCADONA
Imagen
Huele genial y muy unisex a vainilla y tabaco pero al rato de echarmela no noto nada el aroma. NO REPITO

Spray corporal con olor a pastel de frutas del bosque AVON
Imagen
Huele genial como al bizcocho de la tarta red velvet. NO REPITO


Fragancia Bambi DISNEY

Imagen
Es una copia del perfume Chloe pero tiene una nota a madera, como el olor a virutas de madera que no me gusta. NO REPITO

Set capilar de serum y fragancia MERCADONA
ImagenImagen
El serum es como si no te echaras nada, y la fragancia no huele mal (coco y vainilla) pero no la use mucho y tampoco duraba apenas. NO REPITO

Discos desmaquillantes RENOVA
Imagen
Horribles! de deshacen y te dejan la cara llena de pelusa blanca. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Sphynx esa fragrancia de Disney de dónde es? me llama la atención.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Spray acondicionador de aceite de coco Palmer's
Spoiler
Imagen
Me lo compré hace tiempo en cotsco, venían dos. Me ha gustado un montón, no tiene un olor a coco tan penetrante como las cositas de yves rocher, y me desenredaba muy bien el pelo con él. la putada es que volví a costco pero ya no lo tienen, malditos.... He repuesto con el clásico bifásico de Revlon.

Champú Avena Original Remedies
Spoiler
Imagen
Me gusta mucho por su olorcito suave y porque es suave con mi cuero cabelludo, lo tengo tirando a graso pero no me gusta usar champús para pelo graso porque me acaban irritando el cuero cabelludo. Este me va muy bien y ya tengo repuesto (modo litrona que mi marido se vino arriba al hacer la compra :loll: )

Mascarilla Repara y Protege Pantente
Spoiler
Imagen
Soy bastante infiel con las mascarillas, todas me cansan, olores demasiado penetrantes... pero esta no sé por qué le he cogido el punto. Voy por el tercer bote y ya tengo un pack de 3 en la recámara

Limpiador SVR Physiopure gelee moussante
Spoiler
Imagen
Me ha gustado mucho. Compré el tamaño más pequeño para probar. Lo he usado como único paso por las mañanas para una limpieza suave. Seguramente lo volveré a comprar cuando gaste de una vez la litrona de cerave que parece infinita...
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de baño Tulipán Negro algodón y talco.

Imagen

Voy cambiando de gel todo el tiempo y de vez en cuando vuelvo a los que más me gustan, depende del momento. Este está bien, huele un poco a jaboncito de la abuela lol, pero me acabó cansando, como me pasa con todos cuando ya se están terminando. No descarto repetir en el futuro, depende de lo accesible que lo tenga, pero de momento NO REPITO.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Suavecita escribió: 26 Ene 2022, 09:21 @Sphynx esa fragrancia de Disney de dónde es? me llama la atención.
primark
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Enjuague bucal sensitive de Bonté. No está mal, posiblemente repetiría.
- Pasta dental Extreme White de Splat. Tiene unos granulillos que no me convencen. Si no te aclaras muy muy bien me resultan molestos. En principio no repetiría pero no es seguro.
-Carmex de cereza. Lo he comprado varias veces y me gusta mucho pero igual repito si lo encuentro en stick.
-Agua micelar de Nivea. Prefiero las de Garnier por lo que no repito con esta.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vamos con otra rondita...

Imagen

- Bálsamo desmaquillante de camomila de Flor de Mayo

Este no está en la foto porque lo acabé hace más tiempo. A mí el olor me resultaba sintético, nada que ver con el de TBS. En cuanto a la limpieza estaba bien, cundió bastante y es verdad que es más económico pero me dejó un poco plof el tema del olor. Punto a favor también la manopla que traía el set para limpiar el rostro. En principio no creo que repitiera.

- Incredible Milk 12 effects de Milk Shake

Es un leave-in tipo Uniq One. Me ha parecido muy buen producto, olía a una mezcla de vainilla-caramelo espectacular, te daban ganas de bebértelo pero el olor lo veo mejor para otoño-invierno, para verano es demasiado dulzón. No repetiría porque no es económico y es un poco difícil de conseguir (yo lo tuve que pedir en amazon).

- Crema Genifique de Lancome

Era una talla de viaje que venía en un set, me ha gustado aunque no tanto como el serum de la línea. Del set todavía me falta por acabar el contorno de ojos. No repetiría porque no compraría la talla normal del producto, hay cremas más económicas que dan igual o más resultado.

- Express dry drops de Essence

Es el segundo bote que gasto de estas gotas secantes de uñas, me parece buen producto aunque me da la sensación de que se me gasta muy rápido en comparación con el spray secauñas de Byphasse, que es enorme y muy económico. Por el momento no creo que repita.

- Base + Top 2 en 1 de Essence

Este producto "multiusos" yo lo usaba como base, se me ha espesado antes de terminarlo y total, por el precio que tiene ya lo retiro. Como acabo de empezar con esto de las uñas hace relativamente poco no puedo comparar pero no me ha dicho nada este producto. Ahora estoy con uno de Delia que he notado sobre la marcha como me fortalece las uñas. No repitiría con el de Essence.

- Power Gel 2 en 1 Base + top coat de Catrice

Este sin embargo lo he usado casi siempre como top coat, y también se me ha espesado, además ya estaba un poco "teñido" por haberse tintado de la laca de uñas al meter el pincel. No estaba mal pero no se puede comparar al top coat de Essie que es mi amor total. No creo que repitiera con este.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Yessel yo top coat tengo el de Kiko, que es el único que he tenido y también se tiñe de rojo pero no afecta a la manicura, al menos con colores fuertes, no lo he probado sobre un rosa pastel o similar. ¿El de Essie no se tiñe?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 31 Ene 2022, 21:59 @Yessel yo top coat tengo el de Kiko, que es el único que he tenido y también se tiñe de rojo pero no afecta a la manicura, al menos con colores fuertes, no lo he probado sobre un rosa pastel o similar. ¿El de Essie no se tiñe?
Es que el de Essie al ser el bote opaco no se ve el interior y en este de Catrice al ser transparente se notaba mucho y me daba cosilla aunque como dices debe ser algo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Mascara de pestañas Wonder perfecf 4 D de Clarins:

me ha gustado, deja una pestaña muy bonita, separadas pero naturales, y a la vez da volumen. Me parece una mascara de pestañas muy recomendable, pero no creo que la compre mas adelante, con otras mascaras de pestañas mas baratas me cumplen perfectamente la misma funcion, pero no me parece mala mascara

https://www.druni.es/mascara-wonder-per ... s-pestanas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Body mist Serene Snow de VICTORIA SECRET
Imagen
Fue una edicion limitada de Navidad. Sus notas son bálsamo de abeto canadiense, nieve tornasolada y jazmín sedoso.
Olia genial y muy navideño como a pino frio y un toque dulce como de bayas. NO REPITO

Gel intimo lila de primavera de VAGISIL
Imagen
Huele genial a lilas y limpia bien sin dañar la zona intima ni resecar. REPETIRIA

Jabón fango termal de BALCARE
Imagen
Me gusta mucho su olor como a balneario :): y hace mucha espuma, no reseca ni me saca granos (puedo usarlo incluso en la cara). REPETIRIA

Limpiador facial exfoliante anti grasa de limon de HIMALAYA
Imagen
Muy buen limpiador facial con particulas suaves exfoliantes. Huele genial a limon y deja la piel muy limpia, sin resecar ni provocar granos. REPETIRIA

Sorbete corporal hidratante de kiwi y manteca de karite de PRIMARK
Imagen
Hidrata bien y huele bien a kiwi aunque tampoco es una cosa del otro mundo y la textura no me parece sorbete del todo, no como las cremas sorbete de The body shop. NO REPITO

Desodorante en spray de coco y mimosa de LOVE,BEAUTY AND PLANET
Imagen
Me gusta muchisimo, huele genial a coco y mimosa y no me hace oler mal ni me daña la axila. El unico pero es que lo compre en primaprix y ya no lo he vuelto a ver ni en ninguna perfumeria. REPETIRIA

Elixir dual hidratante de serum y aceite anew ultimate con perla negra de Tahiti, aceite de argan y aceite de camelia de AVON
ImagenImagen
Me gusta muchisimo, huele genial, hidrata sin engrasar, deja la piel suave y no saca granos. REPETIRIA

Serum facial equilibrante para piel mixta-grasa con helichryum rosa, activo stop clotholine, almendra dulce,macadamia,calendula y algodon de MIA COSMETICS
Imagen
Muy buen serum, no engrasa, hidrata bien, no me crea granos, me encanta la presentacion con las florecitas que lleva el producto... lo unico malo es que solo encontre esta marca en una farmacia de Murcia. REPETIRIA

Fragancia soft musk delice fleur de chocolat de AVON
Imagen
Huele genial a los tipicos balsamos de labios o cacaos labiales de chocolate, es fuertecito y dura mucho en ropa. REPETIRIA

Ambientador mecha de vainilla LIDL
Imagen
Huele muy bien a vainilla pero no noto que perfume nada (lo coloque en un armario). NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel oil hidratante Ureadin Podos de ISDIN. No me ha gustado nada, no veo que haga nada diferente de otra crema a pesar de llevar ácido salicílico, y no me gusta como huele.

No repito, prefiero usar una crema de manos, para pies y manos como la de Eucerin. Con efecto exfoliante me gustó algo más la de Cerave.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra de sérum Silymarin CF de Skinceuticals, me ha gustado mucho y he decidido darme el gustazo, me he comprado un botecito.

Desmaquillante 3x1 Pureté Thérmale de Vichy, no me ha gustado y el tubo es un horror, lo he cortado y que un montón, lo he traspasado a un tarro y no descarto tirarlo. Para reponer me he comprado uno de Lavera.

Hidratante Sensifine AR de SVR, me va bien para la rosácea, aunque me da un poco de grasa y el tubo es un poco rollo, pero repito.

Bálsamo Lipikar de LRP, bien pero no me compensa por el precio, me he comprado una crema de manos de Eudermin, que me hace el mismo papel.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Crema facial Green Tea de la marca Herbal Care:

Mi piel es grasa y no me ha gustado esta crema. Es un poco densa para mi gusto, no termina de absorberse del todo y no me ayuda a controlar los brillos. La acabé usando como locion corporal ya que para la cara no me iba bien

https://www.primor.eu/farmona/48983-her ... cante.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vela perfumada raspberry prosseco de AVON
Imagen
Me encanta lo grande que es y el vaso de cristal decorado con frambuesas (lo reutilizo para comer fresas). se consume muy bien sin dejar nada de cera y perfuma mucho la habitacion con sus notas de citricos,violeta,frambuesa y vino espumoso. REPETIRIA

Mascarilla capilar de aceite de argan de LIDL
Imagen
Huele bien e hidrata bien, nada del otro mundo. NO REPITO

Mascarilla capilar de color chocolate Color reviva de DELIPLUS
Imagen
Me encanta que me deja el pelo todo parejo de color castaño oscuro, tapando casi todas las canas y las puntas teñidas que tengo, dura varios lavados. Lo engorroso es intentar no manchar nada y sobre todo el plato de ducha que se queda sucio pero no cuesta quitarlo. REPITO

Champú de aceite de coco y provit B5 de LOVYC
Imagen
Es un botellon y con dispensador, cosa que me encanta. Huele bien y limpia bien aunque no me parece un champú especial. NO REPITO


Jabon de manos para niños olor a caramelo de cereza de DELIPLUS

Imagen
Me gusta tanto su olor a chupa chups koyac de cereza que lo uso hasta para ducharme. REPITO

Crema facial hidratante con aceite de cannabis sativa con spf 20 de AVON
Imagen
Una de mis cremas faciales preferidas. Hidrata mucho,no engrasa, no me provoca granos ni reacciones raras, tiene factor d proteccion solar (no deja la cara blanca) y tiene un olorcillo agradable como herbal natural. REPETIRIA

Body mist just peachy de VICTORIA SECRET
Imagen
Lo termine regalando porque no me olia casi a nada, solo un casi imperceptible melocoton. Sus notas eran de leche de coco,frambuesa y melocoton. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunas cosas que he terminado:

-Doucce Punk Volumizer Mascara: Esta máscara que la tenía en minitalla me ha cundido muchísimo, tenía un cepillo enorme al que me costó cogerle el truco pero que una vez que te acostumbras funciona muy bien. Dejaba un acabado muy bonito en las pestañas, abre mucho el ojo sin apelmazar. Me ha gustado mucho. La única pega es que se me caía más a la ojera que otras. Pero las que aguantan mejor me parece que es porque sobrecargan mucho las pestañas y no tienen el acabado tan bonito. Es cuestión de elegir. Se desmaquilla bien. No repito porque tengo mil minitallas de rimen por gastar, pero es buena.
Spoiler
Imagen
- Perfilador de ojos long lasting de essence en el tono I have a green: Me encanta, se ha convertido en mi lápiz favorito de ojos, el color muy bonito, me aguanta todo el día sin moverse y no puede ser más barato (1,16 euros en primor). Bueno bonito y barato. Ya tengo repuesto y probaré más tonos. La única pega es que se gasta pronto, los de afilar me duran más, este es tipo portaminas. Pero oye, por el precio que tiene compensa. Los de Chanel duran lo mismo y son un robo, aunque Chanel tienen tonos muy especiales que no tienen otras marcas, pero bueno, esta gama es bastante amplia en colores.
Spoiler
Imagen
- Belief moisturizing eye bomb: Minitalla de este contorno, es una crema muy ligera que hidrata mucho sin que se note que la llevas, me ha gustado, pero no repito porque tengo otras por gastar. Aun tengo que probar la hidratante facial de esta marca, que supongo que será similar a ésta.
Spoiler
Imagen
-Limpiador Aurelia Probiotic Skincare Miracle:Otra minitalla, me ha encantado este bálsamo, es distinto al resto que he probado, se come el maquillaje en dos segundos, me ha sorprendido. Está muy aromatizado y es mentolado, que no a todo el mundo le gusta, pero a mí me parece agradable el efecto refrescante que deja. Se me ha antojado bastante, así que ya veré si me doy el capricho porque es caro.
Spoiler
Imagen
-Advanced Ceramide Cápsulas, Elizabeth Arden: Pues no me han gustado nada, la verdad, ya probé las mismas de contorno de ojos y no me dijeron gran cosa, y las faciales pues no me han terminado de convencer, además creo que no le sentaron muy bien a mi piel, me quedó irritada por las mejillas tras unos días usándolas, no estoy segura al 100% que sea de esto pero creo que sí. Esto es como todo, habrá a quien le funcionen, a mí no. Aun así creo que hay texturas mejores en el mercado. Es como un aceite pero que no queda pegajoso, se absorbe bien, pero el sistema monodosis lo hace incómodo también porque cada cápsula trae mucha cantidad. Yo he usado una para tres días, en la cara y bajando un poco al cuello.No repito. Las qu sí me gustaron mucho fueron las de retinol.
Spoiler
Imagen
- Coco eau de parfum, de Chanel: Pues he pasado del odio al amor con este perfume, no me gustaba y llevaba rodando por casa mucho tiempo (fue un regalo), así que me decidí a terminarlo, y me ha ido ganando poco a poco. Me gusta usando poca cantidad, que se perciba sólo en distancias cortas. No es para todo el mundo, es muy almizclado y se ha quedado anticuado, pero me ha terminado gustando. Igual vuelvo a él más adelante, quizás en alguna otra versión.
Spoiler
Imagen
- Primer J. One Jelly pack: Tenía una minitalla de este primer y me ha cundido para muchísimas veces. No me convence, es el típico primer pegajoso como para que se adhiera bien la base, no es el tipo de primer que me gusta, prefiero los siliconados que dejan la piel extra suave. No repito.
Spoiler
Imagen
- Eyeshadow primer potion, en tono "sin": Muestra de esta prebase de párpados, me ha gustado,tiene un tono perlado que quedaba muy bonito y sirve también de sombra, y no es tan seca la textura como el original de UD. Cuando termine la prebase que tengo de Too face igual cojo esta.Funciona muy bien y marca la diferencia en la duración del maquillaje de ojos.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes