POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3990
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Los últimos del año:

Aceite bio oil (200 ml, 16 €)
Spoiler
Imagen
Lo uso de rodillas a tobillos porque tengo algunas marcas de heridas y me las está atenuando.
No tiene tacto seco, pero si lo extiendes bien y te esperas un minutito, no mancha la ropa.
¿Repetiría? Sí.

Esmalte de uñas N º 950 colección butterfly, Deliplus (8 ml, 1.85 €)
Spoiler
Imagen
Primer y último esmalte que compro en Mercadona. Mira que normalmente me duran medio día los esmaltes, pero es que este se me saltaba a las pocas horas. Aun así, lo he gastado, porque era el único rojo que tenía y a ese ritmo no me ha durado mucho. Me parece que este ya no lo tienen.
¿Repetiría? No.

Desodorante en spray splash, Babaria (200 ml, 1.5 €)
Spoiler
Imagen
Normalmente uso el de rosa mosqueta (es igual que este pero el envase es blanco. El splash suele estar en la zona de hombre y el de rosa mosqueta en la de mujer), porque no huele prácticamente a nada. Este huele parecido al Axe Apollo, aunque un poco más a señor, pero me funciona igual de bien que el otro.
¿Repetiría? Sí, siempre que no encuentre el de rosa mosqueta.

Crema hidratante rica, Simple (150 ml, 2.99 €)
Spoiler
Imagen
No la veo tan rica como la pintan. En verano y entretiempo me ha venido muy bien, porque no huele a nada, hidrata bien y no deja la cara pegajosa. Pero ahora en invierno se me ha quedado un poco corta.
¿Repetiría? No, pero porque el envase es muy grande y me ha durado casi un año y qué aburrimiento, no porque sea mala (ya digo que en verano me ha encantado). Ahora estoy con una de Kueshi de oliva que me está gustando mucho, pero que seguro que se me hace pesada cuando llegue el calor.

Loción pure urea 10 %, Deliplus (400 ml, 1.95 €)
Spoiler
Imagen
En verano me encanta, huele a limpio e hidrata bien. En invierno, mi cuerpo lagartija dice que quiere algo más.
¿Repetiría? Sí.

Pro-collagen cleansing balm, Elemis (20 g, 0 €)
Spoiler
Imagen
Con una mijita te desmaquilla la cara entera y huele a producto de limpieza para el suelo con aroma a cítricos (esto no es una crítica, xd). La pena es que escuecen los ojos y a ese precio no me lo compro ni con tu dinero. Pero al módico precio de 0 euros, no ha estado de más probarlo.
¿Repetiría? No.

Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High, Maybelline (7.2 ml, 9.99 €)
Spoiler
Imagen
Me la recomendó @crazy-makeup y me ha encantado. Alarga mucho la pestaña y no las apelmaza (si me paso aplicando sí que me las apelmaza un poco :):). Me recuerda a la Roller lash.
¿Repetiría? Sí, aunque ahora tengo una minitalla de la High impact de Clinique.



Ahora pongo unos labiales que compré el año pasado por estas fechas en Sephora y ya he gastado, por fin, algunos. Era este pack, que me costó 15 €:
Spoiler
Imagen
Imagen
Cream lip stain tono 27 "Black cherry", Sephora (5 ml, 2.5 €)
Spoiler
Imagen
Fatality. Parchea, se me va haciendo pelotillas, no me quedaba bien... Tengo que decir que yo soy de barra y a día de hoy solo he encontrado un labial líquido con el que repetiría (el Founder de los Superstay matte ink de Maybelline), pero es que menuda diferencia.
¿Repetiría? No.

Cream lip stain tono 14 "Blackberry sorbet", Sephora (5 ml, 2.5 €)
Spoiler
Imagen
Este me da coraje porque me encanta el color, pero también parchea y hace pelotillas (seguramente por tener que darle 288 pasadas para que quede uniforme).
¿Repetiría? No.

Cream lip stain tono 40 "Pink tea", Sephora (5 ml, 2.5 €)
Spoiler
Imagen
Uf, qué bien me queda, parece que me morí hace dos semanas y todavía no me ha recogido Dios. Se rumorea que es el que llevaban Jack y Rose en la escena de la tabla.
Lo bueno es que no parcheaba y que como colorete líquido queda muy bien, que es como lo he gastado.
¿Repetiría? No, pero por lo menos le he encontrado una utilidad y no he tenido que pintarme los labios con todo el coraje como con los otros dos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Parecido al Blackberry, tengo uno de KVD @Liukin y uno de los fijos de Deliplus, lo que pasa que el envase es una birria, el color muy bonito.

He terminado:
-. Sensifine Aqua Gel de SVR, no va mal, referesca y calma, pero por el precio no sé si me resulta mejor un Ácido Hialurónico de otra marca, usándolo habitualmente pero no a diario, me ha durado 5 meses, así que tampoco me resulta tan caro.
-.Tónico de Agua de Rosas de Naturfemme, repito, el tercer frasco, muy barata, del súper y me va bien.

Estoy acabando muestras:
-. Desmaquillante Aceite Micelar de Martiderm, me ha gustado, creo que probé el agua micelar y me fue fatal, pero este bien. Cuando acabe el que estoy usando de Vichy, cogeré alguno, no sé si este o el de Isdin.
-. Protector Solar Bioderma con color, me gusta como queda pero me hace pelotillas con algunos productos, además en la farmacia donde voy no tienen esta marca y dudo entre este y Helicare, de momento sigo con muestrecillas.
-. Cicapair Tiger Grass de Dr. Jart+, sérum y crema hidratante con SPF, el serum bien sin más, la crema llevaba también color, pero más bien creo que era por la protección solar que quedaba como una capa, no está mal, pero creo que optaré por una crema de farmacia
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss el tónico que dices es este?

https://www.alcampo.es/compra-online/cu ... l/p/894858
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me muero con la reseña de los labiales de Seforra de @Liukin :lol: lo malo es que tengo un labial de esos en el cajón, ni lo he estrenado con la pandemia, pero bueno, ya sé que son un mojón :diosmio:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado el hialurónico de Inkey List, el producto me ha gustado, el envase no, es difícil controlar lo que sale, o nada o todo... No repetiré, ahora estoy probando el de Revox y no me enamora, lo noto denso de más, pero cumple su función

Me pasa con el contorno de ojos igual, trae aplicador de frío pero el residuo se solidifica y como te despistes araña el contorno al aplicar
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La marca Cerave para quien la quiera. El contorno de ojos ni quita ojeras ni hidrata bien. Los ingredientes malísimos, con dimeticona, obstruye poros, puede sacar granos en el contorno y la hidratación es excesiva y toda superficial.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 05 Ene 2022, 15:28 @LastKiss el tónico que dices es este?

https://www.alcampo.es/compra-online/cu ... l/p/894858
Si, el mismo.

De Cerave he usado cremas corporales y bien, alguna crema de manos o pies no me ha gustado. Pero los limpiadores sí, y el contorno de ojos también, me lo compré por las ceramidas, se me pelaba el párpado y ahora lo tengo ya bien, no me ha dado granos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 05 Ene 2022, 15:28 @LastKiss el tónico que dices es este?

https://www.alcampo.es/compra-online/cu ... l/p/894858
Yo lo uso también, lo he recomendado a mucha gente y me encanta, realmente se nota algo de hidratación y el precio es maravilloso.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Suavecita escribió: 05 Ene 2022, 17:18 La marca Cerave para quien la quiera. El contorno de ojos ni quita ojeras ni hidrata bien. Los ingredientes malísimos, con dimeticona, obstruye poros, puede sacar granos en el contorno y la hidratación es excesiva y toda superficial.
Yo tampoco le encuentro la gracia.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3990
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 04 Ene 2022, 22:40 Parecido al Blackberry, tengo uno de KVD @Liukin y uno de los fijos de Deliplus, lo que pasa que el envase es una birria, el color muy bonito.
No sé si arriesgarme e ir a mirar el de Mercadona. Creo que buscaré ese color, pero en barra :lol:.

@Gorgeous, bueno, es que yo soy antilíquidos, xd. Lo único que sí puedo decirte con objetividad es que los colores oscuros parchean. El rojo y los rositas claros no, aunque también te digo, que de los que me quedan, el 84 Rose redux es my lips but worse, el 13 Marvelous mauve es más claro que mi labio y el 01 Always red no me queda muy allá, aunque es bonico.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo también me parto con las reseñas de los labiales @Liukin :lol: A mí ese efecto "my lips but worse" me lo da el "poet" de los matte ink de maybelline, qué mala compra :diosmio:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 05 Ene 2022, 22:15 Yo también me parto con las reseñas de los labiales @Liukin :lol: A mí ese efecto "my lips but worse" me lo da el "poet" de los matte ink de maybelline, qué mala compra :diosmio:
Idem, pero a alguien le quedará bien ese color ? No creo que lo gaste en la vida
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Velas frutos rojos y vainilla de LIDL
ImagenImagen
Me gustan como velas pero no para perfumar (no perfuman nada). NO REPITO

Velas far away de AVON
Imagen
Son pequeñas pero duran y huelen muy bien cuando llevan encendidas un buen rato, me encantan. REPETIRIA

Exfoliante corporal de miel de REVUELE
Imagen
Exfoliante normalito, prefiero los de grano gordo que rasquen bien. No soporto el olor a miel que tiene. NO REPITO

Desodorante natural de tilo y salvia de CORPORE SANO
Imagen
Es buen desodorante porque me evita oler y sudar demasiado pero no me gusta nada el olor. NO REPITO

Gel de ducha creme oil pearls de NIVEA
Imagen
Me gusto mucho, no resecaba y olia muy bien. REPETIRIA

Aceite en locion de flor de cerezo de NIVEA
Imagen
Hidrata genial y huele genial a flor de cerezo. REPETIRIA

Body mist Harvest moon gaze de VICTORIA SECRET
Imagen
Me gusto mucho su olor otoñal a lavanda y secuoya, era edicion limitada de otoño. NO REPITO

Vial de perfume chosen de NICOLE SCHERZINGER
Imagen
Perfume del estilo de LA vida es bella. NO REPITO

Mascarilla facial de bayas de goji y té negro de PRIMARK
Imagen
No me hizo mucho la textura como gelatinosa ni senti que me dejara la piel hidratada ni nada. NO REPITO

Mascarilla tissu hidratante con acido hialuronico de PRIMARK
Imagen
Me encanto, super impregnada y me deja la piel muy hidratada y suave. REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3990
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 05 Ene 2022, 22:15 Yo también me parto con las reseñas de los labiales @Liukin :lol: A mí ese efecto "my lips but worse" me lo da el "poet" de los matte ink de maybelline, qué mala compra :diosmio:
Uy, qué favorecedor también. No sé cuál es peor, xd.
Blue_Ivy escribió: 06 Ene 2022, 18:25
Idem, pero a alguien le quedará bien ese color ? No creo que lo gaste en la vida
Mira que con el tema de las paletas de color, las estaciones y todo el rollo, intento pensar que a alguien le quedará bien, pero me cuesta :meparto:.
LastKiss escribió: 05 Ene 2022, 22:38 @Liukin el que te digo es en barra.
https://bellezacosmeticaymas.blogspot.c ... a.html?m=1
Hala, me encanta el color y ya no tengo ninguno de ese color, ni en barra ni líquido. Cuando vaya al Mercadona lo miro, gracias :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-Agua micelar para pieles sensibles. Repetiría pero la de tapón rosa y la amarilla me gusta más.
-Exfoliante en polvo marca Kiko. Me comenzó gustando pero ahora no lo aguanto. Y huele fatal.
- Exfoliante facial Clarins. Repetiría pero estoy por probar uno nuevo.
- Perfume Armani Code. Repito siempre, es mi perfume.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Desmaquillante de ojos y rostro de Sisley. Sí, repito, es buenísimo.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Gel limpiador "Soy face cleanser" de Fresh:

Imagen

Pues es suave y fresquito, con ese olor a pepino que en verano quizá me hubiera gustado más pero bueno, no está mal. No repito.

- Esenzzia nº 161 (inspirada en Infusion d´Iris de Prada):

Pues en un mes me la he ventilao, ha sido amor total, es un olor suave, elegante, a mí me resulta hasta relajante. Va a mi wishlist de perfumes originales.

- Beauty flash de Clarins:

Un bote que llevaba abierto desde hacía mil años, y como estoy intentando hacer limpieza de cosas que ya no uso o que llevan abiertas mucho tiempo pues ha ido fuera. Me encanta la marca pero no creo que repita con este producto.

- Acondicionador sin aclarado UniqOne de Revlon:

Para mí hasta la fecha el mejor que hay. Tengo en las últimas uno de Milk Shake y otro de Redken por estrenar pero seguro que repetiría.

- Lápiz de cejas de Beter, tono universal "acabado natural":

Mi favorito ever, me va bien el color, es automático y con punta algo gordita, así acabo antes porque lo mío es hacer la ceja entera prácticamente. Sólo lo encuentro en una farmacia de mi zona y ahora mismo está agotado y lo necesito, tengo en las últimas el que me quedaba de repuesto.

- Tinte Llongueras en "Rubio dorado cobrizo".

Imagen

Igual que me pasó cuando probé el tono 7 me ha gustado, es económico y da buen resultado: color bonito, cobertura de canas total, buena duración y genial su relación calidad-precio. Repetiría.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascara de pestañas waterproof Total Temptation de MAYBELLINE
Imagen
Me encanta. Las mascaras de pestañas waterproof de Maybelline son las mejores, las que mas negras dejan las pestañas, super largas y son waterproof de verdad (no como otras que se corren). REPITO

Aceite de argan puro de ARGANOUR
Imagen
Muy buen aceite para cara,cuerpo y pelo. Se me puso un poco rancio y termine usandolo en el pelo de medios a puntas para hidratar y me fue bien. PODRIA REPETIR

Mascarilla de vit c y arbutina de DELIPLUS
Imagen
Me gusta mucho, se ajusta bien a la cara y me la deja muy hidratadita y suave. REPITO

Mascarilla sensitive con camomila, provitamina b5 y agua de rosas de PRIMARK
Imagen
Se ajusta bien, super impregnada en producto y me dejo la piel hidratada. Me encanta, REPITO

Crema hidratante revitalizante para pies con chocolate y avellana de AVON
Imagen
Es una edicion limitada de navidad de la crema original. Se queda corta en hidratacion pero huele a nocilla que dan ganas de comersela. NO REPITO

Exfoliante corporal de coco,menta y lima de REVUELE
Imagen
Termine usandolo como un gel de ducha con particulas exfoliantes porque no exfolia nada aunque huele muy bien como a coctel o mojito. NO REPITO

Gel de ducha de frutos rojos de NATURAL HONEY
Imagen
Huele genial a frutos rojos y no reseca . NO REPITO

Perfume de copia Oui intense de SAPHIR
Imagen
Me encanto esta copia del perfume Si intense de Armani. Tiene un olor a limpio,frutal y dulce que me encanta y encima duraba, sobre todo en ropa. REPITO

Perfume Bergamota, praline y musk de ELIO BERHANYER
Imagen
Me gusto muchisimo aunque me canse del aroma. Es fuerte y muy duradero (dicen que es una copia de Roberto Cavalli edp). PODRIA REPETIR
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mini talla de hidratante corporal Ureadin Loción 10 de ISDIN, bien, sin más. He terminado todas mis hidratantes, hoy usaré una muestra de SVR y no sé si comprarme una del súper con urea para mezclar con el retinol de The Ordinary.

Muestra Nutri baume Sensifine, parece muy hidratante, pero me han salido dos granitos y creo que pasó, lo usaré para las manos y seguiré con la hidratante Sensifine AR.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes