POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 31 Oct 2021, 10:35
LaVecinaMorena escribió: 31 Oct 2021, 10:25
Caperucita Rosa escribió: 30 Oct 2021, 13:22

Creo que aún la tienen
Si? Ay qué alegría me das , yo las últimas veces que fui no la he visto, pero lo mismo estaba descatalogada..
No es esta?

Imagen
El bote que yo tengo no es ese, tengo que olerla. Quizás sólo han cambiado el bote, el mío tiene como tres años. Pero no vi esta las veces que he ido a Zara, a ver si la veo y la huelo bien. Gracias
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algo me dice que tu bote es azul @LaVecinaMorena
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Perfume Irresistible de Givenchy (muestra).

Me lo traje de puente por su tamañito apañao y debo decir que me ha gustado bastante para ser floral, me huele a flores blancas. Yo soy más de perfumes frescos/cítricos/acuáticos pero no me importaría repetir con este sobre todo para épocas frías.

- Gel de ducha de la línea Prodigieux de Nuxe (tamaño viaje)

Es un gel cremosito que huele como el famoso aceite de la marca, no está mal pero precisamente ese aroma no es que me mate.

- Tinte Excellence creme de Loreal en rubio cobrizo.

Imagen

Ya van varios seguidos que me da mi madre en casa, cubre muy bien las canas y me da la sensación que no maltrata mucho el pelo. Me gusta el color, el resultado y en general la relación calidad-precio del producto así que repetiré seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues estoy usando aceite de argán en lugar del de higo chumbo, y de momento me va bien igualmente, más barato y lo uso también para el pelo.

He usado dos muestras de Lipikar de LRP, va bien, pero de ese estilo suelo usar Cerave que es más barato.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunos productitos más:

- Tónico acai-berry de Ziaja:

No sé los que llevo ya, me encanta. Tengo reposición aunque empecé uno de caléndula también de Ziaja para ver si me "desengancho" del de acai pero me temo que no.

- Gelcream Neoretin (despigmentante con spf 50) de cantabrialabs (minitalla):

Este me lo recetó el derma hace años cuando me hice el láser antimanchas, es un producto bastante completo ya que combina el tratamiento antimanchas con el alto fps. Esta minitalla por esa misma razón me ha parecido muy cómoda para llevar de viaje.

- Endocare radiance C ferulic serum (minitalla) de cantabrialabs:

No pude comprobar muchos resultados al ser minitalla y usarlo puntualmente, lo que sí es que el olor es pelín raruno como metálico, pero no dudo que sea buen producto porque este laboratorio suele hacer cosas top.

- Contorno de ojos Cerave:

Pues para ser tan económico me ha sorprendido bastante, cunde muchísimo y la piel se mantiene perfecta, hidratada, lisita, iluminada. No tengo pegas que ponerle.

- Quitaesmaltes clásico de Cutex:

Yo soy relativamente nueva en esto de la manicura pero puedo ya decir que este quitaesmaltes es de lo mejorcito que hay, sobre todo por el olor. Estoy usando ahora uno de Cien (lidl), que el bote sí es top con el dosificador ese de pulsar pero es que el olor.... uffff, tengo que abrir ventanas y alejarme lo máximo posible del algodón porque empiezo a toser cosa mala. Repetiré con el de Cutex pero segurísimo vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estoy yo usando el contorno de ojos de Cerave y también me parece un gran producto. La calidad precio de esta marca es imbatible.

Tengo a punto de terminar los dos limpiadores:

Limpiador hidratante de Cerave, me gusta mucho, me parece muy agradable de usar, pero me entrada y me salen más puntos negros de lo habitual, aún así me planteo repetir para cuando tengo la piel muy irritada.

Limpiador con ácido salicílico de Cerave, me gusta pero me parece más normal y como me pica en los ojos, lo voy a sustituir por el de SVR.
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No sé si cuenta como poti pero me he acabado el colorete "coralista" de benefit
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues claro que cuenta @Selene82 , con lo que cuesta acabar un colorete, como para que no cuente :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

  • Crema SVR C20
    Me ha gustado mucho pero he odiado el tarro, es muy incómodo. Pero la crema es muy buena. De momento no repito porque he pillado otra para el invierno.

    Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta maravilla de crema de noche de Fresh, el olor es que enamora y me relaja al mismo tiempo y los resultados no se quedan atrás. Lo mío era una minitalla que venía en un set y me ha cundido bastante. Si la veo a buen precio alguna vez puede que repita porque está en el top de cremas de noche junto con la mítica del bote azul de Clarins.

Imagen
Imagen
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jana escribió: 07 Nov 2021, 22:26 Pues claro que cuenta @Selene82 , con lo que cuesta acabar un colorete, como para que no cuente :lol:
Pues tengo alguno más asi para acabarse...y si que cuesta acabar cosas si pero a veces es muy necesario jeje.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Un colorete lo veo complicado pero acabar un iluminador... eso ya está en otra liga :meparto:

Yo de momento solo he tocado pan en mi iluminador favorito de Colourpop, y en coloretes aún nada porque tengo más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Isik un iluminador es más difícil, jeje, yo es que no uso iluminador pero tienen que durar muchísimo.

Aquí traigo mis últimos productos terminados:

Eau de Toilette Sun, de Jill Sander: Una colonia recurrente que repongo siempre y voy alternando con otras, es una de las que voy rotando para diario. Me gusta mucho, tiene un olor particular, como con un puntito ahumado, no creo que sea a gusto de todo el mundo, a pesar del nombre no es un olor veraniego, es más bien un perfume de entretiempo, pero se puede usar todo el año, de hecho yo la he estado usando este verano. Tiene muy buen precio y el olor se mantiene bastante bien, sobre todo en la ropa. Repetiré seguro.
Imagen

Quitaesmalte bonté: Es muy barato y me desmaquilla igual de bien que cualquier otro. Solía comprar cutex por costumbre, pero la última vez no lo tenían y cogí éste, y muy bien. Trae más cantidad que otros y cuesta unos céntimos menos. Yo cojo el normal porque no tengo problemas con la acetona, pero lo hay sin acetona y otro para esmaltes resistentes, creo. Ya tengo repuesto.

Imagen

Agua micelar pure active de Garnier: La he usado como desmaquillante de ojos porque para desmaquillar prefiero algo que se aclare con agua, pero siempre desmaquillo los ojos antes con un producto específico. Me ha gustado mucho, quita el rimmel muy bien, mejor que algunos desmaquillantes de ojos que he tenido, así que me paso al agua micelar para este paso. Creo que he hecho el tonto todo este tiempo comprando desmaquillantes de ojos en botes de 100 ml cuando puedes usar esto, que viene a ser lo mismo y son 400 ml lo que hace que salga más a cuenta. Repetiré pero voy a liquidar antes lo que tengo.

Imagen

Pastilla de jabón con aceite de oliva de Korres: Me ha gustado mucho este jabón, suave, huele bien (a jabón tradicional) y se mantiene blandito hasta el final, no es de esos que se quedan como una piedra cuando se están acabando. Lo he usado para las manos y me ha durado muchísimo porque lo alterno con jabones líquidos. No repito de momento porque tengo otros para gastar, pero ya lo compraré más adelante.

Imagen

Maquillaje Fit me de Maybelline, tono 220: Lo he usado varias veces como tono del verano, cuando cojo color, que como suelo usar tonos muy claros el resto del año, aunque de cara no me pongo morena se ve un contraste raro con el cuerpo y prefiero subir un poco el tono para igualar. Queda muy mate recién aplicado pero lo vas perdiendo a lo largo de las horas. Da el apaño pero los hay mejores. No sé si repetiré el año que viene, pero creo que probaré algún otro, de los baratos porque si se estropea de un año para otro me da menos pena tirarlo.

Imagen

Otro día pongo las muestras que he gastado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo también tengo ese quitaesmalte @Jana y estoy muy contenta con él
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mikado Fresh linen de PRIMARK
Ni olia ni perfumaba absolutamente nada la habitacion. No volvere a comprar este olor en concreto. NO REPITO
Imagen

Mikado de frutos rojos de LIDL
Me encanta como a huele a frutos rojos y lo q perfuma y dura sin evaporarse rápido. REPITO
Imagen

Ambientador electrico de ropa limpia de LIDl
Me chifla, mi olor a limpio favorito. REPITO
Imagen

Gel de ducha higienizante de limon de CIEN
No me gusto, me parecio un gel normalito guarripeis y encima caro. Lo del olor a limon no se de donde lo sacan porque no huele ni a limon ni a nada. NO REPITO
Imagen

Crema de dia hidratante con filtro solar mineral de AVON
ImagenImagen
Es una crema que hidrata bien y con proteccion solar. La unica pega es que deja la clara blanca y hay q masajear bien para que se quite ese efecto, un poco grasilla y ademas es cara. NO REPITO

Tónico facial de árbol de té y hamamelis de PRIMARK
Un tónico para tez grasa o con granos normalito. NO REPITO
Imagen

Mascarilla facial de arcilla verde de DELIPLUS
Imagen
Me gusta lo bien que huele, lo limpia que deja la cara y que me quita bastante la grasa. La pega que le pongo es que debe de contener alcohol porque a veces siento que me escuece el rostro un poco. NO REPITO

Mascarilla de tisu con carbón activo, té negro, provit B5 y acido hialurónico de CIEN
El tisu se adapta perfectamente a la cara, esta super bien impregnada de producto, me gusta como huele y deja la piel muy hidratadita y suave. REPITO
Imagen

Mascarilla facial koreana revitalizante de banana y magnesio de PRIMARK
Me encanta. Deja la piel super hidratada y suave y huele a chuche de platano con un toque como a blandiblu jajja. REPITO
Imagen

Crema hidratante intensiva con ácidos AHA para pies con durezas de AVON
Me la regalaron comprando unos productos de Avon y me gusto muchisimo porque es mentolada (perfecta para usar fresquita sacada de la nevera) e hidrata muchisimo. Estuve usandola con los pies muy secos y me curo la sequedad, cosa que con otras cremas es como si no te echaras nada. REPETIRIA
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminé muestras. Una de ellas el contorno de ojos y labios de L’Occitane de la línea Divina Siempreviva. No hace nada, literal. Podía limitarse a hidratar, pero malísimo, ni eso lo termina de hacer del todo. La cosmética facial de L’Occitane es un bluf. Eso sí, la corporal, manos y pelo es Dior :wub:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sí, lo de l'occitane además tiene mucho perfume y me resulta desagradable en la cara. Alguna cosa de la línea de manteca de karité sí me gustó:

-. Tónico de avena de Sesderma. Bien para refrescar, pero querría algo más simple, agua de rosas natural o algo así, en la farmacia solo tenían agua con perfume y cogí este. No repetiré, estoy con uno del super que no está mal.

-. Muestras de protector solar de Bioderma con color, me ha gustado que tiene dos tonos y por primera vez no estoy naranja, pero aunque algunos días me encanta, otros me hace pelotillas, no sé qué hacer.
Tarantela

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-Limpiador Normaderm Phytosolution de Vichy. Acabo de terminar una minitalla y me ha gustado, me da mucha sensación de limpieza y no deja la piel nada tirante. Voy a reponer en cuanto termino con Biretix, que no me acaba de convencer.
Spoiler
Imagen
-Labial 407 de Kiko, de los de envase negro. Un poco más cremoso de lo que me gustaría pero el color es precioso, y como colorete me aguanta bien también.
Spoiler
Imagen
-Serúm C25 Booster de Hylamide. Me gustó pero lo repuse con una vitamina C de Geek&Gorgeous, más barata y con buenas opiniones.
Spoiler
Imagen
-Base sérum de The Ordinary. Me gusta mucho el acabado pero no sé si repetiré, me da pereza hacer un pedido a TO solo para esto, no sé si volver a comprar la de Nyx con gotero o probar la sérum de L'Oreal. La de Lisa Eldridge me llama pero el precio se me sale mucho de presupuesto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 07 Nov 2021, 11:14 Algunos productitos más:

- Tónico acai-berry de Ziaja:

No sé los que llevo ya, me encanta. Tengo reposición aunque empecé uno de caléndula también de Ziaja para ver si me "desengancho" del de acai pero me temo que no.

- Gelcream Neoretin (despigmentante con spf 50) de cantabrialabs (minitalla):

Este me lo recetó el derma hace años cuando me hice el láser antimanchas, es un producto bastante completo ya que combina el tratamiento antimanchas con el alto fps. Esta minitalla por esa misma razón me ha parecido muy cómoda para llevar de viaje.

- Endocare radiance C ferulic serum (minitalla) de cantabrialabs:

No pude comprobar muchos resultados al ser minitalla y usarlo puntualmente, lo que sí es que el olor es pelín raruno como metálico, pero no dudo que sea buen producto porque este laboratorio suele hacer cosas top.

- Contorno de ojos Cerave:

Pues para ser tan económico me ha sorprendido bastante, cunde muchísimo y la piel se mantiene perfecta, hidratada, lisita, iluminada. No tengo pegas que ponerle.

- Quitaesmaltes clásico de Cutex:

Yo soy relativamente nueva en esto de la manicura pero puedo ya decir que este quitaesmaltes es de lo mejorcito que hay, sobre todo por el olor. Estoy usando ahora uno de Cien (lidl), que el bote sí es top con el dosificador ese de pulsar pero es que el olor.... uffff, tengo que abrir ventanas y alejarme lo máximo posible del algodón porque empiezo a toser cosa mala. Repetiré con el de Cutex pero segurísimo vamos.
Ya te digo que el tonico de calendula no sustituye al de acai, ni de lejos. La sensacion que deja el de acai no es comparable, la piel mucho más gustosa.

El C ferulic de endocare es que huele al liquido de las aceitunas, es muy desagradable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes