POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Blackcat escribió: 20 Oct 2022, 13:09
Greta escribió: 19 Oct 2022, 13:41 Mascarilla metal detox de Loreal, terminada y repuesta, a pesar de que tengo otras mascarillas por terminar se ha vuelto imprescindible, sobre todo cuando tengo prisa ya que sólo hay que dejarla un minuto. Junto con el champú de la misma gama de lo mejorcito que he probado para el pelo dañado por procesos químicos (Balayages en mi caso)

El champú notas que te engrase más que uno "normal"? Me explico. Tengo el pelo graso, me aguanta aceptable 2 días (lavo 1, dos siguientes no, cuarto día lavo) Y para acondicionador y mascarilla sí que uso sin reparo del tipo "hidratantes" o "pelo seco" pero es que champú se me hace imposible. Lo lavo y esa noche ya lo tengo sucio. Tengo uno de wella para ondas, y es que se me enguarrea cosa mala...
Para que te hagas una idea yo lo lavo más o menos un día si/un día no, a veces aguanto un día más pero normalmente ya me siento algo incomoda y/o tengo que tirar de champú en seco. Con el champú metal detox no noto que se me engrase más de lo habitual, pero tampoco lo uso de continuo, únicamente cuando uso la mascarilla. Es muy agradable, más que champú es como una especie de “crema” pero ya te digo que a mi no me engrasa más que otros.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunos más acabados/retirados...

- Limpiador facial TOLERIANE de La Roche Posay

Imagen

No tengo nada malo que decir de este limpiador, es muy suave, respetuoso con la piel, no la deja tirante, su envase es muy práctico con ese dosificador y muy buena relación calidad-precio. No tiene perfume y sin duda irá genial hasta para las pieles más sensibles. No repito porque tengo otros que quiero gastar y probar.

Tónico facial "Ritual japonés" de Revox

Imagen

Sin duda un tónico que está en mi top 3 de favoritos. Lo tiene todo, económico, aroma y sensación agradable, envase práctico con buen difusor... Sin duda repetiré aunque ahora me toca volver a mi amado tónico de acai berry de Ziaja que es otro de mis top.

Sérum Hydro Plumping de Kiehls (Travel size)

Imagen

Era un bote de 15 ml. con dosificador, me ha resultado muy cómodo y ha cundido bastante. Lo iba alternando por las noches con otros sérums y cremas que tengo por gastar. Aunque es un sérum "simple" de hialurónico la verdad que me he gustado, tenía una textura de gel ligera muy agradable de usar. No repito porque tengo otros sérums que quiero probar.

- Sombra en crema Pink Gold de las color tattoo de Maybelline

Imagen

La retiro ya porque se ha resecado y no me merece la pena recuperarla teniendo otros tonos similares. Me encantan las sombras en crema en general y estas de Maybelline están muy bien en relación calidad-precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado algunos más, estoy que no me creo el ritmo que llevo :egypt:

- Aceite corporal de granada de Cien (Lidl)

Imagen

Lo que me gustó de él es que es económico y mantiene la sensación de hidratación en el cuerpo sin resultarme pegajoso pero al ser de cristal y el aplicador no funcionar bien me era muy complicada la aplicación. No repito. :nnoo:

- Desmaquillante bifásico de ojos de Marion

Imagen

Me costó muy económico en Primor, me gustaba porque no dejaba sensación grasa ni picaba en los ojos para nada. Para un maquillaje "sencillo" va genial, ahora con máscaras waterproof y así ya hay que insistir más, pero bueno, en general repetiría pero ahora voy a usar el de Deliplus que lo ponen muy bien. :wow:

EDP de Esenzzia (la clon de La vie est belle soleil cristal de Lancome)

Cada vez más fan de estas equivalencias. Esta ha sido bastante halagada por hombres y mujeres por ese toque dulce, creo que de una nota de coco, y la verdad que ha triunfado (me la ponía para ir a trabajar). Tenía una estela y duración bastante buenas y aunque en un principio no me mataba especialmente de tanto "piropearla" le he cogido cariño y todo. No repito porque tengo muchos perfumes más el otro millón que quiero probar. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

No soy muy de tirar productos porque me gusta acabarlos todos pero este contorno me ha horrorizado. Menos mal que solo estaba utilizando uno tamaño muestra. El otro día lo usé y frente al espejo de mi baño no noté nada pero al mirarme en el ascensor me vi la zona de ojera con un brillo nacarado... omg. Llegaba tarde y ya no me daba tiempo a quitármelo y volver a maquillarme pero en la oficina estaba pasando hasta verguenza!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Caperucita Rosa pues menos mal que ha sido una muestra y no has pagado por ello, porque esa marca suele ser cara.

@Yessel ese desmaquillante bifasico es de mis favoritos. Vaya por delante que yo no uso Máscaras de pestañas restantes al agua, así que ahí no puedo opinar, pero lo compré hace años en primor. Cuando lo recibí en casa de aquella estaba utilizando una mini talla de el desmaquillante de ojos bifásico de Lancôme que es una auténtica pasada, y quise hacer la prueba de desmaquillarme un maquillaje potente de ojos en un ojo utilizando el desmaquillante que has comprado tú de Marion y en el otro ojo con el de Lancome. He notado que se desmaquillaban igual de bien ambos ojos con ambos desmaquillantes, 0 sensación grasa etc... así que cuando acabé ese envase me lo volví a comprar. Lo malo es que rara vez está disponible .
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite Golden Radiance de Freshly Cosmetics, ni fu ni fa, huele bien, pero como fue un regalo, no creo que repita. Además solo uso estos aceites en verano, ahora prefiero una crema corporal.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 27 Oct 2022, 16:42 Aceite Golden Radiance de Freshly Cosmetics, ni fu ni fa, huele bien, pero como fue un regalo, no creo que repita. Además solo uso estos aceites en verano, ahora prefiero una crema corporal.
Opino exactamente igual
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Manteca desmaquillante Flor de Mayo: me ha gustado mucho, desmaquilla estupenda y es muy económica. El olor no me encanta y voy a darle un descanso por eso, pero me parece un producto muy bueno.

- Lápiz Teddy MAC: lo compré hace tiempo y me he obligado a gastarlo pero no me parece nada especial, me gusta más el marrón de los long lasting de Essence. No repito.

- Lumidrops tonos bronze y gold Gosh: Son iluminador y bronceador líquido, los tonos cero naturales, bastante oscuros para mí y además tienen purpurina. Los he estado usado desde este verano junto con la hidratante para dar un poco de color, y así no me disgustan pero no repetiría aunque creo que están descatalogados.

- Hidratante sensitive Deliplus: Descubrimiento total, tiene vitamina K OX y la compré por eso, para las ojeras. Pero desde que entró el otoño se me ha secado bastante la piel así que la uso antes de SPF y es maravillosa. Textura crema gel, sin perfume. La he repuesto.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Gel de monöi de Yves Rocher cuerpo y cabello: Lo compro a veces en verano porque me gusta como huele, lo uso a veces también para el pelo y me lo deja bien. El año pasado compré el de mercadona y también me gustó mucho.
Spoiler
Imagen
- Vela nuxe Boogie prodigieux: Venía en un set que compré con el aceite y un gel de ducha. Huele igual que el aceite, aunque la mecha se apagaba sola las primeras veces, no sé si porque era muy corta. La he usado ya casi en otoño porque con el calor de este verano no me apetecía poner velas ni nada que agobiara el ambiente.
Spoiler
Imagen
- Agua micelar de Caudalie: Era un tamaño viaje, me gusta bastante la marca y en general todo lo que he probado, pero este producto no me ha parecido de los mejores, la uso para desmaquillar los ojos antes del limpiador, y al menos con el rimmel que he estado usando no funcionaba demasiado bien. Creo que la mía es la versión anterior a la de la foto, no sé si la habrán mejorado.
Spoiler
Imagen
- Sumptuous extreme, de Estee Lauder (minitalla): Pues este es el rimmel que no me desmaquillaba bien el agua micelar de Caudalie, no pone que sea waterproof pero dura más que otros. Es un buen rimmel. No repito porque tengo mil minitallas por gastar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Bakuchiol de The Inkey List, me ha gustado mucho, lo estuve usando para la rosácea todo el invierno pasado, pero ahora no sé qué rutina me voy a montar. Iré terminando lo que tengo y según vea.

Espuma de ducha mini de Ritual of Karma, el olor era muy normalito, otros de Rituals Mr gustan mucho más. Además el spray iba con muy poco gas y no hacía casi espuma, no repito, quiero terminar lo que tengo y me he cansado de las espumas, sobre todo porque parece que de tenerlas en cada, se va el gas.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado estos días:

*Contorno de ojos óptim eyes de Filorga: me he obligado a gastarlo, me lo regalaron hace tiempo y sin más, hidrata sin maravillas. Se absorbe rápido así que permite maquillar encima y me ha cundido mucho. No repetiría, ni con este ni con ningún contorno caro. Para mi es un producto sacacuartos.

*Anticelulitico 7 noches somatoline. Repito. No veo maravillas ni milagros, por supuesto, pero me “obliga” a cuidar otras cosas (masajes,cuidar algo más la alimentación, gimnasio..), por lo tanto,de rebote me hace su función. Lo he encontrado a 22€ en primaprix el bote de 400 ml y por eso lo repongo, si no no repetiría al precio normal.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de ducha, body mist y leche corporal de frambuesa y menta de YR
Imagen
Me decepciono que reformularan el aroma, ya que antes olia mucho mas a frambuesa y ahora es mas sutil y mezclado con un toque de menta que no me hace.
El body mist no dura nada, cosa que la colonia duraba horas. La leche corporal hidrata bien pero el olor no es el mismo de antes y el gel de ducha tiene tambien tiene cierto olor a glicerina vegetal que no soporto.
Deje de usar YR porque la linea plaisirs nature ya no es lo mismo para mi y prefiero usar bottega verde. NO REPITO


Gel de ducha, espuma de baño y body mist de agua de coco y fruta del dragon de AVON
Imagen
Olia muy bien como a piña y un toque de galleta o dulce. NO REPITO


Gel de ducha, espuma de baño y body mist de fragipani y piña rosa de AVON
Imagen
Olia muy veraniego a piña . NO REPITO


Perfumes: L'eau y Coral de Paula Echevarria, fantasy y radiance de Britney Spears
Imagen
Las dos fragancias de Paula Echevarria me encantaron, L'eau era floral limpio muy rico y Coral olia limpio y con toque de pimienta rosa. REPETIRIA
Fantasy es de mis favoritos con ese olor super dulce y siempre que lo llevo me dicen que huelo genial. REPITO
Radiance es floral con toque de frutos rojos muy rico tambien pero esta descatalogado. NO REPITO


Desmaquillantes bifasicos waterproof: YR, Bottega Verde y Deliplus
Imagen
Todos me funcionaron a la perfeccion para quitar la mascara waterproof de ojos, pero los unicos que repetiria serian el de Deliplus y el de BV.


Lapiz blanco de manicura francesa de KIKO
Imagen
Una basura. Me costo caro y no vale para nada. Por mas que lo pasaba por la uña, no pintaba blanco y no pintaba uniforme la uña y tampoco salia producto por mas q agitaba, apretaba....el lapiz que si me gustaba era uno de essence que era buenisimo, dejaba una linea blanca nuclear y bien uniforme pero lo descatalogaron. NO REPITO


Mascarilla vegana con aceite de coco de IDC institute
Imagen
Me gusto muchisimo porque viene bien impregnada de producto y me dejo la piel del rostro hidratada. REPETIRIA


Mascarilla facial de caviar de JIGOT
Imagen
Muy buena, bien impregnada y deja la piel muy hidratada. REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Serum Antipigment de Eucerin

Imagen

Lo he estado alternando con otros serums que tenía por gastar así que no puedo decir al 100% su efectividad contra las manchas pero me ha gustado en cuanto a textura y como deja la piel por las mañanas (lo usaba de noche). Repetiría, me ha gustado todo lo que he probado de Eucerin.

Marble sponge de You are the princess

Imagen

No sé si hubo algún accidente con la uña que no me di cuenta que la he ido a usar y tenía una raja, así que nada, no tenía apenas tiempo de estrenada pero bueno, por ese precio no es una gran pérdida. Creo que tengo alguna más guardada así que repito.

- Muestra de EDP Libre Intense de YSL

Me ha dado para tres veces y la verdad que me ha gustado el olor, es muy rico aunque no es que me vuele la cabeza tampoco asi que no compraría el original pero una equivalencia o dupe no me importaría para usarlo de noche, me pareció un aroma más nocturno.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Liftactiv Supreme sérum vitamina C Antioxidante de LABORATORIOS VICHY. No me ha ido mal, como otros de marcas del grupo L'Oréal, para mí que ponen el mismo en diferentes botellas.

No me convence que me salen más puntos negros pero me pasa con otros serums de vitamina C, no encuentro la manera de que no ocurra,estoy combinando AHA por las noches a ver qué tal.

Lo malo es el envase, prefiero con gotero y lo traspasé a otro de Skinceuticals. Tengo por terminar el Sillimarine así que de momento no repito.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Mascarilla Tisue de gato:

Me ha gustado, hidrata muy bien la piel, queda muy jugosa, se adhiere a la piel y no resbala

https://douglas.es/p/montagne_jeunesse/ ... QkQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Esencia de arroz negro y ácido hialurónico de la marca coreana Haruharu Wonder:

Está elaborada extracto de arroz negro fermentado de Corea para revertir los signos del envejecimiento, ácido hialurónico para hidratar la piel, también contiene betaína y xantana para proteger la barrera cutánea debilitada y dañada. Tiene un olor muy suave a lavanda .
En general me ha gustado, se absorbe rápidamente, textura agradable, la muestra me ha dado para usarla 5 veces y en ese tiempo no sabes si de verdad hace todo lo que promete. Me ha gustado mucho pero no creo que repita, ya que la estaba usando por la noche dejando a un lado la esencia que uso de Cosrx y me gusta más esta última.

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... QbEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hidratante facial de Filorga Oxygen- Glow

Sin más, no repetiría.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Bálsamo labial de Nuxe, repito una y otra vez, ya tengo repuesto aprovechando un cofre de Navidad, y de paso también el aceite que me gusta mucho también.

Ácido azelaico de The Ordinary, una grata sorpresa, lo empecé a usar porque se recomendaba para la rosácea y me da muy buen resultado, no descarto repetir pero tengo glicólico de Normaderm que quiero terminar, si me va bien para la limpieza de poros, lo iré usando.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Biotherm Aquasource Hyalu Plump Gel : era una minitalla. Se absorbe rápido, pero poco más. Huele muchísimo a alcohol. No me llama la atención. En general todas las cremas que probé de Biotherm no me han gustado, huelen mucho a alcohol.

https://www.lookfantastic.es/biotherm-a ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ambientador de manzana de CRISTALINAS
Imagen
Me fascina el olor a manzana verde que tiene y lo bien que perfumaba. REPITO

Jabon de manos de piruleta de DIA
Imagen
Huele bien a piruleta de cereza pero me gusta mas el jabon del mercadona. NO REPITO

Mascarilla facial de tela con extracto de piña de SENCE
Imagen
La tela tenia dibujos de piñas coladas, estaba muy impregnada y me dejo la piel muy hidratada. REPETIRIA
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes