POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 27 Ene 2020, 00:39 - Maybelline - Corrector de Ojeras El Borrador Instant Anti Age: me ha gustado y cumple su función, además no hace pliegues ni reseca. Lo volveré a comprar seguramente pero antes me gustaría probar otros.

https://www.maquillalia.com/maybelline- ... 18657.html


- Máscara de pestañas Roller Lash benefit:
por lo que he leído esta máscara de pestañas o la amas o la odias. Yo la compré porque venía en la revista Glamour la minitalla a 4 € y la verdad que no me ha gustado nada, para mi gusto no vale ni de broma lo que cuesta, hace pestañas que parecen patas de araña, muy largas pero súper delgadas y separadas , la gaste combinándola con otra máscara de pestañas de Benefit. Menos mal que no gasté los 10€ que cuesta la minitalla en una tienda.

https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... w/P2101001

- Máscara de pestañas They're Real! de benefit: es una minitalla que también vino con la revista Glamour por 4 €, me parece bien de precio pero no pagaría lo que cuesta la máscara con su precio real en las tiendas, ya que hay máscaras de pestañas más económicas que me gustan algo más que esta. Me parece buena, he notado que si que da volumen pero no he notado que alarge las pestañas y eso que mis pestañas de por si ya son largas. Puede ser que la vuelva a comprar más adelante cuando acabe todo el arsenal que tengo de máscaras de pestañas en casa ,pero la compraría al precio que viene en la revista.

https://m.sephora.es/index.html#!catalo ... ew/P605001
Yo estoy usando la Roller Lash ahora y meh, todavía no la probé mucho pero no parece que me vaya a entusiasmar, pero la They're Real sí me alarga muchísimo! Tenía otra minitalla y se la di a mi hermana porque me parece muy difícil de desmaquillar y a mí todo me irrita, pero me gustaba un montón.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Mariña de todas las máscaras que he probado de benefit me he quedado un poco 😕 he probado estas dos y también la better than Sex. Creo que puede influir que yo estoy acostumbrada a utilizar productos low cost ,y que al comprar algo de alta gama pienso que ha debido su precio tiene que ser una cosa tremendamente maravillosa y en mi caso no ha sido así ,pero sacando la roller lash las otras dos no me parecen malas máscaras de pestañas ,pero volvemos a lo de siempre ,para mi gusto yo no pagaría lo que cuestan con su precio real en tiendas ya que hay una máscara de W7 que me encanta que cuesta 3 € y hay otras de Essence y catrice que quiero probar que tiene muy buenas críticas, ya que yo me he vuelto un poco ratilla ,si hay algo que me funciona por 5 € no meto 30 😂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sí bueno, yo todas las que he usado de esas son minitallas de regalo o de packs, ni me acuerdo cuándo compré la última máscara en tamaño venta, ni creo que vuelva a comprar porque cada vez la uso menos, me gusta mucho pero se me irritan los ojos un montón.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Mariña has probado a usar máscara de pestañas de la marca clinique o de óptica?
Yo ahora mismo tengo en casa un buen arsenal de máscaras de pestañas, muchas son minitallas que me han regalado con las revistas y otras de marcas más low cost , pero solo voy abriendo una y cuando la gaste empiezo otra porque no me gusta tener varias abiertas a la vez a no ser que las combine entre ellas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

De Clinique sí, de óptica no. Yo creo que lo que más me irrita es el desmaquillante, y las lentillas. Tengo pendiente ir al oculista pero como hay que ir antes a la óptica a llevar un volante, pues está por hacer.
Yo ahora tengo solo una, la que tengo en uso, un record la verdad, siempre tengo una sola abierta pero suelo tener repuestos de minitallas de regalo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí la Roller me gusta mucho y la They're Real, tampoco me va mal. Ahora estoy usando la That Bang y creo que es un poco mejor, pero no sé si riza tanto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Mariña has probado este desmaquillante? Tiene muy buena fama con ojos sensibles

https://douglas.es/p/clinique/take_the_ ... BlEALw_wcB

Cuando usaba lentillas utilizaba este y me iba muy bien:

https://www.yves-rocher.es/maquillaje/o ... ml/p/62799
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Mariña yo he probado el desmaquillador de Clinique que te ha recomendado @Isik y la verdad que funciona genial y no irrita nada. A mi me vino en un pack con el bálsamo y me gustó mucho.
Imagen
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sí, la verdad es que ya lo había probado y lo recordaba suavísimo, y lo volví a comprar de esta vez pero nada, yo es que creo que tengo algo en los ojos, tuve una conjuntivitis larguísima y no me quedaron bien ya, tengo que ir al oculista pero todo el rollo de óptica + pedir el volante + esperar por la cita me da perezón, a ver si me pongo las pilas
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acabados esta semana:

Imagen
Jabón exfoliante de cítricos de Madre Labs : me ha durado unos 3 meses usándolo una vez por semana, y la última semana como le quedaba poco lo usé a diario para terminarlo, así que podría haberlo usado 1 mes más. Me ha superencantado todo: el precio, la cremosidad, el olor rico pero no artificial, la exfoliación suave... PERO lo compré en iHerb y ya no lo tienen (ni tampoco compro ahí ya) y no lo veo en ningún sitio más, ayer busqué en Google y me salió en Amazon carísimo, y a mí me había costado menos de 2$. Con dolor de corazón no repito, buscaré algo parecido por aquí pero ahora tengo más exfoliantes que gastar.

Imagen
Muestra de Fleur d'Oranger de Jo Malone para Zara.:/b] Era una muestra generosa de 8 ml, me duró toda la semana reaplicando sin miedo. Me recuerda muchísimo a una de YR, Pur désir de Fleur d'Oranger. Huele totalmente a flor de azahar, no está mal pero no es de mis olores preferidos. No repito.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú Curvaceous High Foam, de Redken. 300ml. Desde que lo descubrí en la pelu, ya no quiero otro. Tengo dos botes de repuesto.

HL Sheer Hydration spf 35, de Neostrata
. 50ml. Mi crema de día favorita en otoño/invierno desde hace unos años. Siempre tengo repuesto. [Aunque lo voy a dejar para septiembre, porque para lo que falta hasta primavera puedo tirar de muestras y minitallas varias. Y con calor prefiero texturas más ligeras].

Aura Loción Corporal, de Mugler. 200ml. Perdura en la piel tanto o más que la EdP y me ha durado dos inviernos enteros. Para el próximo todavía tengo el frasco de perfume apenas empezado y como es posible que termine saturada [que me conozco] no repito.

Aceite labial Eclat Minute en tono 06 mint, de Clarins. 7ml. A la larga, a mí de dejaba sensación de sequedad, no de hidratación. Tal vez fuera la menta ¿?. No repito.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado mi champú de Klorane de lino para el volumen y aunque me ha gustado mucho, no lo voy a reponer porque ahora mi pelo tiene otras necesidades, que tengo las glándulas sebáceas locas. Había pensado en pillarme el de ortiga de la misma marca, que es seborregulador.
También estoy terminando Poison Girl de Dior, el EDP, y lo voy a reponer de cabeza, pero estoy haciendo tiempo mientras me rasco el bolsillo...
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Annabel Lee escribió: 06 Feb 2020, 19:39 He acabado mi champú de Klorane de lino para el volumen y aunque me ha gustado mucho, no lo voy a reponer porque ahora mi pelo tiene otras necesidades, que tengo las glándulas sebáceas locas. Había pensado en pillarme el de ortiga de la misma marca, que es seborregulador.
También estoy terminando Poison Girl de Dior, el EDP, y lo voy a reponer de cabeza, pero estoy haciendo tiempo mientras me rasco el bolsillo...
SOy super fan de posion girl, pero no repetí porque acabé saturada. Seguramente vuelva con el tiempo. Acabé también the scent, de hugo boss, que me encanta también, pero me parece que dura poco. Y acabo de comprar la black opium, que la noto igual que la scent, no duran mucho.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Black opium me dura un suspiro también, es una pena porque me gusta, pero bueno.
Yo creo que con Poison girl he encontrado mi perfume de invierno definitivo :): hacía ya varios años que no tenía un perfume de cabecera e iba como pollo sin cabeza probándolo todo
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Ácido azelaico en suspensión al 10% de The Ordinary. Sin más, lo empecé a usar por unas manchitas y no he notado nada. No repito, me paso a probar la Alpha Arbutina de la misma marca.

-Sérum Vit C, de Sesderma. No repito, no he notado nada del otro mundo y voy a probar otros antioxidantes más baratos de The Ordinary.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Annabel Lee escribió: 06 Feb 2020, 23:09 Black opium me dura un suspiro también, es una pena porque me gusta, pero bueno.
Yo creo que con Poison girl he encontrado mi perfume de invierno definitivo :): hacía ya varios años que no tenía un perfume de cabecera e iba como pollo sin cabeza probándolo todo
Es un gran perfume. Lo malo que no es económico :jiji: Nunca he visto ningún clon o inspiración, de otros es más fácil encontrar similares en versión lowcost.

Yo creo que me saturé de él porque es intenso, pero yo lo amaba, y lo usé ininterrumpidamente durante 2 años creo. Y claro, en verano la verdad es que es pesado. Así que acabé necesitando un tiempo, pero sé que volveré a él xD
Mariña

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta semana he terminado el Ácido azelaico de The Ordinary. Me gusta como deja la piel aunque no sé si será por la textura siliconada, yo creo que sí me veo más luminosidad pero no repito porque tengo la paranoia de que me irrita los ojos, aunque procuro ni acercarme. Que no lo sé fijo porque últimamente siempre los tengo irritados, pero bueno. Por ahora voy a tirar de muestras y después probaré otro.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Niacinamida de Hylamide. Tenía dudas de si la niacinamida me hacía algo, yo creo que cuandoa uso me noto mejor la piel pero no estoy segura. Esta me va mejor que la de the ordinary, pero quería probar ahora la de Inkey list que además no es muy cara, así que a ver si acabo de descubrir si me hace algo o no.

- EUK de the ordinary. Me gustaba pero me ensuciaba los poros y como tiene muchas incompatibilidades no repito. Quiero probar el ferulico a ver.

- contorno de cafeina de the ordinary. Este no lo llegue a acabar pero tire el bote. Yo tengo muchas bolsas y puede que me hiciese algo al desincharlas ligerisisimamente por las mañanas. Pero me hacía muchas pelotillas al aplicarlo y últimamente cada vez más, por eso lo tiré.

- espuma de ducha y exfoliante de rituals. De la línea Happy budha. Fue un regalo y eran minitallas. Me encanta el olor pero voy servida de geles y cosas para el baño así que de momento no repongo. La verdad que me parece carillo para usarlo a diario. Si me lo regalan bienvenido sea.

- mascarilla capilar de original remedies. Sin más. Por el precio me va bien pero quiero probar las Hair food de Garnier también. Tengo ya la de papaya esperando.

- crema de avene antirojeces con spf. La estuve usando para salir a la calle ahora en invierno. Creo que no me ayuda mucho con las rojeces y me engrasa un poco. Aún así no me disgustaba pero de momento no repito porque quiero probar otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22680
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

ThunderBell escribió: 11 Feb 2020, 22:51
- contorno de cafeina de the ordinary. Este no lo llegue a acabar pero tire el bote. Yo tengo muchas bolsas y puede que me hiciese algo al desincharlas ligerisisimamente por las mañanas. Pero me hacía muchas pelotillas al aplicarlo y últimamente cada vez más, por eso lo tiré.
este lo estoy usando yo y no noto nada, yo lo uso para reducir el color de la ojera, ya que no tengo bolsas. Si quieres probar uno que dicen que va genial para lo que tengo yo proeba este, yo le tengo muchas ganas

https://geekandchic.cl/review-k-ox-eye- ... jos-isdin/

aunque tb dice que va bien para las bolsas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gracias @Isik me lo apunto. Ahora tengo otro empezado que ni fu ni fa así que cuando lo acabe me animaré con ese.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes