POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 09 Mar 2024, 22:36 Champú de Cebolla aroma cereza de Mi Rebotica, iba con una revista y me ha ido genial, estuve a punto de pillarlo de nuevo pero como tengo uno que me regalaron de Sephora, no quiero tener más.
Fui a comprarlo ayer pero no lo tenían,miraré online.

Yo he acabado Aquaphor de Eucerin, pomada reparadora que uso en labios. Me ha ido bien pero no sé si repetoría, la verdad.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo uso ese champú de mirebotica, lo pillé en Druni y la verdad que está muy bien, me costó el bote de 500 ml. unos 16€.

He acabado el magic retouch de lóreal para cubrir canas en el tono rubio. Me ha durado un montón, me ha gustado el producto y cumple su función. Ahora he repetido pero con un tono que pone rubias con raíz oscura.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he acabado el exfoliante corporal Sugar crush de Soap and glory. Me ha encantado como todo lo de la marca. Ahora voy a probar con el de bote azul del Mercadona pero seguramente repita con algún otro de S&G.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Últimamente he terminado varias cosas

Máscara High impact de CLINIQUE
Repito. Ya tengo el repuesto de camino, de high impact no tiene nada, pero me deja las pestalas superbonitas, sin grumos ni pegotes.

Tónico purificante de CLARINS (bote verde)
Me encanta, repetiré. Siempre hago rotación de 3 tónicos: este, el vinopure de caudalie y el ready steady de Ren. Ahora voy q usar los discos de salicílico de mercadona por probar, pero para cuando se acaben tengo el de caudalie preparado.

Bb cream de Bareminerals.
Repito. De momento no he comprado repuesto porque quiero terminar la healthy mix de Bourjois que no me termina de convencer, y si la compro, me conozco y sé que se quedará sin terminar.

Black honey de Clinique.
Repetiré de cara al otoño, me ha gustado mucho pero en esta época prefiero colores más vivos
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunas cosillas acabadas esta semana:

- Mascarilla capilar de leche de cabra de Ziaja:

Ha estado bien pero venía de usar una que me encantó (la dream cream de lola cosmetics) y quizá por ello ésta de Ziaja no me ha enamorado del todo, creo que le falta algo de hidratación. No repito.

- Limpiador facial de caléndula de Kiehls:

Era un bote de 75 ml., ha cundido muchísimo. Me ha gustado, quizá tiene el perfume un poquito intenso para mi gusto pero es un olor agradable. Me gustan estos formatos de los que no te aburres tanto y te da para probar más que bien el producto. Ahora mismo no repito porque tengo un botaco de Cerave en uso pero es un producto que podría volver a usar perfectamente.

- Prebase de pestañas de Essence:

La retiro porque llevaba mucho tiempo abierta, no es un producto que use de seguido pero siento que algo hace. Ya tengo repuesto.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 04 Abr 2024, 18:37 Yo uso ese champú de mirebotica, lo pillé en Druni y la verdad que está muy bien, me costó el bote de 500 ml. unos 16€.

He acabado el magic retouch de lóreal para cubrir canas en el tono rubio. Me ha durado un montón, me ha gustado el producto y cumple su función. Ahora he repetido pero con un tono que pone rubias con raíz oscura.
Y serviría para pelo con mechas?
Las llevo muy claras y al mes ya me veo raya
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

unamasporaqui escribió: 20 Abr 2024, 18:59
Yessel escribió: 04 Abr 2024, 18:37 Yo uso ese champú de mirebotica, lo pillé en Druni y la verdad que está muy bien, me costó el bote de 500 ml. unos 16€.

He acabado el magic retouch de lóreal para cubrir canas en el tono rubio. Me ha durado un montón, me ha gustado el producto y cumple su función. Ahora he repetido pero con un tono que pone rubias con raíz oscura.
Y serviría para pelo con mechas?
Las llevo muy claras y al mes ya me veo raya
Yo llevo mechas aunque muy finitas, las mías no son muy claras por lo que me gustaba más el magic retouch en el tono rubio normal, éste de rubias con raíz oscura lo he usado un par de veces sólo y a mi parecer no cubre tan bien mi tono como el otro pero a lo mejor son primeras impresiones erróneas...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Este solar con color de Vichy.

Imagen

Me ardía la piel, parcheaba, dificil de extender... lo tuve que tirar y mira que le di oportunidades.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Angel nova de Mugler (Esenzzia):

Con decir que es el segundo bote que gasto lo digo todo. Es de los perfumes que más me han halagado en mi vida. Ahora tengo el Mayar de Lattafa que se le parece pero no tiene esa cosa chispeante a mi parecer del Nova, seguramente repita porque se ha convertido en uno de mis favoritos, lo que no sé es si probarlo de otra casa de equivalencia pero el de Esenzzia es TOP.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4787
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Estos días he acabado el aceite de Olaplex. Me encanta y repetiré algún día.

También he terminado la crema Neostrata Clarify HL , llevo usándola desde 2.019, repetiré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes