POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lagreca escribió: 01 Dic 2022, 18:07
LaVecinaMorena escribió: 01 Dic 2022, 17:44 He acabado el aceite de jojoba de la marca Arganour .me ha gustado mucho, he probado varías cosas de la marca y la verdad que muy bien. De momento no repito porque tenia otro en reserva, pero no descarto en un futuro
Yo lo estoy usando y coincido, está muy bien. Además en botella de cristal y no de plástico, que cuesta encontrarlos así.
¿Cómo y para qué lo usáis? Lo tengo muerto de risa, creo que lo compré para el pelo pero ni me acuerdo.
Lagreca

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Oki escribió: 08 Dic 2022, 09:37
Lagreca escribió: 01 Dic 2022, 18:07
LaVecinaMorena escribió: 01 Dic 2022, 17:44 He acabado el aceite de jojoba de la marca Arganour .me ha gustado mucho, he probado varías cosas de la marca y la verdad que muy bien. De momento no repito porque tenia otro en reserva, pero no descarto en un futuro
Yo lo estoy usando y coincido, está muy bien. Además en botella de cristal y no de plástico, que cuesta encontrarlos así.
¿Cómo y para qué lo usáis? Lo tengo muerto de risa, creo que lo compré para el pelo pero ni me acuerdo.
Yo para la cara, a modo de hidratante. Lo uso algunas noches, voy alternando con otras cosas. Tengo la piel mixta y con tendencia acneica y para eso va bastante bien.

Y también a modo de crema de manos. Me pasa que si uso cremas de manos normales, a nada que toco la cara sin querer, noto que me provoco granos, al usar el aceite de jojoba no me tengo que preocupar de eso.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Oki yo lo mismo, piel grasa con tendencia acneica y me gusta mucho en la piel a modo de hidratación. Luego también cuando tengo brotes de dermatitis en el cuero cabelludo me lo doy. Para regular grasa del cuero cabelludo también va bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Crema facial I Coloniali Mattifying & Pureness:
Muestra de esta crema. Al aplicarla su textura densa me recordó a la de un protector solar , me ha gustado como me ha dejado la piel muy hidratada y mate pero tarda bastante en absorberse , en caso de comprarla la usaría para la noche.

https://www.notino.es/i-coloniali/matti ... -y-mixtas/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 02 Dic 2022, 23:00 Tónico de Caléndula de Ziaja, repito, me va bien para humedecer la piel antes del serum o para refrescarla. Precio imbatible, aunque pone que es para piel seca, me va bien, ya tengo repuesto.
Mi tónico favorito, repito y repito con él, bueno, bonito y baratísimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jabón facial en polvo de moringa DR.ORGANIC
Imagen
Es como si te echaras maicena o harina mezclada con agua en la cara. No hace nada de espuma y no me da sensacion de limpieza profunda, aunque si es cierto que despues de aclarar con agua deja una sensacion mate de la piel. NO REPITO

Exfoliante facial con arbol de te y hamamelis de PRIMARK
Imagen
Mi exfoliante facial favorito. Es cremoso, mentolado, me deja la piel suave y me elimina el acne con el uso constante. REPITO

Crema con AHA (acido lactico, acido salicilico y cica) para imperfecciones de AVON
Imagen
Mejora la piel con el uso aunque no desaparece el acne al 100% pero si lo reduce algo o mejora. Hidrata bien, no escuece ni da reaccion de ningun tipo. NO REPITO

Manteca corporal y eau de parfum de coco y flor de luna de PRIMARK
Imagen
Me gustaron ambos por el olor delicioso que tenian como a madera fina con un toque dulce. NO REPITO

Crema corporal hidratante con limon, aloe vera y papaya de IO PLANET
Imagen
Hidrataba normal y olia bien como a fruta pero con un toque como de plastico ( el gel huele muchisimo mejor).
NO REPITO
ImagenImagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Nitty escribió: 09 Dic 2022, 19:00
LastKiss escribió: 02 Dic 2022, 23:00 Tónico de Caléndula de Ziaja, repito, me va bien para humedecer la piel antes del serum o para refrescarla. Precio imbatible, aunque pone que es para piel seca, me va bien, ya tengo repuesto.
Mi tónico favorito, repito y repito con él, bueno, bonito y baratísimo!
Aqui otra que le gusta el tónico de calendula, compre reposición en el día del soltero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Solar Toque Seco de Eucerin, es el que uso en verano, muy buena calidad precio, repetiré seguro. Ahora tengo un poquito del de Mineral Heliocare, que me iba muy bien pero ahora no sé.. Y tengo uno de repuesto.
Lagreca

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Limpiador Jelly Joker de Geek&Gorgeous. He acabado el tamaño pequeño, de 50 ml, me ha durado varios meses usándolo casi todas las mañanas, cunde un montón. Me encanta y sí repito, he empezado hoy ya un bote tamaño normal.
Spoiler
Imagen
- Bálsamo labial Hurraw! versión sin perfume. Va bastante bien y no huele ni sabe a nada. Ya tengo repuesto de él, repito también.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Últimos acabados...

- Agua micelar Glacee (travel size)

Creo que me vino en una caja de LF. En cuanto al efecto limpiador bien pero me irritaba mucho los ojos como me llegara algo. No repito.

- Limpiador facial de Cetaphil

Mi madre tenía un bote a medio gastar que dejó aparcado porque su dermatólogo le recomendó una rutina concreta con otros productos, así que aproveché yo para gastarlo porque yo amo este limpiador, aunque sea muy "simple", es efectivo y me mantiene la piel muy bien.

- Kiehls calendula deep cleansing foaming face wash

Era una minitalla que me vino en una promo de Kiehls en Primor. Me ha gustado, es agradable de usar aunque tiene un olor pelín intenso para mi gusto pero no me importaría repetir, de hecho tengo otro botito por estrenar que aprovecharé cuando me vaya de viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Muestra Madagascar Centella Hyalu-Cica Sleeping Pack de la marca Skin 1004:
Me ha encantado como me ha dejado la piel suave, hidratada, se absorba el momento. Lo malo es que barata barata no es :D:

https://www.yesstyle.com/es/skin-1004-m ... 1102658847
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado el protector solar 360º
Pigment Solution Fluid SPF 50+ de Heliocare y ahora empiezo el Mineral Tolerance Fluid SPF 50, de la misma marca, no sé si me confundí porque se parecen bastante el envase, pero está recomendado para piel sensible y rosácea, así que genial.

El Pigment Solution me iba muy bien al principio, pero luego me picaba y lo cambié por el de Eucerin, toque seco.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de ducha higienizante con limon ,papaya y aloe vera de IO PLANET
Imagen
Me encanta por su aroma como a fruta. REPETIRIA

Manteca corporal limonada rosa de PRIMARK

Aceite corporal aloe vera de LIDL
Balsamo meridiano purificante con diamante, platino y loto nevado de PRISMOLOGIE
Imagen
La manteca corporal hidrataba bien y tenia un olor artificial a limonada que no estaba mal. NO REPITO
El aceite de aloe vera me gusto mucho para usarlo en la ducha con la piel humeda y sobre todo despues de depilarme. REPETIRIA
El balsamo hidrataba mucho y olia como a muñeca y neroli. Lo use para hidratar zonas secas del cuerpo y en la tripa sobretodo para evitar estrias. NO REPITO

Mascarilla facial con aceite de coco de IDC INSTITUTE
Imagen
Super impregnada en producto, se ajustaba bien al tamaño de mi rostro y me dejo la cara muy hidratada. REPETIRIA

Tiras limpiadoras de poros para frente, nariz y barbilla de YOU ARE THE PRINCESS
Imagen
Ayer las probe y me encanto lo bien que se ajustan a las zonas donde las colocas y no estan nada mal con respecto a limpiar los poros porque si que vi que al retirarla tenian "suciedad" y micro pelitos. REPETIRIA
ImagenImagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Gel lactovit, un clásico que ya he repetido varias veces, me gusta ir cambiando pero en el futuro repetiría.

-Champu herbal essence argán uno de mi favoritos, voy cambiando pero casi siempre vuelvo. De momento repito porque compré un pack de dos.

-Acondicionador aceite de macadamia gama natures BEST del Lidl me ha encantado! Deja el pelo muy suave y suelto. Repetiría, de momento repito con la misma marca pero el de coco.

-Tinte color cream tono 6, no repito, voy cambiando de marca según las ofertas, pero es de los que más fuertes me ha olido a amoniaco, el resultado ha sido bueno pero solo por el olor, que de primeras me lloraban hasta los ojos, no repetiría.

-Agua micelar garnier rosa, puede que repita, de primeras no me gustó, pero luego sí. De momento me cogí la de piel sensible del Lidl y también va bien, no noto diferencia y es más barata.

- Desodorante dove original rollon repito siempre, llevo años con él porque ha sido el único con el que no me pican las axilas ni me salen bultitos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunos terminados más...

- Cremagel Función Barrera de Gema Herrerías

Imagen

Me ha gustado mucho, la he usado como hidratante de día y me ha parecido muy cómoda de usar y efectiva. Tiene una textura justo como su nombre dice, parece crema pero luego actúa como un gel, el dispensador también me ha parecido muy práctico. Lo único es que me ha durado poco, para ser usada sólo una vez al día, se me ha gastado en un tris y tampoco es que sea barata, pero repetiría.

- Aceite desmaquillante de la línea Midnight Recovery de Kiehls

Imagen

Me compré la talla de 75 ml. en Primor para probar y la verdad que me ha gustado mucho, funciona muy bien, excepto en los ojos, al menos en los míos me irrita. El aroma es pelín intenso pero como este aroma es así como relajante no me molesta mucho. Ahora tengo otro por estrenar de The inkey list pero repetiría con el de kiehls, este formato de 75 ml. además está genial para viajar.

- Desodorante en spray Dove sensitive:

Imagen

Como reformularon mis adorados Sanex Protect me pasé a Dove, tanto en roll-on como en spray y la verdad que me están funcionando muy bien. Este en concreto es la línea que más uso, sin sales de aluminio, pero también alterno con la de aloe, con la de pepino, todas me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Clinique Take The Day Off Desmaquillante ojos y labios:
era una minitalla bastante generosa. Me ha gustado mucho, elimina muy bien el maquillaje de ojos y labios sin apenas frotar, no pica en los ojos, no deja sensacion grasa ni aceitosa. Despues de probarlo entendi su fama

https://www.druni.es/take-the-day-off-c ... waterproof
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Isik pues me lo he pedido, hoy había ofertilla, porque no tengo nada específico para los ojos.

He terminado la crema de peinado Revive de Lush, llevo no sé los botes, pero siempre pienso que encontraré algo mejor me he cogido la de Pantene de pelo ondulado. Si no me va bien, volveré a Lush.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ya nos contarás que tal @LastKiss a mi me encantó.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-resvetrarol de TO: suelo repetir, me gusta mucho para empezar el día. Ya tengo recambio pero voy a usar otras cosas de momento…
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Biotherm Aquasource Gel:
Era una muestra ,no me ha gustado en general, olía mucho alcohol y tampoco me entusiasmaba su formulación.

https://www.druni.es/aquasource-gel-bio ... vIQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes