POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27623
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No merece lo que cuesta, que igual son 90€, yo tengo una ligera mancha en el bigote, melasma, en invierno desaparece, y si me pongo protección a tope no me sale. Así que no sé, si sin el serum se hubiera ido igualmente. Me difuminó la mancha, pero me parece muy caro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14898
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

SueEllen escribió: 19 Nov 2023, 22:40
LastKiss escribió: 19 Nov 2023, 09:50 La Nivea Soft para mí es un básico, cuando voy de viaje me hace buen apaño, hasta para la cara @Grace

He terminado:
-. Serum despigmentante Discoloration Defense de Skinceuticals, me lo enviaron para probarlo y lo estuve usando una temporada, me ayudó con el melasma, pero luego ya lo tenía tiempo y lo he terminado para las manos, que el verano también ha hecho estragos. Demasiado caro, pero si vuelvo a tener manchas igual sí me compensa.
Quería preguntarte por el seum para manchas de skinceuticals, se notan pronto los resultados, quiero decir se difuminan algo las manchas? Merece lo que cuesta?
Ten en cuenta que según el tipo de mancha no se va a ir ni difuminar con ningún cosmético.
Yo tenía léntigos y me los tuve que quitar con láser.
Para el melasma va bien la hidroquinona.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- olaplex 3 y crema corporal autobronceadora VL/ buenos productos ambos, pero de momento no repito porque tengo muchos sustitutos y cosas que querría acabar antes.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Mascarilla capilar Dream Cream de Lola Cosmetics

Pensaba que no se acabaría nunca el botaco de 450 ml. pero sí, se ha acabao, y con pesar porque la verdad que me ha encantado. Nutre mucho, huele de maravilla y apta para método curly. Cuando yo la compré la encontré a un precio apañao pero me parece que ahora ha subido. No me importaría repetir pero voy a probar otras que he visto recomendadas para el MC.

Crema hidratante facial DETOX de Naobay:

Me vino en una beauty box, creo que de LF. Creo que es el primer producto que pruebo de esta marca, al menos en tamaño venta que yo recuerde. Me ha gustado, era fluida, cómoda de llevar, de rápida absorción. Con este producto en particular no creo que repita porque prefiero usar un sérum hidratante en lugar de crema pero me ha picado la curiosidad por probar otras cosas de la marca.

Gel de Kallos Spa vitalizante (el amarillo):

No sé los que llevo ya, el bote es fantasía y reutilizable ya que lo puedes rellenar y aprovechar así el dosificador que es comodísimo. Tengo otro para estrenar cuando me vaya al piso que aún sigo sin mudarme. Tengo ganas de probar el que tienen en color azul pero está siempre agotado.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

-Medik8 c tetra eye. Un básico para mi. Lo uso en la rutina de mañana hace ya dos o 3 años. Por supuesto ya está repuesto.

- Protector solar spf 30 Be+ para contorno de ojos. Lo he tirado sin terminar. Al final prefiero acercar mis solares faciales a la zona y usar gafas de sol siempre.

-Medik8 press and glow. Tónico de polihidroxiacidos. Lo uso antes del retinal, tal y como recomienda la firma. Repito, por supuesto.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Ambientadores de flor de cerezo y melocoton de LANTA
Huelen muy bien pero el q mas me gusto en aroma y que se nota el olor es el de melocoton. REPETIRIA
Ambientador mikado de abeto de CRISTALINAS
Tiene un olor muy fuerte y realista a abeto, peerfuma mucho. NO REPITO

Imagen
Ambientador multiusos de sandia de THE FRUIT COMPANY
Me encanta, huele fuerte a chuche de sandia. REPITO
Mikado de frutos rojos de BOTANIC TERAPHY
Huele mucho a frutos rojos y se nota en el ambiente. REPETIRIA
Vela de citronella de LUMAR
La compre por el vaso gigante que viene genial para usar con otras velas. Como vela solo servia para iluminar, no olia a citronella. NO REPITO
Recambio de ambientador electrico de tiare de ESSELT
Hace su funcion pero esperaba un olor mas rico a tiare y no es asi. NO REPITO
Mikado olor a jardin de hadas de PRADY
Tiene un olorcillo floral nada del otro mundo y no noto apenas que perfume (hay otros de la marca que me gustan mas). NO REPITO
Vela perfumada con olor a abeto de PRIMARK
Huele muy bien como a abeto de navidad aunque apenas perfuma. NO REPITO

Imagen
Ambientador multiusos de coco de THE FRUIT COMPANY
Huele delicioso a coco y perfuma de maravilla. REPITO
Aceites ambientador de te verde- limon y de canela de LA CASA DE LOS AROMAS
Tienen un aroma muy rico a limonada y a canela. REPETIRIA
Aceite ambientador de especias festivas de AVON
Un aceite ambientador con un olor muy rico y navideño a especias con naranja. REPETIRIA
Vela blanca grande y gruesa de TIGER
Me gusta mucho para dar iluminacion en la noche, es grande y gruesa y se consume lento. REPITO

Imagen
Manteca corporal de karite y macadamia de NATURALIUM
Hidrata muy bien y tiene un olor rico como a helado de fruto seco y vainilla pero me canso el aroma. NO REPITO
Crema de manos de chocolate y miel de BOTTEGA VERDE
Huele delicioso como a cacao en polvo con miel e hidrata mucho las manos. NO REPITO
Crema de manos floral de SENCE
Hidrata bien y tiene un olorcillo floral y a jengibre. NO REPITO

Imagen
Gel de ducha natural exfoliante de chocolate y avellana de ENERGY OF VITAMINS
No me gusto, no exfolia nada y el olor horrible como a goma o pegamento. NO REPITO
Gel de ducha natural infantil de chocolate de 4 ORGANIC
La botella era enorme y rellenable con dosificador y olia muy rico a chocolate. NO RE PITO
Gelatina de ducha de praline de chocolate de ZIAJA
Mola mucho la textura gelatina total que tiene con color coca cola y el aroma es fuerte como a avellanas y chocolate. NO REPITO
Jabon de manos en espuma con olor a praline de ZIAJA
Huele rico a praline pero me canso el olor y me da la sensacion de no dejarme las manos bien limpias ya que no hace espuma. NO REPITO
Jabon de manos de chocolate caliente de ACCENTRA
Olia muy rico y suave como a caramelo. NO REPITO
Gel de ducha y crema corporal de chocolate y menta de I LOVE REVOLUTION
Me encanta, huele a los bombones de chocolate y menta y perfuma mucho la crema corporal. NO REPITO

Imagen
Acondicionador de pelo de vitamina C de REVOLUTION
No me gusto nada, no hidrata apenas ni huele a nada. NO REPITO

Imagen
Gel de ducha de cereza y leche de chia de DOVE
Es suave con la piel, no reseca y huele de maravilla a cereza. NO REPITO

Imagen
Desodorante antitranspirante de granada y verbena de DOVE
Huele muy rico y hace su funcion de no oler mal aunque siempre rexona me es mas efectivo. NO REPITO

Imagen
Crema hidratante para el pezon con lanolina pura de SUAVINEX
Me gusto muchisimo, la use unos dias que mis pezones se resecaron y pelaron por un gel de ducha y en pocos dias se me curaron. El olor no es agradable pero no me molesta. REPETIRIA
Jabon en barra ultranutritivo con cold cream de EAU THERMALE AVENE
Muy bueno, sirve para rostro, cuerpo y zona intima. REPETIRIA

Imagen
Crema aclarante anti-manchas y serum despigmentante anti-manchas de DELIPLUS
Compre ambos para probar si la mancha del bigote y otras pequeñas manchitas se podrian quitar aunque fuese algo pero no sirvio para nada. NO REPITO

Imagen
Muestra de serum facial renewal power con protinol de AVON NO REPITO
Muestras de serum facial de acido hialuronico al 3'5% de AVON REPETIRIA
Me gusto mucho el serum de acido hialuronico ,hidrata bastante .

Imagen
Muestra de crema facial de dia reversalist spf25 de AVON
Hidrata bien y huele bien. REPETIRIA
Muestras de crema hidratante y serum de vit C de AVON
Hidratan y huelen a naranja de maravilla. REPETIRIA

Imagen
Perfume Phenom de NG
Es una imitacion de Idol de Lancome, huele bien aunque no dura nada y tiene un regustillo pasticoso. NO REPITO

Imagen
Imitaciones de perfumes de PERFUMES 10
L'Interdit Rouge (Givenchy)
Huele identico al original, un aroma como a naranja con flores e incienso y especias y dura bastante aunque a mi el olor me acabo cansando. NO REPITO
La Panthére (Cartier)
Huele identico al original, muy fuerte y dura un monton. Mi favorito de los tres, me compraria el original. NO REPITO
Yes I am fabolous (Cacharel)
Huele genial floral y a mora (me recuerda a Jeu d'amour de Kenzo) pero no dura apenas y el olor es muy sutil. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Manteca desmaquilladora Flor de Mayo: no me ha gustado. Empezó bien pero me da la sensación de que me ensucia.

Fleur de Portofino De TF: no repito, me salió rana.

Exfoliante tomate y albahaca de Woolworths: me ha encantado, pero no lo venden donde vivo.

Nontepito con nada, pero quito botes de en medio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27623
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de ducha para pelo y cuerpo de The Blossomcare Company, aroma Tuberosa, lo he terminado no sé cómo, el olor no me gusta, y para el pelo fatal, así que lo usé para la ducha y para lavar ropa. Lo cogí de rebajas pero ni así, raro, porque los perfumes y desodorantes de la marca huelen bien, realmente muy bien. Ahora uso uno neutro de marca blanca.

Manteca de Granada de Cien, bien sin más, la compré porque hace años tuve unas cosas con ese aroma, lo he usado para manos y pies sobre todo, ahora uso unade Eudermin Bio.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Un par de terminados:

- Limpiador facial Cetaphil Pro redness control

Es de los que tienen ese dosificador que sale el producto en espuma, no es de mis sistemas favoritos la verdad pero hay que decir que cunde muchísimo, pensé que no lo acababa este año ya. Me lo recomendó la dermatóloga porque tengo por lo visto como "principio" o tendencia a la rosacea. Yo ya conocía el limpiador Cetaphil "normal" que es mi favorito y la verdad que este tampoco me ha defraudado, me ha ido muy bien. No repito por ahora porque quiero probar el "anti rugosidades" de Cerave.

- Crema de manos Eudermin:

La tenía en mi mesa de la oficina porque como uso mucho gel hidroalcohólico allí necesitaba una crema a mano para que no me resecara la piel. Es una crema bastante buena, se absorbe bien, hidrata sin dejar sensación molesta en las manos y es económica. Ahora no repito porque tengo un par de Mercadona para acabar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27623
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra de mascarilla de Origins, Drink Up, me la estoy poniendo por la noche estos días que noto la piel más seca y muy bien. Me ha dado para tres días, no la compraré porque luego no las uso, así que mejor cojo una crema hidratante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27623
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Aceite de Germen de Trigo y Romero de Just Cosmetics, bien sin más, no repetiré, creo que te go alguno por terminar, es un producto que sólo uso en verano o cuando voy con mucha prisa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Una rachita de terminados esta semana:

- Doble sérum de Clarins:

Imagen

Llorando en todos los idiomas. Me ha encantado este sérum, lo usaba por las noches y por la mañana la piel era fantasía, lisita, luminosa... Además siempre he tenido muy buena experiencia y opinión de la marca Clarins y este sérum me reafirma, es un productazo. Tengo la talla pequeña para estrenar cuando me vaya al piso, así que obviamente repito.

- Protector solar Eryfotona fluido de Isdin:

Imagen

El protector de prevención de queratosis actínicas de la marca Isdin, ya lo he usado un par de veces, diría que es mi favorito de todos los de este tipo, aunque también es de los más caros. Seguramente repetiré aunque ahora tengo para estrenar el Sunsimed de Avene (que también he usado antes) y está empatado prácticamente con el de Isdin y es más económico, aunque diría que en textura y acabado el de Isdin se siente más ligero.

- Agua termal de Byphasse:

Pues la verdad que no sé de dónde proviene este agua termal y si será mejor o peor que las clásicas de Avene, LRP, etc. pero me ha funcionado muy bien y es súper económica, además que el dosificador no se me ha estropeado como me pasa siempre con la de Avene por ejemplo. La pillé en Primor y seguramente repita aunque ahora voy a intentar gastar varios tónicos que tengo.

Imagen

- Desodorante en barra de lima y bergamota de Schmidt´s:

Lo compré con mucha ilusión por su tema natural, etc. pero se va a la basura, lleva muchos meses abierto y olvidado, es que huele demasiaaaadoooo intenso, para la ducha noctura imposible porque no puedo dormir con ese olor tan excesivo y tras la ducha mañanera tampoco porque huelo más el desodorante que el perfume. No repito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27623
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Retinol de The Ordinary al 1%, lo he usado mezclado con la crema corporal, no noto mucho efecto de piel suave, pero sí más lustre. No sé si repetir o aprovechar el que tengo de Vichy para terminarlo y comprar otro más adelante.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

y el contorno de ojos de esa misma linea lo has probado @Yessel ???
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A ver si retomo esta sana costumbre de hablar de lo que acabo.

Pasta de dientes white Ben&Anna 100 ml (6.99 €)
Spoiler
Imagen
De esta he gastado 3 botes y genial, no pica mucho, pero deja frescor en la boca.
¿Repetiría? Sí, ya he comprado otros 3 botes.

Pasta de dientes salvia La biznaguera 100 ml (10.99 €)
Spoiler
Imagen
Después de probar la de Ben&Anna, quise probar con algo español. Esta no me ha gustado: el sabor es parecido al regaliz, no deja frescor en la boca y forma unas virutas en el lavabo que he tenido que abrirlo para desatascarlo. De esta también he gastado 3 botes. Además, ande vas llamándote biznaguera, si eres de Córdoba.
¿Repetiría? No, me vuelvo a la de Ben&Anna.

Desodorante en crema sensitive Byly 25 ml (2.15 €)
Spoiler
Imagen
Me gustó el de Mercadona, pero tenía aluminio, así que decidí probar este. Me desodora muy bien, y eso que yo sudo y canto por bulerías. Es cierto que reseca la axila, pero yo lo he arreglado echándome crema corporal también en la axila, que es algo que antes no hacía porque el desodorante me dejaba la zona húmeda, pero con este sí puedo hacerlo porque se absorbe al momento.
¿Repetiría? Sí, ya tengo otro comprado. Ahora voy a probar uno sólido de la marca Jazmín y azahar, porque me gusta probar cosas nuevas, pero con el Byly pienso repetir.

Mascarilla capilar hidratante e iluminadora Ecoderma 250 ml (3.95 €)
Spoiler
Imagen
Me dejaba el pelo genial, con brillo, cuerpo y suelto. Además, olía muy bien. Yo tengo el pelo virgen y seco.
¿Repetiría? No, pero no porque nome haya gustado, sino porque vivo en una zona donde no hay agua y para aclararla necesitaba gastar mucha, y lloraba (figuradamente) cada vez que me la aclaraba.

Oil non oil Cotril 200 ml (16.1 €)
Spoiler
Imagen
Desde luego que non oil, en eso no mienten, tiene muchos ingredientes y pocos son aceites. Al principio me gustaba, pero acabó pareciéndome muy flojo, tenía que usar mucho para notarlo y tampoco notaba gran cosa. Ahora estoy con uno de Arganour que sí es aceite y me gusta bastante más.
¿Repetiría? No.

Pack 3 sérums faciales Arganour 3x30 ml (27.15 €)
Spoiler
Imagen
Son de ácido hialurónico, de vitamina C y de Revinage (que se supone que es un retinol vegano). Los compré también por probar, yo estaba ahora usando vitamina C (que al final me deja la cara más bonita que la niacinamida, que me la dejaba también brillante pero me resecaba). He estado usando uno cada noche y bien, gracias. Pero es que en mi cara yo creo que todo es bien, gracias. No es muy exigente, se conforma con cualquier cosita, xd. Pero los 3 me han parecido agradables.
¿Repetiría? No, pero porque me gusta probar cosas y ahora voy a comprarme uno de Gema Herrerías. De todas formas, quizá no repitiese porque los goteros no son opacos, sino de cristal oscuro.

Olive Multi Butter Super Nourishing Cream Kueshi 50 ml (4.95)
Spoiler
Imagen
Pues de esta he gastado muchos tarros porque me hidrataba bien la cara y me gusta mucho el formato émbolo. Pero han debido de cambiarle la fórmula, porque ahora me va bien en verano, pero se me quea corta en invierno.
¿Repetiría? No, porque ya no me hidrata lo suficiente. Voy a probar con la de Gema, a ver qué se cuenta.

Estuche Blooming Beauty Apivita (27.99 €)
Spoiler
Imagen
En realidad yo me comrpé esto porque me enamoré del neceser y porque me hacían falta unos botecitos de cristal para echar Nivea de lata y el verde es mi color favorito, xd. Pero al final me han gustado mucho. La pequeña la gasté ya. De la grande me queda un poco menos de un tercio, estoy haciendo un poco de trampa aquí. Está muy bien para pieles muy secas, pero deja la cara un poquito pringada, no se absorbe del todo.
¿Repetiría? No, porque no me gusta ese formato de meter el dedo para crema de cara, pero sí que me han gustado.

Contorno de ojos y crema suave detox Naobay 30 ml (7.95 €)
Spoiler
Imagen
Dejaba una sensación en la ojera que no me gusta, como cuando lloras y no te secas las lágrimas y se te queda ahí el peso y la "sequedad" de las lágrimas. En realidad no sé para qué lo compré, si yo paso mil de contornos de ojos. Acabé usándolo como crema de noche.
¿Repetiría? No.

Protector solar pigment control 50+ Eucerin 50 ml (11.99 €)
Spoiler
Imagen
Creo que en el foro gusta más el oil control, pero mi piel seca prefiere este. Es de émbolo y no reseca, aunque huele un poco a alcohol.
¿Repetiría? Sí.

Protector solar gel oil-free Heliocare 360 º Cantabria labs 50 ml (21.99 €)
Spoiler
Imagen
Este lo usé por no tirarlo, se lo mandó el dermatólogo a un familiar que lo compró sin intención de usarlo y me lo regaló. No me gusta su olor a melocotón que ya lleva una semana de más en el frutero ni su textura, porque tengo la cara seca y me la deja seca.
¿Repetiría? No.

Protector solar anti-manchas piel seca 50+ Bella Aurora 50 ml (15.46 €)
Spoiler
Imagen
Este es muy denso, muy parecido a echarte Nivea (pero de la corporal de bote, no la de lata, xd). Para invierno me gusta, para verano es demasié para mi body.
¿Repetiría? Sí, pero en invierno.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Reparador labial ISDIN, repito. Me ha quitado los pellejitos que por el frío tenía. Es muy hidratante.

Fijador de cejas de benefit, no repito. Cuando seca, deja residuos en las cejas.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he finiquitado la mascarilla de Mielle, un chute de hidratación para mi pelo rizado, repito en cuanto finiquite otras que tengo abiertas
Imagen

Limpiadora facial de Bioderma,da sensación de confort tras su uso, repito


Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ese limpiador de bioderma me gustó bastante, ya no lo recordaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Spray fijador All nighter Urban Decay 118 ml (2x26 €)
Spoiler
Imagen
Antes de este solo había probado uno de Byphasse que olía muy bien, pero me dejaba la mascarilla llena de maquillaje. Yo pensaba que sería porque era un producto muy barato, así que decidí comprarme el Santo Grial de los fijadores de maquillaje. ¿Y sabéis qué? Que me dejaba la mascarilla llena de maquillaje y un olor en la cara como si me hubiesen estornudado encima. Illo, qué asco. Como quiero gastarlo pronto, también lo uso para mojar sombras brillantes y que pigmenten más.
Por fin gasté el primero, pero qué suerte, ¡tengo otro! ¿Vosotras habéis visto Barry Lyndon? Que es preciosa, pero más aburrida que su p**a madre y cuando ya llevas dos horas luchando por no quedarte dormida sale un pantallazo negro y tú piensas "aleluya, se acabó" y sale un cartel que pone "Fin de la primera parte". Pues eso me ha pasado también con el fijador este, ahora me ha aparecido el cartel donde pone "Parte II: Donde se narran los infortunios y desgracias que acontecieron a Liukin con el All nighter".
¿Repetiría? Por desgracia, tengo que repetir :')


Crema mineral de muy alta protección SPF 50+ Avène 100 ml (19.95 €)
Spoiler
Imagen
Iba yo buscando mi protector solar mineral de Nivea Kids para la playa, pero no había por ninguna parte, así que en la parafarmacia de Primor me encasquetaron este. Mucho más difícil de extender, con olor a óxido y con la sensación de que hace pelotillas y se cae en cuanto toca el agua.
¿Repetiría? No, prefiero el de Nivea.

Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Cosmic Maybelline 7.2 ml (9.45 €)
Spoiler
Imagen
Me ha gustado mucho. Alarga, curva y da volumen. No sabría decir si es mejor que la que no es Cosmic, que también la he gastado, pues ambas me han gustado mucho.
¿Repetiría? Sí.

Bálsamo desmaquillante sublime camomila Flor de mayo 80 g (6.5 €)
Spoiler
Imagen
Desmaquilla bien con poca cantidad y no me deja ciega como el de Clinique. Además, la latita de rosca me hace mucho avío para meter jabones.
¿Repetiría? Sí, aunque antes quiero probar otros como el de SVR.

Barra de labios 02 mocha de la colección Mosaic de Deliplus 4 g (5 €)
Spoiler
Imagen
Me dejé cegar por ese envase TAN bonito, así que fui a Mercadona. Las luces frías de la perfumería y la racanería de la que me hizo el swatch (creo que pensaba heredar el labial) me hicieron verlo cálido y favorecedor. Sin embargo, una vez llegué a casa, mi mundo se vino abajo al comprobar que el labial era frío y que yo parecía Ronal Mcdonald's muerto con él. Probé a usarlo debajo de otros labiales para crear colores nuevos, pero llegó el momento en el que me harté y tiré la barra para quedarme con el envase y echar mi cacao casero dentro.
¿Repetiría? No, pero el envase se quedará conmigo para siempre.

Eyeliner Illustrator Pen Illamasqua 1.2 ml
Spoiler
Imagen
Esto venía en una caja de esas de suscripción. No sé deciros si es bueno o malo porque yo soy una penca con los rotuladores, intento hacerme una cosa fina en un ojo, en el otro me queda más gruesa, intento igualar el primero, luego el otro y acabo como Nefertiti. Se secó muy pronto, eso sí.
¿Repetiría? No.

Gel de cejas B. F. F. The beauty crop 4 ml
Spoiler
Imagen
Esto venía en la misma caja. Yo tengo las cejas muy pobladas y con el pelo muy largo, pero no le veo el sentido a peinarlas y fijarlas, ¡si las cejas no se despeinan! Total, que lo gasté para hacer el mongolo y peinármelas para arriba como se lleva ahora (cejas laminadas creo que se llaman). Parecía Heihachi Mishima con caspa. Esto no es más que gomina metida en un bote con gupillón; además, deja residuo blanco.
¿Repetiría? No.

Máscara de pestañas Monsieur big Lancôme 4 ml (9.53 €)
Spoiler
Imagen
Le da espesor a las pestañas, pero no las alarga mucho. No me ha disgustado, pero tampoco me ha gustado tanto como para volver a comprarla.
¿Repetiría? No.

Máscara de pestañas High impact Clinique 3.5 ml (6.6 €)
Spoiler
Imagen
Esto de high impact no tiene nada. Creo que es la máscara más discreta que he probado nunca,

Barra de labios 05 Colorfix Deliplus 3 g (3.5 €)
Spoiler
ImagenImagen
Este me lo recomendó @LastKiss y adoro el color, pero es más seco que el ojo un tuerto. Me lo ponía encima del cacao, porque si no no había cojones de deslizar la barra por el labio. Cuando ya le quedaba el culillo que es imposible de sacar, lo fundí con manteca de karité y me hice un cacao que eché en el envase de la barra Mosaic y en otra de la que os hablaré a continuación.
¿Repetiría? No.

Barra de labios 923 ZeesaxPicasso 3.5 g (12 €)
Spoiler
Imagen
Este tiene un envase precioso, pero no queda rosita como en la foto, sino color cenicero de arcilla. Estuve usándolo como base, como el Mosaic del Mercadona, hasta que me harté y lo usé para guardar mi cacao.
¿Repetiría? No, pero el envase se quedará conmigo para siempre.

Polvo compacto ZeesaxBritish Museum 8 g (11.7 €)
Spoiler
Imagen
Qué me gusta a mí comprar cosas porque el envase es bonito. ¡Pero si yo no uso polvos, xd! No obstante, lo he gastado porque era un polvo finito que no acartonaba nada, que no dejaba la piel blanca y no matificaba, pero sí sellaba. Ahora que lo he gastado lo llevo en el bolso como espejo y cajita para gomillas y horquillas.
¿Repetiría? No, pero no porque no me haya gustado, sino porque no es un producto que yo suela usar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 26 Dic 2023, 11:56 y el contorno de ojos de esa misma linea lo has probado @Yessel ???
La verdad que no, yo me pongo el sérum en el contorno también y p´alante :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes