POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla facial hidrogel antiedad con acido hialuronico de HI
Imagen
Esta bien, deja la piel hidratada. REPETIRIA

Gel de ducha naturally good con aceite de geranio de NIVEA
Imagen
Bastante bueno, no reseca y tiene un olor neutro. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Colutorio Bexident de Isdin, para el cuidado de las encías: lo terminé el otro día, habiendo vuelto a mi Listerine de siempre tengo que decir que NO REPITO. Como Listerine no hay ninguno.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Y de Listerine alguno en especial? @Suavecita
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 13 Feb 2022, 17:18 Y de Listerine alguno en especial? @Suavecita
En realidad todos están bien.

Hoy se me acabó el jabón de manos de flor de algodón de Deliplús. Ya he repuesto el de avena, así que de momento no repito, pero al ser un básico muy recurrido y que la relación calidad-precio es estupenda, que trae 500 ml... sí lo haré en el futuro.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo suelo aprovechar los dosificadores y relleno con gel de baño de botella de litro.

He terminado:
-. Bakuchiol de Inkey List, repito, no sé si es un timo o va súper bien pero lo uso tres noches a la semana como acto de fe. Me noto la piel más hidratada cuando tengo eccema, y al día siguiente está bien, no sé si sería lo mismo con otro producto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Agua micelar para pieles grasas Evoluderm:
ya es el 2º envase que compro. Me gusta y es barata, para piel grasa va muy bien.

https://www.maquillalia.com/evoluderm-a ... campaign=5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo también relleno las jaboneras con jabones de litro.
Habéis comentado más atrás que el desmaquillante de Flor de Mayo tiene un aroma muy sintético, es verdad, xd. Aunque he de decir que a mí me gusta, pero sí que es sintético, sí.

Gel para piel seca Bio oil (200 ml, 13 €)
Spoiler
Imagen
Era lo que utilizaba como crema de noche. Tengo la piel sequísima y con esta crema, me levantaba con la cara hidratada y brillante (si uso una crema normal, al final se me acaba incluso descamando la barbilla). Lo malo es que tardaba mucho en absorber y te quedabas coda la noche con la cara pringosa.
¿Repetiría? Habría respondido que sí, pero cuando se me acabó, mientras iba a la farmacia a reponerla, probé con Nivea de lata y me gusta más: se absorbe bastante más rápido y me levanto con la cara más luminosa. Así que no repetiría, pero sí que me ha gustado usarla.



Crema lata azul Nivea (400 ml, 3.75 €)
Spoiler
Imagen
Mi crema de manos, de pies y ahora de cara por la noche. Próximamente, mi crema para el cuerpo y mi crema de verduras.
¿Repetiría? Ya lo he hecho.



Aceite de ducha de mandarina y canela Green Pharmacy (250 ml, 2.5 €)
Spoiler
Imagen
Este tipo de geles y aceites los uso en la ducha de por las noches para echarme a dormir oliendo bien sin tener que echarme cremas. Deja la piel suave y huele muy bien. pero no me huele ni a mandarina ni a canela, sino a tutti frutti.
¿Repetiría? Sí.



Champú macadamia y moringa, Revuele (400 ml, 2.4 €)
Spoiler
Imagen
Me lavo el pelo todos los días y no me lo reseca, me respeta el rizo y cuando me lo toco está suavísimo. He de decir que cuando lo abro le echo un chorreón de aceite de ricino y lo agito bien. En cuando a duración del pelo limpio, no sabría deciros.
¿Repetiría? Sí, es el que uso siempre (y esto es un copipaste de un mensaje de octubre, xd).



Manteca corporal con minerales del Mar Muerto aroma fruit blossom Mildeen, o lo que viene siendo el Aldi (250 ml 5 €, ahora la tienen a 3.5 €)
Spoiler
Imagen
¿Pero cómo huele esto? :babas: Mira, tiene un olor floral que me recuerda levemente a la colonia Neroli & Orchidée de L'Occitane que me muero. Me la recomendó una compañera de piscina (aunque ella utiliza otro aroma) y me ha encantado. Hidrata bien, se extiende bien y se absorbe bien (las tres cosas las hace mejor que las mantecas esas de mango o chocolate de bote hermético de Lidl, por poner un ejemplo similar, no es tan chapapótida como esas). Eso sí, como un día no me eche crema, al siguiente soy papel de lija, la amnesia cremítica de mi piel no me la cura a mí ni el aceite de oliva. La pega que le veo es que, al ser una manteca, noto que se me gasta antes que otras cremas más ligeras y al final compras más botes (no lo digo por el precio, sino por el gasto de envases), pero qué se le va a hacer.
¿Repetiría? Sí. Ahora estoy usando la misma, pero el aroma Zen garden y me gusta, aunque menos (es un aroma más suave y fresco. Pese a ser de aguacate, a mí me recuerda al pepino). La próxima que probaré será la Oriental sunrise, que es la que me queda, y luego volveré a esta.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado un bote de tónico de glicolico de The Ordinary . Repito. Me suelen salir granitos en el pecho y en la espalda, supongo que del sudor. Y con esto y la niacinamida de la misma marca lo tengo controlado. Me ha cundido muchísimo el bote, calidad precio genial. La única pega es que es un poco pegajoso, pero lo uso antes de dormir y por la mañana me ducho y no queda rastro.

También he acabado las pastillas de aceite de onagra de Solgar. Llevaba más de un año tomándolas. Las dejo porque no me han dado el resultado que buscaba. No veo mejoría en el acné e incluso me duele un poco más la menstruacion que antes, aunque tampoco me dolía/duele mucho, las compré sobre todo para el acné.

También he acabado el gel de ducha de Frutos Rojos de Natural Honey. Huele muy bien mientras te duchas, luego cero olor. De momento no repito, estoy probando otros.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He finiquitado la hidratante facial de Cerave PM:
Imagen
Me gusta usar una hidratante sencilla para el día ya que luego llevo a parte el protector solar. Me ha gustado bastante, sobre todo el envase que he podido aprovechar bien el contenido. De momento no repito porque estoy probando con Rilastil Aqua Intense... a ver qué tal. Pero es una opción segura.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mikado little black dress de AVON
Imagen
No noto que perfume nada aunque huele bien ( sus notas son : madreselva, ylang ylang, milkwood). NO REPITO

Colonia lovely apple de AVON
Imagen
Huele a manzana verde , suavecita, fresca y apenas dura. NO REPITO

Crema de dia abeille royale de GUERLAIN
Imagen
La muestra es minima, apenas viene producto para toda la cara. No tiene olor o neutro pero hidrata bien sin engrasar y no me da reaccion de ningun tipo. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
Suavecita

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

El otro día terminé la loción corporal que viene en pack con el perfume de Women Secret Intimate:

Imagen

Huele prácticamente igual que el perfume, pero más a crema, claro. Combina muy bien y sola es un aroma a crema hidratante y ligeramente dulce, muy femenino y limpio. Fue un regalo y para repetir tendría que comprar el pack entero, etc. NO REPITO.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

Me encanta y repetiría con ella.

Imagen

Lo uso desde hace años. Repetiría

Imagen

Me gusta su olor dulce y como deja la piel pero cuando acabe el otro que tengo de repuesto no repito. Me gusta probar geles nuevos.

Imagen

Me encanta como huele. Repito por tercera vez
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado esta hidratante:

Imagen

La compré en Douglas por 12 euros.

Como hidratante básica es buena, pero no repito ni loca. Tengo la sensación de que me ha durado solo 1 mes y al final he tenido que cortar el tubo y pasar los restos que estaban empegotados al tubo a un bote vacío para poder aprovechar todo.

Ya tengo repuesto, una que, como ésta, viene de las liquidaciones del Douglas.

También he gastado este champú, que es un básico que llevo usando 3 o 4 años, pero no creo que lo compre más. Me ha dejado de ir bien.

Imagen

5,65 euros en el ECI local.
Imagen
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla reparación Deliplus: sinceramente me ha gustado mucho, a pesar de lo poco que esperaba de ella.. Mi pelo no es especialmente complicado porque lo llevo muy corto, pero me lo quemaron con una deco y la verdad es que me lo ha recuperado mucho. Huele muy bien y se aclara bien también. No repito de momento porque tengo la L'oreal total repair 5 en la recamara.

Imagen

Protector solar Rilastil water touch SPF50: No está mal pero los he probado mejores, no repito.

Imagen

Hidratante Almendras Deliplus: ya tengo repuesto. La compré por el olor, la usa mi madre y me encantó, y la verdad es que hidrata bastante bien a pesar de que en invierno soy una mojama con patas.

Imagen

Crema de manos Dove: la tengo en el trabajo y es perfecta, hidrata mucho, se absorbe rápido y huele de maravilla.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

anoto esa crema de manos
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acabo de terminar la bruma spf50 de Delial, y me ha encantado. La uso para reaplicar el protector a lo largo del día y es perfecta: no pica en los ojos, no deja halo blanquecino, no engrasa ni reseca. Me ha durado como 15 días, usándola a diario y reaplicando rigurosamente (estoy con un tratamiento que lo exige) La compré en Mercadona por algo menos de 7 euros. Repito.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Vixen sabes si vale para reaplicar encima del maquillaje?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 22 Feb 2022, 12:07 @Vixen sabes si vale para reaplicar encima del maquillaje?
Gracias
Sí, yo la uso así.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vixen escribió: 22 Feb 2022, 12:08
Isik escribió: 22 Feb 2022, 12:07 @Vixen sabes si vale para reaplicar encima del maquillaje?
Gracias
Sí, yo la uso así.
Me la apunto. Gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ácido azelaico de TO, creo que me va bien, es suave y me noto la piel bien, aunque no limpia todo lo necesario los puntos negros como el glicólico. Con mi rosácea, de momento no me atrevo con más, repito, ya tengo repuesto.

Ácido hialurónico de SVR B3 Ampoule Hydra, va bien pero como lo uso a diario mañana y noche, me dura un mes y medio. Por el precio no me compensa y me he comprado el de Inkey List, más baratito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes