¿La ropa se ha vuelto absurdamente grande?

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Pinkdemia
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  ¿La ropa se ha vuelto absurdamente grande?

Mañica escribió: 09 Feb 2020, 16:12 Pues yo en inditex suelo tener el mismo problema que hace veinte años. Midiendo 1,70, 62 kilos, normopeso tirando a delgada pero con curvas si entro en una L o XL, 40 o 42 estoy contentísima. Supongo que será que no hacen la ropa con buen patronaje que se adapte a las curvas y es más bien todo recto. Porque mis tetas no suelen caber casi nunca en nada de zara.
Pero es lo que digo. Han apretado las tallas. A dia de hoy hay muchisima menos diferencia entre una 36 y una 42 que hace 20 años o entre una XS y una XL. Y según la tienda, peor. En Bershka la 42 o la L es mínima. A mí ahora me sobra peso, aun sin haber entrado ni siquiera en la zona de sobrepeso y hay L y 42 en las que no me entra la oreja. Pues vale, Amancio. Claro que una adulta con criterio tampoco es su público objetivo. Lo que le interesa a ellos son chavalinas jóvenes o personas que por ir a la moda se metan en la ropa como si es a calzador. Gente que compra lo que les manden y no se cuestionan nada. Solo que de esas cada día quedan menos.
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Mañica
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  ¿La ropa se ha vuelto absurdamente grande?

babyX escribió: 09 Feb 2020, 16:24
Mañica escribió: 09 Feb 2020, 16:12 Pues yo en inditex suelo tener el mismo problema que hace veinte años. Midiendo 1,70, 62 kilos, normopeso tirando a delgada pero con curvas si entro en una L o XL, 40 o 42 estoy contentísima. Supongo que será que no hacen la ropa con buen patronaje que se adapte a las curvas y es más bien todo recto. Porque mis tetas no suelen caber casi nunca en nada de zara.
Pero es lo que digo. Han apretado las tallas. A dia de hoy hay muchisima menos diferencia entre una 36 y una 42 que hace 20 años o entre una XS y una XL. Y según la tienda, peor. En Bershka la 42 o la L es mínima. A mí ahora me sobra peso, aun sin haber entrado ni siquiera en la zona de sobrepeso y hay L y 42 en las que no me entra la oreja. Pues vale, Amancio. Claro que una adulta con criterio tampoco es su público objetivo. Lo que le interesa a ellos son chavalinas jóvenes o personas que por ir a la moda se metan en la ropa como si es a calzador. Gente que compra lo que les manden y no se cuestionan nada. Solo que de esas cada día quedan menos.
Y tanto, mucha crisis del sector viene de ahí. Las chicas que más compraban en inditex y similares hace 15 años son mujeres ahora con más criterio y otro cuerpo que ya no cabe o no le sienta bien la mayoría de la ropa (tema aparte de calidad). Y cómo encima los precios no son para propina de adolescente pues cada vez cerrarán más.
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