Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Hailey (Baldwin) Bieber

Yo no lo descarto, estoy sugestionada, pero le veo hasta las piernas mas llenitas jajaj

Me flipan sus modelitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

El pañuelo a lo Doña Rogelia es un poco ridiculo.

Yo no sé si al final hay embarazo o no, lo que si sé es que él se está metiendo lo del vecino, el primo y el amigo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Va tapándose casualmente la barriga en todas.

Coachella habría sido buen momento para enseñar lomo y cortar por lo sano, pero esta gente vive de dar que hablar. O está embarazada de verdad o está jugando al despiste.

En unos meses sabremos.

En el sentido más frívolo, me encantaría ver sus looks embarazada. En el sentido racional, pobre criatura, sería una familia desestructurada de manual.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Hailey (Baldwin) Bieber

Uf es que a Justin no hay por donde cogerle, otro al que no aguanto...
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52421
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY BIEBER Leaving Madeo After Dinner with Friends in Los Angeles 04/16/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Hailey (Baldwin) Bieber

Woccek escribió: 17 Abr 2024, 15:41 El pañuelo a lo Doña Rogelia es un poco ridiculo.

Yo no sé si al final hay embarazo o no, lo que si sé es que él se está metiendo lo del vecino, el primo y el amigo.
No tengo pruebas ni tampoco dudas, allí es legal la marihuana y siempre los dos han dicho que consumen
Pero la actuación en Coachella..






A mi me parece que esta muy desaparecida, con toda la promo que tiene de Rhode. Siempre ha sido un palo y a poco que ha cogido peso se le nota en las piernas. Yo no creo que confirmen embarazado hasta verano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


VERSUS ahora que yo creo que está embarazada

Imagen
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Hailey (Baldwin) Bieber

Estoy en un 50/50, no sabría decir ahora...
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Hailey (Baldwin) Bieber

Uff a Justin se lo ve fatal fatal....
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ay, yo con lo que se le ve no hubiera dicho que estuviera embarazada, qué ojo tenéis.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Puede que su desaparición se deba también a causa de los rumores que hay en la calle en USA actualmente, de que Justin pudo haber sido una de las victimas de Diddy!....y que este estaría intentando pagar si silencio.

Justin es noticia hoy por subir ayer videos y fotos llorando !....este chaval da una pena....

Y todo tendría sentido, cuando Justin es descubierto por Usher, este vivía casi en casa de Diddy y allí paso Justin mitad de su infancia adolescencia xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes