Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

No me gusta nada cómo le sienta este vestido, ni el vestido en sí. Y bueno, los labios...sobre todo de perfil son :susto:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Baldwin Bieber - looks stylish in a black leather jacket while out in Beverly Hills, California | 10/29/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Baldwin Bieber - Maddie Ziegler & Justin Bieber arrive together to Vas Morgan's Halloween party in West Hollywood, California | 10/29/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Que mona de Laetitia!..

Yo la veo cada vez más pibon pero empiezo a temer se le vaya de las manos en cualquier momento, empieza a no quedar mucho porque no para, esta que sigue y sigue como todas
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Hailey (Baldwin) Bieber

Que cuerpazo tiene
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

Me encanta de Halloween. Lo que no me está gustando de ella es que desde que se aumentó los labios está como muy creída en los videos que sube, de esto que ves que se adora y solo le falta mandarse un beso. Antes parecía mas humilde.

Dicho lo cual se le están yendo de las manos, tenía una boca Baldwin total, al principio le quedaron bien. Y encima es de las que lo niega, recuerdo cuando alguien subió esta comparativa y ella se cabreó y dijo que no había tocado nada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

Kira escribió: 30 Oct 2022, 16:30 Me encanta de Halloween. Lo que no me está gustando de ella es que desde que se aumentó los labios está como muy creída en los videos que sube, de esto que ves que se adora y solo le falta mandarse un beso. Antes parecía mas humilde.

Dicho lo cual se le están yendo de las manos, tenía una boca Baldwin total, al principio le quedaron bien. Y encima es de las que lo niega, recuerdo cuando alguien subió esta comparativa y ella se cabreó y dijo que no había tocado nada.
► Mostrar Spoiler
Ay, además de negarlo ella salió el maridín en plan "no ultrajes a mi mujer" súper ofendido y agresivo a defender su honor como si ella sola no se bastase. Es que de verdad, cuánto ganaría ella soltera.
Sobre sus retoques, yo también creo que se hizo una rino:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

fresnel escribió: 31 Oct 2022, 10:24

Ay, además de negarlo ella salió el maridín en plan "no ultrajes a mi mujer" súper ofendido y agresivo a defender su honor como si ella sola no se bastase. Es que de verdad, cuánto ganaría ella soltera.
Sobre sus retoques, yo también creo que se hizo una rino:
A mi siempre me caen bien las que reconocen abiertamente lo que se han hecho, entiendo que alguien no quiera hablar de ello por lo que sea, pero negar lo que es tan obvio al ojo humano es absurdo. Los labios no solo se los ha tocado sino que está a medio pinchazo de írsele el tema de las manos. Con la rino tengo mis dudas. Pero lo que si le veo son las cejas mas altas y el párpado menos encapotado. En la foto que he puesto arriba de la comparativa en el antes lleva las cejas fatal depiladas, pero aún así se las habrán depilado por debajo, es decir deberían estar mas altas que ahora que las lleva mas gruesas y no al revés. Y el párpado tambien está como mas caído.

Tiene sus cositas hechas, en general muy bien hechas y ha mejorado. Según ella la segunda foto estaba retocada por la página que la subió y por eso se ve diferente. :sip:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Por dejarse de hacer se ha hecho hasta las orejas que las tenía bien soplillo!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

En esas fotos parece una madre llevando a su hijo a una fiesta de disfraces
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

Caperucita Rosa escribió: 31 Oct 2022, 18:19 En esas fotos parece una madre llevando a su hijo a una fiesta de disfraces
la verdad que menuda diferencia de disfraces. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Hailey (Baldwin) Bieber

Kira escribió: 30 Oct 2022, 16:30 Me encanta de Halloween. Lo que no me está gustando de ella es que desde que se aumentó los labios está como muy creída en los videos que sube, de esto que ves que se adora y solo le falta mandarse un beso. Antes parecía mas humilde.

Dicho lo cual se le están yendo de las manos, tenía una boca Baldwin total, al principio le quedaron bien. Y encima es de las que lo niega, recuerdo cuando alguien subió esta comparativa y ella se cabreó y dijo que no había tocado nada.

https://static.standard.co.uk/s3fs-publ ... 49%2Csmart
Pero si era otra! :mrgreen: Hay un vídeo de Lorry Hill sobre ella, y creo recordar que se ha hecho varias cosas.
Ese escribió: 30 Oct 2022, 14:32 Que mona de Laetitia!..

Yo la veo cada vez más pibon pero empiezo a temer se le vaya de las manos en cualquier momento, empieza a no quedar mucho porque no para, esta que sigue y sigue como todas
Ah, claro. No había entendido de quién iba.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Hailey (Baldwin) Bieber

+ del 30

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

Se está tocando demasiado la cara. Cada vez se ve más artificial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes