Bar Refaeli

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bar Refaeli

Pues yo la veo genial, ha cambiado poquísimo desde su época del bikini rosa, le veo algo de menos pecho y que obviamente tiene algunos años mas, pero poco cambio. Es una de las pocas famosas que te ponen una foto y cuesta saber de que época es, el que lleve el pelo igual tambien influye claro. Y que no se ha chutado nada, o si lo hace es preventivo pero no se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bar Refaeli

Yo la veo más madura de cara, con más ojera y bolsa y los rasgos más marcados. Con tipazo y guapisima.

Lo que es el paso del tiempo y haber tenido 3 hijos. Es lo normal, no puede estar como con 20 y aquel icónico bikini fucsia.

Pero ahora está como más sofisticada, más mujer, con más atractivo, desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Bar Refaeli

Yo creo de todas formas que el estilismo de la presentación de XTi no le queda bien. Le echa años, y el blanco se la come y le deja con la cara muy plana.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bar Refaeli

Yo le habría subido un poquito el maquillaje. Ella tiene los ojos pequeños y caidos y había que trabajarlos un poco más.

Y es verdad, tan blanca y neutra se la comía su piel blanca y pelo rubio. Yo le hubiera metido una gargantilla de estas rollo chunky doradas y nada más.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Bar Refaeli

Kira escribió: 20 May 2023, 13:58 Pues yo la veo genial, ha cambiado poquísimo desde su época del bikini rosa, le veo algo de menos pecho y que obviamente tiene algunos años mas, pero poco cambio. Es una de las pocas famosas que te ponen una foto y cuesta saber de que época es, el que lleve el pelo igual tambien influye claro. Y que no se ha chutado nada, o si lo hace es preventivo pero no se nota.
Total, estaba viendo estas últimas y estaba pensando eso mismo. Está igual siempre :blink:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bar Refaeli

Llevar el mismo look ayuda, pero es que es la calidad de pelo y que tiene la misma cara lo que marca la diferencia. Creéis que lleva botox?
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bar Refaeli

Bar Refaeli - Out in London, UK | June 09, 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bar Refaeli

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bar Refaeli

En las fotos de Londres con su marido yo la hago de mi edad, 27. Qué fuerte.

Me encanta su vidorra, qué bien se lo ha montado.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bar Refaeli

Por supuesto que lleva botox, le brilla la frente y la tiene tirante que se le nota hasta en el nacimiento del pelo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bar Refaeli

Petrita escribió: 23 Ago 2023, 16:08 Por supuesto que lleva botox, le brilla la frente y la tiene tirante que se le nota hasta en el nacimiento del pelo.
No lo dudo eh, pero es que con 20 años ya tenía ese efecto. Debe ser de las mejores pinchadas, es muy fuerte.

Esto es hace 12 años.

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Bar Refaeli

Un update de su vida? Qué era el marido? Viven en Israel?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6515
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bar Refaeli

RoyalBacon escribió: 23 Ago 2023, 18:05 Un update de su vida? Qué era el marido? Viven en Israel?
Sigue casada con el marido y tienen 3 hijos, dos niñas y un niño. Viven en un casoplón en Israel y ella tira más que divinamente con 4 marcas, varias de ellas en España.

Yo de verdad que la envidio muchísimo, es que su día a día me parece súper placentero pero sin ser celebritie ultra famosa y acosada tipo Kourtney Kardashian.

Hace muchos viajes de placer con amigos, marido…
Beautyqueen

  Bar Refaeli

Lo de la frente tengo mis dudas de que sea botox, tengo una amiga que ya desde pequeña le brillaba igual la frente, la piel de la frente súper tirante y lisa, todas las luces se le reflejaban en ella, no es broma. Ni una sola arruga, y cuando digo ni una es ni una, y era un brillo muy parecido al de Bar, obviamente cuando se ponía coletas tirantes aún se le notaba más, era una pasada. Puede que lleve no digo que no, pero que la puedes tener así sin botox también, sobretodo con muy buena genética y cuidándola mucho desde chiquita.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22638
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bar Refaeli

Yo la veo genial.
Envidio ( envidia sana) de su vida que lleva. Tranquila, muchos viajes, trabaja cuando quiere y con tipazo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2825
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bar Refaeli

A mí se me pone la frente super brillante si no me pongo una toallita antibrillos, pero por mi piel grasa. :D:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bar Refaeli

BAR REFAELI at Origin Premiere at 80th Venice Film Festival 09/06/23
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bar Refaeli

Bar Refaeli shows off her toned legs in a cream mini dress as she gets a kiss from her husband Adi Ezra at Venice Film Festival party
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bar Refaeli

BAR REFAELI Out at Milan Fashion Week 09/21/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bar Refaeli

El vestido negro con ese escote le sienta fatal.
En las del vestido mini blanco está cañón y piernas preciosas pero maquillaje Casper.

Bar es una mujer a la que nunca acabo de situar en el estilo que tiene, a veces la veo demasiado neutra, como que desdibuja sus rasgos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes