COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto crees que durará esto?

Bah, ni una semana. No es para tanto, en tres días solucionao.
1
0%
Quince días, como ha dicho el presi.
30
5%
Un mes, quince días ha sido una mentirijilla para que nos quedemos tranquilos.
268
41%
Dos meses, hasta verano. ¡Voy a salir como una mariposa del capullo!
226
35%
Tres meses, por lo menos.
66
10%
Esto va pa largo, según semos los españoles, mínimo medio año.
45
7%
Para siempre, idos acostumbrando porque el mundo ahora pertenece a las batamanteras.
15
2%
 
Votos totales: 651
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Jo, yo lo siento, pero necesito soltar un poco de lastre.
Estoy muy decepcionada con mi comunidad de vecinos. En 4 días de confinamiento ya se les echa el techo encima y se ponen a organizar mil mierdas (a ver, yo esto lo entiendo) pero es que se pasan el día en el rellano, de una casa a otra, saliendo por gilipolleces, charlando mientras sacan al perro en parejitas... Y diles algo, que eres el grinch que les robas la navidad.
A mí tambien me agobia esa situación y quiero que dure lo menos posible, y si para eso tengo que seguir las medidas a rajatabla lo hago, pero me da la sensación de que la gente aún no es plenamente consciente de lo que está ocurriendo y de la importancia del aislamiento, y por eso se relajan tanto con las medidas.
Me agobia más la actitud de la gente que las medidas en sí.
Avatar de Usuario
Seileach
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 12 Feb 2018, 22:38

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Repe
Última edición por Seileach el 19 Mar 2020, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Kira escribió: 19 Mar 2020, 13:37 Hay algún dato positivo? yo estoy evitando poner la tele y el hilo avanza muy rápido.
Necesitamos un hilo solo de noticias positivas. :lol:

Hoy hay 1071 recuperados en España, se están distribuyendo las mascarillas que llegaron anteayer a Zaragoza desde China y Abascal ha dado ya un primer negativo.

:guiño: :guiño:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Escarlata escribió: 19 Mar 2020, 12:48 Con los niños de padres separados y régimen de visitas o custodia compartida como se está haciendo??
En principio se tiene que seguir cumpliendo el régimen de visitas. Lo ideal sería que tanto en la entrega como en la recogida de los niños, los padres lleven la resolución judicial, para justificar su salida en el caso de que les pare la policía.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Yo tengo un lío con los periodos de incubación y las previsiones del "pico" en Italia o España... :sumo:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Culculina escribió: 19 Mar 2020, 13:37 nubecilla En Francia dicen que copies las atestaciones para salir a mano si no tienes impresora (de hecho han prohibido llevarla en el móvil no tengo ni idea de por qué), podéis intentar eso y si ponen problemas diles que te den un mail y se la envías, que te vean colaborativa, no sé.

Aquí ya han dicho que van a reforzar los controles de policía aún más, y que el paseo y las compras son estrictamente alrededor de tu domicilio, no van a aceptar nada que esté lejos.
Pero si lo importante es el sello de la empresa y la firma de mi responsable, digo yo. Tampoco estoy preocupada, si me multan entiendo que puedo reclamar, pero sinceramente, no creo que lo hagan que la que está puteada soy yo.

Cuando esté en el puesto aprovecho y me imprimo también lo del TFM.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

-Olimpia- escribió: 19 Mar 2020, 13:43
Kira escribió: 19 Mar 2020, 13:37 Hay algún dato positivo? yo estoy evitando poner la tele y el hilo avanza muy rápido.
Necesitamos un hilo solo de noticias positivas. :lol:

Hoy hay 1071 recuperados en España, se están distribuyendo las mascarillas que llegaron anteayer a Zaragoza desde China y Abascal ha dado ya un primer negativo.

:guiño: :guiño:
Siii por favor, puedo abrirlo? Es que nunca he abierto un hilo. Uno como el de los memes pero sólo con cosas positivas para entrar en caso de bajón :supercool: :supercool:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

He ido a la compra con una mascarilla de las que filtran de verdad y la gente me miraba con más envidia que si llevase billetes de 500 colgados al cuello, lo que nos cambia la perspectiva.

Anoche me pegué una llorera guapa con mi marido y estoy como nueva, va a ser largo y difícil, pero saldremos de ésta mucho más fuertes.

Por cierto he visto gente mayor de paseo, con dos cojones.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

martina escribió: 19 Mar 2020, 13:45 Yo tengo un lío con los periodos de incubación y las previsiones del "pico" en Italia o España...
Yo entiendo que el fin de semana del 28 será nuestro pico, espero y deseo, por favor.

Por cierto que en Italia les han dicho que hasta el 3 de abril mínimo de confinamiento.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Hachita escribió: 19 Mar 2020, 13:49
-Olimpia- escribió: 19 Mar 2020, 13:43
Kira escribió: 19 Mar 2020, 13:37 Hay algún dato positivo? yo estoy evitando poner la tele y el hilo avanza muy rápido.
Necesitamos un hilo solo de noticias positivas. :lol:

Hoy hay 1071 recuperados en España, se están distribuyendo las mascarillas que llegaron anteayer a Zaragoza desde China y Abascal ha dado ya un primer negativo.

:guiño: :guiño:
Siii por favor, puedo abrirlo? Es que nunca he abierto un hilo. Uno como el de los memes pero sólo con cosas positivas para entrar en caso de bajón :supercool: :supercool:
:wow: por favor, es una idea buenísima.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Pitiu escribió: 19 Mar 2020, 13:49 He ido a la compra con una mascarilla de las que filtran de verdad y la gente me miraba con más envidia que si llevase billetes de 500 colgados al cuello, lo que nos cambia la perspectiva.

Anoche me pegué una llorera guapa con mi marido y estoy como nueva, va a ser largo y difícil, pero saldremos de ésta mucho más fuertes.

Por cierto he visto gente mayor de paseo, con dos cojones.
Otra aquí que se dio un lote de llorar y hoy estoy nueva :ok:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Hachita escribió: 19 Mar 2020, 13:49 Siii por favor, puedo abrirlo? Es que nunca he abierto un hilo. Uno como el de los memes pero sólo con cosas positivas para entrar en caso de bajón
Claro, por favor! lo necesitamos.

Pon el link aquí cuando lo tengas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Hachita escribió: 19 Mar 2020, 13:49
-Olimpia- escribió: 19 Mar 2020, 13:43
Kira escribió: 19 Mar 2020, 13:37 Hay algún dato positivo? yo estoy evitando poner la tele y el hilo avanza muy rápido.
Necesitamos un hilo solo de noticias positivas. :lol:

Hoy hay 1071 recuperados en España, se están distribuyendo las mascarillas que llegaron anteayer a Zaragoza desde China y Abascal ha dado ya un primer negativo.

:guiño: :guiño:
Siii por favor, puedo abrirlo? Es que nunca he abierto un hilo. Uno como el de los memes pero sólo con cosas positivas para entrar en caso de bajón :supercool: :supercool:
ábrelo hachita que necesitamos algo de positividad. :lol:

@Olimpia , gracias por la info. Ayer tuve muy mal día y hoy ando bastante desconectada ,creo que tener la tele puesta casi todo el día hablando de lo mismo y casi siempre malo me afectó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

loe escribió: 19 Mar 2020, 13:38
metz escribió: 19 Mar 2020, 12:51
MeNac escribió: 19 Mar 2020, 12:50 Inditex prepara un ERTE para 37 mil empleados. Ha tenido una ganancia neta de 3444 millones de euros en 2019 y ahora no se hará cargo de salarios y cotizaciones mientras dure la crisis, transfiriendo el gasto a la caja pública.
Caja pública a la que ya se encargan con todas sus fuerzas de contribuir lo mínimo posible.

Y la gente lamiéndoles el culo y dándole las gracias a Amancio, yo es que no lo entiendo, de verdad.
Menos mal, pensé que era la única, la gente haciéndole la ola porque dijo que no iba a despedir a nadie por esta crisis, coñe porque no puedes, eso lo garantiza el gobierno, pero estás mandando la gente a casa sin seguir cobrando, les mandas a un ERTE para que el gobierno pague. No sé, en Burguer King les denegaron el ERTE por poder seguir vendiendo a domicilio, ojalá les denieguen a Inditex el suyo porque tienen ganancias suficientes como para afrontar los sueldos.
Es que la prensa le rinde pleitesía, entonces normal que la gente vaya detrás.
Pues sí, que además van a seguir pudiendo vender online.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Bisweet escribió: 19 Mar 2020, 12:58
MeNac escribió: 19 Mar 2020, 12:50 Inditex prepara un ERTE para 37 mil empleados. Ha tenido una ganancia neta de 3444 millones de euros en 2019 y ahora no se hará cargo de salarios y cotizaciones mientras dure la crisis, transfiriendo el gasto a la caja pública.
Gran estrategia de marketing, un día anuncio que voy a poner todo a disposición del gobierno, hacer batas y mascarillas y medios de transporte, y que además mantenemos toda la plantilla y no se dice si habrá o no Erte... la gente a aplaudir, "don Amancio" trending topic, todos rabiando contra quienes critican a Amancio desde siempre su ingeniería fiscal y muchos de sus sueldos a trabajadores.

Cuando ya se ha creado esa corriente de Amancio es Dios, al día siguiente ya suelto lo gordo, que el estado se haga cargo de pagar a todos mis trabajadores, que yo ya he cumplido mi parte, y nada, eso es lo que queda. Pues oye, pues gracias Amancio.
Yo es que no sé cómo no nos hemos ido a la mierda ya con tanto zoquete.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

El problema del hilo en positivo es que este se convierta en el hilo para pegarse un tiro. No sé si todas deberíamos hacer un esfuerzo por traer aquí todas las noticias positivas que encontremos.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

En mi ciudad van a fumigar las calles esta noche. Ir con salvoconducto para que no te multen cuando vas por la calle, fumigar ciudades... parece que estamos en el show de truman de ciencia ficción :meparto:

Amancio me puede comer el coño, con perdón y sin él.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Kira escribió: 19 Mar 2020, 13:52
Hachita escribió: 19 Mar 2020, 13:49
-Olimpia- escribió: 19 Mar 2020, 13:43
Kira escribió: 19 Mar 2020, 13:37 Hay algún dato positivo? yo estoy evitando poner la tele y el hilo avanza muy rápido.
Necesitamos un hilo solo de noticias positivas. :lol:

Hoy hay 1071 recuperados en España, se están distribuyendo las mascarillas que llegaron anteayer a Zaragoza desde China y Abascal ha dado ya un primer negativo.

:guiño: :guiño:
Siii por favor, puedo abrirlo? Es que nunca he abierto un hilo. Uno como el de los memes pero sólo con cosas positivas para entrar en caso de bajón :supercool: :supercool:
ábrelo hachita que necesitamos algo de positividad. :lol:
Ya lo tengo: viewtopic.php?f=18&t=4794&p=1847834#p1847834

Yo creo que este es un poco más para hablar de todo y en el otro podemos ir poniendo simplemente las noticias felices, para tener un sitio donde meternos a leer cosas bonitas, como el de los memes
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Para que os enfadéis más con Amancio, en UK no sólo no cierran sino que van a poner rebajas a partir de mañana para que la gente vaya a comprar más :wirr: ... confirmado por un amigo que trabaja allí en una tienda y va a tener ahora más curro. Todo esto porque se huelen que a partir del sábado cierran todo y quieren hacer caja.
Última edición por Heirloom el 19 Mar 2020, 14:01, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes