Stephen King

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Ya te iré diciendo si merece la pena @Evilqueen :lol:
A mi me apetece un thriller mucho. No acabo de encontrar uno que me encante.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

ana_l21 escribió: 30 Abr 2020, 20:41 Ya te iré diciendo si merece la pena @Evilqueen :lol:
A mi me apetece un thriller mucho. No acabo de encontrar uno que me encante.
Sii Ana porque si merece la pena lo mismo me animo, la primera temporada de la serie me gustó mucho pero la segunda ya duré dos capis y no me animé con los libros
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Bueno, voy por la mitad de Mr Mercedes y puedo confirmar que se lee fácil. Que siendo un thriller es normal, pero me ha sorprendido porque estos días que estoy escribiendo más, he bajado en tiempo de lectura. Siempre me pasa. Y ando leyendo otro libro que se debería leer más fácil aún, y en ese solo llegué al 30% cuando tiene 100 páginas menos.

No se como está estructurada la serie, pero me encanta la dinámica de ir viendo los puntos de vista de los dos protas en el libro. Lo que me tiene más intrigada es ver como se desarrolla esto en 3 libros. Y el malo es nivel psicópata fascinante (lo cual se descubre en la introducción, así que spoiler tampoco es :D: ) y eso mola siempre.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Bueno, me acabé el libro anoche, lo cual demuestra que engancha :lol: pero el final me dejó un poco fría. Esperaba algo más grandioso.
Aunque lo que es el villano de la historia me gustó mucho y me gusta como acaba su personaje en cierto modo, lo cual es spoiler:
Spoiler
No se redime en ningún momento y se ve que es malo y punto. Ningún trauma le hizo así.
Le doy 4 estrellas sobre 5.

Me leeré los otros dos de la trilogía cuando acabe con las dos próximas semanas de leer tomos. Más que nada porque esos personajes salen en otras series y me apetece tener toda la información antes de leer esos libros.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Que abandonado está el tema :lol: Desde el último mensaje he seguido leyendo más cositas y reitero una vez más que si alguien que lea aquí es escritor, que por favor lea "On Writing". Me motivó muchísimo. Y aún no siendo escritores es super interesante leer sobre como creó varios de sus libros. También es medio autobiografía.

En lo que queda de año quiero leer The Stand, antes de que salga la serie nueva. Si alguien quiere leerlo también y comentarlo, aquí estoy casi siempre.

Ah, y una pregunta. ¿Alguien ha visto la serie de "The Outsider"? Porque me leí el libro hace unas semanas y me gustó mucho. Pero visto el trailer siento que le están dando un rollo super diferente a la adaptación, como más oscuro y sobrenatural (que no es que el libro no lo sea, pero más exagerado). Y alguien me dijo que le da mucho rabia que se desvela lo gordo de la trama super pronto, al menos para su gusto. Así que no se, me da miedo ponérmela y que sea un horror de adaptación. Que yo leeré mucho pero ver series y pelis me da mucha pereza. Como no me guste lo dejo en el capítulo 2 de por vida :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

ana_l21 escribió: 06 Sep 2020, 10:44

En lo que queda de año quiero leer The Stand, antes de que salga la serie nueva. Si alguien quiere leerlo también y comentarlo, aquí estoy casi siempre.

Ah, y una pregunta. ¿Alguien ha visto la serie de "The Outsider"? Porque me leí el libro hace unas semanas y me gustó mucho. Pero visto el trailer siento que le están dando un rollo super diferente a la adaptación, como más oscuro y sobrenatural (que no es que el libro no lo sea, pero más exagerado). Y alguien me dijo que le da mucho rabia que se desvela lo gordo de la trama super pronto, al menos para su gusto. Así que no se, me da miedo ponérmela y que sea un horror de adaptación. Que yo leeré mucho pero ver series y pelis me da mucha pereza. Como no me guste lo dejo en el capítulo 2 de por vida :bag:
Ana yo me animo con "The stand" :flowers:

He tenido un par de meses un poco liosos y solo he devorado novelas de crimenes una detrás de otra sin parar :meparto: :meparto: . Tengo también en el kindle el de "La sangre manda" que en cuanto acabé con la lectura con la que estoy me pondré con el.

Sobre "The outsider" yo he visto la serie, y el libro le da mil vueltas! Estiran muchísimo la trama con cosas que no vienen en el libro y que no tienen relevancia alguna solo por el hecho de alargarla, a mi me decepcionó bastante y eso que el libro lo devoré y disfruté de principio a fin.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Pues creo que me has ahorrado unas horitas que puedo usar en otra cosa, @Evilqueen :lol: Una pena, porque de ese libro podría salir una miniserie de misterio muy buena. Pero bueno, otra adaptación regulera para la colección.

Los próximos suyos que lea serán o "The long walk" o "Cujo". Me ha dado por ahí. Y son cortitos además. Y ya el mes que viene me pondría con The Stand. Estoy con otros libros de más de 1000 páginas y me encantan pero...igual acabo un poco loca :roll:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

¡¡¡Me uno de nuevo!!



Que vaya añito de apenas leer y ver nada.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Stephen King

Duda
Ponerse ahora mismo con la Torre oscura para empezar,como lo veis? Vale la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Inari escribió: 09 Sep 2020, 12:07 Duda
Ponerse ahora mismo con la Torre oscura para empezar,como lo veis? Vale la pena?
Si no has leído nada de King, no lo ibas a disfrutar tanto. Yo estoy esperando a leer unos libros más claves en el multiverso antes de ponerme con la saga. Para entender todo lo mejor posible.
Si solo vas a leer eso de King, no le veo el problema. Habrá referencias que no entiendas pero a mi me ha pasado con otras sagas y las he disfrutado igualmente.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Yo tengo “La torre oscura” en la recámara, tengo ganas por una parte de leerla pero por otra no se si me va a gustar mucho y como tengo tantísimo pendiente por leer al final nunca encuentro el momento de darle la oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Stephen King

ana_l21 escribió: 09 Sep 2020, 13:43
Inari escribió: 09 Sep 2020, 12:07 Duda
Ponerse ahora mismo con la Torre oscura para empezar,como lo veis? Vale la pena?
Si no has leído nada de King, no lo ibas a disfrutar tanto. Yo estoy esperando a leer unos libros más claves en el multiverso antes de ponerme con la saga. Para entender todo lo mejor posible.
Si solo vas a leer eso de King, no le veo el problema. Habrá referencias que no entiendas pero a mi me ha pasado con otras sagas y las he disfrutado igualmente.
De king he leído,pero todo género terror/suspense. Nunca me he salido de ahí: It,el visitante,misery
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Entonces según tu veas. Si te apetece ahora, ve a por ello. Yo soy muy de leer algo porque de repente me da por un libro y es ese o ninguno :lol:
En cuanto a la saga en si, yo he oído de todo. Los últimos libros los sacó muy rápido tras el accidente y mucha gente se queja de que el final es un poco mediocre. Pero eso ya va por gustos, porque hay gente que adora el final. A mi me llama por el tema de como conecta el multiverso. Es un concepto que me encanta, por eso adoro también el Cosmere de Sanderson.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Stephen King

A mí Stephen King es un autor que me gusta, en dosis espaciadas, eso sí. Hay autores que es acabar un libro suyo y no importarme leer otro, pero con él necesito un tiempo de descanso entre lectura y lectura. Pero me gusta, poco a poco quiero ir leyendo más títulos.

Empecé con El cazador de sueños y creo que es el que se me ha hecho más pesado. Después llegaron Carrie y Misery, mis favoritos, sobre todo el último, lectura muy recomendable. Y por último La tienda y El juego de Gerald.

Creo que el próximo será Cementerio de animales, a ver si me animo antes que termine el año.
anahi1990
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2020, 22:42

  Stephen King

Yo les recomiendo a todas la saga de la torre oscura. Para mi una de las obras cumbres de King.
Conoce los más hermosos papeles pintados con flores en esta web :glam:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Estaba viendo ahora un vídeo sobre libros "de miedo" para leer este mes y creo que voy a leer "Cycle of the werewolf". No se si tiene traducción al castellano, pero parece ser super corito. Sobre 130 páginas. ¿Lo ha leído alguien?
The Stand no se como lo voy a compaginar con el resto de mis lecturas y de mi vida...pero lo conseguiré :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Vengo a recomendar mucho "La sangre manda", normalmente en los libros de relatos que escribe el señor King hay algunos que no me gustan y me aburren, pero aquí me ha enganchado y conquistado con los 4. Hoy creo que lo termino y con mucha pena de que se acabe, lo he devorado.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Yo quise leer Mr Mercedes y The Outsider para poder llegar a ese y no comerme spoilers y al final no lo leí. Creo que ya lo dejo para el año que viene. Pero me motiva escuchar algo positivo porque solo había visto otra opinión y era regulera. Y yo soy poco de historias cortas, pese a estar escribiendo una colección así :lol: Mi cabeza es una cosa...

Ayer vi que salió el trailer de The Stand, pero no lo vi que no quiero spoilers. Solo vi la opinión de un mega fan de King al que sigo y estaba un poco preocupado viendo el trailer. Ojalá se equivoque con su impresión.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

¡He cometido el gran error de creer que Stephen escribia solo terror!!



Empece a leer Joyland a principio de mes porque queria leer algo muy de halloween, y vaya fail.

Tuve que buscar en youtube reseñas porque estaba todo el rato esperando el miedo.



:meparto: :meparto: :meparto:

Y en uno de esos videos me di cuenta de que NO
Stephen King no solo escribe terror.



:loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

@ana_l21 si te sirve yo "Mr mercedes" no lo leí, "El visitante" si y aun así me he enterado en ese capi de todo muy bien, yo creo que no es totalmente necesario el haberlas leído.

@Kalippo "Joyland" es una delicia de novela, disfrutala!Yo creo que dentro de poco voy a hacer relectura porque ha sido de las novelas que más he disfrutado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes