Stephen King

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

El otro día hablaba de la peli en instagram y una amiga que es super cinéfila y trabaja en cosas de cine me dijo que la película es arte, sobre todo en lo visual, pero en cuanto a historia es donde a ella le parece que flojea. Por eso me gusta diferenciar entre película y adaptación.

Y venía a deciros que pasé por el kiosko hoy y vi que regalan "El fugitivo" con la revista Marie Claire. No me fijé en el precio, pero si os interesa el libro supongo que salga más barato que en librería.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Stephen King

Terminado!!
Le doy un 8/10, me encanta la forma que tiene el autor de meterte en el hotel, de generarte tensión con la lectura. Tengo que volver a ver la peli, no me acuerdo bien de ella (sí de las escenas que creo que son más icónicas, como comentábais antes)
► Mostrar Spoiler
@ana_l21 ,a mí también me dan rollo las escenas
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Me alegra ver que no soy la única :lol: Yo es que soy más de ese tipo de "sustos". Cuando es mucho gore me pierden.

Y solo quedan un par de días para votar en la encuesta. Si alguien no lo ha hecho aún, que no se olvide. Siendo tan poquines, cada voto cuenta :guiño:
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Pues nada, salió elegido Cementerio de animales. ¿Lo leemos en marzo entonces?
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Stephen King

Se me ha pasado votar 🤦🤦🤦

Aun sigo con el resplandor, que lo empecé tarde.

Me apunto cementerio de animales para marzo, lo leí hace muchos años y ya no me acuerdo de nada :hide1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Este mes si que si no falto, que "Cementerio de animales" lo tengo en mi lista de pendientes!
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Yo lo leí el año pasado y de momento es el que menos me gustó de todos los leídos de King. Pero también lo leí en una época bastante mierder, así que será interesante ver si era el libro o era yo. O ambos :D:
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Stephen King

Cementerio de animales lo tengo pendiente, no lo he leído.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

Como básicamente leo en el ebook más que en papel, y EL RESPLANDOR lo tengo en papel y quiero leerlo en papel al final me ha pillado el toro, que por cierto febrero se me ha pasado volando no, lo siguiente.

Sigo con el.

Y Cementerio no se si leerlo. Porque vi las pelis y no me gustaron nada. Son iguales al libro ????
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Kalippo escribió: 02 Mar 2020, 12:02 Como básicamente leo en el ebook más que en papel, y EL RESPLANDOR lo tengo en papel y quiero leerlo en papel al final me ha pillado el toro, que por cierto febrero se me ha pasado volando no, lo siguiente.

Sigo con el.

Y Cementerio no se si leerlo. Porque vi las pelis y no me gustaron nada. Son iguales al libro ????
Yo no he visto las pelis, pero siempre oigo que no le hacen justicia al libro. De hecho, en la del año pasado cambian algo bastante clave en la historia. Así que no dejaría que eso me echase para atrás. Si la historia no te llama, ya es otra cosa. Pero que no sean las pelis las que te desanimen para no leerlo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

@Kalippo yo vi las pelis y sobre todo la última me ha parecido más mala que un dolor de muelas, pero si que espero que con el libro se me quite esa espinita clavada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

Pues os haré caso y lo leeré
Porque es que me parecieron malas malas 🤯🤯🤯🤔🤔
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Stephen King

Para mí la peli es una porquería en este caso. El libro me generó tal angustia cuando lo leí que recuerdo tener que darle la vuelta en la mesilla cuando apagaba la luz porque los ojos del gato en la portada me dejaban insomne totalmente.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Ya tengo el audiolibro. Pero me quedan un par de horas del que estoy escuchando ahora, así que acabaré este y me pongo con nuestro libro.
¿El resto como lo lleváis? ¿Lo habéis empezado?
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Stephen King

Yo si. Pero me he centrado en El resplandor. Que si no ni uno ni otro.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Bueno, cada uno vamos a un ritmo, según el tiempo que tengamos. Pero en cualquier momento se puede comentar cualquier libro, obviamente.
Y supongo que la semana que viene debería poner encuesta otra vez, para elegir el siguiente. Si queréis alguno en concreto, decidlo. Este fin de semana miraré yo a ver si alguno me llama más que el resto. Total, como me han quitado todo el deporte, algo habrá que hacer :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Yo en cuanto termine con las dos novelas con las que estoy ahora me pongo con "Cementerio de animales".
Para el próximo mes me encantaría "El instituto", la tengo en pendientes desde que salió y con muchas ganas de leerla.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

El Instituto ya estaba en la lista creo. Yo me lo leí cuando salió y me entretuvo mucho. Recuerdo que me quedaba la mitad, y un día que no tenía más que hacer me senté y me lo acabé :lol: me resultó curioso de cara al multiverso de King, porque deduzco que conecta varias cosas. Pero me da miedo a mirarlo y comerme spoilers gordos de otros libros :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Stephen King

Aii por cierto que seguro que ya lo sabéis pero en Mayo sale en España su nuevo libro, "La sangre manda", parece que son 4 relatos entre ellos una continuación de "El visitante", ya lo tengo reservado :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Stephen King

Voy a empezar ya a leer Cementerio de animales. Menos mal que se lo que me espera porque vengo de llorar muchísimo con el libro que acabo de terminar :llorona:
Mañana supongo que ponga la encuesta nueva. Os da tiempo a sugerir algo más si queréis. O si queréis que ponga que se puede votar a más de una opción (para los indecisos), no me cuesta nada ponerlo al poner la encuesta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes