Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gracias a todas! Hoy hemos hecho alitas en dos pisos y a las que estaban en la rejilla no les hemos puesto papel de aluminio y han salido todas perfectas, las de arriba y las de abajo, así que confirmado que la primera vez salió mal por poner papel en la rejilla. Abajo sí que hemos puesto papel para no enguarrar y que no se pegue.

Estaban deliciosas :supercool:

En mi freidora venía incluida la rejilla, es muy útil, os recomiendo compraros una si no tenéis.

Habéis probado a hacer patatas de las que venden congeladas en Mercadona? Dicen que salen muy buenas, así que he comprado una bolsa, aunque en principio lo de las patatas congeladas no me parece muy apetecible :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Si, nosotros hacemos siempre las patatas ahí, tanto las caseras como las congeladas. Es que no damos tregua al chisme
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo el primer mes como estaba a full queriendo probarlo todo, probé muchos congelados del mercadona, las patatas, los aros de cebolla, croquetas... las patatas están buenísimas pero las que yo compré me di cuenta que venían prefritas antes, así que es un poco timo, pero vaya, un guarreo como otro cualquiera. Después de ese mes no las hemos vuelto a comprar y ya siempre con nuestra querida patata agria.
Go vegan!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

siiii las patatas gajo de mercadona quedan deliciosas
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Buenas! estoy mirando comprar una de estas freidoras pero estoy despistadísima... qué tamaño veis más o menos bien? marca?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

undi escribió: 25 Abr 2022, 11:43 Buenas! estoy mirando comprar una de estas freidoras pero estoy despistadísima... qué tamaño veis más o menos bien? marca?
mínimo 3,5 litros, las que son más pequeñas no son muy prácticas porque la comida queda muy apelotonada.

Yo compre una en carrefour de una marca que no conocía y me ha salido muy bien, la verdad

Eso si, te recomiendo que sea digital, que con la rueda tipica se te puede llenar de suciedad en nada
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

tequila escribió: 25 Abr 2022, 12:16
undi escribió: 25 Abr 2022, 11:43 Buenas! estoy mirando comprar una de estas freidoras pero estoy despistadísima... qué tamaño veis más o menos bien? marca?
mínimo 3,5 litros, las que son más pequeñas no son muy prácticas porque la comida queda muy apelotonada.

Yo compre una en carrefour de una marca que no conocía y me ha salido muy bien, la verdad

Eso si, te recomiendo que sea digital, que con la rueda tipica se te puede llenar de suciedad en nada
Gracias guapa! sobre todo lo del tema tamaño era lo que más dudaba. Voy a ver qué encuentro :nudge:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sorry por el doble post...

Estoy mirando esta, alguien la tiene? cómo lo veis? es que está genial de precio ahora

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

He mirado reseñas y no me da buena espina... la cosori por lo que os he leído sin embargo muy bien. Lo único dudo entre la de 3,5 y la de 5.5... en cuanto a dimensiones exteriores no parece que se llevan mucho no? Es lo que más me haría decidirme por la pequeña, porque la diferencia en precio es muy poco.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

undi escribió: 27 Abr 2022, 12:02 He mirado reseñas y no me da buena espina... la cosori por lo que os he leído sin embargo muy bien. Lo único dudo entre la de 3,5 y la de 5.5... en cuanto a dimensiones exteriores no parece que se llevan mucho no? Es lo que más me haría decidirme por la pequeña, porque la diferencia en precio es muy poco.
yo voto por la de 4 y algo :lol: o la de 5,5

La de 3,5 la devolví porque para nosotros dos la veía justita, que vale que mi hijo come por dos, pero bueno.

Ahora que no está en casa y la tiene él, estoy pensando en pedir una para mi, y cuando vuelva regalársela a mi madre
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

thebash escribió: 27 Abr 2022, 12:09
undi escribió: 27 Abr 2022, 12:02 He mirado reseñas y no me da buena espina... la cosori por lo que os he leído sin embargo muy bien. Lo único dudo entre la de 3,5 y la de 5.5... en cuanto a dimensiones exteriores no parece que se llevan mucho no? Es lo que más me haría decidirme por la pequeña, porque la diferencia en precio es muy poco.
yo voto por la de 4 y algo :lol: o la de 5,5

La de 3,5 la devolví porque para nosotros dos la veía justita, que vale que mi hijo come por dos, pero bueno.

Ahora que no está en casa y la tiene él, estoy pensando en pedir una para mi, y cuando vuelva regalársela a mi madre
Gracias! nosotros somos 2 normalmente, pero mi chico come por 4 o 5... :lol: la de 5,5 me convence más. Es poco más grande que la pequeña por lo que veo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo les he comprado a mis padres la Cosori de 5,5 L y genial. Hicimos patatas fritas y estaban perfectas. También croquetas y muy ricas, y qué lujo poder comerlas sin aceite, solo rocias un poco con spray antes y ya está. Se la compré a ellos porque les suele gustar cocinar con bastante aceite, así comen ahora más sano y están encantados.
.
Es la que más me ha gustado por las prestaciones que tiene, la calidad, precalentar, mantener caliente después, pita cuando está a mitad, el material, el espacio de la cesta, los 11 programas, la aplicación en el móvil, además de que el diseño es muy elegante y cómodo.


Imagen
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me ha dado la neura y me he comprado hoy un Airfryer, una batidora, una máquina de raclette y una plancha (de planchar, que no tengo). Me llega todo el viernes, a ver qué tal. El Airfryer es este:

NOVA HOT AIR FRYER 5.5L 180176
https://www.vandenborre.be/fr/friteuse/ ... -5l-180176

No sé qué tal será porque estuve comparando unas con otras y después de volverme loca y no entender nada, simplemente cogí una al azar. Mi único requisito es que fuera grande, esta es de 5,5 litros, igual me he pasado.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ya me ha llegado y la he estrenado, he hecho patatas gajo, me han quedado bien pero no excelentes, seguro que se puede mejorar. Es enorme, es de 5,2 litros, no no tengo hijos ni marido, es para mi y mis 7 amigos imaginarios parece ser. Pero bueno, queda muy bonita ahí puesta, menos mal que tengo una cocina grande. El diseño al menos es elegante:

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Tus siete amigos imaginarios y tú estaréis bien alimentados, sí :lol:
Piensa que en esta no se te amontonarán las cosas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo ahora cogería una más grande, la de 3,5 para uno está bien, pero ya para dos se queda pequeña.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sigo sin pillarle el truco, no sé si es porque tiene muchísima potencia que todo se hace demasiado. Ayer seguí una receta para hacer pechugas de pollo, ponía 10 minutos a 180, remover y otros 10 minutos. Yo lo puse 15 minutos en total, en vez de 20, y removiendo y todo se quedo super reseco. La próxima vez intento poniendo aún menos tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

laurenandolivia escribió: 13 May 2022, 11:01 Sigo sin pillarle el truco, no sé si es porque tiene muchísima potencia que todo se hace demasiado. Ayer seguí una receta para hacer pechugas de pollo, ponía 10 minutos a 180, remover y otros 10 minutos. Yo lo puse 15 minutos en total, en vez de 20, y removiendo y todo se quedo super reseco. La próxima vez intento poniendo aún menos tiempo.
Puede ser que la tuya sea potente, prueba poniendo me os tiempo o menos temperatura, seguro que acabas pillandole el truco
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

laurenandolivia escribió: 13 May 2022, 11:01 Sigo sin pillarle el truco, no sé si es porque tiene muchísima potencia que todo se hace demasiado. Ayer seguí una receta para hacer pechugas de pollo, ponía 10 minutos a 180, remover y otros 10 minutos. Yo lo puse 15 minutos en total, en vez de 20, y removiendo y todo se quedo super reseco. La próxima vez intento poniendo aún menos tiempo.
¿Le pusiste aceite con el spray?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gaby escribió: 13 May 2022, 13:24
laurenandolivia escribió: 13 May 2022, 11:01 Sigo sin pillarle el truco, no sé si es porque tiene muchísima potencia que todo se hace demasiado. Ayer seguí una receta para hacer pechugas de pollo, ponía 10 minutos a 180, remover y otros 10 minutos. Yo lo puse 15 minutos en total, en vez de 20, y removiendo y todo se quedo super reseco. La próxima vez intento poniendo aún menos tiempo.
¿Le pusiste aceite con el spray?
No, porque la tía de la receta lo que hacía es poner el pollo en un bol con una cucharada de aceite y especias y del bol al horno, así que así lo hice.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes