Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me ha conseguido una compi de curro la de Costco, que tiene muy buena fama pero estaba casi imposible encontrarla (55€ y creo que es de 5L o algo así, hubiese preferido una más pequeña porque vivo sola pero bueno..) ahora parece que están recibiéndolas con más frecuencia y decía que había bastantes. (La gente andaba especulando con ellas en Wallapop)
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me han regalado por mi cumple la freidora modelo "Ultenic k20" que es de doble cestillo! pero la mala suerte es que tras un primer uso, me dejó de funcionar el sensor de uno de los cestillos así que tengo que devolverla :( y ya me está doliendo tener que devolverla. De momento hice: costillas barbacoa, pechuga de pollo con papas, alitas, pimientos fritos y una hamburguesa de carne picada de pollo y espinacas y jo, estoy encantada con ella, me da una pena tener que devolverla y luego andar esperando ;( qué mala pata!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo tuve mis dudas a la hora de comprarla, sobre si iba a salirme rentable, si era útil teniendo ya horno con ventilador o sobre qué iba a cocinar en ella más allá de croquetas y fritos varios que en mi casa se comen dos veces al año.
Y la verdad es que estoy contentísima con ella. He hecho alitas y muslos de pollo, doradas, boniatos, pimientos asados, berenjenas y claro, patatas fritas. Y 0 aceite en todas las elaboraciones.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo estoy valorando seriamente comprármela para el Black Friday. Voy a empezar a investigar, pero es posible que me anime. Siempre me ha hecho ojitos, y creo que con la calma me informaré y aprovecharé un buen descuento.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Y de donde sacáis recetas? Tenéis algún sitio que miréis siempre?

Que se que puedes poner en Google y escoger una pero por si tenéis sitio de recetas localizadas que miréis siempre
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

En Instagram hay muchísimas recetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo las busco en youtube e instgram, concretamente miro los post de la cuenta de Cosori porque mi airfryer es de esa marca y así me ahorro el tener que ir probando tiempos y temperaturas
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo lo hago todo a ojo, es muy fácil. No busco recetas aposta para el Airfryer, simplemente la receta de lo que sea que vaya a cocinar la hago ahí en vez de en la sartén o en el horno. Básicamente cocino en el cacharro el 80-90% de mis comidas ahora, quitando cuando hago pasta o arroz. El día que enseñen a la máquina a cocer también, no necesitaré ni vitrocerámica :):
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo las recetas estoy mirandolas en YouTube y en dos grupos que hay en Facebook (freidora gourmia y recetas freidora gourmia o algo así)

El otro día hice una tarta de queso que suelo hacer en el horno y quedo espectacular.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

¿Nadie tiene la Actifry de Tefal, verdad? Esta:
► Mostrar Spoiler
Es por llorar juntas y eso :drunk:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ostras y eso @nobego82 ? te ha salido mala?

---

Yo las recetas las miro también en grupos de Facebook que me he apuntado a un montón y la gente sube sus propias recetitas. Si no, también mirando en Google. O en su defecto, pongo el menú que sea, ejemplo "Patatas" para hacer nuggets congelados (que fue lo que hice ayer) y en mi máquina son 20 minutos 200º pero a los 10 minutos les di vuelta y a los ya 15 los saqué. Es decir, los voy mirando.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@Ninfa Es muy poco práctica. Primero, es redonda. Segundo, tiene una pala en el centro que gira para que las patatas o las verduras se hagan bien. Se puede quitar por si estás haciendo croquetas, por ejemplo, o algo que no necesite "movimiento", pero se queda la base ahí, desaprovechando toda la parte central. Tercero, no tiene selector de temperatura, ni modo de cocinado, ni nada, sólo tiene botón de encendido y temporizador.

Vamos, una mierda.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

véndela en wallapop y compra otra
Imagen
datenshiblue

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

A mí me convenció Mr. Daten por los pimientos (no tengo paciencia para hacerlos en la sartén). Creo que lo único que le echamos dentro son pimientos y de vez en cuando patatas (para él). Sólo con eso le damos un montón de uso. A ver si me animo a probar más cosas, aunque algunas recetas que he visto tipo empanada o alitas y tal, me parece que salen mejor en el horno. Y otras recetas es que no tienen nada de light, por mucho que se hagan sin aceite (rollo calabacines rebozados con harina de garabnzos o con kikos o yoquesequequetiene30948029384kcal).
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

nobego82 escribió: 06 Oct 2022, 13:51 @Ninfa Es muy poco práctica. Primero, es redonda. Segundo, tiene una pala en el centro que gira para que las patatas o las verduras se hagan bien. Se puede quitar por si estás haciendo croquetas, por ejemplo, o algo que no necesite "movimiento", pero se queda la base ahí, desaprovechando toda la parte central. Tercero, no tiene selector de temperatura, ni modo de cocinado, ni nada, sólo tiene botón de encendido y temporizador.

Vamos, una mierda.
Qué lástima bonita. Yo también te animo a que la vendas y compres una mejor!

---

Lo de que hay recetas no sanas es real 100% jajaja. El otro día hice unas patatas con salsa ranchera y 4 quesos y bueno, por mucho que no estén bañadas en aceite, sanas no son :red: pero pensemos en que al menos se resta ese porcentaje de aceite que tendrían en una freidora normal :roll:
datenshiblue

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 16:15 Lo de que hay recetas no sanas es real 100% jajaja. El otro día hice unas patatas con salsa ranchera y 4 quesos y bueno, por mucho que no estén bañadas en aceite, sanas no son :red: pero pensemos en que al menos se resta ese porcentaje de aceite que tendrían en una freidora normal :roll:
Claro, lo que pasa es que nosotros esas recetas no las hacemos nunca, salvo cumpleaños dos veces al año, así que para eso no nos soluciona nada. No vamos a empezar a comer cosas poco sanas que antes no comíamos. :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Estoy pendiente de las ofertas de Amazon de mañana y pasado para coger por fin la Cosori
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo aquí vuelvo a asomarme, que se acerca el BF y ooootra vez vuelve a tentarme. En fin... Estoy en un bucle infinito.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Berenice escribió: 10 Oct 2022, 15:53 Yo aquí vuelvo a asomarme, que se acerca el BF y ooootra vez vuelve a tentarme. En fin... Estoy en un bucle infinito.
Eres yo..

Miré en las ofertas de Amazon y nada, subió de precio la que quería.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me llegó el viernes y la he usado todos los días.

Si tenéis recomendaciones de cuentas de IG o blogs soy toda ojos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes