Freidoras sin aceite

Moderador: Lunnaris

Responder
babyX
Forera de pro
Contactar:

Freidoras sin aceite

Mensaje por babyX » 15 Ene 2020, 21:09

Necesito comprar una freidora de esas que funcionan con una cucharada de aceite tipo la actifry de tefal, pero veo que ahora hay de mil marcas. Habéis probado alguna? Sé que la actifry de hace años iba bastante regular, pero como ahora han salido tantas pienso que a lo mejor ha avanzado la tecnología. Ahora hay unas como la airfryer que tienen una especie de cajón que no da vueltas y esparchurra todo como la actifry antigua. Alguien tiene alguna experiencia con esto?

Marylin_00
Moradora de las arenas

Re: Freidoras sin aceite

Mensaje por Marylin_00 » 15 Ene 2020, 21:32

Lo veo una tontería comprarse una freidora de las que dices porque al horno lo puedes usar también a modo de freidora.

Te dejo un enlace y hay más por internet.

https://www.dietistasnutricionistas.es/ ... -calorias/

Ahora si te hace ilusión comprarla,allá tu!
El único inconveniente,es que el horno gastará más que una freidora( depende de sus W )
Imagen

Licorne
Condemora

Mensaje por Licorne » 19 Ene 2020, 11:28

Yo tengo la actifry 2en1. Es enorme, te lo advierto. No apta para cocinas pequeñas. La uso para mis hijos, que una vez por semana les hago nuggets (salen muy bien), boquerones rebozados (también bien) o croquetas (las croquetas salen regular) con patatas fritas (que sí salen bien) Las alitas de pollo salen también genial.

El otro día salió un reportaje en El Comidista

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 96185.html

A mí me resulta cómoda, porque se prepara la cena sola y luego se limpia todo en el lavavajillas. Pero creo que hoy por hoy miraría otro modelo más pequeño.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Eponine
Loca de los gatos

Mensaje por Eponine » 19 Ene 2020, 11:45

Por lo visto ahora lo está petando esta:

https://www.amazon.es/COSORI-Freidora-T ... 9782&psc=1
My soul is painted like the wings of butterflies
Fairytales of yesterday will grow but never die...
I can fly, my friends!

babyX
Forera de pro
Contactar:

Mensaje por babyX » 19 Ene 2020, 13:03

Sale buena entonces la cosori esa? No habia oido de esa marca en mi vida. La verdad es que la quería lo más pequeña posible, pero si esa tiene buenas prestaciones, la miraré igual

Indira
Moradora de las arenas

Mensaje por Indira » 19 Ene 2020, 13:20

yo tengo la cosori y estoy muy contenta, no es una simple freidora, al tener diferentes funciones se puede utilizar en algunos alimentos como si fuera un horno

Responder