MAMÁS 2020

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  MAMÁS 2020

Menudo atraco @Mery86!! Yo llevo tiempo intentando comprar en comercio local, pero precisamente parafarmacia... Es que ni me lo pienso. En las farmacias te suelen meter unos sablazos increíbles.

Espero que no tardes mucho en recibirla.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Berenice escribió: 29 Oct 2020, 11:51

@Evilqueen yo creo que es normal que esté más demandante ahora! Y más que lo estará :jiji:
:lol: :lol: Aii otro día como los dos de esta semana y acabo loca.

Hoy ha sido día 10, menos mal, super tranquilito y sin quejas, ha estado muy formalito y hemos podido estar relajados el aita y yo :mami:

@Mery86 que barbaridad la diferencia de precio entre farmacia y parafarmacia, a mi me pasó con las gotas de reuteri, la h*stia que me metieron el farmacia se oyó hasta en Francia, y luego cuando vi el precio en mifarma flipe con casi 10 euros menos.

@Arabella has podido descansar algo hoy? Como sigue la peque?
esava escribió: 29 Oct 2020, 13:45
Nadie diría que es el mismo niño del primer mes, que no dormía ni de día ni de noche, se pasaba todo el día en brazos y si no estaba en la teta estaba llorando a gritos
Quitando lo de la teta como si lo hubiese escrito yo, me hace unas noches estupendisimas (esta semana de 9-9 y 30 a 5 de la mañana fácil del tiron, ahora esta noche igual me da la serenata por hablar :meparto: :meparto: )

@Cactuses cuidate mucho amor, me acabo de quedar picueta porque lo mismo que te ha pasado a ti con la tensión y de ir a toda leche a urgencias le pasó a la mujer de mi primo con un parto muy parecido al tuyo que acabó en cesarea también después de mucho sufrimiento, a esta muchacha incluso se la llevaron en ambulancia porque se puso algo peor que tu.


¿Qué tal el día el resto de mamis?
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  MAMÁS 2020

@Evilqueen q me dices! Q coincidencia! Y lo suyo xq era? Había causa? Tuvo tratamiento o se le fue sin másdi me cuentas más cositas te agradezco!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  MAMÁS 2020

@Cactuses guapa espero que poco a poco vayas a mejor y puedas descansar!! Dale al nolotil jeje
Yo para variar como tú estoy con la tensión al límite y m tengo q controlar en casa. Pero creo q es del estrés y cansancio de estos días
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

Jo @Cactuses que duro lo que cuentas, se te ha juntado todo. Mucho ánimo y pasito a pasito. Ya verás que pronto se queda todo esto atras. Estos bichitos nos dan la fuerza que necesitamos para que volvamos a estar a tope en tiempo récord.

@Mery86 que pasada 30€! Como te han dicho sería un bote de formato grande, pero por ese precio ya puede ser de kilo y medio. No la recuerdo tan cara.

@Arabella pobrecita tu niña con la vacuna. Da una pena que se pongan así malitos con las vacunas... ah! Y te he leído lo de tu madre y pensé que ya te había dicho algo y resulta que no (a veces pienso las respuestas, sigo leyendo y luego se me olvida escribirlas, lo sé, menudo desastre) espero que se recupere pronto y que dentro de lo malo de pillar este virus, lo pase con los menos síntomas posibles.

@Evilqueen que maravilla, que bien duerme!!

@Nutty no te agobies, no es un fracaso, tómatelo como un respiro, seguro que cuando te encuentres mejor podéis volver a retomar la LME. Para cuidar bien de nuestros bebes primero tenemos que cuidarnos nosotras mismas, mucho ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4268
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MAMÁS 2020

Mucho ánimo @Nutty. La verdad es que creo que lo que te ha dicho la pediatra está bien. Vamos, que por supuesto se intente la LME pero si lo estás pasando tan mal pues igual suplementar aunque sea un tiempo os va a venir bien a todos. Yo también esperaría unos días pero espero que al menos saber que tienes esa opción disponible te ayude psicologicamente.

@Cactuses! Un abrazo y a ver si poco a poco te empiezas a recuperar del dolor y de todo. Me alegro que tu baby esté bien lo demás :)
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Pues qué suerte que mi farmacia de aquí no es tan cara! Siempre comparo precios y me sale pizca más o menos.

@Nutty yo creo que ese respiro te va a venir bien, es que no se puede estar dando el pecho así con esos dolores, no me lo quiero ni imaginar... Yo tuve suerte y cero grietas pero obstrucciones sí he tenido bastante y es jodido dar el pecho con dolor. Un abrazo, bonita.
@esava no te preocupes, guapa, es normal si es que somos muchas jeje yo a veces tengo la sensación de que me dejo algo e intento repasar pero seguro que algo se me escapa. Gracias 😘😘

@Evilqueen cómo me alegro!! Yo ayer nada, fue día de brazos al 200 % no se ha dormido ni 5 minutos si no era pegada a mí, pero fiebre no ha vuelto a tener, menos mal!! Y esta noche para dormirla ha sido de pesadilla, estábamos ya desesperados... No paraba de llorar pero no era de dolor ni nada sino de sueño (eso me dice mi instinto) y pufff hasta que lo he conseguido, tela! A eso de las 2 de la mañana. Espero que hoy me dé tregua porque estoy hecha un trapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Ai @Arabella mucho ánimo, tienes que estar reventadita. Menos mal que la fiebre se le ha ido :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cactuses pues no tengo ni idea pero ya la voy a preguntar. Lo que si te digo es que no le ha vuelto a pasar más y está como una rosa. Pero me ha resultado curioso porque es que el parto fue muy parecido al tuyo con final igual (cesárea). Ánimo preciosa y poquito a poco te irás encontrando mejor

Aquí otra fan de Mifarma, desde lo del reuteri piso la farmacia solo cuando no me queda otra :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  MAMÁS 2020

Hoy estoy más animada!! Toco madera :bb: soltar ayer lo que llevaba dentro y tener plazo mental ayudó

Llevo desde anoche haciendo 100% tomas con pezoneras (de mi talla! Me cogí una menos pero la asesora me indicó). Así el peque hace más vacío y creo que come mejor. También estoy con una app apuntando todas las tomas a ver si ponemos un poco de orden. Y esta mañana hizo toma de 40 min y ahora lleva más de 1 horita de siesta y me dio tiempo a sacarme de ese pecho para una toma así que genial. Llevamos dos días dándole media toma diferida y así se calma un poco de tarde-noche que está peor. Hoy es el primer día que consigo 60ml

A ver si nos da un par de días de tregua y cogemos impulso. No quiero hacerme ilusiones de que fuera crisis de lactancia pero ojalá.

Además nos hemos comprado una báscula y ha recuperado peso de nacimiento ya :enamorado:

@Arabella espero que tengáis un buen día preciosa!! Ánimoooo. ¿Cómo está tu madre?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  MAMÁS 2020

Chicas una duda! O. Se está pelando muchísimo y le estamos poniendo cremita de mustela parece que le va bien. Pero la cara también la tiene con pellejitos y ahí me da cosa echarle. ¿Que les habéis puesto vosotras?

Gracias!!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

@Nutty realmente puedes ponerle la misma y mira que tal le va. Yo a mis hijos mayores les ponía la misma, pero a este no le iba nada bien, le salieron rojeces y granitos por toda la cara. En realidad a él la cara no se le despellejó, así que la pediatra me dijo que mejor que no le pusiera nada y efectivamente, desde que no le pongo nada tiene la piel perfecta. Tiene pinta de que va a tener piel atopica en la carita.

Me alegro mucho que la lactancia vaya mejor. Mucho ánimo!!


Yo sí antes hablo... ayer se durmió como un angelito como siempre después del baño, pero sus hermanos se pusieron a dar voces y lo despertaron. Lo que me costo que se durmiera después... me fui para el salón para no molestar a nadie y acabé dormida con él en brazos sentada en el sofá. El resto de la noche durmió bien, menos mal, porque ayer estaba agotada de estar todo el día con los preparativos de Halloween del cole para los niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MAMÁS 2020

@Nutty yo no le ponía nada, al final son unos días y se les quita solo.

@Cactuses mucho ánimo, me he sentido muy identificada contigo, mi primer postparto fue muy parecido, y ahora que puedo comparar nada que ver con la recuperación de un parto vaginal. Si te sirve de consuelo mi hijo era un santo y lo sigue siendo, dicen que la naturaleza es sabia...

@Arabella cómo está tu mami? espero que esté mucho mejor!

@Evilqueen esto va por días guapa!

@esava lo mismo me pasó a mi anoche! y cuanto más cansados están más les cuesta coger el sueño... pero con los mayores es complicado que no se despierten

no sé si me dejo a alguien, pero voy como pollo sin cabeza, no paro de preguntarme cómo lo hacen las mamis que tienen a los niños seguidos...si mi hijo mayor es super autónomo y tranquilote y no me da la vida!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Veda escribió: 30 Oct 2020, 14:35 @Nutty yo no le ponía nada, al final son unos días y se les quita solo.
Yo igual que Veda, nada, al final se le fueron de la misma.


Chicas, para los oídos como lo hacéis?
Antes de liar alguna prefiero preguntaros :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  MAMÁS 2020

@Nutty yo a la mía no le puse nada y se le fue quitando, ahora tiene la cara mejor, le pregunté a la pediatra si le podía echar la crema del cuerpo o si había específicas y me dijo que no valía la pena, que si se le secaba más o no se le iba ya veríamos.

@Mery86 a ver si se le pasa pronto, me imagino que estará incómoda y al final dormirá peor, ánimo para estas noches!

@Evilqueen yo no le hago nada especial en los oídos la verdad... Solo le seco bien con la toalla por fuera... Me quedo atenta por si hay que hacer algo más que soy muy desastre.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  MAMÁS 2020

Gracias chicas!!

Probaré lo del bastoncillo que me has dicho @Mery86

@Níobe yo tampoco le hacía nada, pero esta mañana he notado como que tenía restos como de cera y he dicho "Uy como quito yo esto"
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  MAMÁS 2020

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Joeeerr pensé que había contestado ayer!!! Se me quedó el mensaje ahí sin enviar en otra pestaña :ayno:

Cómo habéis descansadso esta noche las que estáis (estamos) con los babies durmiendo regular?? Espero que mejor!! Por aquí esta noche "bien" porque estuvo más descansada durante el día..pfff eso se nota un montón, como se eche minisiestas y ande peleando con el sueño, toca noche horrible seguro.

Mi madre está peor con la tos y el dolor del costado le va a más... El médico que le hace el seguimiento telefónico le mandó para urgencias otra vez pero no le ven nada, dicen que es dolor de la propia enfermedad y ya está. Pero joe, me tiene mosqueadsa que le vaya empeorando. En fin, ya lleva diez días desde que empezó con síntomas a ver si empieza a dar tregua.

Perdonadme que no personalice pero se me acumularon un montón de mensajes :ayno: un besote para todas! Y feliz cumplemes a N @Néyade 🥳❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  MAMÁS 2020

Ah no, pues me dice el Papá que eso de bien nada, que se despertó como 8 veces al dejarla en la cuna, conmigo lo hizo unas 5 veces pero ya me dormí y me relevó él. Ni me acordaba 😅😅
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes