Cary Grant

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

El otro día entré en la cuenta de Instagram de la madre de su hija, no sé qué edad tendrá pero está operadísima. De vez en cuando pone fotos con él y su hija cuando era pequeña.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Tiene 84, creo que la "conocí" hará 10 años y ya metía miedo al miedo. Está mucho más guapa la hija sin retocarse. Una pena porque era muy mona de joven.

Creo que también salió con Warren Beatty.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant


Un viaje al Hollywood dorado que empieza el lunes 11 de octubre con ‘Atrapa un ladrón’, donde la chispa de Cary Grant se une a la magia de otra estrella, Grace Kelly, y al talento de Alfred Hitchcock, para conformar una cinta inolvidable, con la elegancia de la Riviera francesa como escenario.

La siguiente película será ‘La fiera de mi niña’, en la que disfrutaremos de la química del actor con una de sus inseparables compañeras de ficción: Katharine Hepburn. Diálogos brillantes y situaciones desternillantes en una comedia romántica dirigida por otra gran figura del Hollywood clásico, Howard Hawks.

Cambio de registro en el melodrama ‘Tu y yo’ de Leo McCarey, en el que Grant interpreta a un elegante playboy que enamora a otra gran diva, Deborah Kerr, en una dramática historia de amor imposible.

Y, por último, vuelta al Cary Grant más extravagante y desternillante con ‘Arsénico por compasión’, dirigida por Frank Capra, una enloquecida comedia negra en torno a temas como la muerte, la soledad o la locura protagonizada por unas encantadoras y caritativas ancianitas.

‘Charada’: nexo entre Cary Grant y Stanley Donen
El ciclo de Cary Grant enlazará con otro dedicado al director Stanley Donen y será a través de la película ‘Charada’, mágico encuentro en pantalla entre un Cary Grant maduro y una encantadora Audrey Hepburn, que mezcla comedia, intriga, amor y thriller, con la ciudad de París como romántico escenario, la refinada música de Henry Mancini y un estilo muy cercano al de Hitchcock. Por eso se suele decir que es “la película de Hitchcock que Hitchcock nunca dirigió”.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant





Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Se fue Sidney :(.

[tweet][/tweet]

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Sí, qué penita. Hizo alguna película con Cary?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Lamentablemente, no :(.

Los Reyes me trajeron un libro sobre Billy Wilder, acerca de sus trabajos como director y guionista, y comentan que era el actor que más le gustaba... y que siempre se le escapaba, porque le requerían en muchas ocasiones. Y, al parecer, en los 80, Billy quiso hacer un remake de una comedia italiana (no recuerdo el nombre) con Cary como protagonista, pero Cary dijo que se iba a ver ridículo con 80 tacos y una chavala de 30 y tantos, así que no llegó a buen puerto :lol: .

Lleva unos días que está muy oscuro pero no llueve, cuando haya luz natural saco foto a la página dedicada a Cary.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Es que me da que Sidney estaba empezando cuando Cary se estaba retirando, no les dio tiempo :red:

Billy Wilder es el de Con faldas y a lo loco? Con los directores me pierdo un poco. Edito, que lo he mirado y sí que es :supercool:

Me sorprende que Cary pensara así cuando a su última mujer le sacaba unos 50 años, que se dice pronto! Y a la anterior por el estilo. Siempre lo digo pero es que no lo entiendo :D:

Sí!! Me gustaría ver la página del libro :clap:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

@Romana no tenemos pendiente algo de un libro? :silbando:, me suena :D:

Sigo esta cuenta por instagram y me encanta:

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Sí, es que con los líos que tengo se me pasa por completo. A ver si esta semana pillo un rato y le saco la foto (porque es sólo una).

Hace unos días saqué un libro de Historia del Cine de la biblioteca, pero se centra más en pelis que en actores, si hay algo de Cary saco foto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

El jueves doy carpetazo a las clases hasta septiembre, estoy de los nervios... No te preocupes, localicé el libro de Billy Wilder y, como parece que el sol se niega a pirarse en un tiempo, podré hacer buenas fotos y las subiré aquí.

También he conocido por Twitter a un chico de 19 años que se ha visto entera la filmografía de Cary, yo no sé cómo será su vida, pero ver 4 películas al día... O no tiene nada qué hacer, o es su único hobby, yo acabaría con la cabeza hecha un bombo.

Un muy jovencito Archie en 1922.

[tweet][/tweet]
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

No recordaba que el fondo del texto es naranja, deshonra sobre mi vaca :bag: .

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

Romana escribió: 20 Jun 2022, 09:42 El jueves doy carpetazo a las clases hasta septiembre, estoy de los nervios... No te preocupes, localicé el libro de Billy Wilder y, como parece que el sol se niega a pirarse en un tiempo, podré hacer buenas fotos y las subiré aquí.

También he conocido por Twitter a un chico de 19 años que se ha visto entera la filmografía de Cary, yo no sé cómo será su vida, pero ver 4 películas al día... O no tiene nada qué hacer, o es su único hobby, yo acabaría con la cabeza hecha un bombo.
Dile que se pase por el hilo de las películas, quizá haga grandes aportaciones, debe de ser ya un experto :):

Casi me quedo ciega leyendo lo del libro :harhar:, no termino de entender cuál era el motivo de no querer trabajar con Billy Wilder.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Pues que como le solicitaban mucho, nunca estaba disponible.

Pero bueno, ahí tuvo a Jack Lemmon, no sería tan guapo, pero sí gran actor.

Aunque, como leí una vez, el gran misterio continúa siendo por qué nunca hizo un western.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cary Grant

No lo sé pero tampoco le pega nada, no me lo imagino con el poncho sucio, sudoroso, sombrero de paja y el cigarrillo en la boca a lo Clint Eastwood. Lo más parecido fue Orgullo y Pasión.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4716
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cary Grant

Huy, acabo de llegar ahora después de estar toda la mañana y mediodía fuera, había leído Orgullo y prejuicio y yo cómo cuándo dónde y qué, me hubiera encantado un Cary Darcy tocanarices, creo que con Colin Firth "intentaron" resucitar el estilo de Cary, pero el pobre es muy soso.

¿Nunca has visto Horizontes de grandeza? Porque en esa peli nuestro querido Christopher Lee Gregorio antes de su metamorfosis interpreta a un señorito, quienes le atacan son los rudos vaqueros :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes