Kaia Gerber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Beautyqueen

  Kaia Gerber

Jolin que brazos y piernas más largas en estas fotos, se ve raro, Kaia es de torso corto y piernas largas pero tanto? Me parece que se han pasado con el Photoshop, en la sexta foto es una barbaridad la longitud de ese brazo

Austin no me gusta ni un pelo, me da la impresión de típico chulo playa, a ella se la ve muy pillada pero a él lo veo más pasota y con más ganas de aparentar
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

Kaia Gerber Flashes Taut Tummy In White Tank Top And Baggy Pants While Walking Her Dog Milo In LA
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

Kaia Gerber looks stylish in blue summer dress and baseball cap as she steps out with hunky beau Austin Butler in Malibu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

Kaia Gerber looks effortlessly chic in an oversized grey blazer as she joins Kendall Jenner at The Row catwalk show during Paris Fashion Week
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Kaia Gerber

Sale en la comedia bottoms pero están diciendo que es pésima actriz, yo esperaba un poquito más porque está en pareja con uno que ganó un globo de oro. Pero bueno, lo guapa no se lo quita nadie, eso si
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kaia Gerber

overboard escribió: 29 Sep 2023, 04:18 Sale en la comedia bottoms pero están diciendo que es pésima actriz, yo esperaba un poquito más porque está en pareja con uno que ganó un globo de oro. Pero bueno, lo guapa no se lo quita nadie, eso si
Pues a mi me gustó mucho en "American horror"...lo.hizo mucho mejor que París!....seguro no se le da tan bien la comedia quizás!
Imagen
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Kaia Gerber

Ese escribió: 29 Sep 2023, 08:24
overboard escribió: 29 Sep 2023, 04:18 Sale en la comedia bottoms pero están diciendo que es pésima actriz, yo esperaba un poquito más porque está en pareja con uno que ganó un globo de oro. Pero bueno, lo guapa no se lo quita nadie, eso si
Pues a mi me gustó mucho en "American horror"...lo.hizo mucho mejor que París!....seguro no se le da tan bien la comedia quizás!
Puede ser que sea eso, yo no la he visto en nada aún pero le tenía ganas a esa comedia, también hay gente que es muy crítica con la actuación a menos que seas Dicaprio o Daniel Day Lewis. Al menos la película en si tiene buena crítica no como le pasó a Lily Rose.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kaia Gerber

Maison Valentino

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

Kaia Gerber - attends the Valentino Womenswear Spring/Summer 2024 show as part of Paris Fashion Week on October 01, 2023 in Paris, France
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kaia Gerber

Valentino

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

Kaia Gerber nails casual chic in a beige trench coat and navy trousers after a fitting at Maison Valentino during Paris Fashion Week
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kaia Gerber

hiking with a friend and her dog in Los Angeles, California | 10/11/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kaia Gerber

as she takes her rescue pup Milo for a walk in LA

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

KAIA GERBER Leaves a Gym in Los Angeles 10/11/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

KAIA GERBER Out and About in Los Angeles 10/23/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

Kaia Gerber puts on a leggy display in white tennis skirt paired with blue top as she steps out in Los Angeles
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Kaia Gerber

Qué guapa está. Siempre lo comento pero no me gusta nada Austin, muy guapo, muy Ken y muy perfecto pero no me gusta ni un pelo y menos después de todo lo que le hizo a Vanesa.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kaia Gerber

KAIA GERBER and Austin Butler Arrives at Casamigos Halloween Party in Los Angeles 10/27/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes