El conquistador del fin del mundo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Si que se están pasando, no? no creo que Santxo se mereciera ese trato. Está Julian muy quemado o le han dicho de dirección que haga de poli malo?

A lo que preguntas @Lonit la verdad es que me va a costar acostumbrarme a estos grupos, no me convence.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Ni Santxo ni Martina...y ese discurso de "quitas sitio a otros que lo merecen más" ya está un poco pasado, la verdad. Ellos son los que eligen los concursantes y en el casting ya se ve quién va preparado y quién va a buscar tele...en fin. A ver qué tal esta nueva dinámica.
Por cierto, no sé qué ha pasado, pero ayer vi a Mikel súper buenorro así de repente :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Lonit escribió: 29 Abr 2020, 10:57 Ni Santxo ni Martina...y ese discurso de "quitas sitio a otros que lo merecen más" ya está un poco pasado, la verdad. Ellos son los que eligen los concursantes y en el casting ya se ve quién va preparado y quién va a buscar tele...en fin. A ver qué tal esta nueva dinámica.
Por cierto, no sé qué ha pasado, pero ayer vi a Mikel súper buenorro así de repente :coqueta:
uf... es un seta. El único tío que tolero que gane de toda la edición es Lander. Pero mi ganadora es Idoia. Mi novio dice que Isma y espero por dios que no, que se baje un poco de la parra.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Vulgare escribió: 29 Abr 2020, 12:13
Lonit escribió: 29 Abr 2020, 10:57 Ni Santxo ni Martina...y ese discurso de "quitas sitio a otros que lo merecen más" ya está un poco pasado, la verdad. Ellos son los que eligen los concursantes y en el casting ya se ve quién va preparado y quién va a buscar tele...en fin. A ver qué tal esta nueva dinámica.
Por cierto, no sé qué ha pasado, pero ayer vi a Mikel súper buenorro así de repente :coqueta:
uf... es un seta. El único tío que tolero que gane de toda la edición es Lander. Pero mi ganadora es Idoia. Mi novio dice que Isma y espero por dios que no, que se baje un poco de la parra.
Jajaja, no si a mi me da igual si le va bien o mal, de hecho ni me había fijado en él hasta ahora...pero ayer dije, mira qué mono. También me gusta Idoia, me cae relativamente bien, y es una máquina. Isma también es un máquina pero se lo repite a sí mismo demasiado, soy más de gente discreta. El que quiera demostrar algo que lo haga, que no se quede en decirlo (como Andrea, por ej.)
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Esta noche antes del debate termino el episodio de esta semana, ¿se pasó mucho Julian con Santxo?.
Pues yo de chicos voy con Simon y Lander y de chicas con Adri y Jenny. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

Lonit escribió: 29 Abr 2020, 15:49
Vulgare escribió: 29 Abr 2020, 12:13
Lonit escribió: 29 Abr 2020, 10:57 Ni Santxo ni Martina...y ese discurso de "quitas sitio a otros que lo merecen más" ya está un poco pasado, la verdad. Ellos son los que eligen los concursantes y en el casting ya se ve quién va preparado y quién va a buscar tele...en fin. A ver qué tal esta nueva dinámica.
Por cierto, no sé qué ha pasado, pero ayer vi a Mikel súper buenorro así de repente :coqueta:
uf... es un seta. El único tío que tolero que gane de toda la edición es Lander. Pero mi ganadora es Idoia. Mi novio dice que Isma y espero por dios que no, que se baje un poco de la parra.
Jajaja, no si a mi me da igual si le va bien o mal, de hecho ni me había fijado en él hasta ahora...pero ayer dije, mira qué mono. También me gusta Idoia, me cae relativamente bien, y es una máquina. Isma también es un máquina pero se lo repite a sí mismo demasiado, soy más de gente discreta. El que quiera demostrar algo que lo haga, que no se quede en decirlo (como Andrea, por ej.)
krisia escribió: 29 Abr 2020, 19:03 Esta noche antes del debate termino el episodio de esta semana, ¿se pasó mucho Julian con Santxo?.
Pues yo de chicos voy con Simon y Lander y de chicas con Adri y Jenny. :sip:

Para no doblepostear ( y no dejarme a nadie por el camino en la conversación, que somos pocas pero bien avenidas :D: ) os multicito a todas las que habéis opinado últimamente :jiji: . Salieron Santxo y Mery. No creo que ninguno tuviera madera de conquistador, la verdad. A Santxo lo he visto plano y falto de combatividad y a Mery le faltaba nivel aunque tiene algo más de pundonor :lolfriends: . Si Julián les da caña es por dos cosas: directrices de los de más arriba ( Patxi presenproductor ejecutivo :angel: ) y porque a él también le va la marcha. Siempre que se pone a pasear lo de " le quitas espacio " me viene la imagen de Julian en el Aconcagua. El Cóndor del Aconcagua, amosss. Lo digo por la pájara :meparto: :meparto:

Me gusta Lander, Adri, Idoia, Simon. También me hace gracia Durana :loll: pero no creo que sea la conquistadora de esta edición. Isma es un crack preparando pero le falta algo de astucia para ser completo. No lo veo tampoco como ganador. Ahí hay gente más completa, que darle al coco también cuenta. Mikel es un perro muy viejo. Lo veo zorro, zorro así que aunque rima con buenorro es más zorro. A ver qué demuestran en duelos y tal que aquí hay mucha gente que todavía tiene que demostrar. Mis favoritos siempre van a ser los que superen duelos y demuestren en los juegos. Que yo también soy perra vieja como decía Nagore :meparto: :meparto:

https://www.eitb.eus/es/television/prog ... ha-chispa/
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

uf... lo de ayer fue bochornoso.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Vulgare escribió: 30 Abr 2020, 09:11 uf... lo de ayer fue bochornoso.
Aún no lo he visto, pero a decir verdad raro escel debate que termino de ver...no es mi rollo (y Patxi Alonso me cae fatal)
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Lonit escribió: 30 Abr 2020, 10:35
Vulgare escribió: 30 Abr 2020, 09:11 uf... lo de ayer fue bochornoso.
Aún no lo he visto, pero a decir verdad raro escel debate que termino de ver...no es mi rollo (y Patxi Alonso me cae fatal)
A mi me suelen gustar, pero lo de ayer fue doloroso. Se veía venir... No sé qué esperaba Gotzón que le iban a decir, es que no se ha dado cuenta de lo mal que ha quedado? no ha ido viendo lo que se comentaba de él? De verdad esperaba que le bailaran el agua? vive en un mundo paralelo o algo. Y claro, entre que es un bocas y enerva a cualquiera... Todos los comentadores perdieron los nervios al tratar de hablar con él, pero es un tipo con el que no se puede razonar. Ni escucha ni sabe discutir. Solo sabe aceptar que le bailen el agua, es un narcisista de manual. Y claro, Eider perdió los papeles al punto de alguna salida de tiesto. Yo creo que saca lo peor de ella :lol:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Ahora lo estoy viendo, pero entre el bebé de 2 meses y la de 4 años...no sé yo cuánto rato podré :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

La cara de Gotzon cuando escucha a las verdes durante la prueba comentar sobre su bigotillo :meparto: .
Tiene siempre tanta necesidad de reivindicarse en los otros y de casito :chincha: . Poco le dieron para lo que se busca :furia: .

Tampoco me tiene muy allá lo de esta nueva fase. A ver cómo se da el experimento este lunes y si la cabeza de Seleta no hace badaboom :muro: . Manu le tiene tomada la medida. Veremos :cool: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Mar_nie escribió: 03 May 2020, 17:37 La cara de Gotzon cuando escucha a las verdes durante la prueba comentar sobre su bigotillo :meparto: .
Tiene siempre tanta necesidad de reivindicarse en los otros y de casito :chincha: . Poco le dieron para lo que se busca :furia: .

Tampoco me tiene muy allá lo de esta nueva fase. A ver cómo se da el experimento este lunes y si la cabeza de Seleta no hace badaboom :muro: . Manu le tiene tomada la medida. Veremos :cool: .
:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué sueltos están todos en sus nuevos equipos, no? Nekane parece otra, Idoia hasta cogió la ikurrina y hemos oído hablar a Vir por primera vez (y hasta hacer la pelota a Manu). Qué les han dado? hasta Mikel ha tenido un par de frases.
En cuanto a nominaciones, sorprendida. Pensaba que se iba Vir y mira!
El GRAN DIOS ISMA quedó retratado. Ya lo dije yo, no creo que sea TAAAN fuerte como lo pintan. Esther cerró bocas y Ixku.. pobrico, qué bueno es :lol:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Bueno, acabo de ver el episodio de ayer, y me he hecho del team Esther :cheer: Es lo que decíais, ha cerrado bien de bocas, la primera la de Patxi, dios qué mal me cae! Y aparte de hacer un súper duelo, se lleva de ayudante a Mikel :icecream: es de las mías, jaja. Me empieza a gustar esta fase de mezcla de equipos, se ha puesto interesante, y está destapando gente
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

A mí también me está gustando esta fase de grupos, creo que nos va a dar buenos momentos y va a ser interesante ver si surgen nuevas alianzas. :popcorn:
Y sí, Esther lo hizo muy bien en la prueba. :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

estará Gotzón hoy en el debate o habrá dimitido? :lol:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Vulgare escribió: 06 May 2020, 09:33 estará Gotzón hoy en el debate o habrá dimitido? :lol:
No sé, pero como se haya afeitado el bigotillo ese te juro que me meo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

Hola! Ya me he puesto al dia de los capitulos que tenia pendientes.

Del ultimo. Toma Esther y toma ixku. Aiiii Isma isma.... casi casi te vas para tu casita...
A mi me cae genial Isma, pero no tienen que dar por hecho nada que luego te puedes llevar una sorpresa.

Que haya dos equipos ahora me encanta. Dara mas juego. Y quizás tambien nuevas alianzas y traiciones. jijijiji

El debate no lo veo... pero por lo que he leido por aqui, por no aguantar a Gotzon, paso. A Patri no le dieron un poquito de caña? Lo digo porque no ganaban ni para atras.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Lonit escribió: 06 May 2020, 09:38
No sé, pero como se haya afeitado el bigotillo ese te juro que me meo :meparto:
nooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
sokanifrus escribió: 06 May 2020, 10:09 Hola! Ya me he puesto al dia de los capitulos que tenia pendientes.

Del ultimo. Toma Esther y toma ixku. Aiiii Isma isma.... casi casi te vas para tu casita...
A mi me cae genial Isma, pero no tienen que dar por hecho nada que luego te puedes llevar una sorpresa.

Que haya dos equipos ahora me encanta. Dara mas juego. Y quizás tambien nuevas alianzas y traiciones. jijijiji

El debate no lo veo... pero por lo que he leido por aqui, por no aguantar a Gotzon, paso. A Patri no le dieron un poquito de caña? Lo digo porque no ganaban ni para atras.
Estaba viendo el cielo con la partida de Isma, qué fantasía, ser eliminado por una Esther toa cañera.

No les dio tiempo a meter tanta caña a Patri, pero la que le dieron supo llevarla con humor y humildad con lo que salió mucho mejor parada...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

@Vulgare , también veo cambios en los participantes. Nekane está más cómoda ( lo entiendo perfectamente porque entre las verdes no la veía 100% ). Todo está muy en el aire y ahora tienen que reubicarse. Veremos. Isma no me ha defraudado porque me lo veía venir. Es muy buena opción como ayudante porque te puede dirigir pero ni es buen estratega ni buen ejecutor.

Ixku no estuvo mal y puede estar satisfecho. No era una prueba para él y menos para su peso. Esther estuvo como esperaba y demostró.

@Lonit , te masuneo en lo de Patxi. Menudo papelón hizo en la asamblea. Sondea Julian a los fuertes ( nominativos, que luego hay que ganar limpia y sobradamente duelos y ya ahí, no :loll: ) y salen a la palestra Isma, Jon Quel y Mikel. Como parece que se han " olvidado " de Patxi da un paso al frente y se autocita :ess38: . Que se ve en primera línea de fuego. OjoCuidao :meparto: :meparto: :meparto:

A mi también me está gustando esta fase. Manu y Seleta nos deben algún que otro momentazo :D: .

Yo me lo veo todo pero no siempre puedo verlo en directo :lloro: . Los debates también tienen su puntito y a veces te dan pistas sobre cosas que no vemos y luego salen a relucir. Soy muy conquistóloga yo :supercool:

Patri me cae genial pero esta edición no ha sido la suya. Lo que menos me ha gustado ha sido que no haya establecido límites tipo me cae muy guay/tiene que ir a duelo. Yo soy muy David Seco en ésto: primero el equipo, todos van a ir a duelo porque hay que demostrar. Si yo fuera capitana en una edición, me veo como un pirata empuñando el sable y todos los participantes desfilando por el tablón a los duelos tal que así :lolfriends:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Yo también creo que Patri no se posicionó todo lo lider que debería...que es el conquis, no gran hermano...para llegar al final deberían demostrar que lo merecen, no solo decir que lo merecen...véase Andrea por ej, a la primera de cambio, a casa.
Por cierto, quién es vuestro favorito? Yo esque no tengo ojo...jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes