El conquistador del fin del mundo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

idoia desde el primer día :D
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

ui qué simpático estuvo Gotzón :D
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

@Lonit , favorit@ favorit@...veo más de un@. Es algo prematuro porque de lo que estoy segura es de hay tapad@s. Me gustan los que puse por ahí arriba ( creo que todavía no se me ha caído ninguno pero todo se andará :D: ). Cuando quede media docena, me mojo :ess38: .

Gotzon estuvo algo mejor en este debate aunque Eneko le dió una buena friega ( y no con aceite de romero fisioterapeútico :lolfriends: ). Es que lo mío con Gotzon es de Manual de Crush :chincha: y a lo que se ve , Eneko también lo lovia palo: :palo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Bueno, acabo de ver el episodio de ayer, y vaya vaya qué interesante se está poniendo! Antes de abrir el spoiler solo diré que me he convertido en fan de Mikel. Así que ya tengo favorito :icecream:
Ahora sí
Spoiler
Seleta se está cubriendo de gloria, vamos que si ya me caía mal de antes, ahora esque me parece un idiota y encima misógino...Txukum pues no ha defraudado, todos sabíamos que estaba ahí por carambolas varias y amiguismos, y efectivamente. Y Adri me da pena que se vaya, decía las cosas muy claras, me gusta mucho. Mi nuevo hateado es Kali, que le meto con Patxi en rl mismo barco y hala, pa casa
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Lonit escribió: 12 May 2020, 12:50 Bueno, acabo de ver el episodio de ayer, y vaya vaya qué interesante se está poniendo! Antes de abrir el spoiler solo diré que me he convertido en fan de Mikel. Así que ya tengo favorito :icecream:
Ahora sí
Spoiler
Seleta se está cubriendo de gloria, vamos que si ya me caía mal de antes, ahora esque me parece un idiota y encima misógino...Txukum pues no ha defraudado, todos sabíamos que estaba ahí por carambolas varias y amiguismos, y efectivamente. Y Adri me da pena que se vaya, decía las cosas muy claras, me gusta mucho. Mi nuevo hateado es Kali, que le meto con Patxi en rl mismo barco y hala, pa casa
yo estoy bastante cabreada con el tema de ayer. Y decepcionada, si quisiera ver marranadas de ese estilo vería gran hermano. Para mi han perdido la credibilidad por completo. ¿Pero que son esos amiguismos? se conocen la mitad de los capis con tres o cuatro. O eres de la piñita o te comes los mocos. El conquis de los lameculos deberían llamarlo, porque o tienes contactos o pa fuera.

Se les ve demasiado el plumero, vaya lobby se tienen montado.
Spoiler
Ninguno de los tres pasó el mínimo? pues los tres para afuera. Que se tiene que quedar alguien? pues que se queden tanto Jourdan como Adri, que llegaron al mismo punto.

Y de la dificultad de la prueba ni hablamos, era imposible pasar eso con el agua al cuello. La comparan con la del año pasado, pero ni de coña, el año pasado no estaban en el agua desde el principio. Eso no había quien lo pasara. Se están flipando.
Injustísimo.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

Qué mal lo de ayer :pelea2: . Si había alguna diferencia entre Jurdan y Adri, era que ella ganó un duelo anterior. Quedaron todos bien retratados y el argumento de Seleta para elegir a Jurdan, para enmarcar. Se confirmó lo que imaginaba: Jurdan no demostró poder sacar adelante el duelo. Adri no consiguió tensar la cuerda ni Ion aportó nada en este sentido. Después de justificar que elige a Jurdan porque es su amigo y quedarse descansando, va y dice Seleta que han hecho un duelo indigno de conquistadores. Lo de él ha sido muy digno. Patético todo.

No sé dónde se han quedado los valores del Conquis después de lo visto :fourious: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Hace mucho que no me paso por aquí, hoy es la final. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Pues me ha gustado el ganador, merecidísimo. :clap: Lo pongo en spoiler por si no lo habéis visto. :sip:
Spoiler
Hoy es el debate y eligen al favorito. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

krisia escribió: 01 Jul 2020, 22:26 Pues me ha gustado el ganador, merecidísimo. :clap: Lo pongo en spoiler por si no lo habéis visto. :sip:
Spoiler
Hoy es el debate y eligen al favorito. :sip:
A mí también! :sip:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Te masuneo @Lonit. :D:

Ayer en el debate eligieron al favorito del público. :sip: :mrgreen:
Spoiler
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El conquistador del fin del mundo

A modo de cotilleo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Subo el hilo, que dentro de unos días empieza una nueva edición. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

here i am
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Reficho :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Hoy empieza la nueva edición. :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

BUENO BUENO BUENO Tremendo salseo :lol: :lol: :lol: no sé ni por dónde empezar :lol:
Spoiler
1.- Que los equipos sigan siendo chicos/chicas. Yo pensaba que con el desastre del año pasado lo cambiarían. PUES NO :lol: :lol: sabemos quién está condenado a pasar el concurso en el campamento cochambroso, mal que nos pese.

Me gustan mucho los fichajes de este año, así como el año pasado el equipo azul me daba urticaria, este me parecen todos la risa. El equipo de chicas es aún más chetado este año, pero... no nos emosionemos. Y el rojo pues eso, testosterona, un par de mazados, algún pinpin y alguno con el perfil seta/ganador.

2.- HELLO ANDREA!!!! ya me dio pena que se fuera el año pasado sin demostrar lo que vale. Espero que la segunda sea la vencida (y mira que a nadie le cae bien, pero PUNTAZO.

3.- Capitanes por ahora muy guay. Seleta y Durana. Me hubiera gustado que fuera Seco, también me gustaría que volviera Gotzón, pero por cómo quedó el año pasado no sé si querrá volver :lol: :lol: :lol:
Seguiré posteando a medida que recuerde cosas y me dejen huecos en el curro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El conquistador del fin del mundo

¡¡Una fan de Xabi por aquí !! Además ya le seguía por IG, me encanta.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

el epi de hoy no voy a poder verlo hasta el miércoles *llorofuerte
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Al final si que pude ver, lo dejé antes del duelo
Spoiler
que me he enterado de que no hubo, que echaron a Arruti por el jeto? lo veré mañana supongo
Sobre la prueba de inmunidad
Spoiler
QUE ILUSIÓN que ganaran las tías, qué jefazas, muy proud :lol: :lol: :lol: sentí como si todo lo que les pasó a las majas el año pasado se redimiera de alguna manera, justicia poética :lol: vienen tochas
Seguiré comentando cuando se una alguien, que parezco forever alone :lol:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Yo ayer no pude verlo, pero en cuanto lo haga, lo comento por aquí. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes