El conquistador del fin del mundo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

Imagen


El conquistador del fin del mundo es un programa de telerrealidad de aventura, producido por Hostoil (la filial vasca de Globomedia) y emitido por la cadena ETB2 de Euskal Telebista. Es conducido por Julian Iantzi. Debe su nombre a que en su primera edición los concursantes compitieron en el paisaje de la Patagonia argentina con el fin de alcanzar el Faro Les Éclaireurs, también conocido como «El faro del fin del mundo», y consagrarse como su «conquistador». Se estrenó el 3 de enero de 2005.

Sus concursantes son divididos en un principio en equipos que se enfrentan a diferentes pruebas, además de a la rudeza de la tierra y el clima, debiendo soportar frío, hambre y sed. Tanto la condición física como la capacidad de convivir con desconocidos son fundamentales para sobrevivir a esta aventura.​



El avance del programa se emitirá el 12 de Enero.

Podeis seguir el programa en:

Instagram: https://www.instagram.com/el.conquis/
Programas en la web de EITB: https://www.eitb.tv/es/

Ediciones anteriores: https://www.eitb.tv/es/ (programas A-Z/EDF/El conquistardor del fin del mundo)
Última edición por sokanifrus el 04 Mar 2020, 09:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Ficho, que me encanta el programa. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

Guay! A ver si se anima más gente!
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Hoy empieza la edición de este año, a ver qué tal. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

Aqui está el link para ver el programa.

https://www.eitb.eus/es/television/prog ... quistador/
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Al final no se dijo quién era el capitán del equipo azul, ¿no?.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

h*stia pues si que hay hilo! me apunto que descubrí el programa el año pasado (me enganchó mi nofio). Y es todo el salseo.
P.D hay dos de mi pueblo (había, la primera ya se ha ido, vaya paquete)
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

¿No habemus salseo?
Voy a dar algunas impresiones:
El grupo de las chicas me parece más fuerte que el de los chicos. Ellos son unos paquetes, da la impresión de que han elegido a tíos más bien flojitos precisamente para compensar un poco la separación por géneros (que ya de por si no me mola). El equipo azul directamente me sobra.
De chicas las más fuertes me parecen: Idoia (la ganadora del primer reto), Andrea y Nekane (aunque me cae como el culo). Pero todavía falta mucho por ver. El cambio de perspectiva que ha tenido el grupo con respecto a Nekane, a la que han pasado de considerar capitana a evitar como la peste, más que porque le tengan miedo como oponente (que es lo que intentan hacernos creer) me parece que es más bien porque no la tragan. Es una bocas, yo también la tendría cruzadísima.

En el grupo de chicos otro tanto, un par de claros fuertes: Lander, Mikel y Ionquel. No me dicen nada. Vaya campo de nabos.

No sé qué comentador decía el otro día, y estoy de acuerdo, metieron un par de participantes solo para quitárselos de encima en el primer capi (Gorka y Vane). Cantaba muchísimo.

Lo siguiente jamás lo admitiré en público:
Spoiler
Gotzon me pone un poco
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Hoy veré el capi de ayer, estoy sola en el hilo? :lol:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Yo también estoy por aquí. :jiji: :mrgreen:
Esta semana hay programa el lunes y el martes, y el miércoles es el debate del conquis. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Hola @krisia !!
yo tengo que ver los capis al día siguiente. No sé cómo la peña puede verlos al día y madrugar al día siguiente.
Hoy nada más despertar Gotzon era tt así que me espero lo mejor del salseo :lol: tengo todo el hype

P.D no spoilers!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

Aixxx yo tambien estoy igual. Quiero ponerme al dia. A ver si hoy a la tarde veo el de ayer y comento.

Hoy hay otro programa?? Me ha parecido oir algo....
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

sokanifrus escribió: 11 Feb 2020, 11:48 Aixxx yo tambien estoy igual. Quiero ponerme al dia. A ver si hoy a la tarde veo el de ayer y comento.

Hoy hay otro programa?? Me ha parecido oir algo....
que hay programa el martes también! lo que no me queda claro es si se trata solo de algo puntual para esta semana o si van a hacer ya todos los martes.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Las tías están condenadísimas con este tipo de pruebas.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

yo sigo aquí con la mía, más sola que la una :bruja:

Por el adelanto para el cap de esta noche parece que las chicas podrían tener la oportunidad de ganar prueba, espero que no sea engañina. Patri como capitana está dejando mucho que desear (aunque no llega al nivel Gotzón, que desanima a un guisante).

Nekane se portó mucho en la prueba anterior demostrando ser más capi que la capi y para mi ha subido varios puntos. Aunque debe de caer como el culo a las demás participantes...

P.D no espoileeis porfa que veo todo al día siguiente :lol:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Visto el cap de ayer!

Vaya pasada de duelo, fue impresionante! Los dos lo hicieron de lujo, ni una queja, ni un "Me cago en dios" ninguna estridencia. Idoia ya era mi favorita, pero lo de ayer me reafirma. Es muy tocha. Ella y Nekane son, por lo que se ha visto hasta ahora, las más fuertes (de las chicas).

Patri como capitana es una full, se deja llevar por las concursantes (casi parece miembro de la chupipandi). No lidera como lo hace, por ejemplo, Eneko. Casi me cago en toda su vida cuando elige a Idoia para el duelo, pensaba que mi favo se iba nada más empezar. Y lo del fuego? vergonzoso.

Nota aparte el momento "cada nabo rema pa un lado" ojalá pudiera hacer un gif. Es que al equipo masculino parece que lo han elegido así de retard a posta. Son todos muy catetillos.

Muy chulo muy chulo el cap. En cuanto lo cuelguen lo pongo aquí.

P.D no pusieron qué fue lo que dijeron al ganar los del equipo rojo que molestó tanto a todos? qué mal ganar Gotzón, qué pena.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Luego a la tardenoche me pondré el debate de ayer, a ver qué se comenta la gente.
Edito: al final no pude verlo, lo veré hoy a la noche :roll:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Ayer descubrí que está subido a youtube el Izan Invictus de hace un par de años en el que participaron Seleta, Aiora, Nekane y varios más del Conquis. Esta gente que va, de programa en programa o cómo va?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

Yo no soporto a Gotzon. No lo soporto.
No vi su edicion y lo habia visto en algun programa del debate del año pasado y bueno, no me caía mal.
Ahora en el programa, concursando, me parece un auténtico g*lipo**as. Creo que tiene algun problema de autoestima para que hable, opine, de esa forma.
En cuanto a los concursantes si, se pasan de un sitio a otro.
Yo conozco a uno de ellos de esta edicion y espero que gane. No tengo mucha info, pero se dice se rumorea que lejos no ha estado de ganar o que quizás lo haya hecho. No os digo nada para no spoilear. Ojalá yo tampoco me hubiese enterado.
Y Nekane se portó de 10 con Idoia. Me da que la van a fichar de capitana para proximas ediciones viendo lo mal que lo está haciendo este año Patri. Con lo bien que me habia caido en la edición anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

sokanifrus escribió: 21 Feb 2020, 13:06 Yo no soporto a Gotzon. No lo soporto.
No vi su edicion y lo habia visto en algun programa del debate del año pasado y bueno, no me caía mal.
Ahora en el programa, concursando, me parece un auténtico g*lipo**as. Creo que tiene algun problema de autoestima para que hable, opine, de esa forma.
En cuanto a los concursantes si, se pasan de un sitio a otro.
Yo conozco a uno de ellos de esta edicion y espero que gane. No tengo mucha info, pero se dice se rumorea que lejos no ha estado de ganar o que quizás lo haya hecho. No os digo nada para no spoilear. Ojalá yo tampoco me hubiese enterado.
Y Nekane se portó de 10 con Idoia. Me da que la van a fichar de capitana para proximas ediciones viendo lo mal que lo está haciendo este año Patri. Con lo bien que me habia caido en la edición anterior.
ajajaj es que es muy cabrón xD y no sé hasta qué punto es "personaje" y hasta qué punto es "real". Yo diría que es un poco papelón. Tengo que reconocer que me da todo el salseo.

Te preguntaría quién es el supuesto ganador, pero casi mejor lo dejamos así :lol:

Patri por lo que me han dicho el año pasado fue muy buena capi (yo empecé a ver muy entrado el probgrama y ya no estaba), supongo que el estar con un grupo de chicas y digamos que "perdedor" en este contexto, no le está yendo tan bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes