El conquistador del fin del mundo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

kaixo @krisia !

qué narices pasa con las verdes?
Spoiler
me pareció super feo lo que le hicieron a Nekane. Se desgañitó y que no le oían?? ¿Pactaron hacer como que no la oían y no dar ni el palo en la prueba para perder y poder nominarla?
y los zascas que le pegaba Julian a Andrea? hola? ahí pasa algo que no nos han enseñado.

En fin, a pesar de todo me alegro de que Durana ganara. Los rojos estarán contentos :lol: las verdes los están echando uno a uno, qué pasada.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Spoiler
A mí también me dio pena Nekane, al menos al final no la nominaron.
Las verdes lo están haciendo mal en las pruebas de grupo, pero cuando les toca los duelos lo hacen muy bien. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

vaya por dios...
Spoiler
Qué bajón y qué surprais que se vaya Andrea :dload: :dload: :dload: No concibo el equipo verde sin ella y mira que no me caía especialmente bien, pero se queda como... muy desinflado, no? Que tampoco es que hubiera demostrado taaaaaaaaaaaaaaaanto, pero no sé, creo que el vacío se va a notar. Lo peor es que se podía haber ido Txukum perfectamente y no miraríamos atrás :bye2: :bye2: :bye2:

Ahora, el salseo que va a dar mañana :queen: :):

Y lo agusto que va a quedar Nekane? :lol: por fin se va a soltar, como si lo viera.

Y qué grandísimo duelo hizo Adri, ya pueden decir lo que quieran los de su equipo pero por ahora ella y Simon son los únicos que han demostrado nada. Isma de una bajeza tremenda. Si tan crack eres haz ALGO cobarde. Se han retratado al máximo los "fuertes".
uf, qué bajón :adios:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

El SALSEO Andrea/Nekane esta noche chicas...
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

No he visto el episodio de ésta semana, a ver si lo veo este finde. :sip:
Vulgare escribió: 15 Abr 2020, 19:24 El SALSEO Andrea/Nekane esta noche chicas...
¿Estuvo interesante el debate? :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

uffffff... fue muy bochornoso :D pero no voy a contar nada si no has visto. Vuelve cuando eso!
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  El conquistador del fin del mundo

No sabia que había post del conquis
Lo sigo desde hace años desde la pagina de eitb. Mi favorito es el equipo Azul aunque las verdes me dan pena porque aunque son muy buenas de forma individual como equipo no ganan nunca.
@krisia cuando veas el debate comentamos que estuvo muy entretenido y Andrea muy en su linea y nada de autocrítica
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

Ficho por aquí, que me enganché hace un par de temporadas y me las vi todas a la inversa :D: .

A ver cómo salen de la rueda del hámster esta noche. Maread@s como poco :lolfriends:

Vaya campamento paupérrimo este año. Me da un jari si paso un casting como éste y me veo metida allí, una noche sí y a la siguiente también. :wirr:

Deseando que empiece :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Ya he visto el capítulo y el debate de la semana pasada. :sip: Esta noche me voy a poner con el de ayer. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

Cuando lo veas, comentamos. Too fuerte, todo :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Ficho! No sabía que había hilo del conquis! Hace años estaba enganchada, pero cuando dejaron la patagonia para irse al caribe dejé de ver...y este año me pilló el estreno al final del embarazo, y como no me podía mover del sofá, pues me he vuelto a enganchar... No tengo un claro favorito, pero seguro que es algún rojo, o igual Nekane...ya iremos viendo!
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Ayer vi el episodio de esta semana, así que, ya estoy al día. :sip: :mrgreen:
Esta noche hay debate. :sip: :popcorn:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

Mi favorita: Txukum :meparto: :meparto: . Si se junta con Kali y ponen de su parte para mejorar la raza humana, íbamos a aluciflipar mucho.

No puede ser lo de las verdes. Es que siempre pifian en la prueba y ya canta. Esta vez, se resistieron los candados. Ni Houdini, oyes. Muy feo todo lo de Adri. También me pareció penosa la situación en el duelo para Martina. Ha salido pero ha demostrado cosas que para mí cuentan. Todo parece indicar que tiene algún tipo de fobia en espacios reducidos. Aquello pintaba a pánico a lo bestia. Qué mal rato llevaron ella y Nekane.

Los tíos del azul puajjj. Es que no salvo ni a Eneko en cuestiones machirulas. Bueno sí, a Simon.

De los rojos, opino otro día porque tengo tocho :D: .

Se quedó interesante la cosa. La cara de Seleta cuando vió llegar a Maritxalar :loll: :loll: . Y el final del avance, espalda contra espalda y a arrastrar. Veremos :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Se dice se comenta que el cinturón de Idoia estaba más complicado de quitar. Y como es mi favorita yo voy con esa teoría.

Algo me dice que el Lunes Seleta va a volar, tal como le pasó a Teresa en el Invictus:



(Min 1:13:00)

Que él mismo estaba presente y se lo huele :lol: en esa prueba lo único que importa es el peso y ya sabemos cómo está Manu...

Yo supongo que el que gane esa prueba será el que elija equipo y como no obliguen a mezclar chicas y chicos, me temo que las verdes se van todas al equipo de Seleta :lol: espero equivocarme.

P.D me sigue dando rabia que se haya ido Andrea, aun con todo lo soberbia que es...

P.P.D esto ya no va a ser lo mismo sin Gotzón...
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Se dice se comenta que el cinturón de Idoia estaba más complicado de quitar. Y como es mi favorita yo voy con esa teoría.

Algo me dice que el Lunes Seleta va a volar, tal como le pasó a Teresa en el Invictus:



(Min 1:13:00)

Que él mismo estaba presente y se lo huele :lol: en esa prueba lo único que importa es el peso y ya sabemos cómo está Manu...

Yo supongo que el que gane esa prueba será el que elija equipo y como no obliguen a mezclar chicas y chicos, me temo que las verdes se van todas al equipo de Seleta :lol: espero equivocarme.

P.D me sigue dando rabia que se haya ido Andrea, aun con todo lo soberbia que es...

P.P.D esto ya no va a ser lo mismo sin Gotzón...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

¡ Qué gran participante era Teresa !...me dió mucha pena que saliera tan pronto.

Si yo estuviera en la verdes y majas, preferiría a Seleta de capi que a Maritxalar. Menudo lastre es para los juegos que no son de fuerza bruta o de marraneo :lolfriends: .

Hoy tenemos episodio. Hasta mañana no lo veré porque tengo que madrugar. Luego me entra el insomnio y no puedo dormir pero no será porque no me meta en el sobre a mi hora :mimir: . A ver qué nos depara la noche y si los fuertes nominativos empiezan a demostrar :braga: .

@Vulgare , edito para hacer un apunte sobre lo de que no va a ser igual sin el bluf-conquistador Gotzon. No le soporto. Por mi, que ni vaya a plató que con Juanito ya voy servida de lo suyo :D:. O mira, que vaya. Va a ser un programón antológico :faint:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Yo vi hasta que eligieron duelistas. Es que se hace tarde de cojones, ya se podían ahorrar el resumen del principio. Po bueno, ya me han contado más o menos lo que pasó.

Maritxalar es insufrible, algún día se le va a partir el cuello de tanto levantar la cabeza. Qué soberbio es, no le aguanto. Y que la prueba estaba amañada para que ganara él canta por soleares, ya no solo por el tipo de prueba que era, sino por lo de ponerse de pie después. No me extraña que Seleta la dejara.

@Mar_nie si ya se, es insoportable, pero da mucho salseo :D ahora en plató se desquitará todo lo que pueda con Eider? no sé, luego in person se desinfla y no tiene huevos de decir nada :lol:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Masuneo todo, yo llevo visto un poco menos, hasta después de elegir equipos. Pero coincido en lo de maritxalar, encima es un cerdo jugando, no me gusta nada. Si estuviera yo seguro que se la liaba...jaja
Qué os parecen los nuevos equipos?
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  El conquistador del fin del mundo

No opino...que lo estoy viendo ahora en diferido y os leo con el ojo a media asta :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El conquistador del fin del mundo

Yo lo he acabado de ver hace un rato y solo digo que me parece fatal cómo están tratando a los concursantes este año...lamentable
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes