El conquistador del fin del mundo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Estamos preparados para ver ganar a las chicas de una vez?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

O al menos que se queden las segundas y vayan al campamento pobre. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Lo veo esta noche :O! Decidme, me va a gustar?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

Como las chicas no cambien pronto de campamento... no van a tener un hueco en el cuerpo para una picadura mas.
Uno de los del año pasado que tambien conozco, le costó la vida recuperarse sobre todo de las picaduras de mosquito. No quiero pensar este año que va a pasar con estas chicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

sokanifrus escribió: 25 Feb 2020, 22:54 Como las chicas no cambien pronto de campamento... no van a tener un hueco en el cuerpo para una picadura mas.
Uno de los del año pasado que tambien conozco, le costó la vida recuperarse sobre todo de las picaduras de mosquito. No quiero pensar este año que va a pasar con estas chicas.
na, estas ya no salen de ahí hasta unificación... si es que llega alguna. Y es una pena porque luego en los duelos se las ve fuertes. Esp Idoia, Andrea, Jenny y Nekane, espero que todas lleguen lejos. Me gustaría mucho ver en acción a Vir que parece peleona también, pero tiene una cara DE MUERTO que asusta. De Durana todavía no sé qué pensar.
El equipo rojo me da asquete directamente.
Spoiler
Menos Gotzón, que está como quiere :lol: :lol: no me odiéis, sé que es impopular
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Creo que las verdes acabarán saliendo del muy pobre, poco a poco están debilitando a los azules. :sip:
Yo soy team azul ,
Spoiler
me da pena porque llevan dos eliminaciones seguidas, a ver si empiezan a ganar algún duelo.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

krisia escribió: 26 Feb 2020, 12:06 Creo que las verdes acabarán saliendo del muy pobre, poco a poco están debilitando a los azules. :sip:
Yo soy team azul ,
Spoiler
me da pena porque llevan dos eliminaciones seguidas, a ver si empiezan a ganar algún duelo.
ojalá, pero cómo van a levantar cabeza sin comer ni dormir? están ya mega débiles y a cada minuto irán a peor.

Por cierto @sokanifrus ayer comentaba con mi pareja lo de los insectos. Él insistía que no, que si están vacunados no tendrían que tener problemas y yo que los cojones, que no puede ser bueno que te acribillen así durante días. El cuerpo se tiene que resentir fijo!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

No hay ninguna enfermedad que se contagie por mosquito como la malaria por ejemplo.

En internet he visto:
vacunas: tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, TDaP (tétanos, difteria y tos ferina), y influenza.

De todas formas, yo tambien creo que tanta picadura les tiene que afectar de alguna manera. Si os fijais alguna tienen las picaduras como mas grandes que otras chicas, supongo que depende de la reaccion de cada cuerpo. A las que les haga mas reaccion, yo creo que el cuerpo lo notará.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

sokanifrus escribió: 26 Feb 2020, 21:45 No hay ninguna enfermedad que se contagie por mosquito como la malaria por ejemplo.

En internet he visto:
vacunas: tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, TDaP (tétanos, difteria y tos ferina), y influenza.

De todas formas, yo tambien creo que tanta picadura les tiene que afectar de alguna manera. Si os fijais alguna tienen las picaduras como mas grandes que otras chicas, supongo que depende de la reaccion de cada cuerpo. A las que les haga mas reaccion, yo creo que el cuerpo lo notará.
No habrá gente que por tipo de sangre o lo que sea atraiga más a los mosquitos? porque algunas tienen notablemente menos picaduras.
No sé si veré el debate esta tarde o ya mañana.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Alguna tiene esperanza de que ganen las verdes la prox prueba? sería una fantasía. Como equipo son las mejores imo
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

Vulgare escribió: 27 Feb 2020, 10:10
sokanifrus escribió: 26 Feb 2020, 21:45 No hay ninguna enfermedad que se contagie por mosquito como la malaria por ejemplo.

En internet he visto:
vacunas: tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, TDaP (tétanos, difteria y tos ferina), y influenza.

De todas formas, yo tambien creo que tanta picadura les tiene que afectar de alguna manera. Si os fijais alguna tienen las picaduras como mas grandes que otras chicas, supongo que depende de la reaccion de cada cuerpo. A las que les haga mas reaccion, yo creo que el cuerpo lo notará.
No habrá gente que por tipo de sangre o lo que sea atraiga más a los mosquitos? porque algunas tienen notablemente menos picaduras.
No sé si veré el debate esta tarde o ya mañana.
Si, claro. Eso si. pero yo creo que todas van hasta las trancas de picaduras pero a algunas les hace mas reaccion que a otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Veré luego el capi de ayer, pero ya me he comido todos los spoilers porque me aburro en el curro y me meto al hashtag. Las verdes están en la tumba.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

Voy a ir colgando el capi 5, grandísimo duelo min 1:39:00

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Gracias por poner el capítulo de ayer, que todavía no lo he podido ver. :flowers:
Vulgare escribió: 26 Feb 2020, 13:58
krisia escribió: 26 Feb 2020, 12:06 Creo que las verdes acabarán saliendo del muy pobre, poco a poco están debilitando a los azules. :sip:
Yo soy team azul ,
Spoiler
me da pena porque llevan dos eliminaciones seguidas, a ver si empiezan a ganar algún duelo.
ojalá, pero cómo van a levantar cabeza sin comer ni dormir? están ya mega débiles y a cada minuto irán a peor.
Lo tienen difícil, pero no creo que pierdan siempre, alguna vez tendrán la oportunidad de quedar las segundas e incluso ganar. Me acuerdo que el año pasado los azules no levantaban cabeza, pero con el transcurso de los programas llegaron a ganar alguna que otra prueba. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

krisia escribió: 03 Mar 2020, 20:02 Gracias por poner el capítulo de ayer, que todavía no lo he podido ver. :flowers:
Vulgare escribió: 26 Feb 2020, 13:58
krisia escribió: 26 Feb 2020, 12:06 Creo que las verdes acabarán saliendo del muy pobre, poco a poco están debilitando a los azules. :sip:
Yo soy team azul ,
Spoiler
me da pena porque llevan dos eliminaciones seguidas, a ver si empiezan a ganar algún duelo.
ojalá, pero cómo van a levantar cabeza sin comer ni dormir? están ya mega débiles y a cada minuto irán a peor.
Lo tienen difícil, pero no creo que pierdan siempre, alguna vez tendrán la oportunidad de quedar las segundas e incluso ganar. Me acuerdo que el año pasado los azules no levantaban cabeza, pero con el transcurso de los programas llegaron a ganar alguna que otra prueba. :sip:
No es el de ayer @krisia sorry! tardan un cojón en subir, este es el 5 y el de ayer era el 7 ;(
Ojalá tengas razón, tengo ganazas de verlas ganar algo (y de ver a Gotzon en el pobre :D: )
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  El conquistador del fin del mundo

Vulgare escribió: 03 Mar 2020, 20:13
krisia escribió: 03 Mar 2020, 20:02 Gracias por poner el capítulo de ayer, que todavía no lo he podido ver. :flowers:
Vulgare escribió: 26 Feb 2020, 13:58
krisia escribió: 26 Feb 2020, 12:06 Creo que las verdes acabarán saliendo del muy pobre, poco a poco están debilitando a los azules. :sip:
Yo soy team azul ,
Spoiler
me da pena porque llevan dos eliminaciones seguidas, a ver si empiezan a ganar algún duelo.
ojalá, pero cómo van a levantar cabeza sin comer ni dormir? están ya mega débiles y a cada minuto irán a peor.
Lo tienen difícil, pero no creo que pierdan siempre, alguna vez tendrán la oportunidad de quedar las segundas e incluso ganar. Me acuerdo que el año pasado los azules no levantaban cabeza, pero con el transcurso de los programas llegaron a ganar alguna que otra prueba. :sip:
No es el de ayer @krisia sorry! tardan un cojón en subir, este es el 5 y el de ayer era el 7 ;(
Ojalá tengas razón, tengo ganazas de verlas ganar algo (y de ver a Gotzon en el pobre :D: )
Ah vale, no me había fijado. :roll: :jiji: Pues esperaré unos días para verlo. :sip:
Yo también tengo ganas de ver a los rojos en el muy pobre. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

Los podeis ver ya en la web de Nahieran. Os pongo el enlace. Lo ponen para el dia siguiente

https://www.eitb.tv/es/
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El conquistador del fin del mundo

En este programan comentaban que nunca ningun equipo habia tenido tan mala racha en todas la ediciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

sokanifrus escribió: 04 Mar 2020, 09:07 En este programan comentaban que nunca ningun equipo habia tenido tan mala racha en todas la ediciones.
BUA LA TENÍAN GANADA! Las veía en el rico! qué rabia! qué paquete Txukum QUE MAL! y luego no la nominan! PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEES?? y me nominan a Vir?! QUÉ DESPROPÓSITO. Aitzi a la p**a calle, por soberbia.

Los chicos del equipo rojo son de vergüenza ajena. De apartar la mirada literalmente para no ver lo ridículos que son. Sobre todo cuando ganan. Me supera.

Yo suelo verlo en euskaltel por cierto.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  El conquistador del fin del mundo

P.D temí por la partida de Gotzon, sin él se va medio programa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes