Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Y alguien ha probado las famosas ampollas para ojeras y bolsas?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Tam escribió: 16 Oct 2023, 13:30 Y alguien ha probado las famosas ampollas para ojeras y bolsas?
Yo las probé hace bastante tiempo y noté muchísimo su efecto. Eso sí, era una sensación súper incómoda, notaba la piel muy rígida y me tuve que lavar la zona con agua. En cuanto lo hice desapareció la sensación (sin más efectos) pero también volvió a verse la ojera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Keren escribió: 05 Oct 2023, 22:55 Yo llevo algo más de media caja de estas ampollas y me están gustando. Las pillé porque me gustó la combinación de los 3 ingredientes a pesar de que no pone el porcentaje de niacinamida. Pero no me ha dado ninguna reacción así que debe ser razonable:

Imagen
Las apunto.

Sabéis si hay alguna crema de noche que valga la pena?
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Deliplus

@Sil
Yo de noche no he usado, pero si tienes la piel grasa o mixta mirate está.
https://www.trendisima.com/gel-crema-ma ... mercadona/
Tiene niacinamida y AHA. Quizás no es lo que buscas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

belmar escribió: 01 Nov 2023, 08:23 @Sil
Yo de noche no he usado, pero si tienes la piel grasa o mixta mirate está.
Gracias, la has usado? Como parece que lleva alcohol y por la descripción me da miedo que reseque mucho.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Deliplus

No la he usado. Lleva poco tiempo, es posible que reseque porque es matificante y está indicada para piel grasa.
Pero quizás matifique y no reseque. A ver si alguien la ha usado y puede decir algo
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Deliplus

Nunca había entrado a este hilo y mira que compro cosas. Es como algo que no puedo remediar, aunque no necesite nada cada vez que sacan algo termino comprándolo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

Valkin escribió: 03 Nov 2023, 20:48 Nunca había entrado a este hilo y mira que compro cosas. Es como algo que no puedo remediar, aunque no necesite nada cada vez que sacan algo termino comprándolo.
Se me antojan muchas cosas, pero de alguna forma acabo enfriando la cabeza antes de caer.
Caí con el highlighter rosado de la colección de Navidades de este año y no he tenido narices de abrirlo, me da la sensación que al final no lo utilizaré y que fue un calentón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Deliplus

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2023, 22:21
Valkin escribió: 03 Nov 2023, 20:48 Nunca había entrado a este hilo y mira que compro cosas. Es como algo que no puedo remediar, aunque no necesite nada cada vez que sacan algo termino comprándolo.
Se me antojan muchas cosas, pero de alguna forma acabo enfriando la cabeza antes de caer.
Caí con el highlighter rosado de la colección de Navidades de este año y no he tenido narices de abrirlo, me da la sensación que al final no lo utilizaré y que fue un calentón.
Yo hoy he comprado los dos colores 🤦🏻‍♀️
🙊🙈🙉

Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo me quiero comprar la paleta nude again.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Si alguien está pensando en comprar una de sus brochas, que aproveche y la compre ya. Las van a cambiar y las nuevas, aparte de ser de otro color, vendrán en packs de 3/4. Así que si alguna necesita UNA brocha y había pensado en pillarla de Mercadona (yo tengo algunas y están muy bien) que vaya ya antes de que hagan el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Cogí el serum Hidrata y tampoco me gusta, no sé si tanto el serum como el gel hidratarán o no realmente pero a mí no me dejan esa sensación, dejan la piel un poco tirante incluso. Lo terminaré porque yo acabo todo salvo que vea que me hace daño pero no renovaré.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Han quitado la sección de gomas del pelo y esas cosas?
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Brianna escribió: 23 Nov 2023, 18:52 Han quitado la sección de gomas del pelo y esas cosas?
En el mío sí!
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Keren escribió: 05 Oct 2023, 22:55 Yo llevo algo más de media caja de estas ampollas y me están gustando. Las pillé porque me gustó la combinación de los 3 ingredientes a pesar de que no pone el porcentaje de niacinamida. Pero no me ha dado ninguna reacción así que debe ser razonable:

Imagen
Esto sí que me ha gustado, en cuanto vuelva me traigo otra caja, porque trae muy poquitas, eso sí, creo que 10.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

En IG me ha salido un labial nuevo parecido al Pillow Talk de Charlotte Tilbury, Los pintalabios del Mercadona siempre me han parecido muy buenos, así que quiero probar este a ver.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Deliplus

He probado el tónico de vitamina c, me han empezado a salir granitos por toda la cara
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

He pasado por dos súper para buscar el labial mate de navidades y nada, están los iluminadores, pintauñas, labial líquido, paletas... Pero la barra de labio, no 🤕
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

LastKiss escribió: 02 Dic 2023, 19:43 He pasado por dos súper para buscar el labial mate de navidades y nada, están los iluminadores, pintauñas, labial líquido, paletas... Pero la barra de labio, no 🤕
Imagen
La barra la tuve en la mano al poco de salir la colección y a mi me quedaba como una patada, la verdad no lo vi favorecedor, ¿dependerá de piel, cara, tono de labios natural de cada quién o de qué?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Claro, yo no he podido ver ni el probador, según sea claro u oscuro, cálido o frío, a algunos les quedará mejor que a otros tipos de piel.

De hecho, yo he tenido un montón de pintalabios del Mercadona, todos donaciones de amigas que les quedaban fatal 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes