Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Deliplus

Antes compraba ésta mascarilla sin aclarado que me encantaba, me ponía un pelín de medios a puntas y me controlaba el frizz y me lo dejaba más pulido. Pues se me acabo y no lo he visto nunca más, lo han cambiado? Lo han quitado? Es que cada dos días cambian productos joder

Imagen
Imagen
Vixen

  Deliplus

@Nitty , mira la mascarilla sin aclarado de Argán, porque me suena leer los mismos ingredientes que esa...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Deliplus

Han cambiado el packaging de casi todos los productos y en algunos que he mirado la han modificado mínimamente la formula.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Vixen

  Deliplus

Vengo a decir que me han regalado la línea completa de Elixir d'Automne y madre mía. Hacía tiempo que nada Lowcost me gustaba así, qué pasada! No sé si salir corriendo y comprar repuestos de todo :bag: Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, el aceite.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Vixen escribió: 16 Feb 2022, 09:07 Vengo a decir que me han regalado la línea completa de Elixir d'Automne y madre mía. Hacía tiempo que nada Lowcost me gustaba así, qué pasada! No sé si salir corriendo y comprar repuestos de todo :bag: Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, el aceite.
Huele de vicio
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Deliplus

Yo también me paso a preguntar por el nuevo packaging del famoso exfoliante del bote azul. Lo busqué el otro día y no lo vi, vi algún tarro pero no tenía tiempo de leer ingredientes. La foto que pongo es del formato antiguo:
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Deliplus

Se debe vender bien, porque han sacado un pack con el gel, aceite y crema de manos.
Aunque seguramente sale igual o casi, que comprándolos por separado.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

Vixen escribió: 16 Feb 2022, 09:07 Vengo a decir que me han regalado la línea completa de Elixir d'Automne y madre mía. Hacía tiempo que nada Lowcost me gustaba así, qué pasada! No sé si salir corriendo y comprar repuestos de todo :bag: Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, el aceite.
¿cómo usáis el aceite? Mi cuerpo parece que no lo consigue absorber, y me da rabia porque las cremas/mantecas se me están quedando cortas para algunas zonas. Me quedo medio pegajosilla.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vixen

  Deliplus

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2022, 20:15
Vixen escribió: 16 Feb 2022, 09:07 Vengo a decir que me han regalado la línea completa de Elixir d'Automne y madre mía. Hacía tiempo que nada Lowcost me gustaba así, qué pasada! No sé si salir corriendo y comprar repuestos de todo :bag: Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, el aceite.
¿cómo usáis el aceite? Mi cuerpo parece que no lo consigue absorber, y me da rabia porque las cremas/mantecas se me están quedando cortas para algunas zonas. Me quedo medio pegajosilla.
Lo caliento con las manos un poco y me unto. Yo no me quedo pegajosa, será que tengo la piel como la mojama. De hecho me pongo aceite y luego manteca encima.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

He olido la Magic chic y me la he traído, me encanta como huele. Llevará siglos pero yo acabo de descubrirla xD
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Deliplus

En su día la compre de urgencia por el bote y el pulverizador🤣
Aunque no huele mal no me acababa de convencer.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Suavecita

  Deliplus

La tuve en su día, pero me aburrí del bote y de la fragrancia. Se supone que es clon de circus de Britney Spears.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Eso puede pasar, que me acabe cansando, pero de momento la disfrutaré :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Alguien ha comprado algun colorete satin o mate de los nuevos?? Yo solo veo los luminosos cuando voy a comprar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

Hace días acabé el desmaquillante de ojos bifasico de Yves rocher, me gustó mucho pero es un poco grasoso para mí :D: ahora estoy con el desmaquillarme bifasico de Mercadona y me está gustando mucho más, retira muy bien el maquillaje, es suave, 0 sensacion grasa y más barato
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Lo último que he comprado d la perfumería d merca es la crema corporal bronce effect te pone morena sin sol!!!
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Deliplus

He visto que hay una caja con un cepillo y un anticelulitico? Alguien lo ha probado? Se que las cremas no hacen mucho si no haces buena dieta o gimnasia, pero es para saber si merece la pena por casi 10 euros o pasando. Graciasass
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Deliplus

A mi la Magic chic me encantó cuando la sacaron en crema de cuerpo, pero solo duró un verano. Una pena.
De cuerpo mi favorita es la de argán.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Algún contorno de ojos que realmente hidrate muchísimo? Para usarlo por las noches, que me hace falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Deliplus

Tam escribió: 12 Abr 2022, 09:05 Algún contorno de ojos que realmente hidrate muchísimo? Para usarlo por las noches, que me hace falta.
https://www.maquillalia.com/martina-geb ... 27837.html

https://www.primor.eu/martina-gebhardt/ ... minas.html

este lo usé yo es MUY hidratante, pero aviso que mi ojera no es muy seca :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes