Ava Gardner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ava Gardner

MGM,1941

Imagen

Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ava Gardner

Ava adolescente
Imagen

Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ava Gardner

C.1938

Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

Ava Gardner at the premiere of Singapore, 1947

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

The Killers (1946)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

Ava Gardner in Show Boat, 1951

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

Con Grace.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

Ava Gardner in The Barefoot Contessa (1954)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

Ava Gardner in On the Beach (1959) dir. Stanley Kramer.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ava Gardner

Ava at the Hollywood premiere of "The Barefoot Contessa" (1954)
Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ava Gardner

"My Forbidden Past" (1951).
Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ava Gardner

@Romana si encuentras la imagen del medio en grande y buena calidad,no dudes en postearla

Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

Pues la del medio no la conocía. ¡A ver si la encuentro algún día!

Para mí no es fácil encontrar fotos de Ava, es decir, fotos sueltas sí, pero de sesiones es más complicado.

Me acuerdo cuando actualizaba el tema de Claudia Cardinale en el difunto; había encontrado una página donde cada día te ponían varias fotos, normalmente de sesiones hechas en los 60, y a mí me encantaba postearlas... Por eso, cuando cerró el difunto y perdí toda aquella información, no quise volver a abrir un hilo de Claudia :triste: .

Ava Gardner by Virgil Apger in publicity portraits for the MGM/Albert Lewin drama Pandora and the Flying Dutchman, 1951.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

The newlyweds Ava Gardner and Frank Sinatra are spotted with another famous couple, Janet Leigh and Tony Curtis, backstage at one of the Sinatra's shows, 1951.

Imagen

Imagen

Aquí juntos de nuevo.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

Ava Gardner at home with her corgi Morgan, London, c.1980s.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

Ava Gardner photographed by Milton Greene, 1954

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

En el set de Venus era mujer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ava Gardner

Burt Lancaster and Ava Gardner in publicity photos for the classic film noir The Killers (Robert Siodmak, 1946). This was Lancaster’s film debut and Gardner’s breakthrough performance. They would remain top stars for more than twenty years.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ava Gardner

Romana escribió: 11 Abr 2020, 09:13 Pues la del medio no la conocía. ¡A ver si la encuentro algún día!

Para mí no es fácil encontrar fotos de Ava, es decir, fotos sueltas sí, pero de sesiones es más complicado.

Me acuerdo cuando actualizaba el tema de Claudia Cardinale en el difunto; había encontrado una página donde cada día te ponían varias fotos, normalmente de sesiones hechas en los 60, y a mí me encantaba postearlas... Por eso, cuando cerró el difunto y perdí toda aquella información, no quise volver a abrir un hilo de Claudia :triste: .

Yo lo que he hecho, es abrir un album de algunas clásicas en facebook,así las fotos ya no se pierden :red: :hide1:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ava Gardner

"Grabtown Girl" by Doris Rollins Cannon.
Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes