El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo es que no soy mucho de medias muy tupidas, me gusta que se vea algo de piel.

Para mí 40den es lo ideal y depende lo qué pues 30. Otra cosa son las de tipo fantasía o caladas, que ahí incluso pueden ser de 50 o 60den.
Aunque entiendo que si hace mucho frío, es normal irse a algo más caliente. De todas formas tengo que ver algo jaspeado en cashmere, igual le echo un ojo a esas de Tezenis porque las de Calzedonia me parecen que son más gorditas.

Ah y aprovecho para preguntar si habéis visto medias caladas en marrón chocolate y verde oscuro, porque me está costando encontrar!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Sugar Kane escribió: 08 Ene 2023, 12:20 Yo es que no soy mucho de medias muy tupidas, me gusta que se vea algo de piel.

Para mí 40den es lo ideal y depende lo qué pues 30. Otra cosa son las de tipo fantasía o caladas, que ahí incluso pueden ser de 50 o 60den.
Aunque entiendo que si hace mucho frío, es normal irse a algo más caliente. De todas formas tengo que ver algo jaspeado en cashmere, igual le echo un ojo a esas de Tezenis porque las de Calzedonia me parecen que son más gorditas.

Ah y aprovecho para preguntar si habéis visto medias caladas en marrón chocolate y verde oscuro, porque me está costando encontrar!
Yo encontré medias verdes semitransparentes (unos 20 den o así) después de recorrerme 3 mercerías. Y las encontré en una dónde me las sacaron de la super trastienda y el paquete estaba casi amarillo de lo viejuno. Caladas imposible.

Miré en ECI online y nada. Tengo pendiente ir a tienda. Si veo alguna te aviso!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

fresnel escribió: 09 Ene 2023, 10:12
Sugar Kane escribió: 08 Ene 2023, 12:20 Yo es que no soy mucho de medias muy tupidas, me gusta que se vea algo de piel.

Para mí 40den es lo ideal y depende lo qué pues 30. Otra cosa son las de tipo fantasía o caladas, que ahí incluso pueden ser de 50 o 60den.
Aunque entiendo que si hace mucho frío, es normal irse a algo más caliente. De todas formas tengo que ver algo jaspeado en cashmere, igual le echo un ojo a esas de Tezenis porque las de Calzedonia me parecen que son más gorditas.

Ah y aprovecho para preguntar si habéis visto medias caladas en marrón chocolate y verde oscuro, porque me está costando encontrar!
Yo encontré medias verdes semitransparentes (unos 20 den o así) después de recorrerme 3 mercerías. Y las encontré en una dónde me las sacaron de la super trastienda y el paquete estaba casi amarillo de lo viejuno. Caladas imposible.

Miré en ECI online y nada. Tengo pendiente ir a tienda. Si veo alguna te aviso!
muchas gracias! voy a preguntar en alguna mercería también!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Sugar Kane, yo caladas en marrón chocolate tengo varios pares. Normalmente ese tipo de medias más originales as compro en mercadillos de pueblo, en los que algunos puestos, de vez en cuando, sacan tesoros de hace varios años o incluso actuales (casi seguro de tiendas que cierran) y las venden tiradas de precio. Hace unas semanas compré medias de Philippe Matignon, a euro el par, y suelen costar como 15 euros. Pero soy consciente de que en no todos los mercados venden ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Optimisty escribió: 09 Ene 2023, 13:40 @Sugar Kane, yo caladas en marrón chocolate tengo varios pares. Normalmente ese tipo de medias más originales as compro en mercadillos de pueblo, en los que algunos puestos, de vez en cuando, sacan tesoros de hace varios años o incluso actuales (casi seguro de tiendas que cierran) y las venden tiradas de precio. Hace unas semanas compré medias de Philippe Matignon, a euro el par, y suelen costar como 15 euros. Pero soy consciente de que en no todos los mercados venden ese tipo de cosas.
Gracias @Optimisty ! Es que aquí en mi ciudad no veo que hagan mercadillos de ese tipo. He mirado también en el Corte pero nada, se me ha ocurrido preguntar en una mercería potente de mi ciudad a ver si tienen algo!

Es que a veces quieres cosas muy concretas y no hay, por ejemplo, tengo unas medias naranjas de 40 den que había encontrado en Amazon el año pasado para ponerme con las famosas botas Jonak y ya no he encontrado nada igual, las naranjas que hay son super tupidas. Me arrepiento de no haber cogido dos pares!

Porque es que así de colores siempre las hacen de 50 den, y para mí la composición perfecta son 40 o 30 den, más tupidas las veo para cosas muy concretas, no quedan tan bonitas!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Naranjas de 40 den, no pides nada! Yo es que medias solo uso negras, grises, marrones, verdes, burdeos/granate/morado, y marino. Tengo unas lila de plumeti que compré porque me encantaron pero no sé cómo combinarlas y nunca las he estrenado, y unas verde agua que son demasiado finitas y no me veo nada con ellas, aunque el color es muy chulo.
De hecho, las caladas, en cuanto son abiertas o algo finas las uso siempre con otras por debajo, finas y del color de la media o panti de verano, para que no se vea mi piel. Sobre todo las negras, que soy muy blanquita y algunas hacen demasiado contraste para mí gusto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

[Negras son las que más uso, pero luego también tengo de colores y queda muy bonito estéticamente la media del mismo color que el calzado pero no puede ser algo tan tupido.

Bueno, que está claro, que no soy fan de las medias tupidísimas :jiji:
Última edición por Sugar Kane el 09 Ene 2023, 19:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Claro. Yo calzado de invierno tengo de esos mismos colores de los que tengo medias.

@Sugar Kane , edito para decir que si antes hablo... Hoy he visto en un mercadillo unas medias naranjas! Bueno, no eran medias, eran una especie de leggings largo capri con puntilla en el remate, pero naranjas, y tirando a finas. Muy look Madonna años 80, aunque ella solía llevarlas negras. Y otras medias de rejilla, también naranjas. Me he acordado de ti!
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

¿Alguna usa o ha usado medias? (no panties).
Tengo la duda de si resultarán incómodas, si se tiene la sensación de que se caen o no. Nunca he usado.
Ilustro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Spark escribió: 01 Feb 2023, 20:13 ¿Alguna usa o ha usado medias? (no panties).
Tengo la duda de si resultarán incómodas, si se tiene la sensación de que se caen o no. Nunca he usado.
Ilustro:
Imagen
Yo tengo medias de compresión,para la circulación, con blonda y no se caen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

A mí sí se me caen, pero creo que la blonda pierde adherencia con el tiempo. El otro día me comentaron que si pasa eso, la solución es humedecer la pierna (o era la blonda? No lo tengo claro) y vuelve a recuperar la adherencia.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

'He descubierto' calzedonia, vaya primera vez que compro tras mucho cotillear la web... no se otras temporadas pero ha sido mi perdición, nunca pensé que se me podrían antojar tantos calcetines. Necesito más tiendas así o que vendan calcetines tipo ejecutivos o red con algo original en ellos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Chicas, vengo a contar que hoy he estrenado una de las últimas medias que he comprado y parece que no hay término medio, o las amas o las odias. Dos compañeras dijeron que le parecían de carnaval y otras tres comentaron que le encantaban (sin preguntar yo, por iniciativa propia). Está claro que unas medias de tartán no dejan a nadie indiferente!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Optimisty escribió: 09 Feb 2023, 16:42 Chicas, vengo a contar que hoy he estrenado una de las últimas medias que he comprado y parece que no hay término medio, o las amas o las odias. Dos compañeras dijeron que le parecían de carnaval y otras tres comentaron que le encantaban (sin preguntar yo, por iniciativa propia). Está claro que unas medias de tartán no dejan a nadie indiferente!
:lol: Son arriesgadas, sí.

He visto en calzedonia unas blancas con florecillas rosas que me han encantado, pero luego no me las pondría. Yo no sé cómo ordenar las medias para darles uso, es que negras con motivos tengo un montón pero no pierdo el tiempo en buscarlas.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Fondo azul marino y cuadros en violeta, rojo, amarillo y azulón, ni más ni menos. Lo que me gusta el riesgo (el resto del look era todo azul marino, para compensar).
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Optimisty escribió: 09 Feb 2023, 23:46 Fondo azul marino y cuadros en violeta, rojo, amarillo y azulón, ni más ni menos. Lo que me gusta el riesgo (el resto del look era todo azul marino, para compensar).
Pues entonces no mucho, me las estaba imaginando rojas. :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Oki, rojas sería demasiado para mi! La próxima vez que las ponga, hago foto y la subo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

las blancas de florecitas las tengo fichadas para comprar cuando vaya a la tienda.

Yo también tengo el "problema " de guardar las medias , dobladas las veo todas iguales
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

thebash escribió: 10 Feb 2023, 07:53 las blancas de florecitas las tengo fichadas para comprar cuando vaya a la tienda.

Yo también tengo el "problema " de guardar las medias , dobladas las veo todas iguales
Yo también he fichado esas y alguna otra pero tengo que pensar con qué me las voy a poner.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Sugar Kane escribió: 10 Feb 2023, 11:28
thebash escribió: 10 Feb 2023, 07:53 las blancas de florecitas las tengo fichadas para comprar cuando vaya a la tienda.

Yo también tengo el "problema " de guardar las medias , dobladas las veo todas iguales
Yo también he fichado esas y alguna otra pero tengo que pensar con qué me las voy a poner.
yo con la faldita rosa de ante de mango de hace un par de temporadas creo; con otra mini tejana; y con un vestido celeste de zara de ahora, que tengo en duda porque es muy cortito y estoy intentando no comprar ya tan corto :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes