El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Liukin Lo que yo he leído respecto a eso es que con los calcetines de algodón, al sudar el pie, el calcetín se queda humedecido pero que con los de lana no ocurre eso, es decir, si tienes tendencia a que tus pies suden, sudarán también, pero el calcetín no se quedará humedecido. No sé si será verdad o no de ahí que quiera probar con unos calcetines de lana a ver si de ese modo no se me congelan los pies
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Miss Eisbrecher escribió: 13 Nov 2021, 20:43 ¿Alguna usa calcetines de lana? En invierno se me quedan los pies helados, lleve el calzado que lleve, y me he dado cuenta que es porque me sudan los pies y los calcetines se quedan humedecidos, de momento la opción que he encontrado es cambiarme de calcetines cada 3/4 horas, pero claro, en el trabajo tampoco es plan de estar cambiando de calcetines a cada rato, he estado leyendo y se recomienda usar calcetines de lana pero no tengo mucha idea de calcetines que sean realmente de lana, si alguna tuviera experiencia os lo agradecería mucho
Yo uso unos de COS (100% lana, 12€ el par) y son maravillosos! Siempre tengo los pies fríos (hasta en agosto) y con estos y una buena bota de piel no paso frío!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Liukin escribió: 14 Nov 2021, 12:32 @dafne78, pues la verdad es que ni lo pensé, por suerte están bien 🤣. Pero leyendo a @comment igual he tenido suerte. ¿Pero no eran nada elásticas? ¿Como ponerse una mosquitera?

¿Recomiendan calcetines de lana para que no suden los pies? ¿Mejor que algodón? Qué cosas, tengo unos tobilleros de lana (de estos bonitos para enseñar por encima del zapato) y casi no los uso porque se me cuecen los pies.
:meparto: pues algo así. Eran muy largas, y no se estiraban. Una cosa muy rara. Las tuyas son antiguas pero las mías eran del pleistoceno por lo menos.

Calcetines de lana sólo uso si hace mucho mucho frío, si no me aso. Pero yo normalmente no paso frío en los pies y casi no me sudan. Tengo unos pocos y los he comprado en mercerías de barrio y una vez encontré unos de oferta en h&m, esos me gustaban porque son finitos pero se me han estropeado enseguida. Tampoco estoy segura de si son 100% lana o mezcla.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Folle tiene buena pinta esa tienda, qué tal tallan? Veo que para mujeres hay una talla única del 36 al 40, ando entre un 40/41 y no sé si me valdrán. De precio están fenomenal. Gracias por el descubrimiento!
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Califragilística escribió: 14 Nov 2021, 17:22 @Folle tiene buena pinta esa tienda, qué tal tallan? Veo que para mujeres hay una talla única del 36 al 40, ando entre un 40/41 y no sé si me valdrán. De precio están fenomenal. Gracias por el descubrimiento!
Yo tengo un 41 y siempre compro la talla de hombre del 40 al 45, creo. Igual son un pelín grandes para un 40, pero tampoco son enormes. Igual con tu talla sí que te van bien los de mujer en talla 36/40. Jo, es que tenemos una talla en tierra de nadie…

Los que yo he comprado casi siempre son estos:
https://elplanetadelcalcetin.com/es/c/c ... 1462114631, que solían estar en otros colores como crudo, gris… Ahora solo están en negro. Y también unos parecidos de rayas que ahora tampoco están :(

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo tengo calcetines térmicos de la marca Lurbel, 100% recomendables.

Si podéis, comprad plantillas de lana. Yo sigo llevando calcetín fino de algodón con las botas, pero he añadido la plantilla y soporto mínimas de 7 grados sin problema.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Bueno, es que 7 grados no es que sea mucho, mucho frío que digamos, ¿no? 😂

Igualmente, que parece que he soñado así un poco rara, las plantillas de lana también son siempre buena idea.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

7 grados y sobre 90% de humedad :harhar:
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo con botas uso los de lana del Decathlon y muy bien, no pican. Son gris muy oscuro, jaspeado, no con colorinchis típicos de montaña.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

El día 3 saca una promoción de medias Lidl. Hay alguna con rombos, puntos... Y por 3 euros. Yo alguna probaré. No se pierde mucho.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Miss Eisbrecher escribió: 13 Nov 2021, 20:43 ¿Alguna usa calcetines de lana? En invierno se me quedan los pies helados, lleve el calzado que lleve, y me he dado cuenta que es porque me sudan los pies y los calcetines se quedan humedecidos, de momento la opción que he encontrado es cambiarme de calcetines cada 3/4 horas, pero claro, en el trabajo tampoco es plan de estar cambiando de calcetines a cada rato, he estado leyendo y se recomienda usar calcetines de lana pero no tengo mucha idea de calcetines que sean realmente de lana, si alguna tuviera experiencia os lo agradecería mucho
Acabo de leer este mensaje y, aunque con muuucho retraso, por si a alguna pueda interesarle, calzedonia tiene unos de lana por dentro y algodón por fuera. No suda el pie y los mantiene calientes. Son finos por los que se pueden usar con zapatos para diario. A mi me han dado muy buen resultado.
https://www.calzedonia.com/es/product/c ... _CALZD=019
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Estrilda escribió: 01 Ene 2022, 16:50
Miss Eisbrecher escribió: 13 Nov 2021, 20:43 ¿Alguna usa calcetines de lana? En invierno se me quedan los pies helados, lleve el calzado que lleve, y me he dado cuenta que es porque me sudan los pies y los calcetines se quedan humedecidos, de momento la opción que he encontrado es cambiarme de calcetines cada 3/4 horas, pero claro, en el trabajo tampoco es plan de estar cambiando de calcetines a cada rato, he estado leyendo y se recomienda usar calcetines de lana pero no tengo mucha idea de calcetines que sean realmente de lana, si alguna tuviera experiencia os lo agradecería mucho
Acabo de leer este mensaje y, aunque con muuucho retraso, por si a alguna pueda interesarle, calzedonia tiene unos de lana por dentro y algodón por fuera. No suda el pie y los mantiene calientes. Son finos por los que se pueden usar con zapatos para diario. A mi me han dado muy buen resultado.
https://www.calzedonia.com/es/product/c ... _CALZD=019
Mil gracias! Los probaré a ver que tal
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Madre mía, acabo de descubrir que en shein tienen millones de modelos :bag:
Y tienen blanquitas, esta primavera cargo
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Folle escribió: 14 Nov 2021, 01:59 Los uso, y desde que los probé no quiero otra cosa. He gastado muchos pares de El Planeta del Calcetín, que es una fábrica de Burgos. No sé si serán lana 100 % todos, porque no son caros, pero son superamorosos y dan buen resultado. Los suelo encontrar en mercadillos, pero también venden online.
Les hice un pedido porque me cuesta mucho encontrar buenos calcetines, y son una pasada. Muchas gracias por la recomendacion!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

dafne78 escribió: 04 Ene 2022, 11:41
Folle escribió: 14 Nov 2021, 01:59 Los uso, y desde que los probé no quiero otra cosa. He gastado muchos pares de El Planeta del Calcetín, que es una fábrica de Burgos. No sé si serán lana 100 % todos, porque no son caros, pero son superamorosos y dan buen resultado. Los suelo encontrar en mercadillos, pero también venden online.
Les hice un pedido porque me cuesta mucho encontrar buenos calcetines, y son una pasada. Muchas gracias por la recomendacion!
¡Cuánto me alegro! Yo justo la semana pasada me compré cuatro pares nuevos para renovar en un puesto del mercadillo de mi pueblo que los tiene, jajaja :lol:

No me gusta el Mercadona.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Hace unos días compré lo que pude de medias en el Lidl. Ahora quería aprovechar las rebajas para comprar estampados distintos. Las que más encajan con lo que busco son de Calzedonia. Me encantan las que sacan en GambettesBox y hay parecidas ahí.

Mejor comprar ya o esperar a segundas rebajas?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Han bajado las temperaturas de golpe y ayer estuve haciendo limpieza de medias y organizando lo que tengo, después de retirar varios pares que estaban mal vi que solo tenía que reponer medias lisas en marino, negro y marrón que son las que más uso.
Siempre uso las de Calzedonia de 30den porque son las que más me gustan son muy suaves y semi opacas pero me duran poquísimo, si alguien recomienda otras de ese estilo que sean más duraderas agradecería que lo dijera.

Me compré 4 pares con la promo que tienen siempre de 4x3, a ver si me duran un poco más...

De fantasía con dibujos y demás tengo bastantes, las de cashmere son mis preferidas por lo calentitas y suaves que son, he visto estas de Calzedonia que me han encantado para llevar con las botas cremas de Angel Alarcon, creo que serán las únicas que me compre este año que no sean lisas.


Imagen[/url]

Estas también me gustaron pero tengo otros modelos similares igual de bonitos.

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Las de cashmere las puse ayer en favoritos, a ver si las rebajan para el BF
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@thebash Es verdad a ver si las rebajan, he visto que hay otro tono un poco más oscuro que me gusta más, el tono natural.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Necesito de vuestra sabiduría
Donde puedo encontrar este tipo de medias?

Imagen

Tengo un montón, pero llevan corte en la pierna, y es verdad que queda fatal con cosas cortas, porque cuando te sientas se ve.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes