El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Estoy buscando unos calcetines tipo estos, para llevarlos con las botas de pelo y no se me congelen los tobillos.

https://ibb.co/6Xchcyx

¿Dónde podría encontrar así? ¿Y cuáles usáis vosotras?

Los que he visto por ahí son algo largos y tampoco me gusta que quedara como un calentador :loll:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@ayaka, yo tengo unos rosas y violetas muy parecidos a esos que has puesto del mercadillo de mi ciudad, me los compre el año pasado para mis excursiones de montaña y me han salido genial. Tambien tengo otros en diferentes tonos de grises de primark pero de hace un montón de años y venían en un pack de 2 o 3. No creo que te resulte difícil encontrarlos parecidos.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Gracias por la recopilación de looks @christtinita , el año pasado compré varios pantis con dibujos calados negros y están casi todos sin estrenar porque la mayoría de mis vestidos son de flores y mezclar tanto estampado me parece demasiado, jajaja. Tengo una falda burdeos y otra negra con puntitos dorados (ambas por encima de la rodilla, tejido liviano y algo de vuelo, muy romantic) con las que sí las he usado, ahora ando buscando algún vestido en color liso para combinar.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

amapoladeciudad escribió: 21 Oct 2021, 10:00 Gracias por la recopilación de looks @christtinita , el año pasado compré varios pantis con dibujos calados negros y están casi todos sin estrenar porque la mayoría de mis vestidos son de flores y mezclar tanto estampado me parece demasiado, jajaja. Tengo una falda burdeos y otra negra con puntitos dorados (ambas por encima de la rodilla, tejido liviano y algo de vuelo, muy romantic) con las que sí las he usado, ahora ando buscando algún vestido en color liso para combinar.
Dáselas a @Cuquina yo solo puse la de Sfera.

Me pasa bastante también, al final con ropa muy llamativa prefiero escoger pantys más discretos
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

:clap:
Light escribió: 13 Oct 2021, 18:36 No sé si este es el hilo adecuado. Sabéis de alguna farmacia online O algún sitio donde conseguir medias de compresión fuerte q no sea un robo? Gracias!
Ayyyy, qué rabia! Llego tarde! La semana pasada pillé en las rebajas de lencería del Corte Inglés medias negras y moka de Varicel a 17 con algo. Esas rebajas terminaron. No se si en los días se oro hay algo rebajado. El resto que tengo son de farmacia con receta, a seis con algo cada una (una media, no un par) pero que yo sepa sólo están incluidas las color pata de palo, que me las pongo para currar y ya.
Yo sí que me pongo medias claras con zapato oscuro @Cuquina! Las que tenemos todas, con botines negros con tachuelas, falda de polipiel negra y camisa o camiseta clara, o vestido pegado negro. Punki/sepsi.
Este año había prometido no mirar ni el post ni tiendas porque no me caben, ni en el armario (que ya ni se cómo organizarlas), ni en mi (barriga de 7 meses casi). Pero ya ha puesto las paradas de autobús de Calzedonia...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo las blancas con negro no me veo; me las puse con faldas tejanas, la rosa de piel de mango y una verde botella, y botines de colores claros.

Creo que esta semana ya va a tocar sacar las medias a pasear.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@christtinita Bueno al final da igual que lo pongo una que lo ponga otra, lo que queremos es ¨chicha¨ para charlar :loll:

@Grisgras qué valiente¡¡ yo no soy capaz, las coral sí, más que nada porque no tengo calzado en color coral jajaja, pero con las blancas no me atrevo, solo con botines del mismo color.

Por cierto la web de Calzedonia funciona fatal, eh?? el año pasado tardaron la vida en enviar el pedido y este igual, a ver si me llegan pronto.

Ayer mi madre me dio dos pares de medias claritas que no hacen pierna de muñeca, las uso para llevar con vestidos a media pierna y las botas cowboy y es que las hay matadoras, son de Philippe Matignon y parece que no lleves nada, mates y finísimas, yo creo que me las cargo a la media hora de ponerlas...

Yo esta semana creo que empiezo ya con alguna más tupida, empieza a hacer bastante frío a algunas horas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Calzedonia tarda la vida en enviar los pedidos
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

A mí tampoco me han llegado aún las que pedí. Y yo ya he puesto tupidas de 50 que por el norte hace frío. Y por cierto desde hace creo que dos temporadas me quedan muy altas, cambiaron la cinturilla y ahora me suben hasta debajo del pecho! Con lo cómodas que llevaba yo las de antes. Encima son de peor calidad, antes me duraban impecables muchísimo y ahora se me enganchan a la primera.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Dollnel Menos mal que no soy la única!! Me estoy planteando dejar de comprar las tupidas allí.
Antes me duraban siglos, el año pasado fue catastrófico, no sé cuantos pares me compré, una barbaridad, yo creo que cada semana rompía unas.

Cuando nos lleguen ya no nos las podremos poner, esta semana creo que empiezo con las tupidas también.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Estoy buscando unos pantys negros medio tupidos térmicos, para llevarlos ahora, que no hace mucho frío pero refresca un poco.

Y también unos leggings negros afelpados por dentro, esos sí que los quiero usar en pleno invierno. Que no transparenten y sean para usar con jersey ¿De dónde me aconsejáis comprarlos? Calzedonia, tezenis...

Gracias!
Última edición por ayaka el 26 Oct 2021, 13:00, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Aquí todavía pasamos calor este domingo, no sabes qué ponerte porque al atardecer empieza a refrescar pero vaya, con máximas de 26 grados todavía. Qué agobio.
Muero por ponerme medias.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Babypanda escribió: 26 Oct 2021, 12:41 Aquí todavía pasamos calor este domingo, no sabes qué ponerte porque al atardecer empieza a refrescar pero vaya, con máximas de 26 grados todavía. Qué agobio.
Muero por ponerme medias.
Ya, yo igual. Por la tarde tuve calor pero cara a la noche pasé un poco de frío en las piernas. Los pantys que llevaba se me quedaban cortos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo es que la mañana las echo en falta, sobretodo a las 7 cuando salgo, pero a partir de mediodía me cocería con ellas, así que aguantaré unos días más
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Ayer recibí el pedido!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

no sé cómo puede tardar tanto unn pedido de calzedonia. Hace más de semana y media y no tengo ni idea de si ha salido de almacén, solo tengo información sobre que se va a retrasar
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Yo hice pedido hace 12 días y lo han enviado hoy..
Estas creo que me las guardo ya para el año que viene como repuesto, porque en breve empiezo con las gorditas

También he pedido calcetines, a ver qué tal
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Annegarc escribió: 28 Oct 2021, 16:49 Yo hice pedido hace 12 días y lo han enviado hoy..
Estas creo que me las guardo ya para el año que viene como repuesto, porque en breve empiezo con las gorditas

También he pedido calcetines, a ver qué tal
Acabo de recibir el mensaje de que mi pedido está en tienda
Tres semanas ha tardado... En fin
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Annegarc Venía a decir lo mismo!!
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Alguien ha probado los leotardos/leggings térmicos Esmara de Lidl?? Aparecen en el catálogo a 3.99€ este jueves y por ese precio no sé si valdrán la pena. Dudo que calienten mucho. Nunca he comprado ropa en lidl por eso pregunto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes