'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Refloto porque tengo un dilema, con esta persona (la que me bloqueó sin razón aparente) tengo amistades en común.

El dilema es que no sé si alejarme del grupo directamente (lo cual, por un lado, no sería justo, porque yo no he hecho nada, al menos, que yo sepa, pero, por otro, quizá lo mejor para mí sea alejarme de ese entorno), o bien quedar con el grupo y, cuando esté ella, preguntarle qué pasó, sería una situación incómoda, pero al menos saldría de dudas.

Y si en esa quedada las cosas se ponen tensas, coger y pirarme, y entonces, sí que sí, no volver a aparecer jamás por el grupo. Gracias de antemano.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3385
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

¿Pero tú crees que ella ha dicho algo en el grupo? Y si es así, ¿que se han posicionado de su parte?

Yo si me siento cómoda con los demás sí iría y a la pava la ignoraría. Si la respuesta a las anteriores preguntas es "sí", me marcaría una nube de humo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Yo también iría a disfrutar y pasaría mil de la otra chica. Mejor no remover las cosas y nadie se va a acordar
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Yo también iría con el grupo en caso de que surja algún plan y me invitasen, si tú no has hecho nada no veo por qué tengas que alejarte de gente que te cae bien por otra persona. Otra cosa es que vayas y no te guste el ambiente o te sientas incómoda, pero a priori por probar no pierdes nada. Desde que ha pasado lo del bloqueo, ¿has hablado con algún integrante de ese grupo con normalidad?
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Yo preguntaba hace días lo de si era WhatsApp o redes porque a mí me bloqueó el que dio pie a este hilo en Facebook sin decir nada pero en el resto de sitios, no. Y todo fue por comentarios feministas que yo hacía...
Total, que en las que él no me bloqueó, le bloqueé yo. Al menos así verá que se ha quedado con el culo al aire

Yo, si no te pasa nada con el resto del grupo, seguiría yendo.
Es que igual no saben nada de la movida y flipan. Yo intentaría tantear a ver si alguien está enterado. Pero por saber el ambiente general, que lo que haga una tipa que hace esas tonterías me interesa poco ya.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Muchas gracias a tod@s por responder. Yo creo que no voy a poder evitar comentárselo (pero a ella a solas, sin que nadie se entere) a ver qué coño le pasa conmigo. Según lo que me diga, y según el ambiente, puede que vuelva o puede que no.

Total, no creo que me vaya a morir. Y siempre puedo pirarme.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Nikita escribió: 28 Nov 2022, 14:36 Siento reflotar este hilo, pero una supuesta amiga ayer me bloqueó sin más, sin que haya habido ninguna discusión ni nada. Que a ver, si alguien se va de mi vida, me da igual, no voy a lloriquear, ahí tiene la puerta. Pero actuar así (es decir, hacer ghosting) con más de 30 años me parece, mínimo, cobarde e infantil.

Y sienta mal, la verdad. No el hecho de que te den puerta, sino la forma de hacerlo.
Jo, esto me ha recordado a una historia parecida. Y lo siento por ti bonita porque la verdad es que estas cosas no son agradables.

---

Yo tenía una compi en el curro con la que nos llevábamos muy bien. La mayoría de veces salíamos al descanso juntas, comíamos juntas allí en el comedor, etc. La despidieron y nuestro contacto se limitó a Whatsapp. (Añado aquí que yo tengo problemas para socializar y no salgo NUNCA con amigas, solo con mi novio. Creo que llevo sin salir con amigas, años, porque me "agobio". Supongo que sufro algún tipo de ansiedad/fobia social no diagnosticada). El tema es que ella lo sabía de sobra. Vamos que no era algo personal el que no quedara con ella. Alguna vez dijimos la típica frase de a ver cuándo nos vemos pero ni por su parte ni por la mía había intención real yo creo. El tema es que ella sufrió algo duro en su vida y yo me preocupaba de vez en cuando en preguntarle cómo lo llevaba. Yo noté que ella solo me "respondía" pero prácticamente no se interesaba por mi vida que para las que ya hayáis leído el hilo que creé sobre mi padre, fue bastante dura toda esa situación y ella lo sabía y ni se interesaba y además esto ocurrió cuando aún le daba dinero y todo o sea que... para mí fue durísima también esa situación.
Hasta que un día, vi que me había eliminado de Instagram y también noté que tampoco veía sus estados de Whatsapp. Conclusión que me borró aunque no bloqueó pero eso ya me dolió bastante porque no entendía el porqué así de repente. Y ella sabía que yo me iba a enterar de que me había eliminado de Instagram porque le comenté en varias ocasiones que controlaba ese dato....
A día de hoy sigo preguntándome por qué. A veces he pensado que sea por el tema de no vernos en persona pero la verdad que ni idea....
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

palustre escribió: 22 Dic 2022, 17:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si la tara la va a tener ella, con o sin hijos
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

O sea que si tienes hijos, es que eres un ser de luz. Y sino, algo te pasa y eres un apestado.
Pues nada, a ligar con jovencitos
Imagen

A veces troll, a veces bien
I Love

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

palustre escribió: 22 Dic 2022, 17:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si alguien me viene con esas, se lo digo claramente: A mí que una persona tenga hijos no me produce ninguna admiración, de hecho, es de lo más ordinario.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

No sé si considerar esto un feo o qué pero me he quedado un poco plof y no paro de darle vueltas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@cherrywaves yo tuve una amiga que mentía por un tubo. Ingenua de mi, pensaba que conmigo era diferente jajajajaj aaay qué lástima. Cuando me di cuenta de que me manipulaba igual que a los demás... pues eso, resumiendo, pasé un duelo muy chungo, pero está fuera de mi vida. Entre amigas no deberían existir esos engaños y faltas de respeto. También depende de lo que una entienda por "amistad". Para mi son relaciones pilares.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13527
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Está claro que es una rata, una jeta y una cutre.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

No entiendo como a la gente le da igual quedar fatal por cuatro duros!! Mas que un raterío, eso es una estafa a pequeña escala! Y viniendo de una « amiga » es además una enorme falta de respeto hacia tu persona.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Claro, a mí lo que me dolería no es tener una amiga rata, si no una amiga que me toma el pelo y me toma por tonta. No lo consiguió, pero se le vio el plumero.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

LlámameLola escribió: 15 Jul 2023, 12:38 Claro, a mí lo que me dolería no es tener una amiga rata, si no una amiga que me toma el pelo y me toma por tonta. No lo consiguió, pero se le vio el plumero.
Sí, no sé si me ha dolido más su intención o que subestimara mi inteligencia :nudge: Pero ya os digo, esto viene de experiencias, es la típica de la que yo ya no me fío. Si vamos de viaje o algo que haya que hacer compras siempre pido que adjuntemos tickets todas (por ella más que nada) y en fin, un largo historial.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

@cherrywaves Madre mía, hay que ser muy cutre y además mentirosa. Si el problema principal es la mentira..

@Estrilda Estoy completamente de acuerdo.
Yo estoy conociendo gente guay pero he dejado atrás personas que no merecían la pena y que debían tener conceptos de amistad diferentes al mío que no contemplo y además he aprendido a poner límites, a raíz de lo que me ha sucedido.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Sugar Kane escribió: 15 Jul 2023, 15:49

@Estrilda Estoy completamente de acuerdo.
Yo estoy conociendo gente guay pero he dejado atrás personas que no merecían la pena y que debían tener conceptos de amistad diferentes al mío que no contemplo y además he aprendido a poner límites, a raíz de lo que me ha sucedido.
El respeto de los demás empieza por el respeto hacia una misma y eso conlleva no tolerar malos tratos. Absolútamente sí. Hay que aprenderlo y trabajárselo.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  'Amigos' que te han hecho un feo. HASTA LA CONA

Mi ex también tenía esos raterios con sus amigos, tipo engaños para salir siempre beneficiado por tema dinero. No le importaba engañar o mentir y siempre me rayaba que me hiciese a mí lo mismo.
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes