Tamara Falco

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Linda

  Tamara Falco

Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 17:13 A mi siempre me ha parecido insufrible, es una pija malcriada y infantiloide, nunca se ha despegado de las faldas de mamá, perdón, de mami, como dice ella.

Su triunfo en MasterChef ha sido un tongo, no tiene mucha idea de cocina, ha quedado en evidencia con el programa de Peña.

Defiende al impresentable de Juan Carlos y se pasa el confinamiento por el forro, después de haber perdido su padre por Covid19 me parece el colmo.

Su novio parece un pijales de poco fiar, encantado de haberse conocido, a ver cuanto le dura.
Pienso exactamente lo mismo, no quito ni un punto ni una coma de tu post :ok: y por añadir algo más yo no veo esa supuesta belleza y atractivo que se le adjudica. Del insufrible tono de voz y acento tan impostado, mejor no digo nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Tamara Falco

Yo también la veo muy guapa y que ahora está en d de u mejor momento

De carácter me da la impresión de que ella es realmente así sólo que ahora lo exagera y lo lleva al límite. Es una caricatura de sí misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tamara Falco

No sé como decir esto sin que suene grosero, a mi lo que me parece es corta, es unos cuantos años mas mayor que yo, recuerdo ser una niña y ver de casualidad alguna entrevista suya y siempre me pareció que le faltaba un hervor. Recuerdo tambien que conducía muy mal y llegó a tener algún accidente. Luego es muy pija y hace gracia y mala gente no parece, ni siquiera creo que exagere, es difícil decir esto sin faltar al respeto, pero es que creo que no da para más, que es bastante limitada en ese aspecto. Más que la media.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Tamara Falco

Pero el novio ese es atrezzo, no? Para seguir en el business de los Holas...

Es que es la relación menos creible que he visto desde Tony Hernández y Sara Montiel. :cafe:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Tamara Falco

Con esto de saltarse el confinamiento cada semana y que no cesan de meterla en programas y revistas 24/7, cada vez puedo menos con ella.

Va a presentar otro nuevo programa en A3, por si era poco.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Tamara Falco

A mi el novio no me gusta nada... les doy dos telediarios.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Tamara Falco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Tamara Falco

Aiiii me gustan sus pantalones del último enlace

Me cae fatal 😂
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Tamara Falco

Pues yo estoy en minoría, pero siempre me ha hecho gracia y me cae bien.
Yo he llegado a la conclusión opuesta, se hace la tonta, pero de tonta no tiene nada.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Tamara Falco

paper_girl escribió: 01 Ene 2021, 19:53 Aiiii me gustan sus pantalones del último enlace

Me cae fatal 😂
Aquí otra a la que le cae fatal, no sé si es tonta o se lo hace pero me cae como una patada en la barriga.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Tamara Falco

A mí me parece graciosa por la manera de hablar, también coincido en que parece más tonta de lo que es, que no tiene ni un pelo.

Y sobre lo de que es clasista y elitista pues tampoco me extraña, no puedo esperar menos de la élite madrileña. Tampoco se irá con uno que vote a Podemos y apoye al matrimonio homosexual. Y lo mismo sus hermanas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Tamara Falco

Lecturas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tamara Falco

El gili este vive en La Moraleja y se pasa el confinamiento por el arco del Triunfo. Estoy harta de la permisividad a estos cantamañanas.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Tamara Falco

Ella es de las celebrities que menos ha respetado el confinamento y eso que su padre ha fallecido a causa de la covid. Pero en los medios siempre se trata su irresponsabilidad como "escapadas".
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tamara Falco

Escapadas para ir de restaurantes que huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Tamara Falco

Publicando en Instagram todas sus salidas y lo más importante, sus cambios de estilismo, para crear contenido y dinerito. Con el hashtag apoyoalahosteleria, se piensa que está haciendo una gran labor, y no. Tan fácil como ir al restaurante o cafetería y llevartelo para tomártelo en tu casa.

Luego está Pablo Motos que se pasó todo el confinamiento criticando todas las medidas por llegar tarde, y a Tamara no le dice nada por su comportamiento, en cambio la premia dándole doble trabajo. Es ridículo todo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Tamara Falco

Hola
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Tamara Falco

Lo mejor que Tamara pudo hacer es participar en Masterchef, porque a partir de entonces está en todos lados.

A mí no me cae mal, aunque como es normal se le nota que vive en una pompa diferente a la mayoría de la población.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Tamara Falco

Sale en la edición de mayo de Hapers Bazaar con unas fotos para Tous y un mini texto de tito Mario sobre ella. Justo el texto dió un poco (mucho) de verguenza ajena, ver a un señor ganador del Nobel de literatura someterse a esto, porque vamos que el pobre a sacado de donde no tiene para escribir algo sobre ella. Dice basicamente que es muy alegre, muy simpática y por eso pensó que podría ser una buena actriz, que tiene muchos libros de cocina en casa y estudiaba mucho con ellos (sí, claro). Remata diciendo que va a misa como su abuela materna jajaja
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Tamara Falco

El texto es ese
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes