Crees que te despedirían si...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Crees que te despedirían si...

La historia se ha hecho realidad con el despido del entrenador del Málaga, yo estoy flipando, encima el hombre se queda sin trabajo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Crees que te despedirían si...

Tarantela escribió: 03 Dic 2019, 13:34 No, ni de coña. No despiden a gente que no trabaja, como para despedirme a mí por verme los bajos o algo así.
Esto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Crees que te despedirían si...

Eso pensaba yo, al parecer es porque se veía que llevaba la camiseta del equipo o algo así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Crees que te despedirían si...

-Olimpia- escribió: 08 Ene 2020, 16:05 La historia se ha hecho realidad con el despido del entrenador del Málaga, yo estoy flipando, encima el hombre se queda sin trabajo.
Pero ha tenido sexo con menores o ha sido una agresión o algo que pueda considerarse delito?

He escuchado por encima y no me queda claro....si sólo es una relación entre adultos libre de dinero y consentida, no le veo el problema en principio...a falta de más datos , habrá que esperar para tener una opinión
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Crees que te despedirían si...

Al parecer es que tampoco se lleva muy bien on el dueño del Málaga. Han puesto unas declaraciones suyas que :looll:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Crees que te despedirían si...

Bueno en el c.f. del Málaga hay un ambiente de crispación de todos con todos por culpa del Jeque bastante importante y si ya le añades esto...apaga y vámonos .
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Crees que te despedirían si...

Me parece excesivo y fuera de lugar que lo despidan por algo íntimo si cuando el entrenador de Alemania se tocaba los bajos en los juegos nadie en el fútbol se escandalizaba, es más, las cámaras lo filmaban por el amarillismo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Crees que te despedirían si...

Yo espero que demande al club desde luego.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
USIL
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Crees que te despedirían si...

Yo por fotos íntimas, eroticofestivas o de borrachera/drogaina realizadas fuera de la empresa no despido a nadie, por las mismas fotos dentro de la empresa, con el pase o con ropa de trabajo con logo visible si.
También despediría por actitudes que considero no éticas (palizas a animales, maltrato familiar, chanchulleros..). Me da igual que sean buenos profesionales, son malas personas y no las quiero en mi equipo
Tupper-ware

  Crees que te despedirían si...

No creo que me despidieran, de hecho un compañero era sospechoso de estar involucrado en una actividad delictiva y vino la policía a buscarle al trabajo y es verdad que él ha pasado mucha vergüenza pero en la empresa no ha pasado nada.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Crees que te despedirían si...

Si no afecta a mi rendimiento en el trabajo ni de coña. No les importa lo que hagamos fuera.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Crees que te despedirían si...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por la foto no creo que me despidieran, mis jefes siempre han sido personas muy discretas. Del cliente con el que trabajo ahora mismo no me fiaría, le encanta demostrar quien manda y si se lo ponen en bandeja le da igual cargarse a quien sea.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Crees que te despedirían si...

A mí evidentemente no. Y no me la podría soplar más que algo así llegase a sus manos. Que disfruten las vistas. Es que que en estos tiempos andemos con lo de "fotos comprometedoras"...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Crees que te despedirían si...

No creo que me despidieran por eso... pero sería aun peor, se la rularian entre compis y cuchichearian a mis espaldas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Crees que te despedirían si...

Soy autónoma, pero cuando he trabajado por cuenta ajena, no creo que me despidieron por eso. Eso sí, casi preferiría irme yo de motu propio, buscar otra cosa.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11195
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Crees que te despedirían si...

Es que grabarse mientras se está trabajando y ese tipo de contenido pues no se, quizás diga que lo hacía en su tiempo de descanso, pero el centro de trabajo es privado para que salga en videos, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 812
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Crees que te despedirían si...

Y que seguramente lo hiciera en horas de trabajo... Que los descansos normalmente dan para comer y poco más, no para prepararse toda una coreografía.
Desde luego ni me parece noticia ni me parece para titularlo "el drama de...", imagino que sabía que podía pasar si la pillaban.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23930
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Crees que te despedirían si...

Brújula escribió: 28 Abr 2024, 01:07 Y que seguramente lo hiciera en horas de trabajo... Que los descansos normalmente dan para comer y poco más, no para prepararse toda una coreografía.
Desde luego ni me parece noticia ni me parece para titularlo "el drama de...", imagino que sabía que podía pasar si la pillaban.
Bueno el drama es perder la indemnización, que con 20 años de antigüedad no es poca cosa, y a esa edad y sin formación perder el trabajo es un drama, sin duda.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes