Vidas pasadas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vidas pasadas

En el caso de que esto fuera verdad :mellao: tampoco me supondría ningún trauma saber si fui una asesina o una persona horrible. Me alegraría de haber avanzado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26058
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vidas pasadas

Una vez un tío en un autobús me dijo que yo había sido su perrita en el Antiguo Egipto, que recordaba muy bien mis ojos :confused:

Es la única experiencia propia que puedo aportar :D:


Por lo demás no creo en la reencarnación porque no creo en el alma, y, dado que sería una lotería no se si me haría mucha gracia pensar que en la siguiente igual me toca una vida horrible o ser animal o algo así. Claro que realmente tendría que darme igual porque tampoco te enteras...
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vidas pasadas

cerocero escribió: 10 Dic 2019, 14:00 Una vez un tío en un autobús me dijo que yo había sido su perrita en el Antiguo Egipto, que recordaba muy bien mis ojos :confused:
:lol33: ay, Cero, la gente es rara. Qué risa y qué yuyu, espero que te cambiaras de asiento.

Yo ni creo ni dejo de creer en el alma, pero me comentó mi churri, así por encima, que había visto un programa de tv muy interesante sobre la física cuántica presentado por Morgan Freeman :D:, sobre la antimateria, las super cuerdas y no sé qué, que explicaba científicamente la posible existencia del alma. Le pedí detalles pero no supo contármelo muy bien. Yo, en fin, soy agnóstica perdida, pero hay muchas cosas ahí fuera que somos incapaces de percibir, muchos mundos paralelos que coexisten con el nuestro, el tiempo no existe, en fin, movidas. Lo cual me inclina a creer en la posibilidad de la existencia del alma, aunque mi cabeza me diga que ni de coña. Desde nuestra pequeñez e insignificancia no podemos conocer todo.
datenshiblue

  Vidas pasadas

cerocero escribió: 10 Dic 2019, 14:00 Una vez un tío en un autobús me dijo que yo había sido su perrita en el Antiguo Egipto, que recordaba muy bien mis ojos
Ay, Dios, ¿no se pasaría por un curso de ligoteo Incel?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26058
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vidas pasadas

Que va, yo creo que no quería ni ligar, no estaba bien, yo creo. Eso si, decía que me había querido mucho :lol:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vidas pasadas

Pues a mí no me importaría ser animal, perro o gato doméstico querido por ejemplo, yo creo que es un descanso de vida :meparto:

Una mosca cojonera, vida corta pero sencilla :meparto:

O una planta con la única preocupación de hacer la fotosíntesis :lol:
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Vidas pasadas

Ser gato doméstico tiene que molar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26058
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vidas pasadas

Joer, pero visto desde el punto de vista humano es muy aburrido. Siendo gato igual mola, no se
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vidas pasadas

Yo miro a mi gata y a mis perras y lo único que veo es que viven mejor que yo :lol:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vidas pasadas

Brianna escribió: 10 Dic 2019, 23:02 Yo miro a mi gata y a mis perras y lo único que veo es que viven mejor que yo :lol:
Eso mismo veo yo en los míos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vidas pasadas

Tupper-ware escribió: 02 Dic 2019, 23:50 Pues... a ver, es que yo creo que partes de una premisa que no está demostrada, que es la existencia del alma. Si el alma inmortal existe, a mí me parece igual de probable (o de improbable) la versión cristiana que la reencarnación.

Me gustaría decirte algo más pero no tengo ni la más remota idea de si nos podemos reencarnar. Creo que las regresiones son simplemente indagar en el subconsciente de la persona, nada más. Y es curioso que todas las personas que creen en la reencarnación, dicen que en el pasado han sido una persona rica e importante.


Ya no el ser rico e importante, el simple hecho de ser persona es algo que no estaría al alcance de todos, ya que antes, las "almas humanas" eran mucho menores en número, porque la poblacion mundial era mucho más pequeña.
Matilda

  Vidas pasadas

A mí me gustaría que existiesen las vidas pasadas y creer en ellas. Lo de la regresión me crea curiosidad porque me resulta muy difícil de entender. Me gustaría hacerme una pero también me da miedo y supongo que serán caras
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vidas pasadas

cerocero escribió: 10 Dic 2019, 14:00 Una vez un tío en un autobús me dijo que yo había sido su perrita en el Antiguo Egipto, que recordaba muy bien mis ojos :confused:
Yo me bajo del autobús en marcha :susto:
Última edición por Argo el 14 Dic 2019, 00:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Vidas pasadas

Ojillos de perrito jeje la gente no veas...😄
A mí sí me han dicho de que tengo mirada de alma vieja, y dicho por alguien muy terrenal, vaya que no cree especialmente en Dios ni en fantasmas ni en cosas de esas, pero a veces salta con cosas de esas, pero muy pocas veces.

Claro que no todo él mundo sería reencarnado, siempre hubo, hay y habrá almas "nuevas" y otros que ya no se reencarnan más.

Yo también me apuntaría a una sesión, a ver qué saldría, seguramente nada, pero la experiencia valdría la pena tan sólo por él hecho de conseguir hipnotizarme 😄
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vidas pasadas

A mí me gustaría saber como funciona la hipnosis, ya no con este tema, si no en general. Yo es que no me veo hipnotizada :mellao: a quien lo consiga le doy un sugus. Pero lo mismo me equivoco y resulta fácil :lol:
Acrílica

  Vidas pasadas

Siempre me han interesado estos temas, aunque no creo mucho en reencarnaciones.

Pero estoy muy de acuerdo con esto:
Nidea escribió: 10 Dic 2019, 14:21 Yo, en fin, soy agnóstica perdida, pero hay muchas cosas ahí fuera que somos incapaces de percibir, muchos mundos paralelos que coexisten con el nuestro, el tiempo no existe, en fin, movidas. Lo cual me inclina a creer en la posibilidad de la existencia del alma, aunque mi cabeza me diga que ni de coña. Desde nuestra pequeñez e insignificancia no podemos conocer todo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vidas pasadas

A mí me gustaría creer pero cada día soy menos creyente en esas cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes