Propósitos 2020

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Propósitos 2020

shastha escribió: 06 Dic 2019, 09:45 Mis propósitos:
- publicar al menos dos artículos para la tesis
- cuando coja la plaza de promoción interna ver si puedo volver a promocionar en la siguiente convocatoria y empezar a prepararme
(Mucha tela estas dos cosas pero tengo que intentarlo)
- seguir sin morderme las uñas
- aprovechar más la ropa y no gastar tanto en cosmética y ropa. Comprar lo necesario solo de cosmética (reponer).
- intentar controlar mejor los niveles de azúcar
- moverme más, intentar esforzarme más con el ejercicio, es decir no quedarme en lo cómodo que hago y ya
- ser menos gruñona
- ser mejor en el trabajo, no perder la paciencia fácilmente
- ser más ordenada (ya lo voy intentando y no parece que vaya por mal camino)
- ser mas previsora con las comidas y hacer de comer con cabeza, que incluye comprar mejor, no desperdiciar...
Solo he mejorado algo en los tres últimos puntos, que desastre :bag: y como digo, mejorar, es decir, que tampoco has ido una cosa loca
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Propósitos 2020

Acabo de mirar los míos y los he cumplido casi todos :), teniendo en cuenta el año tan raro que hemos tenido creo que me puedo dar por satisfecha :)

Además estoy especialmente orgullosa de :

-Este año llevo 30 libros leídos Y creo que al menos dos o tres más caen
- me he largado de WhatsApp y ha sido una liberación, además he reducido mucho el tiempo en rrss
-por primera vez en mi vida estoy siendo constante con el deporte
-en el trabajo me estoy intentando abrir camino en otras áreas que hace un año ni me planteaba
Qué me quiten lo bailao.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Propósitos 2020

Auba escribió: 29 Dic 2019, 23:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Propósitos 2020

Veo que vais haciendo balance aunque aún estamos en noviembre 0.o ¡Que no se diga!

Pocos y básicos, así me puedo centrar en ellos.
-> Seguir con la vida sana (alimentación y deporte)
-> Terminar de adelgazar y ser capaz de mantenerlo.
-> Estudiar un FP superior, aunque esto depende de que me den plaza xD
-> Conseguir un trabajo, tampoco depende de mí, pero que no sea por no intentarlo.
-> Leer un poco más, a poder ser justo antes de acostarme.
-> Vida sana: Sí y no. Hacer deporte en casa es un suplicio para mí, me deprime, lo juro, así que no lo estoy haciendo desde... ¿junio? En esa parte mal.
-> Estudiar FP superior: En ello estoy.
-> Conseguir trabajo: He hecho cosas aisladas pero no, eso no cuenta ni de coña.
-> Leer un poco más: Sí, por fin voy cogiendo libros otra vez.

Se podría decir que he conseguido el 75%, tampoco está del todo mal.

A ver si al año que viene termino de afianzar estas cuatro cosillas y me fijo cosas un poco más difíciles en los siguientes años.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Propósitos 2020

Nice escribió: 06 Dic 2019, 16:36 -Tener una relación bonita, estable y duradera con el gimnasio. Pero no este año xdd
-Retomar la fotografía, a mi manera, a mi ritmo, pero hacerlo y volver a tener esa parte creativa. Cumplido
-Escribir. Este año no he escrito casi nada, es algo que me gusta y quién sabe, podría volver a presentarme a concursos. Hmm a medias, he escrito mucho en el trabajo pero no a mi estilo.
-Aprender francés. Lo movemos a 2021 mejor
-Aprender a tomarme las cosas con calma, no pasa nada si algo no sale como lo tengo planeado y es una asignatura pendiente que tengo. JEJEJEJEJ no, vivo con ansiedad desde hace meses, not this year.
-Ser menos prepotente. Odio esa palabra pero últimamente me dicen que en los estudios soy algo así y no me gusta, no sé, va relacionado con el punto de arriba... creo que si algo lo hago yo es perfecto, soy muy perfeccionista y me gusta que todo salga bien, no tolero atrasar cosas o sacar 5 en los trabajos, pero no estoy yo sola en el mundo, así que tengo que cambiar eso. Estoy tratando de cambiar, todavía no han descubierto esa parte mía en el máster y sólo piensan que soy exigente.
-Tener más paciencia. Eso si, fíjate que eso cumplido.


Y creo que ya, prefiero tener pocos propósitos. No va a ser que no cumpla ninguno y de aquí a un año esté maldiciendo el post por no haber cumplido nada jaja :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Propósitos 2020

El de estudiar (y aprobar) lo he cumplido :hide1:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Propósitos 2020

Menos mal que no puse ninguno de mis propósitos porque el único que he conseguido fue encontrar trabajo.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Propósitos 2020

Crecette escribió: 16 Nov 2020, 14:09 Menos mal que no puse ninguno de mis propósitos porque el único que he conseguido fue encontrar trabajo.
Con la que está cayendo no es poca cosa. Enhorabuena.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Propósitos 2020

Podemos cerrar el hilo.

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Propósitos 2020

Argo escribió: 22 Nov 2020, 01:38 Podemos cerrar el hilo.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2020 resumido en un minuto.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Propósitos 2020

Ya está abierto el de 2021?
Imagen
Vuely

  Propósitos 2020

Vuely escribió: 03 Dic 2019, 17:38 Pocos y básicos, así me puedo centrar en ellos.

-> Seguir con la vida sana (alimentación y deporte)
-> Terminar de adelgazar y ser capaz de mantenerlo.
-> Estudiar un FP superior, aunque esto depende de que me den plaza xD
-> Conseguir un trabajo, tampoco depende de mí, pero que no sea por no intentarlo.
-> Leer un poco más, a poder ser justo antes de acostarme.
De 5 he conseguido 3, not bad.

Lo de "vida sana" lo llevé fetén hasta que nos tuvimos que encerrar.

"Terminar de adelgazar y mantenerlo". Lo conseguí y mantenerlo... He cogido algo pero sigo en mi peso, pero no, mantener no.

El resto sí aunque lo del curro no, pero al menos por fin recibía llamadas porque pasaba las preselecciones, it's something.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes