Emilia Clarke

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Emilia Clarke

Me gusta mucho su color de ojos
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

EMILIA CLARKE for The Los Angeles Times, July 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Emilia Clarke

Estas 2 juntas son :angel1:

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Emilia Clarke

En la primera me ha recordado a su época de Got, qué cara! Me gusta muchísimo más con el pelo oscuro, le hace más el contraste con la piel blanca y los ojos claros, aunque con ese rostro es muy difícil que algo le quede mal.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Emilia Clarke

Está en algún proyecto? llevo tiempo sin ver nada suyo.
Imagen
Beautyqueen

  Emilia Clarke

Va haciendo cositas, la sigo en Ig y va anunciando cosas, pequeñas eso sí, estoy deseando que vuelva a tener un papel como el de Got, pero entiendo que la pobre haya acabado un poco petada de todo lo que eso supone.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

Emilia Clarke - attends the "The Pod Generation" premiere during the 49th Deauville American Film Festival on September 03, 2023 in Deauville, France
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Emilia Clarke

Suena raro pero me encantan sus dientes hahahaha, los tiene perfectos, blancos, y súper bién colocados, sonrisa ancha pero sin ser una exageración, y mostrando la cantidad perfecta de encía, preciosa. Ha bajado mucho de peso, pero veo que lleva manteniéndose un tiempo así, supongo que ella estará más cómoda así y no será nada preocupante.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Emilia Clarke

Es que es guapísima y tiene una sonrisa preciosa :red: el otro día vi la peli de pod generation y la verdad que me pareció un poco aburrida, ella lo hace bastante bien pero es que los proyectos que elige no son muy allá. Ojalá le salgan más cositas
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

Emilia Clarke Dazzles In Black Sequin Dress As She Receives The Nouvel Hollywood Award At The Deauville American Film Festival
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Emilia Clarke

Qué ojazos tiene, la tía siempre se ríe a carcajada limpia, me encanta, es súper expresiva y transmite siempre un buen rollo impresionante, estoy enamorada de ella :roll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emilia Clarke

Qué guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Emilia Clarke

Es una pasada lo guapa que es y la sonrisa tan bonita que tiene :wub: :wub:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

Emilia Clarke - Vogue France September 2023
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

Emilia Clarke - Attends Vogue World: London 2023 at Theatre Royal Drury Lane on September 14, 2023 in London, England.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emilia Clarke

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

EMILIA CLARKE at Chanel Womenswear Spring/summer 2024 Show at Paris Fashion Week 10/03/2023
Imagen
Beautyqueen

  Emilia Clarke

Qué guapa con el vestido negro,de las famosas que tienen la sonrisa más bonita y armónica, por no decir la que más, me parto porque en cada foto tiene una expresión distinta hahahaha.

Este ultimo mehh, se nota que no son sus tonos y que por eso no resalta tanto, la apagan mucho, el tono del pelo sí me gusta pero me gusta más con su pelo oscurito, aunque sí que es verdad que al bajar tanto de peso y al perder ese volumen en la carita ese tono le aporta más luz.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emilia Clarke

EMILIA CLARKE Arrives at Chanel Show at Paris Fashion Week 10/03/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes