Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo voy a dos tiendas y superbien, la verdad. No están desordenadas ni rebosando, se puede mirar todo genial, la distribución de las secciones es buena.

Lo único que me mata es que cambian la distribución de la mercancía a cada rato y me cuesta encontrar prendas que ya tenía fichadas, con la incertidumbre de que no sé si las han vendido o qué.

La calidad de la ropa, a mí me parece casi todo media Inditex y, en ciertas cosas, algo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

Yo hace mil que no entro pero siento lo mismo que Palma y Cuquina, y ese olor un poco a plastiquete que tiene. En calidad no entro porque todas estas me parecen lo mismo, mala calidad, con prendas mejores y peores.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Cuquina la de las estrellas! jaja yo la vendí!

A mí me gusta H&M para rollos básicos tipo camisetas de algodón, etc pero normalmente compro en web en la línea Trend o Premium.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ya lo he escuchado a más gente que hay cosas de mejor calidad que en Inditex, a mí no me pasa, esos tejidos tan malos que veo en H&M no los veo en Zara, es que para mí Inditex se reduce prácticamente a Zara, prácticamente no miro más tiendas.

Es que no sé explicarlo pero hay un tejido muy carácterístico de H&M sobre todo en blusas y vestidos, que es como polyester malo, finurrio, duro y tieso, que no lo he visto en Zara jamás.
En Zara sí que hay tejidos reguleros pero suelen ser suaves y no quedar tiesos, no sé explicarlo, lo visualizo y noto el tacto perfectamente de lo que digo, me da mucha grima tocarlo.

@Sugar Kane Esa una¡¡¡ Y otra negra con lunares dorados de una colección de Coachella que es más suave pero debieron de usar tanza para hacer los lunares, porque pica que flipas también.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

En H&M merecen la pena de vez en cuando las colecciones que hacen con diseñadores, pero no los megaconocidos que es un robo el precio que ponen al poliéster... Este mes sacan una con Vampire's Wife que tiene buena pinta: https://www2.hm.com/es_es/life/culture/ ... -x-hm.html

Y ahora vengo con trapilego :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Spooky Con azul marino?? Sería más monocolor pero creo que quedaría bonito, además de los jerseis en los colores que has dicho, solo se me ocurre meterle una blusa lisa o de lunares por ejemplo, mira queda bonito.

Imagen

O con una blusa con lazada en el cuello, le das otro aire totalmente diferente.

Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

@Cuquina La blusa lisa tendría que probar, pero no creo que salve el blanco (me queda fatal :lol: ) pero la idea de una de lunares me gusta. Voy a ver si encuentro algo parecido a la de la primera foto, gracias! :queen:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

De nada guapa¡ @Spooky La blusa no tiene porqué ser blanca, puede ser mostaza, verde, azul el color que te quede bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 15 Oct 2020, 13:47 Ya lo he escuchado a más gente que hay cosas de mejor calidad que en Inditex, a mí no me pasa, esos tejidos tan malos que veo en H&M no los veo en Zara, es que para mí Inditex se reduce prácticamente a Zara, prácticamente no miro más tiendas.

Es que no sé explicarlo pero hay un tejido muy carácterístico de H&M sobre todo en blusas y vestidos, que es como polyester malo, finurrio, duro y tieso, que no lo he visto en Zara jamás.
En Zara sí que hay tejidos reguleros pero suelen ser suaves y no quedar tiesos, no sé explicarlo, lo visualizo y noto el tacto perfectamente de lo que digo, me da mucha grima tocarlo.
¡¡¡Sé cuál dices Cuquina!!! Es un poliéster rasposo que no es opaco, mango también lo usa igual de malo (tiré pantalones tipo lounge porque era insoportable el tacto). Parece tela de carnaval.

Lo de los tejidos, muchas veces miras la composición de los jerseys y tienen mohair o alpaca, aunque sea poca. Si no miras la etiqueta no te enteras. En zara normalmente si algo tiene una composición un poco especial, te ponen una etiqueta avisando.

En zara sí que es verdad que es peor la confección :susto: que las telas, yo llevo buena racha y cruzo dedos (sólo se me ha estropeado el vestido rosa), porque hubo una temporada que al 60% de lo que compraba le salía alguna tara. Hice la estadística y todo para ver si era real o solo una impresión mía.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Ay menos mal¡¡¡ Sí ése¡¡¡ Se me eriza la piel cuando lo veo y todo, es lo más malo que he visto en tejido en mi vida¡¡ Cierto que Mango a veces también lo tiene¡¡¡

En Zara las telas no las veo tan malas, que las hay, sobre todo en Trafa, pero son un poco mejores, lo malo de Zara es que escatiman tela, cosen al ras, algunos patrones son imposibles, prendas mal cortadas o mal cosidas en los que ves claramente que están desnivelados los lados, pero bueno, también salvo muchísimas cosas, antes más que ahora, que ahora les ha dado por ir de vanguardistas y muchas cosas son para parecer una fantocha total.

@Spooky Mira, yo pensaba en algo así, mostaza con lazo en marino, si encuentras la blusa el lazo lo apañas en cualquier mercería, a mí me gusta la idea de ponérselo de terciopelo que quedan con un poco más de cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

Yo lo llevaría con camisas de varios colores, con lazos, volantes, vaya, lo que te ha enseñado @Cuquina y cuello alto.

Hoy me he comprado un pichi de tweed de Tara Jarmon (segunda mano) y quiero comprar un lazo de terciopelo verde. Bueno, no me lo he probado :D: espero que me vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Spooky las que has puesto que suben por el cuello un poco y tienen el final troquelado quedan muy bien, yo buscaría ese detalle.

También miraría un body de manga larga, o algo muy ajustado de encaje, como otra opción o canalé. Luego si puedo te pongo fotos.

Y, por mi buena experiencia, algo con estampado pero de los colores del peto, si puedes mira en Alcampo que tenían cosas.

Y ya por último, la camisa con corbatín que le da un rollito aún más colegial, también me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

Ay ya sabía yo que este hilo me iba a salvar la compra! Gracias chicas!

@Cuquina Me he enamorado de la idea del lazo del terciopelo así que empieza mi búsqueda de camisas de ese estilo :roll:

@Lou Sí llevarlo con camisas de colores no se me había ocurrido (básicamente porque no tengo ninguna lisa) pero me parece superbuena opción :sip:

@nubecilla Tengo justo un body ajustado de canalé pero es de manga corta, igual encuentro algo tres cuartos para llevarlo ahora que todavía no hace mucho frío! El estampado con mismos colores no sé si me voy a atrever, solo malísima mezclando estampados... Igualmente tendré los ojos bien abiertos! De momento con una blusita de topos creo que puede ir bien :queen:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Lou A fichar ya¡¡

@Spooky A mí me gusta también mezclar rayas con cuadros, pero hay gente que le estalla la cabeza, por eso no he dicho nada jajaja
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 15 Oct 2020, 13:47 Es que no sé explicarlo pero hay un tejido muy carácterístico de H&M sobre todo en blusas y vestidos, que es como polyester malo, finurrio, duro y tieso, que no lo he visto en Zara jamás.
ESE!! Mango También lo tiene en algunas prendas, pero en Zara jamás lo he notado. Es el que digo que acercas un mechero y prendes fuego. Y no creo que Zara haga mejor calidad, pero las telas a mí me gustan más.

@Spooky Ay, yo tengo un pañuelo de Versace para HM que es precioso!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

@Cuquina a fichar dónde? :D: A ver si puedo probármelo en un rato, si me queda bien tengo que cortarlo, el largo es justo por encima de la rodilla y no lo tolero, me veo abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

@Cuquina eso es nivel 100 y yo estoy en el 10 todavía jajajaja esta tarde lo probaré con una camiseta marinera que tengo y si veo que tiene futuro intentaré encontrar algo en granate, que igual queda bien. También quiero probarlo con medias estampadas o estilo fantasía, pero esas si que las tengo que comprar!

@Palma queremos foto!
Off Topic
Mi favorita de los ultimos tiempos ha sido la de Richard Allan, solo tengo una camisa porque las telas eran lo peor pero era preciosa :dramaqueen:
ImagenImagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Tú prueba que igual te sorprendes¡¡ @Spooky

Esa colección me encantó, pero los colores no me quedaban nada bien, la camiseta y el vestido me gustaban mucho, hace poco estuve a punto de caer en Vinted con el vestido pero me contuve.

De la que has puesto que sale el 22 me ha gustado mucho el colgante del sobre y los pendientes de la mariquita.

@Lou que nos pongas foto¡¡
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Trapilego Paragüero

El pichi con la camisa de lanzada de donde es @Cuquina ?
Me suena que Zara sacó algo parecido el año pasado o a principios de este año. No me lo compré y se me quedó el gusanillo
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Lou el 15 Oct 2020, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes