Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Trapilego Paragüero

@Cuquina que color tan tan bonito el de la blusa!!! Y la chaqueta ya te lo dije, ahí la tengo en el fondo del armario, ni me acordaba de ella y mira que es bonita! Voy a rescatarla en tu honor!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Veda Gracias cariño!! Jajajaja a mí también me pasa, que tengo algo que no uso, de repente veo una foto y me vengo arríba y corro a rescatarlo!!
Es que queda que queda genial además.

La blusa queda preciosa, tengo que domar el lazo eso si, que se me rebela, pero me encanta con y sin chaleco, además estos colores a mi me dan la vida, porque me dan muchísima luz a la cara mustia que tengo esta temporada.
Última edición por Cuquina el 20 Nov 2020, 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Es muy bonita la blusa @Cuquina
De los trapilegos de la falda negra a mí como más me gusta es los últimos, los del chaleco de punto.

El pantalón de @Polilla yo combinaría con parte de arriba lisa en un color distinto a los del pantalón, la idea de jersey en lila creo que es la que más me gusta.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

@Cuquina qué bonita la blusa, pensaba que era la que llevas esperando un mes. Esa otra cuál es?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Pues me alegra mucho que me lo digas, me fío mucho de tu criterio y creo que coincidimos mucho en gustos.
El color técnico de la blusa no sé cuál es, a ver si @nubecilla nos lo define.

@Babypanda Gracias guapa. La que no me ha llegado aún es esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me gusta la idea de meter prendas naïf con otras completamente distintas. El contraste. No siempre funciona pero si lo hace es bien chulo.
Yo con buen tiempo iba mucho a trabajar abusando de esa silueta de falda lápiz y parte de arriba no seria. Algo así:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Oh me encanta @Séverine la blusa me parece una preciosidad!!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 20 Nov 2020, 16:46 Oh me encanta @Séverine la blusa me parece una preciosidad!!
Es de Zara, de hace ya tiempo. A mí también me gusta mucho.
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Jajaja que no mujer!!
Pues me parece una preciosidad la blusa.

Por cierto, no dejo de pensar en los zapatos de Roger Vivier, si para mi cumple en agosto sigo pensando en ellos me los regalo, pero tengo que dejar de comprar para hacerlo :guiño:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Yo me los tengo que comprar, se que los usaré mucho. Tengo las bailarinas en negro y en fucsia y tienen trote, me pegan con todo y me gustan mucho. Lo que no sé bien en que color, si ir a lo seguro y en negro (como Catherine Deneuve en Belle de jour) o elegir un color menos aburrido @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine A mí me encantan en beige, burdeos y rosa, pero creo que viendo lo mucho que uso los Jonak en negro, los usaría más también en un color que me llama tan poco.
Lo que no sé es la altura del tacón, los de 4,5 me parecen muy bonitos, pero me gustaría que tuvieran uno dos centímetros más y con esa altura el tacón es más fino y me gusta menos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Los Belle Vivier son tirando a bajos, 4,5cm como dices, no estoy segura. Como los Sling Back de Chanel como mucho, son ese tipo de calzado que llaman de abuelilla y no tiene mucho tirón. A mí sin embargo me gustan, y bastante además. Hay versión en salones ya con tacón y son bonitos pero ese calzado en mi caso apenas lo usaría.
En beige me encantan y ahora han sacado la versión sling back y son preciosos pero yo prefiero comprar el clásico, hace años que los quiero 😍 y al final siempre acabo comprando calzado plano.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine A mí también me gustan los rollo abuelita, pero me gustarían un pelín más altos.
Hay unos altísimos, los que llevaba el otro día Pandora, pero esos creo que son 9,5 cm. Vamos inviable totalmente.

Los que yo he visto, no son los salones de tacón finito, son algo intermedio y son de 6,5cm.
Los veo quitados y me gustan más los Belle Vivier, pero puestos igual me favorecen un pelín más altos como los
Salon Trés Vivier, sin ser el de tacón fino, que ese modelo no me gusta.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina qué bonita!
Yo diría que es malva o lila.
Me parece la versión colorista de la blanca y negra

Pon el conjunto con el chaleco!

La chaqueta con qué la vas a usar?

@Séverine me encanta el conjunto, yo Iba superparecida a oficina. Mucha blusa de seda en colores neutros y con alguna gracia y falda tubo negra o de tweed gris.

Yo de vivier quise en su momento las bailarinas planas escotadas por los lados de Pitón blanco, pero ahora entiendo que me durarían un verano. Y ya no pegan con mi ropa.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Ah @Cuquina pues muy bonita también, a ver si te llega pronto.
Yo a ese tono le llamo color parma.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Yo la veo lila @nubecilla mañaña subo foto con el chaleco.
La chaqueta pensaba ponerla con flares o vestidos largos estilo boho, como el de Ba&sh.

@Babypanda Está ahora rebajada en la web de Maje, que han puesto outlet 24 horas. A mí me costó lo mismo.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina tiene un color muy bonito la blusa. Y la chaqueta que buena compra, con ese precio y encima nueva!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@sienna9 Sí guapa, menudo chollo. Me encanta y me había quedado con ganas de ella, pero ya tenía un trench de ante de Mango y no lo hice por eso, pero al verla con etiqueta y a ese precio, me arriesgué.

Si te soy sincera pensé que seguramente se iría a la basura, pero es que está nueva.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina hiciste bien en arriesgarte :yess:
Yo siempre que miro no encuentro nada, al final me frustro y lo dejo.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Esos son bonitos también @cuquina. Son preciosos de hecho, los salones a mí es que me parecen bonitisimos pero yo solo los uso de ciento en viento y no me merece la pena.
No había visto la chaqueta, soy una acelerada, es muy 70, muy chula, te pega mucho.
@nubecilla esos zapatos le gustan mucho a mi madre también, los de RV que dices. Son preciosos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes