Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¿Qué color os combina mejor con los vestidos?
Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:25, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

La rosa!!! @nubecilla con la otra lo vería demasiado desvaído, ya sabes que yo soy de contrastes :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

A mi me gusta mucho más la rosa @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A mí también me gustaba más pero no sabía si me había vuelto loca, que tengo que controlar mi lado folclórica.

Éste verano me quiero comprar solo un vestido y me ha gustado esa sobrecamisa para completarlo.

Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Vengo con trapilegos semiejecutados,
Me he comprado esto en C&A (1,99; 7,90; 3,99,)

Imagen

Para estos conjuntos:
Peto de Ulla, el toque rústico pensaba que le iría genial

Imagen

Y los pantalones plisados, en este azul que es tan difícil para mí:


Imagen

Imagen

La de las fresitas es para las faldas de gasa, pero con los plisados, llevándolos rollo deportivo, quizás no quede mal:




Imagen



Imagen

También me quiero comprar esta, si llego, que es la que creo perfecta para los pantalones plisados:
Imagen
Imagen

Ya me lo he probado y todo queda bien, excepto las fresitas, que son demasiado informales para el pantalón, tengo que trabajar más sobre el conjunto, quizas con una torera vaquera acabe de rebajar el tono de boda del pantalón. También tengo que cambiar la talla del top rústico.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Qué bonito es el peto, parece bávaro no?
Yo tengo un jersey de ese marrón y no se me había ocurrido combinar con azulin, solo con marino. Como lo calzas?
Queda genial con el plisado, del que yo huyo un poco, no me veo muy favorecida, me añade volumen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Por ahora sólo tengo pensadas unas deportivas muy básicas blancas en otoño @Séverine . Para verano tengo más opciones, como 3 o 4 pares de sandalias planas que quedan bien (unas plateadas y azules, otras blancas y doradas y otras de hebillas).

Estoy bastante limitada porque los pantalones anchos no me gusta llevarlos con tacón, no me gusta el efecto al andar. Y con botines si la tela se pega a la caña (que tiene pinta), fatal también

Si este año consiguiera las babuchas planas con eso me encantaría para otoño o unos mocasines toscos, el año pasado tuvieron unos en lefties muy chachis que nunca conseguí.
Edito, que me he acordado, tengo unos zuecos de birkenstock que en la mente me gustan para el conjunto, tengo que probar. Tampoco creo que se me vean mucho los pies, me facilita las cosas.
los mocasines eran estos:
► Mostrar Spoiler
Me cuesta mucho verme con calzado muy fino, creo que no me pega.

El peto sí que parece tirolés, yo creo que me gustó por eso, y porque la pernera es tan ancha que parece un vestido.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Zapatos mostaza, claro, me gusta la idea.
Yo soy de plano también, o como mucho tacón ancho. Tacones finos solo tengo dos y están relegados a ocasiones donde es insalvable usarlos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué subidón me ha dado al ver este hilo arriba!!

@nubecilla Me encanta el peto de Ulla ya lo sabes, me parece compraza.

De todos los trapilegos del pantalón azul el que más me gusta es el de la camiseta de pico marrón, me parece que queda súper bien ese tono con el color del pantalón.

Has pensando en combinarlo con algún verde, creo que quedaría muy bonito y por tu paleta podría encajar no?

Imagen

Imagen

Y con algo dorado-ocre?? Como el tercer color de esta foto.

Imagen

Cómo te queda el color coral?? Mira qué combinación más bonita, me gusta más que con naranja tan fuerte, pero claro no sé si te queda bien.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Con verde me da un poco de miedo @Cuquina tendría que ser un tono muy concreto, es que el azul es superdifícil para mí (si fuera soft estaría tirado) y necesito saturarlo para no verme muy laura palmer muerta en el río. Estuve mirando tops estampados que tuvieran verde pero también ese azul, como éste:

Imagen

Pensaba llevar complementos en oro, pero no he probado. Quizás así salve también los verdes, no lo había pensado.

Hoy estuve buscando estampados, pero no es fácil. Quiero rayas y lo que hay por todos lados son flores tipo liberty. Quiero corte sencillo, y está todo plagado de balconettes/cruzados/mangas farol. Necesito intensidad y casi todo es pastel.

Es la típica pesadilla de cuando buscas algo que no está de moda, aunque sea simple.

La que te gusta de pico no es marrón es como terracota, rojiza. En pimkie había una similar, muy mona que no encuentro a en la web pero costaba 16. todo en pimkie cuesta 16.

Zapatos, estos también me gustarían, pero no pienso gastarme esa pasta en unos zapatos que ni siquiera me puedo probar, pero color y estilo, me facilitarían las combis:
Imagen

Ay por dios que no se me había cargado el pájaro :angel1: :cupido: esa combinación me encanta pero en mí no sé cómo quedaría

@Séverine los zapatos es por la forma, aunque en ese color con el rústico o los verdes que me ha puesto cuquina no quedaría mal. maldito azul panam

Para el peto me falta una camiseta rosa o fucsia, siempre lo llevo con las misma en chartreuse porque hasta ahora no tenía otra. Probé con una en crudo pero parecía que me iba ordeñar. No me esperaba que quedara así de mal un color tan básico.
Última edición por nubecilla el 15 Ago 2020, 23:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué bonito ese top!! @nubecilla

La verdad es que si es un poco Soft el color del pantalón, con algún verde de tu paleta creo que te quedaría bien.

Con rosas también me gusta, has probado??
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Con rosas no, y sí que tengo cosas!!!

Es que me da la sensación de que tengo que subir temperatura, por eso estoy yendo a tonos muy cálidos, pero quizás con un rosa, si encuentro algún estampado en varios tonos de rosa (más anaranjado, más helado, más rojizo) quede bien. Si lo encuentro. Es que de verdad que me está costando ver estampados de mi cuerda.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Al leer que buscabas algo de rayas, he pensado en este top de Zara, pero no sé si pegaran muy bien los colores con el pantalón.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Pues es precioso @Cuquina Igual no quedan mal esos colores, tengo que llevarme el pantalón a cuestas para probar

Mi ideal sería algo así (salen las fotos gigantes):
► Mostrar Spoiler
Pero a 20 leuros. :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

@nubecilla, ¿de dónde es el crop top de tirantes que has puesto más arriba? El que tiene tonos verdes, azul, marrón y un poco de rosa.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

De O'neill @Folle pero no sé si son modelos exclusivos para USA, el que me gusta a mí sólo sale disponible en páginas estadounidenses.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina que estoy gilipoller.

Mira, de los colores que me has dicho,

verde, aunque no es del verde que me has dicho, tengo ésta:

Imagen

Y coral tengo ésta:

Imagen

Con una de rayitas de punto estaría servida. Y tuve una, que acabé usando para la playa, quizás aún la tenga x algún sitio.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ay @nubecilla con el top coral me encanta!! Es que además es súper bonito!!

He visto un jersey de FP que igual te gusta para el pantalón, luego te lo pongo.

Luego busco trapilegos para la falda naranja que me he comprado gracias a @Loulou
Cómo me gusta este hilo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes