Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Yo me la pondría con un pichi o un vestido sin mangas y el abrigo encima (si puedes). Si no, la dejaría ya para primavera.

Es muy bonita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Así llevo, ahora para primavera, ahora para otoño, ahora he engordado y no me cabe... Ahora ya hace frío, porque como cada vez hay menos entretiempo... Es preciosa, sin estrenar la tengo años, me la pruebo y la guardo...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Jo qué pena.

No tienes ninguna cena/comida/celebración navideña? Para montarte el look en base a ella y así no te libras de usarla.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Es que en mi entorno la gente no se arregla mucho y además con esas mangas es para ir a un cóctel, comer con ella debe ser complicadillo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Me estoy haciendo dos conjuntos de invierno con cosas de rebajas, pero no sé por cual optaré o si me quedaré los dos

Las piezas son:

Común para ambos, una camiseta con transparencias, tipo esta:

Imagen


Vestido de piel de salsa jeans

Imagen

Con estos chalecos:

Imagen

Imagen

Que me van también con esta falda lencera que ya tengo:

Imagen

El color es mucho más tostado

O este que es entero de mango

Imagen

Y el chaleco:

Imagen

Aparte, está chaquetita que va con los dos

Imagen

Mi intención es probarme el de piel y en función de cómo me quede, decidir
Última edición por nubecilla el 16 Ene 2024, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Me gusta mucho la idea de meterle la camiseta transparente debajo de los pichis, también quedarían bien con un jersey de manga corta que por tu clima los puedes llevar y cuello alto.

Los chalecos de punto se los pondrías encima o debajo?? Ahora tengo la duda...

Con la falda de encaje quedarían preciosos, hace años tenía un vestido de punto de H&M que me compré en Estocolmo que me quedaba muy corto y le metía una combinación debajo que asomaba el encaje por debajo, el concepto era el mismo, he buscado una foto y podría ser yo jajaja, el vestido era muy parecido a este color y tejido, miedo me da que sea hasta el mismo, tenía un cuello enorme que se podía bajar estilo barco y tengo el mismo bolso, también le metía una combinación debajo en negro y medias negras más botines.

Imagen

Y con largo midi tampoco queda mal.

Imagen


La chaquetita lanuda es monísima.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Trapilego Paragüero

@nubecilla el de mango y la última chaqueta me gustan mucho.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Los chalecos encima @Cuquina , el pichi pasaría a funcionar como una falda

El jersey de manga corta tendría que probarlo porque creo que, por lo menos con el pichi de piel, me queda demasiado opaco todo, le tengo que dar un puntito etheral o natural para que no se me desmadre el classic.

Chaleco es que colgué dos veces el mismo, voy a editar para poner el que falta.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Ah vale, es que pensé que serían por encima porque por debajo lo veía un poco raro.

Sí, es que lo de los ids es tremendo, un detalle y hace que algo te quede bien a verte raruna..

Yo estoy venga a darle vueltas al plumas que me compré, igual es demasiado natural para mí, porque con pantalón no me gusta mucho y con cosas cortas "físicamente" por proporciones y visualmente me gusta, pero no sé si pega mucho y si queda bien, es que llega un momento en que no sé si voy bien o mal porque como que se me va la cabeza y pienso si no iré haciendo el ridículo, creo que se me acerca una crisis existencial :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A mí me sorprendió que te comprarás ese plumas @Cuquina , pero sí lo veo en ti. Con los pantalones de tiro alto creo que queda muy bien y al ser así hinchadito, lo que dices, da un juego de volúmenes s que a mí me gusta.


Ya me probé el pichi de piel y como artículo está muy bien, pero no para mí

Ahora hago crónica de mi incursión madrileña porque menudo fiasco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

No me mates @nubecilla, pero lo veo muy poco color/contraste para una DA. Igual con labios potentes?

No sé qué plumas es @Cuquina. Hace días que no entro. :bag: A mí con faldas o vestidos cortos solo me pegan prendas de abrigo de invierno de la misma largura. No sólo por estética, también por si llueve y/o hace viento, que aquí es muy habitual.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

El pichi de pie @Sorcière ? No me quedaba bien, tendría que haberle puesto debajo una camisa de transparencias pero marrón oscura. Y aún así, como me sentaba al cuerpo no me convencía

El de mango es que ahora voy siempre de blanco roto o marfil, donde vivo no me pega usar otros colores.
El contraste me lo fastidie porque me han puesto rubia, pero de castaña si me queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Sí, el de piel especialmente @nubecilla. Me parece una combinación como para mí. Que gracia, yo últimamente también voy mucho de marfil o crudo, sobretodo de partes de arriba.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Ostrás de rubia soy incapaz de imaginarte???? Rubia qué tono???


Respecto al plumas, es que no puedo estarme quieta y de repente me da la sensación de que tengo un armario que no tiene ni cabeza o simplemente me cambian los gustos y hay cosas que les prendería fuego sin piedad, pero luego vuelvo a recuperar esas cosas que había descartado y las vuelvo a usar.

Otras sí que las uso constantemente pero me aburro de verme siempre igual y es cuando compro prendas como este plumas, vamos que se avecina racha de crisis, la veo venir.

@Sorcière Es este pero no estoy segura de quedármelo finalmente. Los looks que me han salido van más hacia el estilo natural creo y no me favorece.
Imagen

Son casi todos con jeans y como mejor me veo es con los shorts, con algo corto en la parte de abajo y no sé si me pega demasiado esa mezcla de plumas y mini, no sé, a ver qué decido, si no lo tengo claro lo devuelvo que está genial de precio pero no quiero acumular cosas.

Con jeans de tiro alto como decía Nube, estos no son tobilleros pero el rollo retro salva un poco lo anodino del plumas, también los botines con cordones y la boina para dar un poco de contraste en la parte de arriba. Al llevar la boina blanca el bolso lo pondría discreto para no hacer más mezcla.

Imagen

Con cardigan gris debajo tengo que meter algo de más color o me aburro, botines y bolso que rompan un poco con los tonos tan suaves y apagados.

Imagen

Con mocasines y pantalón tobillero, esta mezcla de cintura para abajo bien por mi gamine aunque me va mejor mary janes, esta es la que menos me convence de todas, creo que es demasiado natural o masculino en conjunto.

Imagen

Y esta es con la mejor me veo "físicamente" la silueta que hace me gusta mucho pero no sé si es como una bofetada la combinación del short y del plumas, cuando dudo tanto de algo malo...

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Gracias por responderme @Cuquina. Con vaqueros me gusta! Tengo una cazadora corta acolchada de pana y la uso así. En los pies blutchers o deportivas.

Valora si realmente le vas a dar uso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina y el conjunto de los shorts con los mocasines de plataforma no te gusta?

Igual poniéndole un broche al plumas también lo metes más en estilo
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sorcière Gracias guapa, es que el problemas no es el plumas soy yo, como si tuviéramos una relación de pareja :guitar: , no uso jamás deportivas y los mocasines los uso un montón porque los llevo a mi terreno con calcetines y looks más ""femeninos" pero blutcher por ejemplo no tengo.
El hecho es que nunca uso plumas, soy más de chaquetas o abrigos y ese es el problema, que me lo probé en tienda con shorts, mary janes y la silueta es un sí, pero el estilo creo que es uno.

La chaqueta que tengo de borreguito de Zara es un corte similar y la uso un montón, luego meto el plumas y visualmente me gusta el efecto porque lo que es la figura es prácticamente igual, en cuanto a corte y volumen pero creo que es una prenda que no me va, que no va con mi estilo vamos.

@nubecilla Jamás se me hubiera ocurrido lo del broche¡¡ mi madre tiene un montón pero es que analizando la prenda creo que me gusta más la idea de tener un plumas que el uso que le voy a dar, es que al final creo que va contra mi esencia totalmente.

Hoy he visto a una chica muy jovencita con él, lo llevaba con unos jeans y unas deportivas y no me ha gustado tampoco jajaja, es que hasta combinado "correctamente" es una prenda que no me llama, así que creo que se va de vuelta, al final es tenerlo ocupando sitio a lo tonto por si un día nieva (hace más de diez años que no nieva aquí) y en ese caso tengo dos plumíferos largos que uso para el gym, creo que eso debería de haberme dado pistas de que no era para mí, así que fuera.

Esto ha sido un trapilego inverso en toda regla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Los looks son muy chulos y están muy bien combinados, pero es que yo creo que es una prenda que la veo tan fuera de tu estilo , que me cuesta imaginarte con él.

Bueno, tienes que pensar, si realmente lo puedes incorporar en tu armario no hay más que hablar, pero si te cuesta tanto vértelo, yo creo que ya tienes la respuesta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Nadie puede decir que no lo intentaste ni dudar de la utilidad de los trapilegos @Cuquina !!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

No me veo @Sugar Kane es tontería, así que se va de vuelta.

@nubecilla Y tanto¡¡ Además de útil, lo entretenidas que estamos¡¡
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes