Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina a mi me gusta el vestido gris, eso sí, puesto no sé cómo me quedaría ¿Es de nueva temporada?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

No sé dónd eponerlo y los subo aquí,

Estoy mirando calzado para verano y, teniendo en cuenta mi ropa, creo que me va esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Las últimas son prohibitivas

Eso para mi ropa de ocio que son vestidos largos de algodón o cortos vaporosos o también de algodón

Y para el trabajo, necesito dos. Los ideales serían:

Imagen

Imagen

Que con los de Zara he dado la campanada pero los de Ferragamo :muerte:
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Trapilego Paragüero

@nubecilla las babuchas me encantan, me parecen especiales y poco vistas, al menos por aquí.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Eres la única persona del mundo a la que asocio con babuchas, bueno no, a Carmina Ordoñez también pero que le queden bien solo a ti :meparto:

Tú qué me conoces mejor que yo a veces, este collar para mi sí o no? Es que a veces me enajeno y quiero elegir cuidadosamente mis pedidos a Sezane por miedo a que me manden un pquete con Antrax.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina a mí me resulta muy delicado y que debe quedar muy bien con prendas de punto o que tengan pelito, da un aire muy etéreo.
Con los Cardigan que tienes que creo que llevan los botines forrados y tienen mangas afaroladas yo diría que van total

Y luego, como te gusten tu, con los vaqueros tobilleros enseñando botín y con boina.

Realmente escribo como si fueras mi marido, que control sobre tu armario

No he visto la serie, solo publicidad con el estilo de peinado de la prota así que puedo tener una idea equivocada, pero un poco rollo gambito de dama también.

Yo estoy quitando ropa de mi madre y he rescatado algunas cosas para mí con las que ya tengo hechos trapilegos. A ver si los subo, es que no sé si tengo la ropa del trapilego aquí

También tengo en la cabeza uno casual con falda negra que me tendría que comprar íntegro y ví en sfera una blusita que es muy parecida a una que sacaron el año pasado y cuando se me ocurrio un trapilego con ella, no habia forma de conseguirla.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Gracias Nube¡¡ Por eso te pregunto jajaja porque sé que controlas, es que a veces se me va la cabeza y me da por mirar cosas opuestas a mí.

Si, con los cardigans amorosos quedarían genial que los suelo usar encima de los vestidos en verano o con jeans, por una parte me lo imagino super cool y por otra a ver si voy a parecer una señora que sale enjoyada a dar un garbeo y merendar pasteles con las amigas mientras tintinean los abalorios de las pulseras al revolver el café.

También con las blusas de lino anudadas que el año pasado usé tanto y jeans tobilleros o faldas y zuecos, es que quiero llevarlo a lo opuesto de lo que se espera de un collar así, si lo hago demasiado classic es la muerte para mí, mi intención es hacer contraste.

Ay pon las prendas, a mí me encanta cotillear el armario de mi madre, tiene un trench de Burberry precioso pero le cortó las mangas a su medida y parece que he pegado el estirón, pero me encantaría robárselo.

Pon foto de la blusa por fa¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Con camisas de lino me encanta!

Tanto anudadas como sueltas y desabotonadas , sólo con un botón o dos estratégicos, lisas en colores neutros o alguna con rayitas beige, vaqueros o pantalones anchos.

Con chaquetitas así tienes que probar a ver, también me las pondría con prendas básicas, si no puede dar el efecto que mencionas.

También lo visualizo con algún mono largo y liso y de corte minimalista ( también aplicable a vestido) , de tirantes anchos por ejemplo y sandalia plana!

Yo creo que la clave es ponerlo con prendas y estilos que le resten formalidad!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sugar Kane Mil gracias guapa!! Sí, fue lo primero que pensé porque a veces el lino es demasiado natural para mí y así compensaría ambas cosas.

Es que tengo que compensar las cosas para no verme
pirita, ni rústica, ni demasiado etérea, que complicado es esto de los ID!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Uy, con camisa de lino, vaqueros y zuecos no se me habría ocurrido en la vida y ME ENCANTA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 25 Mar 2024, 14:26 @Sugar Kane Mil gracias guapa!! Sí, fue lo primero que pensé porque a veces el lino es demasiado natural para mí y así compensaría ambas cosas.

Es que tengo que compensar las cosas para no verme
pirita, ni rústica, ni demasiado etérea, que complicado es esto de los ID!!
Te entiendo porque a veces es difícil adaptar según qué cosas a nuestro estilo, por eso al final las prendas básicas y minimalistas para este tipo de cosas son un comodín!

Ah y quién dice sandalias como puse antes, también con bailarinas!
Metiéndole las Scholl a los vaqueros también puede quedar guay con la camisa!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Sí, sí los zuecos están en todos mis looks pensados para este año jajaja, ya lo habia visualizado con ellos, es que quedan bien con todo¡¡ @Sugar Kane con los piratas me los he probado y me encantan también, tengo trapilegos hechos con los piratas pero no lo subo por si me apedrean jajaja

@nubecilla A ver si me decido y lo pido, quiero meditar más las compras y no comprar tan a lo loco y luego devolver pero este año me apetece algún ornamento que solo suello llevar una cadena finita con un colgante y me apetece algo diferente.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 25 Mar 2024, 17:03 Sí, sí los zuecos están en todos mis looks pensados para este año jajaja, ya lo habia visualizado con ellos, es que quedan bien con todo¡¡ @Sugar Kane con los piratas me los he probado y me encantan también, tengo trapilegos hechos con los piratas pero no lo subo por si me apedrean jajaja

@nubecilla A ver si me decido y lo pido, quiero meditar más las compras y no comprar tan a lo loco y luego devolver pero este año me apetece algún ornamento que solo suello llevar una cadena finita con un colgante y me apetece algo diferente.
No seas tonti, yo quiero verlos!
Las Scholl han sido compraza la verdad.
Es que dan un toque hasta pin up que me flipa.

Sigo emperrada en unos rojos oscuro, a ver si me leen 😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sugar Kane con los pirata dan ese efecto y me chifla.

Me he cogido unos de tacón más bajito el ZP en plateado pero yo los veo dorados, a ver cuando me lleguen.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 25 Mar 2024, 18:41 @Sugar Kane con los pirata dan ese efecto y me chifla.

Me he cogido unos de tacón más bajito el ZP en plateado pero yo los veo dorados, a ver cuando me lleguen.
Sii, me lo he imaginado y quedará ese rollo.
Estoy deseando saber con cuáles te quedas!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Subo el de la camisa que ha reeditado sfera, la del año pasado era con las flores en amarillo
Es este pichi largo (que ya tengo):
Imagen

Y está es la blusa:
Imagen

De zapatitos me pondría los zuecos de Birkenstock o las plataformas de Ugg
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Y estás son las camisas que rescate de la ropa de mi madre,
Está aún no sé para qué, creo que puede ir bien con los pantalones blancos anchos y los azules de gasa de max mara:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estás para este peto de Ulla que yo lo tengo en negro:

Imagen


Imagen

Imagen

Detalle del color real:
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Oye qué bonitas¡¡¡ Me encanta la rosita con el detalle de los paramecios y la de rayas me parece una maravilla para llevar con los pantalones blancos, rollo Riviera de alto standing para comer en una terraza con vistas al mar y un pamelón más gafas de sol jajaja

Esos pantalones blancos es que me flipan de verdad.

@Sugar Kane Pues al final me quedo dos pares, ala pues si no quereis arroz dos tazas :lol33:

Pues he hecho combinaciones y algunas las veo muy pinup y hoy con el trench nuevo que me he comprado lo he visto rollo Audrey Hepburn.

Juro que a mí no me queda ninguno como a las modelos, es que no parecen ni los mismos.

Estos marino que no me quedan así de choriceros ni rarunos en el bajo, son azul marino grisáceo.
Tengo un montón de blusas y jerseis de manga corta de punto para combinar con ellos, además de la busa de lunares de Rouje y la que tengo azul marino blanca y rosa de Rouje también.
Imagen


Y estos que son de tela como de traje y más sueltos pero a mí me quedan en la cintura, más bien de tiro medio-alto, los marino me dio cosa porque son más justos pero mi marido me dice que me los quede que le encanta como me quedan, que hacen tipazo y con sandalias en verano que son muy chulos así que por ahora he decidido quedarme ambos.
Para estos también tengo un montón de blusas y tops para combinar y de calzado zuecos o sandalias.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Los primeros son como tela vaquera?

Pues oye, tienen muy buena pinta, la verdad! Y además son colores a los que les vas a sacar partido, los veo muy primaverales y perfectos para entretiempo!

Con el trench cortito lo veo, como un rollo principios de los 60 muy chulo!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Que guay que puedas aprovechar las blusas @nubecilla. Yo me he quedado una que el sorciero ya no usa para llevarla con la falda vaquera.

Esperaba tu review @Cuquina, que soy team piratas. Si veo unos en un color de mi paleta, caigo seguro. Los veo ideales para llevar con unas cuñas de esparto que tengo. :cool:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Gracias chicas, yo también estoy contenta de poder aprovechar aunque no son nada de mi paleta. También es ropa especial, no la voy a ver por ahí en cualquiera.

Los pantalones lo malo que me encogieron @Cuquina y ahora me quedan tobilleros.
Que no pasa nada, pero cambia totalmente el estilo de pantalón.

@Sorcière también encontré dos pantalones negros que me sirven para trabajar y dos pareos, que nunca uso pareo, pero lo voy a intentar
Los pantalones seguro que los uso un montón, me vienen genial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes