Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

Es que ese verde es EL VERDE. Toda la vida ha sido mi color Urraca. Lo veo y no puedo evitar la atracción 🤣🤣. Yo creo que todo vino de un vestido de noche de mi abuela. Era ese tono.

El año pasado murió un Jersey super malo que me resistía a tirar (no daba ni para donar) y era por ser ese color.

Gorra Baker llevo intentando conseguir todas las rebajas y nada. En negro no pillo. 😅 o tonos distintos o materiales extraños. Y eso si hay algo, porque todo son bucket.

A mi la combinación de falda formal en Tweed y camiseta, o de satén y chaqueta me parece la típica combinación preciosa en la foto de la revista. Pero que me pongo y soy un espantado.

Los pantalones con caída y más formal es también pueden quedar bien con camisas estampadas con un toque desenfadado. Tengo una blanca con pequeños dibujos de rayos y como pintadas de inspiración Rock (muy discreto, de verdad). Hace años tenía una con pequeñas siluetas de gatos... Sin llegar al naif, pero al final rebajan la formalidad.

No me animo a probarlos, me da la sensación que siendo bajita no me van a favorecer 😅
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LastKiss Yo también he rescatado uno parecido pero más largo, justo por la rodilla y el color más oscuro que esa, bastante más creo, el otro día me lo puse clonando este look de Carel, con mono vaquero y zapatos rojos.

Imagen

También me lo he puesto con peto vaquero de cuadros azul marino de Zara, jersey de cuello alto azul marino y botines azules.
Imagen

Había pensado también con los vaqueros de Sezane azul oscuro, botines marrones con un poco de plataforma que tengo de Jonak y blusa vintage victoriana en beige.

No he pensado más looks por ahora, por si te sirven de algo.

En cuanto a bolso me lo he puesto con la bandolera de Loewe que es marrón chocolate y con bolso de rafia, de qué colores tienes los bolsos??
Zapatos y botines o botas con rojo me gusta mucho, con azul marino y con negro dependiendo de la ropa, si metes pantalón negro que a mi me gusta la mezcla lo veo bien.

@Curiosa Nunca he sido de verdes, soy del team azules a muerte, pero este año y el pasado me ha dado por ese color, siempre he tirado hacia tonos claros y luminosos, pero por lo visto me va la caña y lo que mejor son los colores del parchís, qué drama me está costando asumirlo, pero es subir intensidad a lo bruto y la gente lo nota, yo voy un poco rara aún, pero bueno le cogeré el tranquillo poco a poco.

Yo igual con camiseta y falda larga tubo, creo que la policía me detendría por actitud sospechosa, me sentiría como si hubiera robado la identidad de alguien.
Me la probé el otro día con el jersey naranja rabioso y me gustó bastante, a ver si me animo a estrenarla de una vez.

Gorra estilo biker tengo dos, una negra de H&M de hace mil años y juraría que casi siempre tienen y una gris que es más revisor de tren antiguo de Zara Home, ahora uso casi solamente boinas, pero las he usado mucho las dos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Además de los colores, es el estilo, no mer veo con las cosas que llevaba entonces. No puedo llevar ahora zapatos, me muero de frío, tengo algunas merceditas... Pero con esta pelliza me vería bien con botines marrones, con estampado de cocodrilo, serpiente... Que no tengo.

Y los bolsos, tengo negros pero demasiado pijos para esta pelliza, el mademoiselle de Longchamp, el homenaje de PC y poco más. Alguno de Desigual o Cate Kidston.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Intenta hacer pruebas @LastKiss igual algunas cosas que a priori no ves te sorprendes y te gustan.

Para mí no es una prenda fácil, no encaja con muchas cosas de mi armario, pero como abriga tantísimo no la uso casi nunca, estos días con este frío gélido me está viniendo muy bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 24 Ene 2022, 11:22 LastKiss Yo también he rescatado uno parecido pero más largo, justo por la rodilla y el color más oscuro que esa, bastante más creo, el otro día me lo puse clonando este look de Carel, con mono vaquero y zapatos rojos.

https://i.postimg.cc/s2gpt5MX/unnamed.jpg

Curiosa Nunca he sido de verdes, soy del team azules a muerte, pero este año y el pasado me ha dado por ese color, siempre he tirado hacia tonos claros y luminosos, pero por lo visto me va la caña y lo que mejor son los colores del parchís, qué drama me está costando asumirlo, pero es subir intensidad a lo bruto y la gente lo nota, yo voy un poco rara aún, pero bueno le cogeré el tranquillo poco a poco.
Cuquina! Justo me compré una chaquetita en M&S y un gorro con pompón exactamente de los colores de la foto, bueno, en mi monitor el gorro se ve naranja oscuro, pero por los zapatos, intuyo que en realidad es rojo.

Qué bien que vas avanzando con tu paleta, espero que @lamaladelanovela nos esté leyendo, que está en ello también :loll:
Cuquina escribió: 23 Ene 2022, 10:42 nubecilla No, no¡¡¡ Paso de dudar si soy BW otra vez¡¡¡ Me quedo con que ese naranja lo veo rojizo y mega intenso por lo que es una mezcla de BW y BS, que creo que algunos colores de BS me quedan bien y algunas mezclas también.

Ayer me puse esta chaqueta y la boina verde de &Other Stories que es un verde super similar, con el abrigo color arena y recibí muchos cumplidos, hasta la cajera del supermercado donde voy habitualmente me dijo que le encantaba como me quedaba ese verde a la cara, que pensé pero no se lo dije: "si me tapa toda la cara la mascarilla¡¡¡ "pero creo que a mis ojos si le van bien los tonos tan fuertes.

El jersey naranja con este frío helador tardaré en estrenarlo que por la espalda está descapotado.

Cuáles son los leggings de alpaca?? No uso leggings pero suenan genial. Al final te quedas los dos conjuntos comfy??

Ya has devuelto "EL ABRIGO"??? Por fa que alguien te grabe con el proceso de devolución :loll: :loll: :loll: :loll:
Ah, no no, te decía que al quedarte bien el naranja se abría un mundo de posibilidades, porque tienes muchos accesorios en naranja o prendas que combinan muy bien con él!

Los leggings de alpaca son estos:

https://www.zara.com/es/es/leggings-lan ... =144306241
Imagen

Yo me los he comprado para el uniforme que me he montado para pasear al perro, con el vestido jersey zarero y un maxichaleco acolchado verde (que aún no he conseguido)

¡Hoy devolví el abrigo! menos mal, lo llevé cargando al final.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ahhh vale!! No te había entendido jajaja, de complementos hace tiempo que me gusta, te acuerdas de mi bolso de Danse Lente?

La boina es roja si, pero yo también le veo un punto anaranjado, no sé si será el monitor o que es así.

Empiezo a aceptar mi paleta, pero es que cuando me pongo algo de un color de ella, la gente lo nota mucho y me lo dice, pero claro son colores que tela, el naranja del jersey nuevo me parece hasta intimídamente.

@lamaladelanovela pobre, la entiendo, pero ella al menos abandonó el tablero de parchis y me dejó ahí sola, rodeada de guiris en vestidos cortos chillones en Benidorm y bodas gitanas , que es lo primero que pienso cuando veo la paleta de BW…

Oye que bonitos los leggings y mira que no soy de este tipo de prenda, me encanta el color!

Ay por favor yo quería haber presenciado ese momento épico de la devolución del abrigo!!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Trapilego Paragüero

Yo estoy en medio de una crisis personal ahora mismo: ya no me veo bien con mucha ropa que tengo, y me resulta muy difícil encontrar ropa de mi estilo en mis colores. He comprado un montón de ropa en rebajas de varias cosas de nueva colección y todo se ha ido de vuelta menos una camisa negra de crochet con lino de Zara :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Trapilego Paragüero

Lamaladelanovela, no te ves bien porque estás cambiando de hábitos o de estilo? O te han dejado de sentar bien? A mí las veces que me ha pasado, he vaciado el armario entero, lo he analizado bien e hice una buena limpieza.

El abrigo!! Yo también quedé con ganas de verlo 🤣

Con tanto cambio en mi armario. Y con lo que estoy aprendiendo aquí estoy haciendo Trapilegos. Me he descargado Smart Closet para hacerlos. Hay manera de evitar que los looks sean públicos? 🤔

Llegó la chaqueta de rombos de Zara, la conseguí en la Misma, igual que el vestido. Es pelín menos gustosa que el vestido. Tengo que ver bien si me la quedo. En conjunto con el vestido es más formal de lo que suelo ir cuando salgo, pero valdría para oficina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con mi Pichi queda fatal. Con vaqueros queda bien. Pero al ser bastante crop tengo que ver cómo hacer, ya que no la puedo meter por el pantalón y quería llevarla como las francesas, estilo Jersey. Ver que quede bonito igualmente con camiseta abajo.

También tengo pendiente ver que tal con shorts.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

De lo que tengo, podría combinar la pelliza con vaqueros y botas azules. Para no poner más colorines. Con negro también puedo hacer conjuntos pero no me gusta tanto.

Tengo pantalones marrones pero no calzado para ellos. Voy a mirar unos botines, justo he visto unos preciosos pero son en combinación de negro-blanco, había en burdeos-naranja no queda mi talla.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Acudo de nuevo a vuestro oráculo de sabiduría.

¿Veríais estas botas (aunque en color negro) con faldas largas en invierno? Las he probado y son comodísimas, bastante altas (siendo alta yo, me quedan justo por debajo de la rodilla) y muy pegaditas al gemelo. La verdad es que quedan muy bonitas puestas, pero me gustaría usarlas en looks con falda larga y no sé yo.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

A mí no me va mucho llevar botas altas con vestido largo, pero porque seguramente a mí no me pega. Pero si te ves bien, es suficiente. @Folle

Hoy he probado la pelliza con vaqueros negros, botines negros, jersey de lana a rayas y bolso negro. Me ha encantado la combinación. Os la pondría, pero no me acuerdo de qué usaba para esto.

Hace un par de años usé una página para hacer conjuntos y es que ni me acuerdo. Creo que@Cuquina me la recomendó.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

@Folle lo mejor es probar ambas cosas puestas
A mí sí me gustan los vestidos y faldas largas con botas altas, más aún si son de largo midi, pero siempre que lleven un poco de tacón
Esas quizá son demasiado planas, pero es verlas puestas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Folle a mí sin tacón me quedarían mal, aunque me gustan mucho las botas altas con vestidos y faldas largos o midi.

Pero yo creo que tú sí te las puedes permitir

Lo que yo haría para que no quedaran muy en modo payaso es ponerme una parte de arriba bastante sencilla y básica. Todo esto dependiendo de cómo sean las faldas largas que tienes, si son ajustadas y de corte sirena, me las pondría con punto grueso también y de ajuste suelto. Pero si las faldas no se ajustan, sino que son evasé, al bies etc...entonces a una básica pegada de cuello perkins y color oscuro, algo que sea de aspecto muy serio vaya.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LastKiss Suena súper bien el look!

La app es SmartCloset guapa, va genial.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Gracias, @LastKiss, @Annegarc y @nubecilla.

Claro, seguramente quedarían mejor si tuviesen un poco de tacón, pero lo de ponerme tacones ni me lo planteo, jaja. Las quiero para mucho uso y soy altísima. Las chicas altas también pueden ponerse tacones, faltaría más, pero a mí me hace sentir muy rara cambiar de altura.

Yo creo que con faldas discretas sí que puede quedar bien. Es que tengo varias que podría usar en invierno, pero que no termino de ver con botines acordonados. A lo mejor quedan mejor que con estas botas, ojo, pero, bueno, por abrir un poco el panorama. Con lo que seguro que van a quedar genial es con faldas cortas y midis (en realidad, yo creo que estoy diciendo largas pero pienso más bien en faldas de corte midi por debajo de la rodilla o por medio gemelo) y vestidos justo por encima de la rodilla.

Me las voy a probar con varias cosas a ver qué tal. Es que tenía otras, pero no me resultaban cómodas, se me hacían más finas y al final no me las puse prácticamente nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Sí, yo creo que con largo midi deben quedar muy bien. Esta noche las estreno, probaré con algún vestido o falda un poco largos, a ver qué tal. Con minis van geniales, me encantan, además son superpegaditas al gemelo, así que no quedan nada bastas, pero la duda era cómo quedarían con otros largos. ¡Veremos!

Son el modelo Neuman, de Camper, @AnbotokoMari, aquí tienes otra foto:
Imagen

Yo en realidad quería estas otras, pero están imposibles de encontrar en mi talla, deben ser de otra temporada, descatalogadas o algo:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

A mí me daba miedo que no llegasen también, porque ya sabes que soy alta, pero llegan justo por debajo de la rodilla. De hecho, me imagino que para chicas más bajas deben quedar demasiado altas…

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

He encontrado alguna foto antigua y he visto que la app que usaba era ShopLook.

A ver si me animo a usar alguna. Este sería el look.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes