Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Me gustaría tener ideas para eventos de empresa. Entiendo que las BBC dan pie a vestidos más festivos, y los eventos de empresa son más formales.

Se que el básico es el vestido negro pero no se que ponerme encima: una blazer, un cardigan...

A ver si alguna me ayuda.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Yo tiraría de americana. ¿Qué tipo de evento es: congreso, comida de empresa...?
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Pues depende del evento.

Yo voy a los congresos y workshops con pantalones vaqueros y camiseta :lol:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Había leído eventos sorpresa y venia a decir que como vas a saber que ponerte si es sorpresa :bag:
Imagen
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

En realidad mi problema es cuando acompaño a mi pareja a las cenas o eventos de su empresa.

Fuimos a un cocktail por haber acabado un proyecto muy importante y me puse un traje. Todas las mujeres iban con vestido midi.

Otro dia fuimos a una cena de departamento, la tipica de navidad, y iban elegantes pero informales.

En ocasiones no le acompaño porque no se como vestirme.

El otro dia fui con una amiga a comprar basicos de cocktail, que dice ella y me compre cosas muy monas. Un vestido negro con encaje midi ( yo lo veo de boda de noche), una chaqueta dorada, un conjunto de falda y chaqueta plisado con tejido con brillo...

Pero lo veo muy puesto y me veo rara.

Miro fotos de como va la reina, o politicas jovenes en ocasiones especiales ( sin ser galas o cosas asi) y tambien las veo raras.

Este arreglado evento empresa no esta en mi codigo de vestimenta.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 23:42 Había leído eventos sorpresa y venia a decir que como vas a saber que ponerte si es sorpresa :bag:
Menos mal que no he sido la única que ha leído eventos sorpresa.
Pensaba que el post iba sobre tener básicos para eventos que te puedes poner en cualquier momento, como una boda, comunión o bautizo sorpresa :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Yo a los congresos suelo ir siempre en vestidos de largo por la rodilla. Te dejo el link de uno de Zara que encima es baratísimo (mido 164cm por eso me queda por la rodilla)

https://www.zara.com/es/es/vestido-mini ... &v2=400009

Tienes que llevar algo con lo que estés cómoda. Si el largo midi no te gusta, pasa. Puedes ir con un pantalón tipo chino o de traje y con una blusa mona. Yo no llevaría nada de BBC porque al final son eventos de trabajo y creo que está fuera de lugar ir como la reina.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Yo voy a bastantes por el sector en el que trabajo.

Depende el tipo de evento, si es más formal tiro de pantalones, blazers, camisas... rollo minimal casi siempre. Me gusta ir plana casi siempre aunque si el pantalón es muy largo queda mejor con tacones. Siempre llevo un par en el coche por si me cambio.

Si el evento es más informal, o tiene comida o aperitivo o coffee a veces vestido con blazer, me gusta también la combinación de pantalón ancho con camiseta arriba y blazer, me gusta mucho el negro, blanco, gris...
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Ya se que el dress code depende de la empresa, y es un estilo bastante formal.

Si fuera mi empresa hablaria con mis compañeras para ver como van, pero yo voy de acompañante. Es un entorno bastante masculino pero las mujeres se arreglan bastante.

Que se pone encima de un Lbd para no pasar frio en la cena?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Pinkypunky escribió: 12 Jun 2018, 11:40 Ya se que el dress code depende de la empresa, y es un estilo bastante formal.

Si fuera mi empresa hablaria con mis compañeras para ver como van, pero yo voy de acompañante. Es un entorno bastante masculino pero las mujeres se arreglan bastante.

Que se pone encima de un Lbd para no pasar frio en la cena?
Lbd?
Denantes mortos que escravos.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Litle Black dress, típico vestido negro...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

En los eventos de mi profesión la gente va desde de traje hasta con botas de monte, así que nunca me ha preocupado. Bueno, al principio sí, hasta que vi cómo era.

Pero cuando tengo otro tipo de eventos a los que hay que ir formal pero discreta nunca sé bien cómo vestirme. Mi principal problema son también las partes de abrigo, tipo chaquetas o americanas y demás.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Pinkypunky escribió: 12 Jun 2018, 15:10 Litle Black dress, típico vestido negro...
Jajajajaj joe, vale!

Yo ya comenté por otro hilo que tengo solamente un par de blazers y kimonos, así que depende un poco de lo que le pegue llevo una cosa u otra, o trench si el tiempo está regulero. Pero una blazer nunca falla.

Otra cosa son los zapatos, bolso y complementos, que puedes levantar un look súper simple con unos zapatos y bolso que destaquen más. A mi me gusta ir de plano porque no sé usar tacones, pero con tacones y un bolso de mano tipo caja con abalorios, o una bandolera mini o algo así, ya lo haces más vistoso.
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Pinkypunky escribió: 12 Jun 2018, 11:40 Que se pone encima de un Lbd para no pasar frio en la cena?
Depende del corte del vestido.
Para temas de empresa no me rompo la cabeza, voy directa al negro con algo de color en accesorios o prenda exterior. Además no me gusta llamar la atención en exceso y sobre todo, lo que queda absolutamente prohibido, es toda prenda que pueda sexualizar el look.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Que quieres decir con poner color en la prenda exterior? Un blazer color crema...?

Miro fotos pero siempre salen con el vestido sin nada encima.

Me han dicho que no se llevan los chales.
LeFreak

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Pinkypunky escribió: 12 Jun 2018, 18:53 Que quieres decir con poner color en la prenda exterior? Un blazer color crema...?

Miro fotos pero siempre salen con el vestido sin nada encima.

Me han dicho que no se llevan los chales.
Los chales los veo de ceremonia, esto son eventos profesionales.
Nota de color pues puede ser un blazer estampado o de cualquier color. Un vestido entallado negro cerrado al cuello y manga 3/4 seria un clásico por ejemplo. En eventos de empresa salvo que sea una cena más festiva, voy casi siempre con pantalón.
Spoiler
Imagen
LeFreak

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Muy bonito el blusón de UTERQÜE :clap:
Los flecos me los pondría para ir al chiringuito por la noche no a cena de empresa. Y las rayas gruesas son un poco exageradas, pero si, en lineas generales esa es la idea.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

[mention]Pinkypunky[/mention] yo llevo siempre alguna chaqueta chanelera. Es como la cuarta que te ha puesto [mention]Palma[/mention] de mango (además, que la mía también es de mango).
Para las cenas de recibimiento o despedida en los congresos, sí me pongo algún vestido algo más arreglado, o una falda con una blusa.
Ya digo que depende un poco de cómo sean esos eventos.
En mi mundillo vamos todos un poco informales, excepto los representantes de casas comerciales, laboratorios farmacéuticos y gente que hace demos de aparatos (vamos, gente que se dedica más a ventas) que esos sí van más arreglados con traje y demás
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Ideas para cenas de empresa, comidas navideñas, etc

Gracias chicas.

Tengo una chaqueta tipo chanalera en blanco y otra en negra con pedrería. Las veo muy puestas y las uso muy poco. Tomo nota.

Las chaquetas más extremadas no las veo.

Mi idea es tener básicos. A ver como lo veis:

- vestido midi negro con bastante encaje ( este es muy de fiesta, para mi, pero mi asesora me dijo que lo cogiera, que le sacaría partido )
- falda midi negra con lentejuelas. Esta tiene una chaqueta de manga por debajo del hombro a conjunto.
- vestido negro por encima de la rodilla sin mangas básico.
- pantalón de crep negro tipo palazzo.
- chaqueta manga globo dorada
- chaqueta chanalera blanca tipo la que habéis puesto ( la mía es de Zara, de hace un par de temporadas)
- chaqueta tipo chanelera de punto en negro con alguna pedrería suelta.

Seguro que tengo alguna camisa blanca y algún top negro en condiciones para combinarlo todo.

He buscado looks eventos empresa en pinterest y he sacado ideas, con prendas que ya tengo. Yo me veo muy disfrazada con estas cosas pero tampoco estoy a gusto como voy ...

https://goo.gl/images/5La2LZ
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes