School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  School of Affluence

Estoy viendo videos suyos en bucle y no entiendo porque todavía no le han dado un reality en Netflix.

Letizia Ortiz es una de sus referentes.

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  School of Affluence

Me han salido sugeridos varios vídeos de esta chica y me intriga me perturba me atormenta pero no puedo dejar de ver sus videos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  School of Affluence

Habéis visto que Tania Lucely se casa? Su pedida ha sido preciosa
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  School of Affluence

Por favor, no puedo con ninguna de las que va de señora bien enseñándote a ser una y en realidad lo que hace es enseñarte a cazar marido rico. Pero esta chica se lleva la palma. El minuto 8:50 es :ess38: :ess38: :ess38:

Pagaría por ver la cara de cualquier tío que escuche eso :meparto:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Por favor, ¿de dónde ha salido esta muchacha?
Me descojono con los dumplings jugosos!!!😂😂😂
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  School of Affluence

Bicharraca escribió: 23 Abr 2022, 16:24 Por favor, ¿de dónde ha salido esta muchacha?
Me descojono con los dumplings jugosos!!!😂😂😂
Yo creo que es una IA. Esta persona no puede existir:

Dice que cada día pongas la mano en el corazón mientras te repites que:
Admiro a la gente rica, bendigo a la gente rica amo a la gente rica y yo voy a ser una de esas personas ricas. Tengo una mente millonaria
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  School of Affluence

Ay, yo también la sigo, a la sueca

My dear elegant ladies..

en verdad, soy cero elegante y me importan poco los consejos, pero me hace gracia escuchar sus opiniones

en algunas cosas que dice, coincido
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  School of Affluence

Hola a tod@s, este es mi primer post! :)
Quería contaros que descubrí a esta chica hace un par de meses y que me resulta graciosa. No estoy de acuerdo con su filosofía ni me parece la más elegante pero es graciosa y me ha hecho darme cuenta de que hay gente muuucho más insegura que yo! :)

He leído mucho sobre ella en otros foros (en inglés) y la opinión general es que empezó a escalar en la sociedad gracias a su trabajo como sugarbaby, y que luego conoció a su pareja actual. Este señor la mandó a una escuela de elegancia o como sea que se llame para que aprendiera a moverse en la "alta sociedad" y de ahí surgió su negocio.

Me gusta de ella: que no reniega de su pasado ni de los errores o no errores que cometió.
No me gusta: el modo en el que pone en un pedestal al mundo de los ricos. A mí me parece un mundo sórdido, con muy poco amor y mucha envidia y competitividad y por nada del mundo me gustaría ser parte de él. De hecho tengo primos que se casaron con gente de la "jet set" gallega y que viven como reyes y no tengo contacto con ellos en absoluto. Las historias que cuentan y la manera en que tratan a la gente "inferior" a ellos me parece inaceptable. Mis padres también cortaron radicalmente y solo coincidimos en alguna que otra boda. Pero volviendo al tema, no me gusta el mensaje que manda a las chicas jóvenes. La mejor manera de vivir es ganarse el sueldo con un trabajo digno y ser buena persona (al menos esa es mi opinión). Yo trabajo mucho y puedo permitirme cosas porque me las he ganado. Mi marido no me mantiene y tampoco quiero su dinero, y tenemos una relación equilibrada porque soy así, muy independiente.

Resumiendo, es amena y me hace gracia pero espero que la gente no se tome demasiado en serio su mensaje.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Cuando hablais de sugar baby, quereis decir de prostitucion? O solo es acompañamiento? Tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  School of Affluence

Peaeka escribió: 04 Feb 2023, 20:09 Cuando hablais de sugar baby, quereis decir de prostitucion? O solo es acompañamiento? Tengo curiosidad.
A mi es que no me consta que se haya prostituido y tampoco querría acusar a nadie de lo que no es, pero yo entiendo que ser una sugar baby conlleva tener una relación con el señor que te patrocina, no? Y en la relación pues entra todo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  School of Affluence

Yo la sigo en insta porque me entretiene, más como personaje que como fuente de información. A qué se dedica en realidad no lo sé, pero en el foro ese en inglés que se menciona más arriba lo tienen muy clarito
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  School of Affluence

Sugar baby suena como muy fino, pero al final es lo que es. Obviamente no es prostitucion al uso, de cada tiempo con un hombre, pero entiendo que hay un intercambio dinero/contacto fisico de algun tipo.

A mi ella me simpatiza, ya no la sigo porque me aburría hablando todo el rato de como parecer con clase, como ser elegante. Ya no publica los videos que tanto gustaban al principio.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  School of Affluence

Yo la sigo. Me entretiene.
Eso sí, no entiendo quién puede tomarla en serio y pagar sus cursos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  School of Affluence

McCleo escribió: 01 May 2023, 11:12 Yo la sigo. Me entretiene.
Eso sí, no entiendo quién puede tomarla en serio y pagar sus cursos.
Pues mujeres que están en una situación precaria y consideran que su salvación va a ser refinarse y conseguir una pareja adinerada. Ahora no sé, porque hace tiempo que no miro, pero cuando entré en su grupo de FB muchas de las que participaban activamente eran africanas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes