School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

He descubierto a esta individua y tengo que compartirlo porque estoy flipando.
Es una tipa sueca que descubrió de jovencita que lo que quería era ligarse a un millonario y lo ha conseguido y ahora vive en Suiza de un tipo que tiene un pastizal y tiene un canal de youtube y una web en los que enseña a ser como ella, pero en plan como ser una señora elegantísima y no desentonar en los partidos de Polo, pequeñas aspirantes a Pretty Woman.

https://www.youtube.com/user/JetsetBabe ... l/featured



Me tiene tan flipada que no puedo parar de ver videos porque es que la buena señora tiene más de 400.000 seguidores y ya ha salido en prensa y ha ido a programas de televisión.

Más que con ella, lo flipo con los comentarios de la gente. Porque sí, sé que hay millones de mujeres que quieren encontrar un hombre rico que las mantenga, pero digamos que la gente no suele ser muy honesta al decirlo y siempre se busca excusas. Aquí no. Tiene una legión de seguidoras que defienden ardientemente que una mujer no debe pagar nunca nada y que no disimulan con su objetivo vital: ligarse a un millonario.

Es que no puedo dejar de ver videos. Son lecciones del tipo, qué bolsos de Louis Vuitton puedes llevar si eres una señora elegante y cuales son de hortera o cómo hacer que tu novio te regale todo lo que quieras.



En resumen, un "cómo ser Mar Flores en 7 lecciones".

Ah, si queréis hacer el curso, son 349 dólares.

Es que es todo tan loco dentro del horror que no puedo evitarlo, me he hecho fan.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  School of Affluence

Esta la descubrí en el hilo de los bolsazos. Vi algunos vídeos Y ALUCINÉ PEPINILLOS. Pasas de la risa a la estupefacción en cero coma. Pero bueno, algunas cosas dice que tienen cierto sentido. La cosa es que va dirigido a plain janes, como dice ella, que quieren hacerse pasar por finas y ligarse a un millonario ruso.

En un vídeo decía que no perdieras el tiempo saliendo con un chico 'old money'. Qué razón tiene :jiji:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  School of Affluence

Yo la sigo!! :lol: :queen:


Para su público yo creo que da algunos consejos bastante acertados.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  School of Affluence

Yo también la sigo, es mi super guilty pleasure. Creia que era rusa pero no. Es super machista y clasista pero me hace gracia, y hay algunas ideas que no están mal dentro de su target.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  School of Affluence

No es Sueca de origen, es de Estonia.
Para mí también es mi guilty pleasure, está fatal de lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  School of Affluence

Yo también la sigo. He leído que está estudiando algo ahora en Londres, ¿sabemos el qué? Sé que está acreditada como experta en protocolo por una escuela muy reputada, supongo que está estudiando algo en esa línea.

También comentó que vivió varios años en Ibiza. Pena no tener documentos gráficos de la época.
hunkydory

  School of Affluence

Por favor, sus cursos lo mismo te sirven para cazar un millonario que para ser espía rusa. Qué dedicación, actuación y manipulación :wow:

Por supuesto, me parece horrible que alguien se reprima y moldee de esta forma, encima con estos fines. Eso sí, me he tragado tres vídeos suyos fascinada por lo absurdo que veo todo :lol:
Ponycansaico

  School of Affluence

Me encanta cuando habla de Plane-Janes, Basic-Bettys, el novio del pueblo que es algo así como Simple-Joe... Es tremenda.

A mi me hace gracia lo que cuenta, no me interesa una mierda, pero me parece curioso su enfoque (y oye, licito si le va bien, aunque sea un atraso). A veces sí que dice alguna cosilla que creo que es verdad, especialmente sobre estilo o cosas tipo "los ricos de cuna se casan con ricas de cuna". Pero vamos, que sin más, no me produce rabia en plan dios qué super machista asquerosa. Bah. Es un sector de la población que está ahí y que realmente sí funciona como ella dice.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  School of Affluence

:wow: pero que me estáis contando!!
ay yo creo que me va a dar mucha cosuca, pero bueno, puedo probar a ver algo

a todas estas se ha trincado a algún millonetis realmente ?
Imagen
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  School of Affluence

Ha subido unos stories comentando que ha hecho un curso para combatir su miedo a volar. Luego les han llevado en un vuelo de prueba con psicólogos para aplicar las técnicas del curso.

A la pobre se le caían lágrimas de pánico en el despegue. Nunca había visto algo así, me ha dado tanta pena verla. Es algo que, como no me ha pasado nunca, no sabía que podía ser tan aterrador.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

mevacor escribió: 24 Nov 2019, 16:00 :wow: pero que me estáis contando!!
ay yo creo que me va a dar mucha cosuca, pero bueno, puedo probar a ver algo

a todas estas se ha trincado a algún millonetis realmente ?
Yo supongo que millonetis no sé, pero alguien medianamente pudiente sí, que el nivel de vida que lleva no lo paga cualquiera.

A mí me parece una fantasía, aunque algunos de sus vídeos me dan pereza. Tiene un vídeo contando cómo empezó en este estilo de vida, agradezco resumen, porque me duermo cuando empieza a contar que Roma es maravillosa y tal. A mí lo que me interesa es el salseo, no Roma. Para ver Roma me voy a Roma, no me pongo sus vídeos.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

He visto el vídeo de si a los hombres (ricos) les gusta la cirugía estética, porque duraba 3 minutos y estaba fascinada con vuestros comentarios y he de decir que tiene mucha razón.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

Estoy viendo su último vídeo:



¿Se ha tocado los pómulos? No me parecen naturales, pero me suena que en algún vídeo decía que sólo se había tocado nariz y labios (que cantan por goleadas). En éste se los veo súper artificiales, más que en otros (que tampoco parecían muy naturales).

Ah, y no sé qué habrá hecho, pero tiene la nariz súper inflamada.

Tendré que tirar mi CF de Chanel, si ella lo dice :lol:
Última edición por AnbotokoMari el 24 Nov 2019, 22:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  School of Affluence

Ví un video de su transformación y ya tenía los labios gorditos, que necesidad tenía de ponerse esas morcillas. El labio de arriba encima le quedo bastante torcido.
Va de elegante y fina y es super chonarda. El de la cirugía estética no lo he visto pero me imagino que esa clase de hombre solo quieren a un florero espectacular que mostrar y con el que f*llar con lo cual encantados si las mujeres se hacen de todo para acercarse a ese ideal.
Me flipa esta mentalidad, hay que ser machista y tener muy poca autoestima , no me explico
Imagen
Ponycansaico

  School of Affluence

Machista es, pero creo que autoestima tiene, @mevacor.

Yo no sé, es mi opuesto total, es que mi mantra vital es seguir los pasos de mi madre y no depender jamas de un hombre, por eso cortocircuito cuando la veo. Pero ya digo que "en su línea", hay cosas en las que tiene razón. El mejor consejo que le escuché fue lo de que dejaras a tu Simple Joe del instituto y buscases un hombre de verdad. Jaja. Es que aquí lo clavó.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  School of Affluence

Yo no creo que sea tanto machismo, que también, como muchísimo clasismo y ganas de ser rica y vivir del cuento. Y la forma más fácil que ha encontrado es ligarse a un millonario. O sea, que podría darse el caso inverso de alguien que quisiera ser el marido florero de una Koplowitz.

@Ponycansaico en su blog se indignaba mucho a raíz de un documental de ricos donde los maridos dejaban a sus mujeres por sus amantes. Pues es a lo que te expones con ese modo de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  School of Affluence

La Bienvenida Pérez milenial.

Yo lo siento pero me da vergüenza ajena, que cada uno haga lo que quiera claro está.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

Ponycansaico escribió: 25 Nov 2019, 03:17 Machista es, pero creo que autoestima tiene, @mevacor.

Yo no sé, es mi opuesto total, es que mi mantra vital es seguir los pasos de mi madre y no depender jamas de un hombre, por eso cortocircuito cuando la veo. Pero ya digo que "en su línea", hay cosas en las que tiene razón. El mejor consejo que le escuché fue lo de que dejaras a tu Simple Joe del instituto y buscases un hombre de verdad. Jaja. Es que aquí lo clavó.
exacto, lo de dejar a tu noviete del insti con el que llevas toda la vida pero con el que al final ni fu ni fa para buscar un hombre de verdad*, otro trabajo, otra vida, etc. también lo comparto yo y mis intereses no pueden ser más distintos a los suyos

*con esto no me refiero a que sea millonario, sino a que te aporte como persona, te apoye y te acompañe, no alguien al que te has hecho por costumbre pero que en realidad no comparte ninguno de tus intereses ni inquietudes ni forma de ver la vida
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  School of Affluence

Pues no sé, será un valor a lo material increíble y querer vivir del cuento efectivamente.
Me flipa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes