School of Affluence

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Nuestra musa me tiene decepcionadísima últimamente.
Que vale, que entiendo que lo de enseñar a pegar braguetazos tenía su fecha de caducidad y que para el business sea más rentable el filón que se ha buscado ahora de enseñar elegancia y a ser la mejor versión de ti misma que puedas ser... Pero es que de coaches coñazo ya está el mundo lleno. Sus últimos vídeos son un tostonazo!
Lo único que sigue mereciendo un poco la pena son sus stories de Instagram.
Qué vuelva la vieja Anna que esta es un rollo!
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  School of Affluence

Bicharraca escribió: 10 Ago 2020, 21:31 Nuestra musa me tiene decepcionadísima últimamente.
Que vale, que entiendo que lo de enseñar a pegar braguetazos tenía su fecha de caducidad y que para el business sea más rentable el filón que se ha buscado ahora de enseñar elegancia y a ser la mejor versión de ti misma que puedas ser... Pero es que de coaches coñazo ya está el mundo lleno. Sus últimos vídeos son un tostonazo!
Lo único que sigue mereciendo un poco la pena son sus stories de Instagram.
Qué vuelva la vieja Anna que esta es un rollo!
+1

Sigo viendo sus videos pero cada uno me decepciona mas que el anterior
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  School of Affluence

Es que LA ELEJANSIA es aburrida, no nos engañemos. Queremos carnaza y que cuente storylines.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  School of Affluence

Yo me puse a ver Tania, la mexicana, y qué peñazo. No sé si es que imita ese aburrimiento lánguido o qué, pero hasta los temas más salseantes resultan leeeeeentos. Y luego que esa imagen buchona para mí es cero elegante, pero bueno.

Por decir algo a su favor es que es muy mona y se la ve buena gente.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

¿Qué es una imagen buchona, Cósima? Me gusta la expresión.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

En un vídeo dijo Tania que cuando se ponía a contar sus historias prefería tener ahí a alguna hermana o alguien e ir recordando con ella porque se ponía a hablar sola y se aburría a ella misma xD Tiene suerte de haberse socializado en una familia cariñosa porque tiene unas vibes importantes de robot con la tensión baja.

De Anna aparte de que los temas son más meh lo que me falla para que tenga más gancho es que tiene ese aire de ser tan organizadísima y tan business que no conecto, no sé cómo explicarlo. Creo que si me invitase a su casa no me sentiría yo, no fluiría todo. Tania no sé cómo es más cercana, como si estuviera menos metida en el papel, aparte de que suelta sus ideas sin anestesia y más literalmente, Anna pese a todo te lo vende desde un punto de vista más para las masas y aunque no deje de decir ciertas cosas no las dice tan claras. O las dice claras pero no lo parece, no sé lo qué es.

Que Anna a lo mejor te enseña sus fotos antiguas chonis pero no me acaba de parecer cercana, es como si estuviera presentando un power point y no hablando con una amiga. En cambio Tania en cualquier vídeo es más real... O al menos eso me parece a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  School of Affluence

Es que es un témpano, la típica tía súper fría y estratega. Y los videos están guionizados hasta la última coma y grabados en un estudio, editados por otros...

La otra fue la que hizo un video de que tenía dismorfofobia y se había operado mil veces, no? Si es esa que yo pienso, sólo vi ese video y poco más.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Fantasmiko escribió: 11 Ago 2020, 13:23 La otra fue la que hizo un video de que tenía dismorfofobia y se había operado mil veces, no? Si es esa que yo pienso, sólo vi ese video y poco más.
Sí, Tania Lucely!
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  School of Affluence

Bicharraca escribió: 11 Ago 2020, 11:40 ¿Qué es una imagen buchona, Cósima? Me gusta la expresión.
Buchona es la palabra que se usa para identificar a las esposas, novias o mujeres relacionadas con el narco que tienen todo un estilo de vida y de vestir caracterizado por la exageración y por tratar de llamar la atención con sus atuendos, generalmente de marcas de alto precio, y cirugías estéticas.
Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/ ... -el-narco/

Al principio se refería a la relación con los narcotraficantes, pero ya es una estética que se ha extendido mucho, sobre todo al norte de México y al sur de USA. Pelo largo negro, pestañas extra grandes, ropa entallada, salen mucho en videos de grupos de Banda, que creo que Tania también aparece. Un poco Kardashian mexicanizado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  School of Affluence

Vale, necesito contaros esto porque es un poco WTF
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso sí, reconozco que se ha montado un negocio bueno, bueno... aunque es un poco contradictorio con el plan que trata de vender de pescar a un partner y a vivir.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No veo contradictorio trabajar y tener un marido rico. Uno pobre no te va a regalar un negocio y probablemente no te puedas dedicar a lo que te gusta de esa manera. Además no quiere decir que la haga pagar la mitad de la cuenta :D:

Edito, no digo que este sea el caso de que él le haya regalado el negocio, pero que puede ser un beneficio de un braguetazo. Lo suyo es que aparte de estar forrado te quiera, es un pequeño detalle, no? xD Y querrá que sientas que tienes tus medios para no estar con él si no quieres y ya que puede pues que la fuente de esos ingresos te haga feliz también.

Yo voy a montar una escuela de maridos :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Yo tampoco lo veo contradictorio. De hecho, ella misma suele decir que aunque pesques un marido rico, debes mantener medios económicos propios por si la relación termina.
Así que supongo que vivirá de él, que lo pagará todo, y lo que ella gana se lo guardará en una cuenta aparte por si acaso!
A ver si te enteras de más detalles, @Nice , hoy mismo en sus stories está anunciando que buscan gent para escribir historias de lujo, viajes, y tal. Debe ser eso lo que te ha llegado.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  School of Affluence

Si si, es eso. Escribir sobre lujo, viajes, etc. En calidad de qué, pues no lo sé, no te piden ser periodista (admiro y valoro esa profesión, si pidiesen ese requisito pasaría de largo) no me llama escribir sobre esas cosas porque mi lujo es bastante sencillo. A ver, yo no puedo ir a LV y comprarme lo que quiera sin mirar el precio, me puedo comprar algo “económico” y no creo que encajase para nada escribiendo ahí. Es un ejemplo, quiero decir que el puesto de CM sí lo veo guay y es una parte de mi trabajo diario, estoy capacitada para ello y las funciones me parecen ok, pero no tuve noticias. No sé cuánta gente se habrá postulado para ello, si me contactan para hacer entrevista ya os cuento haha.

No no, me he explicado mal, yo no la sigo desde hace tanto y la impresión que me daba era más de “tú a tus cosas de mujer y que trabaje él” en lugar de algo tipo “mom, I am a rich man” me parece genial que ella dedique tanto tiempo a su escuela, que se gane su dinero en lugar de depender de si su partner la deja en un futuro y se ve sin nada
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  School of Affluence

Pero para escribir sobre lujo tendrás que tener experiencia sobre lujo, no? Me extraña que busquen gente así, no suele hacer falta, es un poco ruaro.
De hecho suele ser al revés, te invitan a vivir una experiencia de lujo y a cambio tú escribes sobre ello.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  School of Affluence

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  School of Affluence

@leonor qué fuerte :lol:
.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  School of Affluence

Esta mañana cuando he mirado el mail yo también tenía su correo buscando colaboradoras :lulz:

Creo que quieren gente que haga reviews desde distintas partes del mundo para su blog, no periodistas a los que les ofrezcan la experiencia y escriban, sino gente que viviendo eso esté dispuesto a compartirlo. Te preguntan algunas cosas para ver que vas a escribir en condiciones y cuánto cobrarías por un artículo de creo que eran 500 palabras y por 1500 palabras y si el research está incluido en tu precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  School of Affluence

Pues mira, una cosa hay que admitir en favor de nuestra musa. Otras, con la comunidad de seguidoras que tiene, se limitarían a ofrecerte la oportunidad de compartir tus experiencias gratuitamente con la excusa de hacer comunidad.
Me parece sorprendentemente honrado por su parte que ofrezca a todo el mundo colaboracionew pagadas porque sólo seleccionar y cribar ya será un trabajo extra.
O que estoy tan acostumbrada a lo cutre que es todo en España que ya me sorprende lo que debería ser normal.

Gracias por la explicación, @Cósima . Me queda clara la idea.
@Nice , me suena que alguna vez contó que en el pasado había dependido demasiado de algún novio y al dejarlo se había encontrado sin un duro y que tenía claro que no pensaba repetir la experiencia, o algo así.
Ponycansaico

  School of Affluence

leonor escribió: 12 Ago 2020, 12:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  School of Affluence

Ponycansaico escribió: 13 Ago 2020, 04:11
leonor escribió: 12 Ago 2020, 12:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya te digo :lol:
Lo más épico creo que fue escribir de vinos cuando yo en esa época, hace más de 15 años, era totalmente abstemia :loca: y no lo había probado nunca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes